Algun puntos sacados levemente de marvel comics.

Universo semi alterno.


El secreto


Muchos podían creer que era la falta de tiempo, las mil y un actividades que tenía. La última guerra civil, la situación con Nadia o incluso su misma edad. Todo esto teniendo que ver con su actual traje. Janet siempre estaba a la moda ¡el mundo sabía esto! Y sin embargo ya llevaba una buena temporada con el mismo vestido que si bien se veía bastante cómodo y le permitía todo tipo de movimientos era extraño que no fuera "tan ceñido". Ponía las mismas excusas que los demás para no volver a esos trajes completos que delineaban cada una de sus curvas, pese a que no se debía aquello.

El insomnio y la falta de apetito se lo echaba en cara a las estupideces que habían cometido "la mano" con Bruce y, por supuesto al maldito de Ultron quién había dañado tanto a Pym, la perdida de Tony y Thor, todo eso la llevaba a estar cansada, sin embargo no dejaba de lado su sonrisa.

Los cambios de humor de igual forma por las repercusiones de la Guerra, Nadia y su nula forma de actuar como se le indica y las preocupaciones por Jennifer a la cual no podía siquiera localizar. Y a él.

Nadie podía echárselo en cara.

Todos conocían a Janet Van Dyne, la fabulosa avispa quien un día formo la primera alineación de los Vengadores, la chiquilla enamorada eterna de Pym con quién sufrió tanto amargos recuerdos como hermosas experiencias. La mujer que había sido dada por muerta al final de la invasión y por quién todos sin excepción alguna pidieron volver a ver. La que de un desastroso matrimonio resurgió como una líder excepcional.

Sabían cómo era, sabían lo que la vida heroica había afectado su vida personal.-como a cada uno de ellos- y justo como ellos mismos justificaban sus actitudes extrañas.

A decir verdad Jarvis estaba preocupado, pero la situación con la señorita Nadia y Tony Stark era tal que no podía pensar en una nueva situación.

Scott Lang y Cassandra, quienes de cierta forma eran de los más cercados a la heredera tenían sus propias situaciones particulares para darse cuenta en realidad.

Y su propio equipo; Uncanny Avengers eran completamente opuesto a lo que su propio nombre significaba.

Era por eso que por el momento no importaba que nadie se diera cuenta.

Era por ello mismo que sin importar el peligro ella iba a cada misión sin evitarlo siquiera, sin que ellos se dieran cuenta que de cierta forma ella emulaba una situación ya olvidada, inexistente. De otro tiempo y dimensión que ya había muerto.

¿Cómo era posible que siquiera Red Skull en aquel ataque a su sub consiente se diera cuenta?

Pero eso estaba bien.

Pese a la soledad que comenzaba a sentir cada noche.

Nadia Pym se habían vuelto su protegida en cuento la conoció, en cuanto supo de su existencia y observo con sus propios ojos que era ella "real" y no un engaño para quedarse con el legado de Hank.

Y la chiquilla era tan parecida a su padre y al mismo tiempo tan distinto que no podía evitar sonreír negando con la cabeza. Temía por que Hank decepcionará a su hija y que Nadia viera todo y cada uno de los errores que alegaba Pym en su vida. Temía por aquel corazón frágil y al mismo tiempo tan fuerte. Temía por la niña llena de esperanza y el pequeño que solo buscaba ser reconocido. ¿Acaso podían culparla por sentir a veces que Pym era un niño perdido?

Con ese pensamiento rio un poco la avispa porque si Pym era aquel muchacho lleno de imaginación ¿Ella era su campanita? Y es que recordemos que Peter siempre se quedó con la chica Darling mientras el hada vivió y siguió con su vida.

Como ella ahora mismo esperando si algún día su marido regresaría.

Aquel marido por título, por convicción, pese a que en este mundo no existiera un papel que los emparentara.

No sabía absolutamente Nada de Alexander y estaba segura que no sabía nada de él al menos hasta que la guerra entre mutantes e inhumanos terminase.

Soltó un suspiro quitándose su traje frente al espejo para poder observarse por completo.


— Finalmente terminaste con el papeleo Nadia. ¡Felicidades! Ya eres una ciudadana norteamericana. —pronuncio al teléfono con una sonrisa, de inmediato alejo el mismo para que el grito del otro lado de la línea no le dejase sorda.

