Universo Completamente Alterno

Naruto y sus personajes No me pertenecen

Espero que les guste. :D

CAPITULO 1

Promesa

¡Naruto-Kun! ¡Naruto-Kun! – gritaba alegremente una pequeña niña corriendo en dirección hacia un pequeño rubio que, con mucho esfuerzo, pudo alcanzar y lanzarse sobre él.

Sus risas se entremezclaban, su felicidad no parecía puesta en duda

Naruto-kun hay que hacer de este lugar nuestro punto de encuentro, así cuando queramos vernos solo tendremos que venir aquí – decía de manera inocente la pequeña, aun agarrada de su rubio amigo, este solo pudo asentir.

Asi que Naruto-Kun, tienes que prometerme que me buscaras siempre – lo agarro de la mano - ¡Prométemelo!...

En la oscuridad de la habitación, donde apenas entraba la luz del sol por una pequeña ventana, yacía en la cama un joven de 17 años con la mirada centrada en algún lugar del techo, sus ojos tan azules como el cielo de aquella mañana, se encontraban entreabiertos con una clara señal de cansancio. Con un rápido movimiento se sentó y con una mano empezó a revolver sus rubios cabellos con desesperación.

Otra Vez el Mismo Sueño – Suspiro el Rubio mientras se levantaba y se dirigía al cuarto de baño – Gran forma de comenzar el día

Levanto su rostro y observo su reflejo en el espejo, Hoy se cumplían 8 años desde "Aquello" sacudió su cabeza en un intento de olvidarlo y sin más, empezó a quitarse la ropa para darse una ducha rápida, lo último que quería era llegar al instituto con una cara que no parecía ser suya.

Después de arreglarse, salió apurado a clases tropezando con la mayoría de las personas y soltando continuas disculpas y "Ttebayos" a su paso. Al llegar su profesor le brindo una cálida bienvenida.

¡Pero si es Naruto Uzumaki! –Exclamo Kakashi Hatake, el instructor de Historia – Tarde De nuevo – suspiro con toda normalidad posible trayendo algunas risas de los demás – En verdad te gusta pasar por esto ¿cierto chico?

Naruto trago en seco, esperando que alguna excusa cayera del cielo, miro hacia los lados buscando apoyo en sus compañeros, los cuales también esperaban la "Típica Excusa" del Uzumaki

Y-yo Bueno No es mi culpa Kakashi-sensei ¡de Veras! Es solo que no pude dormir bien y… ¡habían muchas personas en la calle! Todas tropezando conmigo y por supuesto tenía que disculparme y… y… - se vio interrumpido por la mano de su profesor señalando que parase tanta "palabrería"

Ya Naruto si lo pones así… - hizo una pausa al observar a su alumno entrar como si hubiese leído sus intenciones, lástima que se haya equivocado, lo agarro del cuello de la camisa y lo halo hacia fuera – Tendré que Impedirte la entrada – y con ello, cerró la puerta dejando al Uzumaki quejándose y trayendo la risa de los otros estudiantes.

Naruto no le quedo de otra que esperar afuera del salón, se sentó en un banco y espero a que el reloj marcara la hora del almuerzo, cuando escucho unos pasos acercándose levanto su vista y al ver quién era, una media sonrisa apareció por su rostro.

Hey Sasuke, ¿Otra Vez tarde? - se levanto para quedar a su altura mientras que sus ojos azules parecían tener una lucha con aquellos orbes negros – ¿No se supone que los Uchihas deben ser Puntuales?

Hmp. Mejor Cállate Dobe, que el que te ayuda a pasar las materias soy yo - el pelinegro sonrió triunfante al ver a su amigo fruncir el seño como todo un niño – A menos que quieras repetir el año guarda tus comentarios.

Tranquilízate Teme, somos amigos, ¡Amigos!, se supone que bromeamos y nos reímos ¡Ttebayo! – mascullo Naruto para luego sentarse con los brazos cruzados

Si…si Como digas – murmuro el Uchiha antes de tomar asiento, sabía que no valía la pena intentar entrar a clase y tampoco le interesaba escuchar la clase de Kakashi

Naruto al ver que su amigo no tenía ganas de hablar (como la mayoría de las veces) decidió dejarlo tranquilo y buscar algo con que entretenerse, cuando el sonido de unos pasos le llamo la atención, se escuchaban veloces como si la persona estuviera muy apurada, fijo su vista en un punto del pasillo esperando al dueño del tan ruidoso golpeteo apareciera, cuando de repente, una chica llego de uno de los corredores, parecía algo agotada y desorientada, pero esto no hizo que Naruto perdiera el interés, al contrario, había algo en ella que le resultaba familiar. Cuando la chica volteo, el Uzumaki la pudo ver de frente y, en ese instante, su corazón se acelero al ver aquellos ojos plateados semejantes a la mismísima luna que combinaban a la perfección con su larga cabellera negra con destellos azules. De repente, la campana del almuerzo sonó, y la chica como llego, desapareció rápidamente dejando a un Naruto completamente pasmado.

Hey Dobe, ¿no vienes?- Sasuke de quien se había olvidado completamente, ya se había levantado y lo observaba atentamente - ¿Qué sucede? Pareciera que hubieras visto un fantasma

Tal vez… tal vez si vi a uno – murmuro bajando la cabeza, aun después de tanto tiempo, se sentía muy angustiado al verla

¿Y se puede saber a quién viste? – pregunto algo fastidiado, esperando terminar con esto e irse almorzar

Naruto trago fuertemente, no podía ser posible que fuera ella, hace tanto que no la veía, empezó a dudar al respecto, pero ante la fuerte mirada de Sasuke decidió finalmente soltarlo.

Vi A Hinata… Hinata Hyuga – Murmuro débilmente. El Uchiha solo pudo desviar la mirada, la posibilidad de que ella estuviera aquí no era grande, aunque tampoco era pequeña… muchos sentimientos se agolparon en su pecho… aunque jamás lo demostraría - Ella… ella debe estar estudiando en el edificio de alado – añadió Naruto al ver que su amigo seguía sin decir nada, se levanto y prosiguió – Sasuke… ella seguía aquí, ¡Estuvo todo este tiempo cerca de nosotros! ¡nunca se fue! ¿Por qué Nunca fuimos con ella? Maldición…

Sin darse cuenta, el pasillo ya se encontraba lleno de estudiantes que transitaban de un lado a otro, comprando sus almuerzos y buscando a sus amigos, Sasuke seguía enojado, más de lo normal, pero no tanto como Naruto que parecía estar a punto de explotar

Y que podíamos hacer… - Murmuro Sasuke dándole la espalda al rubio - Si mal no recuerdas… Nosotros hicimos algo horrible y dudo mucho que quisiera que la buscáramos.

Pero aun así… - Insistió Naruto, Sasuke le dio una última mirada, dándole entender que no seguiría hablando de ello, y sin más, se empezó a alejar.

Naruto por su parte dirigió su mirada al punto donde había visto a la Hyuga, sin duda fue a ella a quien vio, era imposible confundirla con otra, porque nadie podría compararse con ella, suspiro profundamente, tomo sus cosas para seguirle el paso a su amigo, supongo que el tenia razón, no podían hacer nada… Más bien ya habían hecho bastante hace 8 años.

Te lo Prometo Hinata-chan ¡Ttebayo!

Algun Review? xP