Supongo que lo primero es presentarse, soy Yaminga (por favor no reírse del nombre) y eh tenido un problema durante más de medio año: tengo una historia pegada a mi cabeza y no puedo hacer que se vaya T-T. Esta historia está tan pegada a mi que no puedo concentrarme en nada más, así que después de un no-tan-corto proceso de pensamiento decidí publicarla en Fanfictión, así al menos podría hacer que mis demás pensamientos dejen de evitar llegar a mi cerebro.
Es mi primer intento de historia, así que no esperen mucho sobre mis habilidades de redacción o gramática (sin contar mis incontables errores de ortografía). Después de varias vueltas esto terminó siendo un crossover entre las series de mis dos personajes favoritos (Tsuna y BRS), intentaré terminarlo aún cuando nadie lo lea (después de todo esto es para despejar mis pensamientos).
Repito que es la primera vez que hago un fanfic, así que desde ya me disculpo por qué tan OOC puedan parecer los personajes y por las incongruencias con el cannon.
Sin nada más que se me ocurra decir para alargar esta introducción: Vamos con el fanfic~!
Prólogo: El comienzo de otra locura.
En una pequeña casa civil en la alegre ciudad de Namimori y centado en el sofá de su salón mientras mira la televisión se encontraba Sawada Tsunayoshi, el heredero al título de Décimo Capo de Vongola, la familia mafiosa más grande, antigua, influyente y poderosa de todo el mundo. Con un bol de palomitas en su regazo, piernas crusadas y una mirada indiferente, Tsuna no pudo evitar soltar un suspiro. La casa estaba tranquila y callada, sin los gritos de los niños, ni el parloteo de Bianchi y su mamá en la cosina, ni el ruido de las locuras de Reborn. La casa se encontraba bacía y sin emoción, solo el sonido de lo que sea que estén haciendo en el ptrograma que estaba "viendo"... Si, "viendo", entre comillas, porque realmente no estaba prestando atención.
En medio de la oscuridad de la sala en la que estaba dejó escapar otro suspiro.
Estaba aburrido.
Reborn había llevado a su familia a un viaje a Italia "muy importante" pidiéndole (amenazándolo con Leon Gun) que se quedase, con la excusa de que todos necesitaban un tiempo a solas. Al principio se alegró (aunque intentó ocultarlo frente a su tutor...falló miserablemente), podría tener la paz y el descanso que tanto necesitaba, dormiría hasta tarde, tal vez invitaría a sus amigos. las primeras dos sugerencias fueron bien, la tercera no tanto.
Gokudera había decidido que acompañaría a su familia a Italia para poder volver a ver su país de origen, los había ido a despedir al aeropuerto (no tenía ni idea de cómo podía seguir disculpándose después de ver a Bianchi a la cara, pero decidió dejar de pensar en ello por el bien de su cordura). Yamamoto y Ryohei viajaron con sus respectivos clubes a campeonatos de cada deporte, Kyoko acompañó a su hermano. Enma y su familia volvieron a su ciudad por un tiempo. Haru salió para un viaje familiar. Hibari estaba completamente fuera de discusión, y no tenía ni la más mínima idea de adonde se fueron los del grupo Kokuyo (no es como si alguno de ellos quisiera escucharlo, no importa lo dócil que sea Chrome).
Luego de enterarse de que estaría completamente solo durante todas las vacaciones el Tsuna quiso ser positivo, no estaría con sus amigos pero aún podía tener un descanso sobre todo el tema de la mafia y las torturas macabras de su endemoniado tutor...obviamente ese plan tampoco fue bien. Después de unas impresionantemente largas dos horas de estar viendo a la nada como idiota sin saber qué más hacer el moreno se dio cuenta de una verdad en la que nunca antes había pensado: echaba de menos su vida alocada.
Si, lo admitía, extrañaba las locuras constantes en las que su familia lo metía cada día. Se había acostumbrado a la adrenalina y la emoción constante que era tener a la encarnación corpórea del mismísimo Lucifer como tutor (porque Reborn no podía ser otra cosa), la forma de vida tranquila le recordaba a su no-tan-antigua vida como dame-Tsuna. No es que haya dejado de lado su antiguo yo (aún se caía por las escaleras y se tropezaba con el aire) pero al menos había mejorado, sus notas eran mejores, por no decir excelentes, había mejorado sus habilidades atléticas sin necesidad de sus llamas (quién diría que escapar de una estampida de osos hambrientos por toda la ciudad sería tan efectivo?), ya no tartamudeaba, y aprendió a cocinar, y gracias a su Hyper Intuición su habilidad de análisis, aprendizaje y reflexión habían mejorado enormemente hasta el punto en el que había podido aprender idiomas como el italiano, el ingles y el francés y hablarlos con fluidez...
