¡Hola a todos!
Espero que estén bien y que se la pasen genial este día con sus papás. Bueno, el día de hoy les traigo una especie de "spin off" del fic "La Caída de las Hojas", en la cual agradezco a todas aquellas personas que han dejado sus comentarios y especialmente a DarkCarnival69 por darle otra oportunidad a este fanfic que estuvo por mucho tiempo en pausa, al igual que a todos aquellos lectores anónimos que han dejado comentarios e incluso a aquellos "lectores silenciosos" agradezco su apoyo, realmente me motivan a seguir escribiendo "La Caída de las Hojas".
La finalidad de este "spin off" es relatar aquellos sucesos que no pudieron aparecer en la historia principal, pero que tienen la finalidad de desvelar el proceso de cambio, situaciones e incluso problemas o anécdotas de nuestra pareja protagonista: TykixLavi. Asimismo, estos relatos están ordenados de acuerdo al acontecimiento de la trama principal de "La Caída de las Hojas", es decir, pondré sucesos que ocurrieron antes y durante cada capítulo de la historia, por lo que no se preocupen por la aparición de "spoilers" en estos one shot de la historia principal. Sin embargo, si eres un lector que no ha leído el fic "La Caída de las Hojas" y no entiendes las historias de este espacio, te recomiendo que lo hagas, claro si es que no eres "fan del Yaoi" (relación chicoxchico) mejor retírate.
A continuación, el primer relato tratará sobre Lavi de cuando se da cuenta de que está embarazado y de cómo vivió su primer etapa antes de darle la noticia a Tyki Mikk.
¡Espero que disfruten la historia!
Notas:
1).-Como lo mencioné antes, esta historia es de género "Yaoi", o sea chicoxchico y que puede contener escenas de sexo explícito por lo que su categoría será "M" (Mature) o R+18 por así decirlo, por lo que sobre advertencia no hay engaño. Asimismo, dentro de este género entra la subcateogría de Mpreg (macho preñado).
2).-Los subgéneros de este fic son: Angst, Drama, romance y familiar.
3).-Titán: Transatlántico protagonista de la novela "Futilidad", la cual describe el naufragio de este barco cuando choca contra un iceberg y que se cree que de una forma u otra "predijo" el hundimiento del Titanic en 1912 al haber muchas coincidencias entre ambos transatlánticos. Fue escrita por Morgan Robertson y publicada en 1898 (14 años antes del hundimiento del Titanic).
4).- Como forma parte de la trama principal, esta serie de one shots también cuenta con su propio opening (interpretado por Claris) y ending (interpretado por AZU). Espero que los disfruten mucho, aunque los dos son muy románticos y sobre todo, que les guste mi traducción del japonés-inglés y de inglés-español.
ウソツキ
Mentiroso
(Claris)
会いたいよと 震える想い
Aitai yo to furueru omoi
Quiero conocer este sentir vibrante
凍えそうな 夜空の果て
kogoe sō na yozora no hate
Al final de la noche fría
街は白く染まって 冷たい風が頬を刺すよ
machi wa shiroku somatte tsumetai kaze ga hō o sasu yo
La ciudad está pintada de blanco y un brisa fría pincha mis mejillas
痛みで思い出すの 届かない場所にいるんだね
itami de omoidasu no todoka nai basho ni iru n da ne
Con dolor recuerdo que estoy en un sitio inalcanzable
今も耳をすましたら その言葉 溶けないで積もってる
ima mo mimi o sumashi tara sono kotoba toke nai de tsumotteru
Incluso ahora puedo escuchar esas palabras que no se paralizan
巡る季節の向こうに もう君はいないから
meguru kisetsu no mukō ni mō kimi wa inai kara
Porque no estarás cerca de mí otra temporada más
変わりたい 変われない あの日のまま
kawaritai kawarenai ano hi no mama
Quiero cambiar, no quiero cambiar aquel día
少しの傷跡 広がってく
sukoshi no kizuato hirogatte ku
Se extendió un poco esta cicatriz
バラバラに壊れちゃう前に
Barabara ni kowarechau mae ni
Antes de que desaparezca por completo
早く迎えに来て
hayaku mukae ni ki te
Date prisa y ven por mí
戻りたい 戻れない あの頃には
modoritai modore nai ano koro ni wa
Quiero volver, no quiero volver a esos tiempos
笑顔も 涙も どこにもない
egao mo namida mo doko ni mo nai
Sonrisas y lágrimas ya no hay en ningún sitio
ひとりきり 今日も探してる
hitori kiri kyō mo sagashiteru
Anhelo buscarte y verte hoy otra vez
ずっとここにいると誓った 君はウソツキ
Zutto koko ni iru to chikatta kimi wa usotsuki
Juraste que estaría aquí por siempre…. eres un mentiroso
Relato I
Dicha dolorosa
La media noche se hizo marcar en el reloj de pared que estaba colgado en el muro de su cuarto, el cual compartía con cierto anciano al que cariñosamente apodaba "Panda", quien en ese momentos se encontraba ausente debido a que estaba en una misión como Bookman. No podía dormir, desde hace unos tres meses se sentía fatal y no sabía porqué, o más bien sí sabía pero no quería pensar en ello. No obstante, el recordar aquella noche en la que se le había entregado en cuerpo y alma a cierto Noé del Placer las tormentosas pesadillas y recuerdos de los días en que Allen y Kanda abusaban de él de todas las formas en que se les ocurrían habían menguado poco a poco gracias a las visitas de Tyki, quien después de esa noche le había dicho que estaría ausente por un buen tiempo debido a sus "deberes como Noé", los cuales no podía evadir ya que eran órdenes directas del Conde ¿sobre qué? simplemente no podía decírselo, lo único que le prometió fue que en cuanto regresara de sus deberes, lo consentiría para compensar el tiempo que no iba a estar con él.
