- Que te carguen,Jeff!.-Decía una chica corriendo,¿Que pasa?...
Alguien que no te interesa esta a punto de dormir,Por cosas raras dejo su ventana abierta,No le gusta nunca dejarla pero,Hacia demasiado calor,Cuando digo demasiado es demasiado,No exagero,Bien,Continuo,Ella cerro sus ojos y sintió una mirada posada en ella,Abrió sus ojos por instinto y miro una sombra la cual dijo jugando con su cuchillo.
"Go to sleep..."Notablemente sonrisa le hizo estremecerse y por cosas raras,Salto de la cama y directo a la puerta,Aunque le bloqueo el paso a el es listo,Se fue por la ventana y entro por la puerta principal,Camino sigilosamente hacía aquella hembra,Pero de nuevo cuando se dio cuenta de que el asesino estaba frente a el entro de nuevo a su cuarto y se lanzo por la ventana corriendo por la calle gritando como loca.
" JEFF?!",Mientras el se carcajeaba y la perseguía.
"Ya,Es divertido,¿Cuando se volvió divertido que mis victimas huyeran?."
- Que me carguen?... QUE A TI TE CARGUEN!.-Se abalanzo sobre ella a punto de encajarle el cuchillo,Hasta ese momento habían llegado al espeso bosque y caído sobre la tierra.
La pelinegra sonrío de lado.
-A ti ya te cargo slenderman.
- QUE?!.
Aprovechando el momento de distracción rodó hacía la derecha y a lo lejos diviso una casa,A la cual salto por la ventana sin dudar,Después pediría perdón.
En ese momento su sorpresa fue que era la casa de las creepy's...
- ¡Hay María santa que te folle un negro de 2 metros con un ferrari y todo,Ay papá!.
En eso entro jeff.
- Calla tus alaridos!.
-Tu cashate boluó.
- Y que onda con el acento?.
-Namás,Ahora si me permiten.-Miro a todas las creepys,Las cuales tenían su mirada fija en ella como si fuera mas extra o que ellos.-RUN BITCH RUN.
En ese momento salio disparada hacía un cuarto y se encerró ah en la completa oscuridad.
¡Hola hola!,Un poco extraña la historia,¿Cierto?.
Bien...Solo quería ser popular...
Digamos,Ella es Hiperactiva y...
Es pelinegra.(Su cabello es ondulado)
Ojiverde.
tez palida.
