Shugo Chara Kokoro
Hola, chicos y chicas lectores de Fanfiction, soy nuevo en ésta categoría, a la cual entré a petición de una amiga que quiere publicar su Fanfic a través de mí, así que yo solo seré el puente entre ustedes, los lectores, y ella, la autora.
Sin más preámbulos, aquí les dejo con lo que vendría siendo el Fic:
Posdata: Shugo Chara no me pertenece, le pertenece a Banri Sendo y Shibuko Ebara , esta historia es solo una creación de mi imaginación.
Han pasado 3 años, nuestra heroína Amu-chan ya está en tercer año de preparatoria y se volvió novia de Tadase-kun. Lamentablemente, ya Amu-chan no puede ver a Ran, Miki, Sue y Dia, pero aunque sabe que ya no las volverá a ver, ellas jamás la abandonan y siempre estarán en su corazón. Pero no todo es de color rosa, un nuevo enemigo se aproxima, y los Shugo Charas de todos los guardianes volverán. Una nueva protagonista se acerca, y ella deberá elegir entre lo que desea y lo correcto. Amu perderá el protagónico para entregárselo a nuestra nueva personaje, Emily. Shugo Chara mostrara una cara que jamás había mostrado antes.
Capítulo 1 : Reconocimiento
*Pow de Amu*
Es el primer día de clases de tercer año, y el señor Tsukasa Amakawa nos ha convocado a los antiguos guardianes por que dijo que nos tenía una sorpresa, hace un año que se fueron las chicas, pero estoy preocupada; Dia quiso decirme algo, pero solo pude oír la palabra "volver", ahora siempre reviso mi cama en la mañana a ver si volvieron, es que las extraño tanto…
-AMU-CHAN! Apúrate, Tadase-kun ya llego – grito mi madre desde la sala, haciendo que me sobresaltara de gran manera. -Ehhhh?! – musité, y casi grité al analizar las palabras de mi madre….
Tadase-kun y yo al fin somos novios, pero estoy preocupada, siento que algo pasara, debo estar exagerando…. Oh! , Cierto, debo apurarme – deje de pensar para bajar rápidamente, y ver a mi "Príncipe" parado en la puerta principal de la sala.
-Ehmm, Tadase-kun, estoy lista… ¿nos vamos? – pregunte mirando hacia el suelo con algo de vergüenza
-Si, vámonos, pero antes….. – me respondió Tadase, con cierto rubor, se veía tan lindo que no me di cuenta cuando se acercaba….
Todo paso tan rápido, que apenas me di cuenta…. Tadase-kun me beso. Fue tan lindo el beso, que no pude responder con más que una tímida sonrisa.
Salimos a la calle tomados de la mano mientras nos mirábamos directamente a la cara el uno al otro. Pero de pronto Tadase-kun giró la cabeza y puso una expresión de sorpresa, causando que yo también por inercia y algo de curiosidad, volteara también para ver lo que mi chico observaba.
Era una chica de un cabello castaño oscuro, largo y liso, sus ojos eran de un verde oliva y de gran brillo. AL observar por encima de sus hombros, pude ver tres figuras que se movían particularmente, tenía 3 Shugo Charas. Por la belleza de la chica, pude decir como se verían los ángeles, tenía puesto el uniforme de nuestra preparatoria, y como nunca antes la había visto, supuse que era nueva…
-Es hermosa – murmuré tímidamente en un tono de voz muy bajo, pero no tanto como para que Tadase-kun no me escuchara, por eso me sobresalté cuando me respondió…
-Tú más – detecté un poco de ternura en su voz - pero aun así, ¿Cómo es posible que ella tenga 3 Shugo Charas? – estaba igual de sorprendido que yo
Mientras nosotros presenciábamos a la chica delante nuestro, de la nada apareció un carro, el cual parecía ser muy caro, que se estacionó justo enfrente de la chica, cuidando de no hacerle daño.
