SOBREVIVIENDO JUNTOS: UN NUEVO LEGADO

(Surviving Together: A New Legacy)

Por LavenderGoddessV

Nota rápida de LGV: Bien, hola de nuevo. Aquí está la secuela de Sobreviviendo Juntos como lo prometí. Sé que ha pasado una semana pero he estado muy ocupada! Bien, de cualquier forma este es el prólogo a la segunda parte, así que la verdadera historia será en el próximo capítulo. Realmente no necesito dar un sumario, porque creo que habla por sí mismo…

Traducido por Inuhanya

------

Prólogo

------

Quien hubiese pensado que aún pudieses invadir mis sueños después de diez años? Sí, entiendo que tuve cierta atadura 'emocional' a ti, pero plagarme tanto tiempo? Cada noche cierro los ojos y te veo. Aún puedo escuchar tu suave respiración, cuando te acostabas junto a mí. Tu profundo cabello azul sobre mi rostro, el aroma de tu intoxicante esencia lavanda. Quiero matarme por semejantes sueños eróticos, ver, sentir y olerte conmigo, y luego despertar solo y vacío. Tú hiciste esto mujer. Me destruiste, al príncipe Saiyajín, el ser más poderoso en el universo, destruido por una mujer.

Meses después que te fuiste continué pensando infinitamente en ti. Freezer por supuesto llegó y me acusó del asesinato de Zarbon, y me dio la golpiza de toda mi vida por eso. Un día después descubrió que Zarra también se había ido. Me dijo que estaba 'en apuros', y fue tan amable como para permitirme usar un tanque de recuperación para recuperarme. Todo esto por ti. Intento negar la verdad, la verdad de que no me dejaste, mis sueños, mis pensamientos, mi vida sexual. Pudiste corromper eso. Diez años desde que he estado con una mujer. Ninguna mujer me ha excitado como pudiste tú con el roce más leve de un dedo, o la mirada más suave de afecto. Verdaderamente me has derrotado mujer. Me has marcado más permanente y profundo de lo que Freezer pudo. Te has vuelto una parte de mí que no puedo eliminar; me hiciste sentir.

Tú, de quien no tengo conocimiento definido, no tengo idea de cuál fue tu destino o qué tipo de vida planeaste. Por mucho tiempo creí que estarías desde muerta hasta casada. Esa idea la encuentro más enfermante que cualquier otra, la idea de que mientras fuiste una parte de mi, yo no sea más una parte de ti. Que encontraste otro, que mi regalo de libertad para ti, te dio nada más que libertad de mí. Después de esta idea las emociones que niego plagaron mi mente. Recuerdo todas las cosas que te hice. Desde los insultos y gritos a cuando yo… Todo, me pregunto cómo pudiste sentir por mi, cuando no fui nada más que una parte de las circunstancias.

Ahora sé que si la situación hubiese sido diferente, nunca habrías venido a mí voluntariamente, de eso estoy seguro. Te usé. Te seduje en mi cama sin darme cuenta. Te hice sentir que podías confiar e ir con ninguno otro sino a mí; como si fuera tu única opción. Te acorralé en un rincón y te forcé a sentir lo que yo quería. Te engañé al creer que compartimos algo. El único problema es que también me engañé. Porque fue después de todos esos 'sentimientos' que finalmente llegué a aceptar a verdad, sabía lo que te pasó.

En todos los diez años que has estado fuera de mi vida, sólo te sentí una vez, la última vez que sentí algo. Meses después que te fuiste, estaba en la tranquilidad de mi habitación. Dormido en la cama que compartimos, cuando sentí una punzada en mi pecho. Fue un dolor que se volvió lo fuerte suficiente para traer gemidos a mi garganta mientras mi cuerpo convulsionaba en agonía. No pude entender entonces lo que fue, pero justo antes de que el dolor subsidiara, lo escuché. Tú, llamaste por mi, otra vez, y otra y otra vez. Fue entonces que lo supe; fracasé. Agonía y necesidad así de inmensa sólo podría ser por tu muerte. Supe que las cosas nunca serían las mismas para mí. Porque ese fue el peor dolor que he sufrido en toda mi vida. Fue el dolor que me cambió.

Yo crují, la idea que estuvieras muerta porque no pude protegerte, porque no pude ser lo fuerte suficiente, pero mayormente porque te preocupaste por mí. Fue en ese momento; ante esa idea que todo mi cuerpo se encendió, sentí una furia y rabia como ninguna otra que me envolvió con la necesidad de hacer nada sino matar a aquellos que me oprimieron. Volé atravesando las paredes de la nave sin pensar, directo a su trono. Estuve ante él. Con toda la energía, todo el poder que he necesitado; por el que luché conseguir ante mis dedos. Finalmente lo había alcanzado, ascendí a mi derecho de nacimiento; sabía que era un Súper Saiyajín. Finalmente pude derrotar al que me mantuvo atado por tanto tiempo, el que me hizo exterminar sin opción, quien te alejó, a la única persona por la que he sentido, de mí.

Eso pudo haber sido lo más terrorífico de todo. Mi meta de vengar a mi pueblo y tomar mi lugar como el supremo gobernante del universo de repente no significó nada para mí. Fuiste sólo tú. Fuiste todo lo que pude ver en mi enceguecida rabia.

Fue entonces que finalmente sentí el poder y el éxito por primera vez en mi vida. No porque derroté a ese animal, sino porque hice lo que esperabas. Lo detuve de esclavizar a otro niño de ocho años para entrenar y volver despiadado. Lo detuve de tomar una niña de dieciséis años y hacerla una esclava sexual. De repente tuve una verdadera meta. Un deseo que fue desinteresado, entonces fue que gané. Pero ganar qué?