Afortunadamente, no tenía por el momento ninguna misión asignada por Komui, por lo que podía, hasta cierto punto, descansar y echar la flojera y más con el Panda ausente, pues de lo contrario ya hubiese sido castigado por su mentor si lo viera así. De repente, se dobló de dolor y de ipso facto se encorvó a modo de comenzar a vomitar a un lado de su cama. Era extraño, no podía sostener siquiera una bendita pluma para escribir puesto que el sólo inhalar el olor de la tinta ya le asqueaba y por ende le provocaba náuseas y vómito al igual que con los libros y con la comida ni se diga, toda la comida que veía en la mesa de Allen simplemente le hacía sentirse enfermo a tal grado que tenía que salir corriendo al baño a sacar la comida que había ingerido o simplemente su estómago vacío. Por otro lado, las ganas de comer dulces y chocolate (especialmente el blanco) era un delirio para él, a tal grado que no pudo resistirse a encajar el diente sobre un mousse de chocolate con leche y blanco que Link había sacado del "libro de recetas secretas de Laverrier" y que había preparado para Allen, quien junto con Link y sus demás amigos se quedaron perplejos ante este inesperado comportamiento del conejo, quien si bien era bastante travieso, no había llegado a ese nivel hasta ahora. Incluso el mismo Laverrier sorprendió al pelirrojo robándose el pastel completo con macarrones dulces que había preparado y que había dejado en la oficina de Komui, quien al igual que el inspector se quedaron sin habla, aunque después fue regañado por el mayor de 50 años.
Por otro lado, los repentinos cambios de humor no se quedaban atrás, era la parte que tenía a toda la Orden Oscura a la expectativa, ya que incluso su temperamento había llegado a límites inimaginables tal como desde una simple broma o chiste idiota que lo hacía retorcerse de la risa, hasta tener un humor peor que el de Kanda, dejando sorprendido incluso a éste y hasta ¿aterrado? oh sí, resultó que el conejo podría llegar a ser más aterrador que un Akuma nivel 4 cuando se enfadaba, pero cuando se entristecía ¡Por todos los cielos! era peor que Magdalena llorando, es más, él podría ser el causante de un segundo diluvio en la tierra con su mar de lágrimas si alguien le decía: "Oh Lavi parece que estás engordando", "Si sigues tragando dulces darás rápido el botonazo", es más el simple hecho de que Kanda lo insultara con su clásico "estúpido conejo" ya era suficiente para que éste armara un drama, hasta Bookman se quedó atónito cuando le dijo "muchacho idiota" una vez cuando se quedó dormido mientras estudiaba unos documentos que el anciano le había dejado de tarea y éste casi hunde la habitación de ambos cual Titán(1).
―Ay… me duele el estómago… ―Dijo con dificultad al mismo tiempo que se incorporaba de la cama para buscar un trapo con qué limpiar el desastre que había dejado en el piso.
Una vez que limpió todo, optó por darse una ducha para quitarse el mal olor del vómito y posiblemente, irse a picar algo a la cocina, aunque por la hora, era seguro que no hubiera nadie en el comedor incluyendo a Jerry. Estaba cansado ¡y ni siquiera había hecho nada! pero estaba seguro que era por su condición, la cual le costaba trabajo asimilar pues nunca imaginó que le pudiera suceder algo como "eso". Por lo que con toda la parsimonia del mundo se desvistió, dejando entrever un vientre abultado, el cual acarició con ternura, pero al mismo tiempo con tristeza.
