Lo meditó una vez más, no quería equivocarse, y menos con su mejor amiga, aunque a ella no le guste que diga eso. Quería darle un buen consejo.

Ya lo había estado pensando desde la semana pasada, pero aún no terminaba por convencerse, y si ella no estaba convencida, Catra lo rechazaría con más razón.

Entrapta ya le había dicho que la idea era buena, aunque también le dijo que sería un fabuloso experimento social, así que no sabía si debía confiar mucho en su opinión al respecto. Ella solo piensa en la ciencia, no quería que usara a Catra como un ratón de laboratorio.

Pero bueno, estaba decidida, le diría a Catra sobre su idea. Probablemente no quiera ni siquiera escucharla, pero una de sus mejores virtudes es la tenacidad, y necesitaría mucha de esa para convencer a la chica de que esa era una buena idea.

Desde que se fue la rubia, la actitud de Catra cambió mucho. Según lo que le habían contado de ellas, siempre estaban juntas, o intentaban estarlo, ya que no faltaba Shadow Weaver para llevarse a Adora o castigar a Catra por su "mal comportamiento".

También le contaron que ella solía dormir a los pies de la cama de Adora. Nadie sabía la razón de eso, pero era algo que pasaba con mucha frecuencia.

Además le contaron cosas muy feas sobre la chica, pero después de pasar horas y horas revisando las cámaras de seguridad junto a Entrapta, se dio cuenta que la mayoría de cosas eran falsas, y solo se las habían dicho para dejarla sin amigos y lastimar a Catra.

Y con base a lo que vieron, lo que Scorpia dedujo y lo que Entrapta investigó, tenían que ayudar a Catra.

Pensaron muchas formas de hacerlo. Tal vez con una fiesta, pero no las permitían en la zona del terror. Quizás con un abrazo, pero eso solo haría que Catra se molestara más. Miles de ideas les llegaron, pero fueron rápidamente descartadas. Ayudarla sería como sacarle una sonrisa a Lord Hordak, casi imposible.

La increíble idea llegó en una noche de insomnio para Scorpia. Había recordado cuando ella se sentía de una manera similar. Su mejor amiga de ese entonces le dio el mejor consejo que le pudieron haber dado. Claro que eso sólo les sirve a algunas personas, no todas tienen el talento para lograrlo. Pero eso no importaba. Ya sabía como ayudar a Catra.

—¡De seguro le encantará la idea!—se dijo a si misma en voz alta antes de dormir.

[...]

—Es estúpido.

Scorpia soltó un suspiro. Hace más de media hora que intentaba hacer entender a Catra que necesitaba hacer algo para liberar todas esas emociones que tenía guardadas desde hace tiempo.

—Pero no puedes quedarte con eso en tu corazón—repitió para que lo comprendiera. Catra se dio la vuelta para darle la espalda—Podría hacerte daño...—susurró lo último.

Catra miró de reojo a Scorpia. En si la idea no le servía de mucho, solo si ella misma quisiera burlarse de sus propias creaciones.

—¿Si lo hago dejarás de molestarme más de lo usual?—preguntó mientras se daba la vuelta y se sentaba junto a Scorpia en la cama.

—¡Prometo no darte más abrazos sorpresa!—exclamó. Estaba feliz de que su amiga aceptara su oferta. Aunque extrañaría los abrazos sorpresa.

«Todo sea por la felicidad de Catra»

—No sé dibujar. Dime otra opción en menos de tres segundos o me voy—sentenció.

Scorpia pensó rápidamente y se le ocurrió algo que de seguro la ayudaría.

Catra se había levantado de la cama y estaba apunto de salir por la puerta.

—¡Puedes escribir!—le gritó para que no saliera.

La chica se detuvo. El silencio llenó la habitación por pocos segundos.

—Está bien, escribiré mis estúpidos sentimientos en una tonta hoja de papel, ¿Feliz?—terminó y salió de la habitación.

—No te imaginas cuánto—dijo en voz alta.

Basado en mi triste y patética vida. Gracias.

Este es el prólogo más largo que he escrito. Aunque creo que más que nada es como una introducción a la historia.

MAÑANA SUBIRÉ EL PRIMER CAPÍTULO, esto es solo un regalito anticipado. (en unos segundos subiré otra parte, pero no es un capítulo, es como una separación en la historia)

Estoy muy feliz. Esto de salir de mi zona de confort es demasiado emocionante. Escribir un fic sobre la serie de She-Ra and the Princesses of Power es un verdadero reto para mí. Son cosas que no comprendo al 100%, pero tengo altas expectativas sobre esta novela. Espero que les guste tanto como a mí me da gusto escribirla.

Los amo mucho y nos leemos en el primer capítulo️

For the honor of Grayskull

—Valen