HOLA A TODS! Bueno, deciros que esta es la primera historia que subimos y que nos gustaría que nos dejarais comentarios para saber si os gusta. Somos dos chicas las que estamos haciendo la historia, ali_ku19 y yo. Esperamos que os guste y que nos dejeis comentarios!!!!
chao!!!
¡Maldita apuesta! ¡Maldito Emmett! Primera y última vez que acepto una apuesta suya. Por su culpa Edward ha logrado lo que deseaba desde hacia muchos años.
-Valla, ¡por fin! Pensé que nunca vería algo así- dijo Emmett con sorna- la verdad es que no ha sido fácil, ¡de nada, hermanito!-
-Ha sido precioso…-dijo el pequeño duende.
-Bueno, las cosas importantes no suelen ser fáciles de conseguir, Emmett- contestó Edward a su hermano.
Ya me empezaba a hartar, pero no quería mandarlos a la mierda, por lo que decidí largarme de allí. Enseguida me di cuenta de que jasper iba detrás mío. Claro, como no, él sabía perfectamente como me sentía. Sabía que quería hablar conmigo así que me detuve.
-No tienes porque sentirte así, sólo era una apuesta- dijo Jasper intentando calmarme.
-Ya, pero para él no era sólo una apuesta, y lo sabes-le contesté.
Ya estaba harta de la persecución de Edward, después de treinta años de que estuviese detrás, de soportar las indirectas de Alice, las apuestas de Emmett,… Aunque sabía que les quería y no podía vivir sin ellos. También quería a Edward, claro, pero sólo como hermanos. Edward es un cielo de verdad, pero nunca he conseguido verle como nada más…aunque hubiera querido…
-No pasa nada Jasper, necesito estar un rato a solas para pensar- le dije.
Cogí mi coche y me dirigí hacia la cuidad. Necesitaba mezclarme con la gente un rato para poder relajarme.
Empecé a caminar y me dirigí hacia un centro comercial atestado de gente. Entonces le vi. También era un vampiro, rubio, y no tenía los ojos rojos, lo cual significaba que era "civilizado" como nosotros. Nuestras miradas se cruzaron en un instante y saltaron chispas. Entonces me puse bastante nerviosa. Esto nunca había pasado, al menos no sin Carlishe. Decidí marcharme a casa todo lo rápido que pudiera y contárselo al resto.
Cuando llegue a la casa pasaba algo raro. Todos estaban muy nerviosos.
-Hola- dije-¿qué pasa?- y Alice se me lanzó al cuello en ese mismo instante.
-Tenía miedo por ti-me respondió-, tuve una visión y salía algo espantoso…
-Edward iba a salir a buscarte ahora mismo- me contó Esme-Estaba muy preocupado por ti-
-Pero, ¿qué has visto Alice?-pregunté asustada.
-Como te atacaba una mujer-me dijo con miedo-No la conocía; era pelirroja y… tampoco es que viese mucho más.
-¿Una mujer? ¿Estás segura? Quiero decir: vengo del centro comercial y acabo de encontrarme con un vampiro, pero era un chico rubio y además parecía "civilizado", no tenía los ojos rojos. Pensaba que ibais a hablarme de él- explique a toda la familia.