―Sabes, a pesar de que no te esperaba, no te odio...―Decía con voz quebradiza, pero esbozando una sonrisa triste. ―De hecho, creo que estoy empezando a quererte…
De repente sintió una patadita, lo que pudo interpretar como una señal de que aquel pequeño ser que se estaba formando en el interior de su vientre estaba contento de no sentirse repudiado por "su madre", quien no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad entremezcladas con temor, ya que no estaba seguro del tipo de reacción que tendría Tyki Mikk cuando le diera la noticia de que iba a ser padre de una forma muy bizarra, pero al final de cuentas, se consolaba ante la idea de que su hijo o hija iba a amarlo, aunque en un principio había planeado abortarlo a base de brebajes herbolarios que había investigado en los libros de Bookman. Sin embargo, no tenía la suficiente maldad para cometer tal delito; no era justo, no podía hacerle eso a una alma inocente que ni la debía ni la temía, pues así como a él le dieron el derecho de nacer, él también debía dárselo a la criatura que descansaba en su vientre.
―Todo estará bien bebé, nunca te abandonaré … aunque el mundo se ponga en contra mía, jamás permitiré que te hagan daño… te amaré hasta el último día de mi vida…. ―Susurró al mismo tiempo que acariciaba su vientre de tres meses (que por una extraña razón parecía de cinco meses) con ternura y que ocultaba con una faja cuando portaba el uniforme de exorcista y estaba ausente el Panda, el cual volvió a moverse con ímpetu de la felicidad que parecía irradiar desde adentro, aunque el pelirrojo a veces sentía que era demasiado enérgico y que pateaba dos o hasta cuatro veces todos los días y a todas horas, lo cual hacía sentir al pelirrojo dichoso ante semejante regalo de la vida que su Tyki le había dado, aunque éste ignorara de su existencia.
Nunca había planeado tener hijos, es más, debido a su deber como heredero de Bookman no le estaba permitido gozar ese privilegio. No obstante, hoy era diferente pues si bien la idea de que su bebé fuera a heredar la sangre del clan Noé y que eso le pudiera acarrear muchos problemas en el futuro; sentía una dicha dolorosa por cargar en su vientre la felicidad y el sufrimiento.
Fin del relato I
I WILL
LO HARÉ
(AZU)
さよなら...
Adiós…
きっと「幸せだった。」
Kitto "shiawase datta."
Seguramente "fui feliz"
いつの日かそう
Itsu no hi ka sou
Así que algún día
思えるように
Omoeru you ni
como puedes imaginar
思い出は 胸に刻んで
Omoide wo mune ni kizande
Los recuerdos grabados en mi corazón
I WILL I WILL
LO HARÉ LO HARÉ
虚しくなるだけの
Munashiku naru dake no
Sólo se hace vacío
恋ならもういらない
Si el amor ya no es necesario
明日も見えないほど悩んで
Asu mo mienai hodo nayande
Me afligí al no volver a ver el porvenir
離れた気持ち
Hanareta kimochi
Con sentimientos distantes
もう二度と戻れない
Mou nidoto modorenai
Nunca más regresaré
あの頃には
Ano koro ni wa
A aquellos tiempos
分かっててどうして、傷つけたの?
Lo sabes ¿verdad? ¿por qué heriste?
あなたをいつでも信じてきたんだ
Anata wo itsu demo shinjite kitanda
Por siempre te creí
誰より大切な人だった。
Dare yori taisetsu na hito datta.
Fuiste la persona más importante para mí
さよなら...
Adiós…
きっと「幸せだった。」
Kitto "shiawase datta."
Seguramente "fui feliz"
いつの日かそう
Itsu no hi ka sou
Así que algún día
思えるように
Omoeru you ni
Como lo imaginas
思い出は 胸に刻んで
Omoide wo mune ni kizande
Los recuerdos grabados en mi corazón
I WILL I WILL
LO HARÉ LO HARÉ
Dicha dolorosa
Bueno, aquí el título salió rápido (hasta yo me sorprendí), pero todo tiene un porqué y ése es que al eperar el hijo de un Noé, Lavi se siente frustrado ante este hecho, pero al mismo tiempo se siente feliz por ser de alguien a quien ama mucho. Por otro lado, lamento haber sido un poco "incoherente" (que de por sí ya lo es la historia completa xdxdxd) con el embarazo de nuestro conejo, pues si bien tiene tres meses en este relato, su vientre es relativamente grande comparado al tamaño promedio de un bebé, porque nuestro conejito desconoció en esa época que iba a tener gemelas y apenas podía asimilar la idea de estar en cinta. Aún así, espero que les haya gustado, a pesar de que fue más texto que diálogos.
El próximo relato hablará sobre la segunda etapa del embarazo de Lavi, es decir, cómo se le complican las cosas después de que Tyki rechaza la idea de que el bebé que espera Lavi es suyo (lo sé, soy muy cruel con mi querido usagi u.u). Así que esperaré con ansias sus comentarios sobre este pequeño "break" de nuestra historia principal.
Por ahora, me demoraré un poco en actualizar "La Caída de las Hojas", ya que hay detalles que debo arreglar con el capítulo 12, por lo que les pido un poco de su valiosa paciencia. Por lo demás, me despido deseando que pasen un "día del Padre" (que ya casi acaba aquí en México) agradable con sus papás.
¡Saludos!
AstraAltair