Del coche salió un hombre de vestimenta negra como si fuera un guarda espaldas, observó por un momento a la chica de los 3 Shugo Charas, para luego tomarla del brazo cuidadosamente y casi reñirle:
- Señorita ¿Qué cree que está haciendo? – Pude observar la cara de enojo y preocupación del "Guardia" - Usted debería ir en el auto a la preparatoria, su madre no desea que se vuelva a escapar…
- Mira "baka"*, no se quien te creas para hablarme así, pero para tu información, ella no es mi madre y nunca lo será. Ah, por cierto, dile que no se preocupe, que mientras tenga esas tres cosas en su poder, no pienso ir a ningún lado… Nozoni! Cambio de Personalidad!
Una Shugo chara muy parecida a Yoru se acercó a la chica, luego le salieron unas orejas y cola muy parecidas a la de Ikuto.
-Hasta luego tarado – dijo la chica para cambiar la personalidad…
Corrió hacia donde Tadase-kun y yo estábamos, para luego brincar sobre nosotros, después comenzó a saltar sobre los techos de las casas.
-Se parece a Ikuto ¿No Crees? – le pregunté a Tadase mientras volteaba mi cabeza para verle a los ojos
-Si… por cierto, ¿No vamos tarde?- me contestó Tadase mirando hacia mi rostro con cara de pregunta.
No fue hasta unos segundos después, que caímos en cuenta de la realidad…
-¡SE NOS HACE TARDE¡ - gritamos los dos al mismo tiempo observando la cara del otro para empezar a correr….
Corrimos lo más rápido que pudimos, y con suerte, y gran esfuerzo, pudimos llegar a tiempo. Luego ya tuvimos que separarnos para que cada uno entrara a su correspondiente clase.
-Siento haber llegado tarde – dije al entrar por la puerta de mi salón, observando como las caras de todos los alumnos se tornaban hacia mí, como odiaba eso…
-Hinamori, pasa y toma asiento – escuché al Sensei nombrarme por mi apellido, así que obedecí, y me senté en mi puesto, para luego percatarme de la presencia al lado del profesor…
– Bueno Emily, ya que has llegado a principio de año a pedirme esto no tengo razones para oponerme – escuché un poco de la conversación privada del profesor y la chica posiblemente llamada "Emily"
En el salón se pudieron escuchar murmullos, y muchos de ellos contenían: "Ella es muy linda","Ella es más genial que Hinamori Amu" y "Que hermosa es".
-Amu-chi, tu eres mas linda – escuché a rima tratando de alagarme, pero seguí pensando en que la chica era más bonita que yo.
De repente, sin que yo me percatara, se acercó a mi puesto, me miro, sonrió y luego se volvió hacia el profesor y le agradeció.
-Hasta pronto Hinamori – la vi volviéndose hacia mí con la pequeña sombra de una sonrisa, diciéndome esas palabras
-Si, hasta pronto – le respondí monótonamente con mi mejor sonrisa…
Cuando la chica salió del salón, se podían oír ruidos en el salón, pero no les preste atención, ya que me sentía como si hubiera hablado con un ángel.
Las horas pasaron tan rápido que no me percaté cuando llego el timbre de Receso y todos los ex guardianes nos teníamos que encontrar tal lo acordado, pero yo me preguntaba donde estaría esa chica, hasta que Kukai obtuvo mi atención.
-¿Saben? hoy conocimos a una alumna nueva que toco conmigo, es hermosa, tenia una pinta de ángel – nos conto emocionado Kukai, con los ojos brillando mientras nos narraba –¡Miren! Es la que va caminando por allá – interrumpió su descripción sobresaltándose a la ves que señalaba a la chica a la lejanía
- ¿Amu, esa no es la chica de la mañana? – me pregunto Tadase dudoso
-¿Ella también entro en tu salón? … Un momento, ¿Cómo sabes que entro en nuestro salón? – le preguntó Rima confundida a Tadase
- No lo sabia, la vimos viniendo a la preparatoria – le expreso Tadase con simpleza
- Si – respondí hipnotizada por la chica, hasta que me di cuenta de algo- Un momento, ¿Y sus Shugo Charas?
- ¿Ella tiene Shugo Charas? ¿Cuántos? – me pregunto Nagihiko curioso
- Si que tiene, Tadase y yo vimos que tenía tres – le respondí para aclarar su duda
Cuando fuimos a ver donde estaba para hablarle, ya no estaba ahí, tan solo había desaparecido en un par de segundos, no quedaba rastro de ella.
