Disclaimer: si fuese el propietario de Naruto, To aru majutsu no index o sus spin-offs podría vivir de los royalties sin necesidad de volver a trabajar, por desgracia no solo no es el caso, sino que ni siquiera obtengo ningún beneficio por esta trama, mas allá de la satisfacción personal de saber que lo disfrutáis, si lo hacéis.

Habrá menciones a otros animes y juegos en forma de técnicas, ¿las reconoceréis?.

Una aclaración necesaria es que Naruto tendrá los poderes esper de Railgun pero mantendrá su chakra de viento.

Capitulo 1. El as de Konoha.

Naruto Namikaze había salido de la residencia Hyuuga junto con su hermana adoptiva Hinata, para saber en que equipo de genin le tocaría estar, su felicidad y familia actuales, se lo debía todo a un accidente ocurrido cuando tenia 3 años.

Empieza el flashback.

Era noche cerrada y Naruto Namikaze, en esa época conocido como Uzumaki, deambulaba por la aldea mientras buscaba al anciano de sombrero extraño que solía ir a verle en el orfanato, del cual lo acababan de echar.

Al pasar cerca de la propiedad Hyuuga, un hombre con un hitai-ate de Kumo cayo frente a el, llevando a una niña atada con el, Naruto sabia que no podría derrotar a un ninja, pero aun así el niño decidió tratar de salvar a la niña.

El niño lanzo una piedra contra la cabeza del secuestrador, con la esperanza de que eso fuese bastante para derrotarlo, por desgracia la piedra fallo su objetivo y solo consiguió darle un golpe en la espalda.

Al recibir el impacto, el ninja de Kumo lanzo un kunai al punto donde deducía estaría la cabeza de su atacante, evidentemente al girarse del todo, pudo ver como el kunai pasaba a varios centímetros de la cabeza de su objetivo, pues esperaba un atacante adulto.

"¿Un mocoso? Lárgate y podrás salvar tu vida." replico el adulto, por supuesto el rubio no iba a permitir que secuestrasen a la niña y procedió a recoger el kunai que le habían lanzado.

Al verlo, el ninja ejecuto un jutsu raiton con esperanza de dejar al niño inconsciente y llevárselo, un niño tan valiente seria de utilidad si lo convertían en un ninja de Kumo, pero lo ocurrido después marco el destino de varias personas.

El rubio recibió el rayo en el pecho pero en lugar de desmayarse, el salto contra el secuestrador y golpeo con una fuerte descarga al ninja, noqueandolo, ante el evidente espectáculo de luces, causado por la descarga eléctrica, los ANBU y los Hyuuga que buscaban a la niña los encontraron, ambos niños inconscientes por lo ocurrido.

Cuando se interrogo al kumonin, confeso haber venido por orden del raikage para secuestrar a la heredera del clan para iniciar un nuevo clan Hyuuga en Kumogakure, convirtiéndola en una mula de cría.

obviamente, el consejo civil puso el grito en el cielo al oír que el jinchuriki había usado su poder para rescatar a la heredera Hyuuga.

Por supuesto el consejo ninja y el Hokage estaba decidido a proteger al niño que había rescatado a Hinata, por ese motivo Inoichi uso un jutsu que llevaba preparando desde el ataque del Kyubi para que todo el consejo recorriese la mente del joven jinchuriki y viese el sello.

"¿Donde demonios estamos?" Grito cierta mujer del consejo al ver la alcantarilla.

"Estamos en la mente de Naruto-kun, Haruno. Os he traído aquí para que comprobéis que el no es el Kyubi." Explico Inoichi.

Tras un rato de caminata, llegaron hasta el sello del zorro, allí el consejo se vio cara a cara con el legendario ser de destrucción, Kyubi no youko y sorprendentemente, con el yondaime Hokage, que tenia a Naruto acostado en sus piernas.

"¿Venís a que os explique el kekkei gekai de mi hijo, Naruto? Hiruzen debería saber donde están los pergaminos que explican como usar el electromaster."

Huelga decir, que tras la reunión con Minato, todos los que alguna vez habían maltratado al jinchuriki estaban avergonzados por el trato que le habían dado al niño, incluso la dueña del orfanato se suicido por lo que había hecho y había sido sustituida por una mujer nueva.

El nombre de Naruto fue oficialmente cambiado a Namikaze Naruto y fue adoptado por el clan Hyuuga como muestra de agradecimiento por rescatar a Hinata y para protegerle de los enemigos de su padre.

Flashback end.

Cuando los dos llegaron a la academia, el joven Namikaze pudo ver a las hordas de fangirls que le seguían, reverenciando el mismo suelo que pisaba, eran molestas cuando menos y mas de una vez Naruto había deseado que al menos hubiese otra persona para compartir sus atenciones, Kiba se había ofrecido voluntario en varias ocasiones.