— ¡Janet! ¡Muchísimas gracias ¡Oh por todos los cielos! ¡Tengo tanto que agradecerte! ¿Cuándo podemos vernos? Bueno de hecho quizás sería hasta la próxima semana porque… hahahah por nada importante

Van Dyne enarco una ceja con suspicacia aunque sabía que la joven no le observaba, era obvio lo nerviosa que estaba. ¡Por favor! Como si ella no supiera lo que estaba haciendo. Le parecía maravillosa la idea de Nadia, el dar a conocer las mentes femeninas más prestigiosas del mundo no era tarea fácil, pero si la pequeña Pym podía estaba segura que de alguna forma el mundo daría un pequeño giro. Los Pym siempre causaban ese tipo de reacción.

— De hecho será hasta dentro de dos meses cariño

— ¿Eh? ¿Por qué? ¿Tienes cosas que hacer?

— Algo así cielo. Por favor no sobre esfuerces a Jarvis —noto como la respiración ajena se detuvo asustada. — Y ten mucho cuidado o hablaremos seriamente Nadia Maria Pym

El silencio se formó entre ambas por unos segundos.

— ¿Janet?

— ¿Si?

— Suena bien ese nombre… gracias.

— De nada cariño.

— Te quiero Jan.

La mujer soltó un suspiro esbozando una sonrisa. Esa chiquilla le causaba tanta ternura.

— Descansa querida.

Y colgó por fin.

Bueno la primera parte estaba lista. Sin Nadia por ahí podría poco a poco bajar sus misiones sin sospechas y después…

La interrupción abrupta por una llamada de emergencia apenas si le dio tiempo de ponerse la protección especial antes de su traje.


Tenía que pensar rápidamente y hacer algo, pero todo era tan complejo. Rouge estaba atrapada por esa cosa, Deadpool ya estaba levantándose al mismo ritmo en que la energía de Johnny comenzaba a bajar. Nathan no llego en ningún momento y ¿Dónde jodidos estaba Carol? La llemada de los All New, All diferent por un segundo fue lo necesaria para tranquilizarla y apoyar a Rouge para poder salir de donde estaba y de esta forma vencer al enemigo.

"Los Vengadores destruyeron nuestro mundo y ahora nosotros haremos lo mismo con el suyo"

Apenas escucho esas palabras fue como escuchar las del Dr Vudú.

Sus reflejos de ayudaron para evitar un golpe directo, pero no esperaba lo que venía en camino. Nadia estaba en peligro, voló hacia ella de inmediato distrayéndose en el trayecto y tan solo sintiendo como su cuerpo era lanzado hacia el suelo. Aumento su tamaño para que el golpe fuera menos duro y protegió parte del mismo. Pero con tan mala suerte que termino siendo noqueada.

No supo cuánto tiempo fue, quizás minutos u horas, pero cuando despertó todo estaba en penumbras.

— Jan…

Esa voz la conocía. La reconocía en cualquier lugar.

— Jan… volví…

Las lágrimas se acumularon en sus ojos, pero todo estaba tan oscuro que no podía estar segura ¿verdad? ¡Malditos cambios de humor!

— Jan… ¿Por qué me atacaste?

Su corazón comenzó a palpitar con fuerza. Tenía que ser un error, una pesadilla.

— ¿Qué no sabes que no puedes vencernos?

Fue en ese instante que sintió como su conciencia era arrancada de tajo, una sensación de dejavu, como aquella vez que Ultron les atacara, la vez que se llevó a Hank Pym.

"por favor no"

Repitió en su cabeza, trato de mover su cuerpo el cual ya no controlaba.

"por favor, por favor Hank"

Suplico.

Era una sensación de estar y no estar, en de ser lo que deberías ser y el ser lo que no existe. Algo que solo ultron pudo realizar, algo que le hizo unirse a Hank Pym y que estuvo en su cuerpo una vez antes.

Poco a poco como su cuerpo ya no era el mismo, como todo cambiaba, como ese latido cambiaba.

"NO POR FAVOR, POR FAVOR HANK, POR FAVOR… POR FAVOR… Katie…"


continuara o no...


Para legendary