*Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, sólo los tomo prestados. Son obra, inspiración y creación de Rumiko Takahashi.*

0

0

0

-Ni Romeo ni Julieta-

A punto de cumplir su mayoría de edad, Ranma se decidió a dejar atrás la inmadurez de la adolescencia y darle paso a las decisiones que sólo un adulto puede tomar.

"Ranma Saotome, ya no eres un niño, es hora de ser un hombre entre los hombres. Debes empezar a corregir las cosas que has hecho mal"- dijo mientras veía una lista que llevaba en una hoja de papel.

Pidió perdón al director Kuno, a la maestra Hinako y otros cuantos a los que les había hecho pasar un mal rato. Se disculpó con Ukyo por no poder cumplir su compromiso y decidió hacer lo mismo más tarde con la china.

Pasaba por el patio cuando vio a su prometida a la sombra de un árbol tomando su almuerzo. Observó la lista y suspiró, si quería llegar a los 18 siendo todo un hombre, debería cumplir todos los puntos de la lista. Sigiloso, saltó a un árbol cercano y entre las ramas llegó a su ubicación.

-Ranma, qué te pasa porque estás colgado de ese árbol?
-Silencio Akane, es hora de corregir el pasado- Se impulsó para rozar los labios de su amada y por más de un instante se permitió disfrutar del agradable contacto que el beso le brindaba.
-Beso en la obra de teatro, listo- dijo bajando de la rama y marcando en la lista el ítem correspondiente

Una sorprendida y muy callada Akane boqueaba como pececito sin agua, sin negar que aquella osadía de su prometido le había gustado. Él, tímido y asustado, dio un par de pasos tratando de huir del lugar "corre antes de que te muela a golpes"- fue la frase que vino a su mente

-Ranma, espera- dijo la chica quien corría a unos pasos de él
-¿Qué? ¿Para qué? ¿Para qué me golpees con tu mazo?
-Ranma, es que... te equivocaste- dijo la chica frenando su paso
El chico de la trenza detuvo su andar un par de metros por delante -¿Qué dices?
-Te equivocaste, Romeo no besa así a Julieta.
El pelinegro rascó su nuca mientras volvía unos cuantos pasos y quedaba frente a la chica -¿Y entonces?
Akane sonrió, esa sonrisita hermosa que anulaba todas sus defensas -Tonto, creo que te confundiste, nadie te manda ver Spiderman tantas veces- dijo mientras acercaba su mano y retiraba algunas hojas de la cabeza de su prometido

Con el rubor en sus mejillas, Ranma interpretó aquello como la oportunidad para corregir su doble error. Acomodó un mechón de ese azul cabello detrás de la oreja y rozó suavemente la mejilla de Akane, quien disfrutaba ese ligero contacto. Acercó sus labios a los de ella y se dejó llevar por el momento. Akane fue la primera en separarse para su disgusto.

-Gracias, Romeo- declaró dulcemente Akane, aún con sus mejillas sonrosadas, mientras rompía todo contacto con él y se daba la vuelta para marcharse.

Ranma sintió el frío de la separación, tan diferente de la cálida cercanía que segundos antes lo cobijaba. Sintió que su corazón se partía al ver que ella pensaba que era sólo por la obra de teatro. Sintió que la tierra se abría a sus pies al pensar que para ella no era real.

Y antes de que ella se alejara, la tomó de la muñeca y la regresó a su lugar. -No soy Romeo- Tomó su rostro entre sus manos y la besó de nuevo, más pausado, más profundo, más guerrero. La besó no como el chico de la obra, sino como el hombre que la amaba. Sintió como ella se rendía al beso y la acercó más a su cuerpo, mientras ella pasaba los brazos alrededor de su cuello. "Ni yo seré Romeo, ni tú serás Julieta" pensó mientras abrazaba más fuerte a la chica que por teatros, aventuras o magias, era la única dueña de su corazón.

0

0

0

Este pequeño shot surge como parte de la celebración del día Internacional del Beso que coincidió con la actividad Sábado de Fics de nuestro grupo de Facebook. Es algo sencillo que iba para un lado y terminó en otro pero espero que haya sido de su agrado. Gracias por leer y sus comentarios. Saludos y un abrazo!