No obstante, por mas que resultaran agobiantes, Naruto había sido educado por los cabezas del clan Hyuuga, Hizashi y Nobue Hyuuga, los cuales se habían asegurado de que tuviese la urbanidad apropiada para un noble, de modo que no solo les devolvía los saludos, sino que en algunos casos se detenía en su camino para hablar con algunas.

En el aula, Naruto e Hinata se sentaban junto a Sayuri Uchiha, ultima superviviente del clan Uchiha después de que Hitomi , la hermana mayor de Sayuri, aniquilase a todos los otros Uchiha.

Sayuri era un caso raro dentro de los Uchiha, ella no tenia la arrogancia propia de el clan ni creía que el sharingan era todopoderoso.

Repentinamente, las puertas del aula se abrieron de golpe y entraron Sakura Haruno e Ino Yamanaka, conocidas como las dos taichos del club de fans de Naruto, discutiendo por cual había llegado primera, pero toda discusión se detuvo al localizar al objetivo de su amor sentado con su hermana adoptiva y Sayuri.

"Déjame sentarme contigo Naruto-sama." dijo Ino con voz seductora, sentándose en su regazo.

"Aléjate de Naruto-kun, puerca."rugió Sakura saltando sobre ella, afortunadamente para todos el combate entre fangirls tendría que esperar, pues Iruka llego a clase justo en ese momento.

"¡Sentaos u os suspendo!" grito el profesor, antes de proceder a darles un aburrido discurso sobre las responsabilidades de los ninja, para después empezar a nombrar los equipos.

Los 6 primeros equipos estaban formados por genin provenientes de familias civiles, pronto solo quedaban tres equipos por formar "el equipo 7 estará formados por Naruto Namikaze, Sayuri Uchiha y Sakura Haruno." Dijo Iruka mientras se tapaba los oídos, justo a tiempo para bloquear el grito de la chica, que salto sobre Naruto.

"¡Yatta, el lazo rojo del destino nos ha unido Naruto-kun!" grito la chica, mientras el resto de las chicas gruñían furiosas.

"Sensei, ¿Por que Sayuri y la frentuda están en el mismo equipo que Naruto-kun?" pregunto Ino mientras Naruto hacia crepitar chispas en las puntas de su cabello..

"Es fácil, Naruto y Sayuri son el novato del año y la mejor kunoichi, mientras que Sakura, a pesar de tener una de las mejores notas teóricas, tiene la peor nota general debido a su puntería, técnicas y taijutsu."

Muchas chicas pensaban que era injusto que premiaran a Sakura por ser débil, pero se callaron pensando que Naruto nunca prestaría atención a la chica.

Los equipos 8 y 10 fueron formados y las nuevas kunoichis se fueron con sus senseis y compañeros masculinos, arrepentidas por no haberse esforzado en superar a Sayuri o quedar detrás de Sakura, Hinata se consolaba pensando que al menos lo tenia para ella en casa.

Tras la marcha de los otros equipos, el equipo 7 se quedaron solos, Sakura seguía celebrando formar parte del equipo de Naruto, Sayuri estaba sumida en sus pensamientos y Naruto estaba trabajando en controlar mejor sus rayos.

Pasada una hora, cuando Kakashi abrió la puerta del aula donde le esperaba su equipo, un relámpago atravesó el aire, justo frente a el.

"Mi primera impresión sobre vosotros..." empezó el jonin, para detenerse al ver arcos voltaicos conectando los dedos de su único estudiante varón. "En el tejado en 5 minutos, por favor" dijo Kakashi antes de usar un shunshin.

Una vez en el tejado, los tres jóvenes se sentaron en un banco justo en frente de su sensei, que leía un librito naranja, el cual cerro cuando llegaron.

"¿Que tal si empezamos por presentarnos? Decidme vuestro nombre, gustos,hobby, lo que odiáis, sueños para el futuro... cosas así. Yo me llamo Kakashi Hatake, me gustan muchas cosas y odio otras cuantas, mi hobby no es asunto vuestro y mi sueño para el futuro, no le he pensado. Ahora tu rosa" dijo el jonin.

'Solo hemos descubierto su nombre' pensaron los tres genin antes de que Sakura empezara a presentarse.

"me llamo Sakura Haruno, me gusta..."pausa para mirar a Naruto y sonrojarse, "Odio a Ino-cerda, mi hobby..." pausa para mirar a Naruto otra vez, " y mi sueño para el futuro es..." nueva pausa para mirar a Naruto y dar un gritito.

'Genial, una fangirl.'Pensó Kakashi, mientras Naruto caía en un pozo de desesperación. "vale, ahora la morena."

"Me llamo Sayuri Uchiha, me gusta entrenar y poco mas, odio las fangirls entre otras cosas" pausa para mirar a Sakura, "mi hobby es cocinar y mi sueño... es dar caza a Hitomi." recito la morena aunque ni a Kakashi ni a Sakura se les había escapado el detalle de que había mirado a Naruto por un segundo.

