hola, hola soy nueva en esto y espero que les guste mi historia, quiero dar las ¡GRACIAS! a Vasilia Grey que se ha tomado la molestia en betarme.
La Hija del Magnate
Beteado por: Vasilia Grey (FFRT)
Bella despierta en una habitación que no conoce, no recuerda nada de lo que paso la noche anterior, asustada se da la vuelta en la cama y de pronto se cuenta que no está sola, al otro lado de la cama un hermoso y atractivo hombre de cabellos cobrizos se encuentra profundamente dormido. Tratando de no despertarlo se levanta, se viste y se va sin darle importancia. Tres semanas después descubre que está embarazada, después de todo conocer a aquel extraño trajo consecuencias, que Bella no podrá evitar.
Capitulo 1
BELLA POV
Era sábado por la noche, me encontraba en mi casa demasiado aburrida, tumbada sobre la cama contemplando el techo de mi habitación, de pronto escuche sonar mi celular, sin muchos ánimos me levante a contestar sin verificar quien llamaba.
— ¿Diga?-conteste
—Hola Bells ¿Estás ocupada amiga?
—Mmm... Si tengo que dormir -le dije en tono juguetón, sabía que era Alice.
—Lo siento señorita Isabella, le Informo que hoy no podrá dormirse temprano, ya que pasare por usted en una hora, tiempo suficiente para que este presentable para una noche de antro.
— ¡Pero Alice! -casi grite
— ¡PASO POR TI EN UNA HORA Y MAS TE VALE QUE ESTES LISTA O NO QUERRAS CONOCER A ALICE BRANDON ENOJADA!
Tenía razón, cuando Alice se enojaba corría el riesgo de que no me hablara por 3 días o más.
—Está bien Alice, estaré lista en una hora pero... Si tienes otras cosas que hacer, entenderé si no puedes pasar por mí.
— ¡UNA HORA BELLA SWAN!
Colgué el teléfono antes de que pudiera darme alguna orden más y también porque sabía cuánto le molestaba, era mi pequeña venganza. Me dirigí hacia el armario y me puse lo primero combinable que encontré. Un vestido azul obscuro, me llegaba por encima de la rodilla y unas zapatillas plateadas de tiritas, combinaba a la perfección con la pedrería del vestido. Llego por mí a la hora acordada y nos dirigimos al antro de moda DARK NIGHT.
Alice que era toda experta en pasar a cualquier lugar, sin hacer fila hizo su deber y entramos fácilmente al lugar. Nos instalamos en la zona Vip, cuando vi que se acercaban cuatro personas hacia nosotras. Eran tres hombres demasiado guapos, a excepción de uno y una hermosa mujer que parecía modelo. Saludaron a Alice quien después me los presento uno por uno.
Jasper quien era un chico rubio y alto me saludo estrechando las manos, Emmett un chico que daba miedo, era demasiado alto y musculoso, él solo me sonrió alzando una ceja y mostrando una sonrisa maliciosa El ultimo chico no pareció simpatizarme mucho su nombre era Mike, y por últimos la chica su nombre era Rosalie, ella solo me saludo haciendo un gesto con la cabeza y eso fue todo, Alice pregunto por un tal Edward y Emmett solo respondió que llegaría más tarde.
Después de varios tragos todos se fueron a bailar, Mike me invito a bailar pero me negué ya que soy muy mala y siempre tropiezo. Después de varios tragos me encontraba un poco mareada, cuando vi que un chico de cabello cobrizo, se acerco hacia Alice. Ella estaba de espaldas, cuando volteo y lo vio, se abalanzo sobre el dándole un fuerte abrazo se dirigieron a la mesa y todos saludaron aquel hombre a quien no pude distinguir muy bien gracias a mi ebriedad, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuche a Alice acercándose.
—Bella este es Edward mi primo -hablo mi amiga.
—Mucho gusto Bella soy Edward -hablo aquel hombre, me extendió una mano la cual yo estreche, sintiendo una extraña sensación al contacto de su mano con la mía.
Nunca había estado tan alcoholizada en toda mi vida…. De ahí en adelante no recuerdo casi de nada de lo que paso aquella noche.
FLASH BACK
Estaba cincuenta por ciento segura que había sido un sueño, ya que aquel hombre tan hermoso de cabellos cobrizos no podía estar tocándome, recorriendo mi cuerpo con sus manos, con su boca, su maravilloso cuerpo unido al mío como si fueran uno solo , como si hubieran sido hechos el uno para el otro.
FIN DE FLASH BACK
Desperté sobre una cama suave, me desperece y estire mis extremidades, abrí los ojos de golpe al notar que no me encuentro sola, la cabeza me daba vueltas, no conozco el lugar…. ¡DIOS MIO! -grito mentalmente. ¿Qué hago en la cama de Edward? ¡No puede ser, no fue un sueño, en realidad pase la noche con Edward!
Tengo que salir de aquí, tengo que salir de aquí -me repito a mí misma.
Al salir de la cama noto un pequeño dolor entre las piernas, con mucho cuidado de no despertar a Edward levanto la sabana que nos cubre y noto una mancha roja. Y veo la prueba de mi virginidad, me pongo roja como un tomate. Siempre imagine perder mi virginidad de otra manera. Salgo exitosamente de la cama recojo mis cosas, me visto sin hacer mucho ruido y salgo sin que él se despierte, salgo de aquel lugar victoriosa, tomo un taxi y voy directo a casa.
espero y les guste y me manden sus Reviews nos vemos en el proximo cap
actualizare cada cuatro dias
