Bueno primero que nada quiero decir que e eliminado el Fict "E-mail" porque la idea ya había sido expuesta (cosa que yo no sabia u.u, y menos aun que estuviese en ingles ya que el mío es pésimo como para haberlo leído n.n') mil disculpas a la autora y lectores en realidad no estaba enterada de esto, en fin… casi me rompo la cabeza pensando en como contestar a ese comentario (del o la chic que me informo de eso) cosa que como se abran dado cuenta no logre así que en mi vaga sabiduría con respecto a esta Pág. Decidí escribir otro pequeño... muy pequeño Oneshot para publicar mis disculpas (¿?) cosa que me preocupa ya que no suelo escribir tanto n.n' en fin, aquí va… espero les guste…


"Caja fuerte?" pregunto la chica haciendo un extraño gesto de confusión "Si, caja fuerte. Eso es lo que pareces" contesto la castaña. Ya hacia tiempo que lo había mencionado más nunca le había comentado su significado. "Pero porque caja fuerte?" dijo al tiempo de tomar la tasa que se encontraba frente a su amiga, darle un sorbo y depositarla de nueva cuenta sobre el escritorio "Se a enfriado" pronuncio para si observando la pequeña tasa para después dirigir su vista de nueva cuenta a su amiga. "Preparare otro…" menciono la mayor poniéndose de pie para dirigirse a uno de los gabinetes del aula, saco lo necesario y se dispuso a prepararlo.

El salón se encontraba solo, a excepción de ella dos. El aroma a té inundaba el lugar, tanto té como la fragancia de ambas. Esa mezcla, tan suave, tan relajante y dulce, casi se podía percibir desde los pasillos. Era casi como una señal de advertencia para aquellos que pasaban por ahí, atrayéndolos por el dulce aroma pero a la vez restringiendo, prohibiendo la entrada, tan solo para que aquellas poseedoras de tan fino aroma estuviesen a solas.

Termino de prepararlo y regreso a su lugar, posando la delicada tasa frente a ella. "Eres tan enigmática" pronuncio antes de dar un pequeño sorbo al liquido "Eres como una caja fuerte, la cual nadie tiene las herramientas adecuadas para penetrar…" continuo mirando fijamente a los ojos a su amiga "Una caja fuerte" pronuncio la aludida en un murmullo "Así es…" pronuncio la castaña poniéndose de pie para posarse a un lado de ella "Una… aquella de la que me gustaría poseer esas herramientas necesarias…" finalizo acariciando delicadamente la mejilla de la peli-azul al tiempo de dedicarle una de sus sonrisas, una de las mas sinceras, de aquellas que solo le ofrecía a ella, provocando en esta un casi difuminado sonrojo "Shizuru…" desvío su mirada al suelo y tras dejas escapar un suspiro se volvió para observar de nueva cuenta a los ojos de su amiga, de aquella su persona especial "Yo…" decía la chica mientras acortaba cada vez mas la distancia entre ella y su amiga "Yo… quisiera decirte…" pronunciaba a duras penas mientras el rojo en su rostro se intensificaba, mas no pudo continuar, el sonido de la puerta al abrirse provoco que ambas se separaran casi por inercia. "Oh vaya, parece que interrumpí algo" afirmo el chico de negra cabellera tras haber entrado "Reito…" dejo oír de sus labios la castaña "No, no para nada" pronuncio la de verde mirada cuando un rojo carmesí se apodero de sus mejillas "yo… yo ya me iba" finalizo avanzando hacia la salida con la mirada puesta en el suelo, se detuvo, se giro y observo a la castaña directo a los ojos "No necesitas de herramientas Shizuru… tu ya tienes la combinación…" pronuncio para después salir…