Nada del Potterverso me pertenece
Este fic participa en el reto temático de abril "Pansy Parkinson" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Amor imposible
Llevas demasiado tiempo enamorada de él. Creías que, si hacías todo lo que él te pedía, sería al fin tuyo. Pero estabas equivocada. Él tan solo se ama a sí mismo y te odias por haber perdido el tiempo.
Deseas llorar, gritar, desahogarte, pero sabes que eso no valdrá la pena. Ahora él está con ella, con esa Greengrass de la que no sabías siquiera que estaba detrás de ella. Te enteras por tu mejor amiga de su relación, pero ella procura ser imparcial. Es su hermana menor, pero tú eres su mejor amiga y sabe lo mal que lo has pasado por culpa de ese niño malcriado.
No te importa lo más mínimo. Tu mejor amigo te ha invitado a pasar un fin de semana a una finca que tiene a las afueras de la ciudad, así que no desaprovechas la oportunidad para poder despejarte. Blaise siempre ha sido un buen amigo para ti y le agradeces todo lo que está haciendo por ti, sobre todo en un momento tan extraño como aquel.
Esa misma noche te ve algo desolada y se acerca a abrazarte. Te pide que mandes al carajo a Malfoy, aunque te cueste. Niegas con la cabeza y cierras los ojos. Cuando quieres darte cuenta, él te está besando. ¿Pero qué diantres acaba de ocurrir? No te esperas esa reacción del que hasta hace un momento era tu amigo. Sin embargo, a pesar de estar ciertamente disgustada con él, sientes aún sus labios presionándose con los tuyos, y la sensación te agrada lo suficiente como para sonreír.
Probablemente hayas perdido un amor imposible, pero quizá hayas ganado otro aún mejor.
NDA: Bueno, aquí traigo mi segunda participación. No es que sea tampoco la gran cosa, pero al menos intenté que fuese algo más decente que lo anterior. Aunque tengo la sensación de que este tema se repite demasiado, lo sé.
En un principio pensé en hacer un Dransy, pero no sé por qué me salió esto. :/
En fin, espero que al menos os haya gustado.
Un saludo y hasta la próxima,
Miss Lefroy