"Tu turno biri-biri." dijo el jonin, esquivando un rayo.

"Naruto Namikaze, me gusta pasar el rato con mis amigos y entrenar, odio a los traidores y los pervertidos, mi hobby es estudiar fuinjutsu y pasar tiempo con Hina-chan y Hana-chan, mi sueño es superar a mi padre como Hokage y como ninja." Dijo el rubio, a lo cual Kakashi asintió.

"Muy bien chicos, mañana a las nueve tendremos nuestra primera misión, una prueba de supervivencia en el campo de entrenamiento 7" dijo el jonin.

"Pero sensei, ya hemos hecho mucho ejercicios en la academia." replico Sakura.

"Este ejercicio es especial, si lo falláis seréis devueltos a la academia, es mas, solo tres o cuatro de los equipos llegaran a ser oficiales." explico Kakashi, con una de sus sonrisas oculares.

Esta declaración atrajo la atención de los tres genin, que lo miraban con intriga, Sakura pensando que la alejarían de su amado, Sayuri y Naruto, porque sospechaban que había gato encerrado.

"Bien, nos vemos. Por cierto, quizás no deberíais desayunar, o vomitareis." tras decir esto, Kakashi se marcho con un shunshin.

Antes de que Sakura pudiera abrir la boca para pedir una cita, Naruto se fue en dirección a la armería Higurashi, pensando en su ultima idea para combinar con su kekkei gekai y deseando ver a una de sus mejores amigas.

XXXXXXXXXXXXXX

Una vez en la tienda, el rubio reconoció fácilmente a la chica de cabello castaño que estaba en el mostrador y evidentemente se aburría.

"¿Como va todo Ten-chan?" saludo Naruto, a lo que la chica levanto la cabeza y dio su sonrisa mas radiante.

"¡Naru-kun!" Grito la chica, saltando el mostrador y abrazándose al chico "Todo bien, ¿vienes a verme a mi, o por negocio?" pregunto la chica coqueteando descaradamente con el, ella era su amiga y una de las pocas chicas con el privilegio de poder flirtear con el .

"Vengo a encargar un arma, pero no esta nada mal aprovechar el placer de verte." Dijo con una sonrisa juguetona mientras dejaba en el mostrador una nota, con las características del arma que deseaba.

La chica dejo que la curiosidad tomase lo mejor de ella y leyó la nota.

"Estos materiales y métodos de forja serán caros, Naru-kun ¿tiene algo que ver con tus estudios?" Pregunto la chica, sin soltar el abrazo sobre el chico.

"Así es, se basa en la misma teoría que la técnica que te enseñe hace unos días, solo que con esto podría mantener esa técnica como as en la manga, en caso de necesitarlos." respondió el con su sonrisa.

Pronto un ruido los atrajo al exterior de la tienda, una vez fuera pudieron ver a Mizuki huyendo con el pergamino de los sellos, perseguido al grito de traidor, y en su huida darle un puñetazo a una niña de cabello naranja para sacarla de su camino, esto hizo hervir la sangre del joven Namikaze, que saco de su bolsillo un pequeño disco de metal, del mismo tamaño y peso que un ryo.

Al verlo sacar lo que parecía una moneda y apuntar con su brazo al traidor, la niña olvido el dolor del golpe por un momento para mirarle intrigada, mas aun cuando rayos comenzaron a surcar por su cuerpo mientras lanzaba la moneda al aire.

"Niña, tápate los oídos, estas a punto de ver el railgun, una de las técnicas de Namikaze Naruto, Konohagure no sato dengeki no ouji." tan pronto como Tenten termino de decir estas palabras, la moneda alcanzo la mano del chico, que golpeo con su pulgar la moneda, disparándola a alta velocidad bajo las piernas del traidor, lanzandolo por los aires, para caer al suelo inconsciente y con quemaduras eléctricas.

Fin del capitulo 1.

Nueva idea surgida del resultado de ver To aru Kagaru no Railgun mientras escribo el siguiente capitulo de uno de mis fics, específicamente el desafió de mi buen compañero Haseo55 cuya asistencia en príncipe de Wei, ha llevado el fic hasta el punto que se encuentra ahora.

Como mencione al principio, algunas técnicas y armas de otros juegos y animes aparecerán en este fic, el primer ejemplo es el arma encargada por Naruto a Tenten, la cual pertenece a un juego relativamente nuevo, ¿sabéis cual?

Otro ejemplo sera una esfera de poder electromagnético que convertiría al objetivo en imán.

Como dije en el sumario, aun no estoy seguro de que chica se emparejara con Naruto, las opciones son FemHaku, FemSasuke, Ino, Hanabi, Tenten, Saten Ruiko y Kazari Uiharu.

Lo único seguro es que no habrá harén, es o una u otra chica.