-Si todos están de acuerdo, la buscaremos en la salida y hablaremos con ella ¿Si? – ofreció Tadase al grupo
-Pero la reunión que tenemos con el señor Tsukasa Amakawa… - empezó a decir Nagihiko
-La llevaremos, a él le encantara, ya que uno de sus Shugo Charas es una gatita – le interrumpí sonriente a mi amiga
Y así, todos concordamos que a la salida la buscaríamos y hablaríamos con ella.
Las horas pasaron de lo mas lento para mí, y yo rogando que sonara pronto el timbre ya que deseaba ver la sombra de otra sonrisa suya, de la chica nueva. Hasta que al final llego la hora acordada, y yo salí "volada" del salón llevando a Rima de la mano.
"Caminamos" hasta que la vi hablando con un profesor, esperamos hasta que terminara, y afortunadamente fue rápido. Al percatarse de nosotras nos vio con una cara de sorpresa, y luego retomó la calma, para después decirnos - ¿Necesitan algo de mí?
-Si! Queríamos hablar contigo sobre tus Shugo Charas! – dije sin pensar al instante
-Ya veo… Bueno, vayamos, no tengo mucho tiempo – nos respondió con algo de frialdad
Nos fuimos caminando hasta el patio donde estaban los demás y el señor Tsukasa Amakawa esperándonos, para mi sorpresa también se encontraba Ikuto, que ya estaba mas grande y guapo, pero claro, es de esperar, tiene 19 años. Y aunque el no se sorprendió al verme, al ver a la chica que se encontraba a mi lado su rostro se ruborizo.
-Nozomi prepárate por si acaso – escuche desconfiada a la chica, creo que su nombre era Emily.
-Si, Emily-sama – le respondió la pequeña Shugo Chara "Neko" (Gato), verificando mi duda sobre el nombre de la chica
-Que hermosa chica, ¿Cuál es tu nombre?, ¿Qué edad tienes? – escuché preguntar a Tsukasa emocionado.
-Soy Harunoa Emily, de 17 años de edad, es un honor señor – la escuché decir de forma muy educada
-¿Harunoa? Estoy seguro de haberlo oído antes – expreso Tsukasa, haciendo que prestara más atención ahí a la conversación
-Es que es un apellido muy común jejejejejejeje – dijo Emily, para luego reírse dejando atontados a la mitad del grupo con su hermosa y melódica voz
-No lo creo – dijo Ikuto al salir del trance
-Bueno, no los llame para pelear, miren lo que encontré – saco una caja mientras decía esto – encontraron en unas ruinas otra llave y candado, pero son un poco diferentes. Ikuto, pensé que querrías la llave, ya que le regalaste la tuya a Tadase – terminó colocando la llave en sus manos.
- Si, gracias – le agradeció Ikuto
-Y otra vez el candado será guardado, hasta que llegue el momento en que aparezca su dueño – expreso seriamente Tsukasa.
Continuará...
Personajes.
Nombre: Harunoa Emily
Edad: 17 Años
Grado: 4to Año
Shugo Charas: "Nozomi" por ahora, luego aparecerán los demás.
Nota: En el siguiente capitulo puede que ponga un dibujo de Nozomi.
Nombre: Nozomi
Shugo Chara del deseo de ser libre de Emily.
Es un Shugo Chara modelo Neko.
Habilidades:
-Hace que Emily pueda ser mas flexible de lo que ya es
-Que pueda saltar más alto
-Ser más sigilosa
-Otras cosas de Gato
Hola, soy Andreina, la escritora de este Fic. Les agradezco mucho a los lectores que siguieron este capitulo, ya que este es mi primer Fic. Si les gusto, o no les gusto, o ya sea que tienen una sugerencia para la historia, les agradecería que dejaran Reviews. Hasta la Próxima!
Bueno, ella es mi amiga, es muy amigable, y agradecería Reviews si les gustó el fic para que se anime a continuarlo, igualmente, hasta la próxima.
Att: Julio Lucio.
