DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.


Este fic participa en el reto "Casas de Hogwarts" del foro La Sala de los Menesteres.

Me ha tocado: Slytherin.

A mí me gusta traumatizar a la gente con mis parejas extrañas, así que aquí les dejo con una que se me ocurrió en uno de esos momentos de locura.


OSITO ADORABLE


— ¡Hola Vicente Crabbe! —dijo Luna Lovegood apareciendo sorpresivamente asustando a Crabbe.

— ¡Maldita sea, Lunática! Me has dado un susto de muerte. —contestó Crabbe sentado bajo la sombra de un árbol frente al Lago. — ¿Qué haces aquí? —preguntó poniendo su mejor cara de matón esperando que se asustara, pero la ravenclaw le dedico una tierna sonrisa y se sentó a su lado.

—Vine a buscar Nargles.

—Eres muy extraña, Lovegood —afirmó confundido. —¿No te doy miedo? —preguntó viéndola relajada a su lado y volviéndose a recostar sobre el tronco del árbol sin ganas de insultarla ni agredirla.

— ¿Por qué tendría que sentir miedo? Si pareces un osito adorable e inofensivo.

Crabbe hubiera lanzado una carcajada por sus palabras sino fuera porque se había quedado petrificado en cuanto ella había apoyado su cabeza en su hombro hablándole sobre criaturas que desconocía. Se quedó quieto escuchándola disfrutando de su olor a canela y miel que le había fascinado.


Espero que les guste.

Se aceptan tomatazos, crucios y críticas.