Mierda, sus divagaciones lo llevaron a un tema completamente diferente, eso pasaba mucho últimamente. Terminó malacostumbrado después de usar el estado de Super Última Voluntad, ese estado había roto completamente el sello puesto por Nono provocando que sus llamas se liberaran y que su HI evolucionara hasta estar despierta todo el tiempo de una forma pasiva, además de ser más fuerte ¡Incluso comenzó a funcionar con objetos sin vida! ¡Era increíble! Por ejemplo: el otro día lo ayudó a encontrar una moneda con la que-...lo estaba haciendo de nuevo...
"...estar sentado todo el día no me hará bien, debería salir a dar un paseo" luego del tercer suspiro de los últimos 2 minutos el heredero Vongola se levantó del sofá en el que se encontraba para poder dar otro paseo por la ciudad. Tenía la esperanza de que tal vez, solo tal vez, algo interesante pasaría durante este paseo, algo que pueda hacerlo olvidar su soledad y aburrimiento.
...Debió haber tenido cuidado con lo que deseaba, porque si algo ah aprendido desde que Reborn entró en su vida es que Tsunayoshi Sawada es el juguete preferido de los dioses del destino y la suerte...
Justo cuando recogía sus pastillas, auriculares, mitones y a Natsu de la mesa su intuición le advirtió que se girase. No comenzaría a dudar de su HI después de todo lo que pasó, así que se giró inmediatamente colocándose su anillo Volngola del Cielo versión X y sus auriculares para poder encarar...a un portal brillante con forma de estrella?...estaba seguro de que las palomitas solo tenían un poco de caramelo...¿Por qué su intuición sonaba tanto?...¿Y por qué sentía un poco de presión alrededor de su cuello?...al mirar hacia abajo ¿Lo que lo arrastraba por el cuello hacia el portal era una cadena?...Demonios.
Con un fuerte tirón el castaño fue arrastrado hacia el portal, podía ver las paredes de su casa alejándose mientras caía más y más profundo, hasta pasar hacia el otro lado. Cayó más o menos unos 20 metros.
El golpe contra el suelo fue increíblemente duro, había caído de alturas mayores (casi siempre gracias a Reborn), pero esta fue inexplicablemente más duro ¿Por qué la tierra se sentía tan sólida?¡Ni siquiera se había creado un cráter a pesar de la velocidad a la que había descendido!
La cadena que envolvía su cuello había desaparecido "Al menos ahora puedo mover la cabeza libremente..." el moreno hablaba en un pequeño susurro ronco debido al sentimiento incómodo en su cuello. Se tomó la libertad de calmarse antes de estudiar su entorno. Estaba en un lugar oscuro, todo, desde el suelo hasta el extraño cielo techado e incluso las formaciones de rocas picudas eran de un color negro azulado, y aunque parecía un poco desolado podía, tomarle el gusto a este lugar. Mirando de izquierda a derecha veía lo mismo, junto con la misma extraña sensación de inquietud y calmada satisfacción. Todo cambió cuando miró hacia atrás, parada frente a él se encontraba ¿Una chica? Parecía tener su edad, unas largas coletas desiguales y estaba vestida completamente de negro y blanco.
Todo esto junto con la manera de vestir que no dejaba mucho a la imaginación (el bikini superior, la chaqueta desabrochada y el no-precisamente-muy-grande short de cuero negro no ayudaban demasiado a la hormonal mente de un Tsuna en plena flor de la adolescencia), hacía que solo una palabra viniera a la mente del heredero Vongola: Hermosa...o al menos lo sería si ella no le estuviera apuntando con un PUTO CAÑÓN DE DOS METROS DE LARGO!
En esta situación la palabra que Tsuna tenía en mente era un poco diferente a la anterior.
Mierda.
Qué les pareció el prólogo? bien? mal? debería mejor dedicarme a vender kebabs en la esquina de mi casa? respondan en los comentarios si es posible.
Siendo un poco creído, no estuvo mal para ser el primer capítulo que escribí en toda mi vida (no me contradigan, déjenme ser feliz).
Como ya había dicho, esta historia pienso llevarla hasta el final aún cuando no la lea ni mi propia madre (mi vida es triste, lo sé), porque al escribir el prólogo podía sentir como el peso en mi cabeza se levantaba un poco (sin chistes sobre sombreros pesados por favor). No tengo ni idea de cuándo publicaré el primer capítulo, pero no creo que sea mucho tiempo...¿Verdad?
Sin nada más que decir (de nuevo -_-) nos vemos en el próximo capítulo~!