Con los años me di cuenta que fue algo sin significado. Sí, tenía todo el imperio de Freezer en mis dedos; tuve todo el poder por el que un ser podría esperar. Goberné con terror. Ningún hombre sino los pocos cercanos a mí fueron lo privilegiados suficiente para escuchar mi nombre. La gente sólo me conoce como Rey, Emperador, Alteza, sólo títulos de respeto y admiración que un ser con mi poder merece. En un instante me volví leyenda, abrazando el poder y respeto de billones. Pero de alguna forma no fue suficiente, estaba solo, y todo fue tu culpa. Me dejaste con un vacío que nunca llené. Me dejaste con emociones que no pude manejar y por ende odié. Verdaderamente me destruiste mujer, y por eso nunca me desharé de ti.

------

Qué puedo decir? Lo he logrado en diez años. Diez años sin ti. Tú. Siendo el hombre que me salvó, siendo el hombre que he intentado olvidar por los últimos diez años pero a ti, nunca pude. Qué puedo decir? Sentí fuerte; destellaste sentimientos en las profundidades de mi alma que nunca pensé posible. Ningún hombre ha hecho eso por mí. Lo más a lo que han sido dignos fue un beso, y aún así no tuvo la llama que pudiste encender en mi. No, fui condenada a estar con sólo un hombre, tuve la mejor primera vez, y nada más sería digno. Serías el único hombre que pudiera amar, el único hombre con el que podría pasar una eternidad, el único hombre al que pude entregarme completamente. . Del que no tengo conocimiento si vive o murió, sufriendo o complacido, pensando en mi u olvidándome. Me gustaría creer que aún estás vivo. Que aún cruzo por tu mente de vez en cuando, que algún día vendrás y me verás de nuevo. Algún día estar conmigo otra vez, en casa, con tu familia.

Debo decir que nunca esperé ser bendecida con una nueva vida, vivir en Merigh, y otra vez tener un hogar. Nunca podría agradecerle lo suficiente a Zarra por traerme aquí. Fue como un nuevo comienzo para mí. El planeta se asemeja a la Tierra a un grado casi idéntico. Tenía toda la belleza de la Tierra y he amado cada minuto viviendo aquí. Las personas también son maravillosas. Casi parecen humanos excepto que algunos de sus colores son un poco diferentes. Nos recibieron a Zarra y a mí sin preguntar. No necesitaron saber de dónde veníamos o por qué necesitábamos escondernos, pero dijeron que sólo podían ver la pureza en nuestros corazones y eso fue todo lo que necesitaron saber.

Tuvimos vidas nuevas y nuevos nombres. Zarra y yo quisimos mantener bajos perfiles; la simple opción de ser encontradas por Freezer fue razón suficiente para cambiar mi nombre. Les dije a todos que mi nombre era Bra. Siempre fui parcial al nombre por alguna razón; si tuviera una hija siempre pensé que sería mi primera opción. Zarra les dijo a todos que era Arraz. Pensé un poco obvio sólo reversar su nombre, pero dijo que le gustaba el sonido así que nunca discutí con ella. Zarra y yo nos volvimos como hermanas con el tiempo que pasamos juntas. Me enseñó tantas cosas como cómo usar puntos de presión, y me he vuelto muy letal con una daga. Por supuesto nada que pudiera hacer para agradecerle podría igualar cómo me ayudó en el momento que más necesité a alguien. Cuando descubrí la verdad, la verdad de que me habías dado un regalo antes de irme; uno que he amado más que a la vida misma.

Cómo pude haber sabido que esperaba tu hijo cuando me fui? De repente me volví una madre soltera de diecisiete años de un medio Saiyajín, aunque muy guapo, muy joven. Zarra temió por mí cuando lo descubrió, me sentó en un punto y me pidió considerar terminar el embarazo.

No creía que pudiera sobrevivir a un embarazo Saiyajín. Por supuesto me rehusé, entendí sus preocupaciones, pero cómo podría matar al niño que creé contigo? Cómo podría matar todo lo que me quedó de ti?

Por supuesto, probablemente pude haberte matado por eso cuando llegó el momento para dar a luz. Pasé por veintitrés horas de exhaustiva labor para dar a luz a nuestro hijo, Trunks. Ya era mucho más fuerte que yo, e iba a asegurarse de no salir hasta que estuviera bien y listo. Ya tanto como tú, a su manera o de ninguna forma. Admitiré, que fue la única vez que me derrumbé, en esa última hora cuando pensé que no iba a lograrlo, que mi propia carne y sangre pudiera vencerme, fue entonces y sólo entonces en todos los diez años sin ti que tu nombre salió de mis labios; llamé por ti. Te quise a mi lado. Tomando mi mano, ayudándome durante esto. Por supuesto después tuve que reír, sabiendo muy bien que si estuvieras aquí en el momento no habrías estado en esa habitación ni por todo el poder en el universo.

Nunca olvidaré la primera vez que lo tuve en mis brazos. Esos grandes ojos azules, ese suave rizo de cabello lavanda y esa peluda cola marrón. Para ser honesta eso produjo una lágrima en mi ojo cuando la vi. Me recordó a ti, y sólo me hizo extrañarte más. Pero nunca me equivoqué, estuve agradecida por ese niño. Trajo una alegría a mi vida como ninguna otra que haya sentido. Él era nuestro, y lo amo con cada parte de mí. Por supuesto la cola tuvo que irse. Habría causado muchas preguntas que no quería responder. Zarra estuvo de acuerdo y usó su daga para hacer el corte. Se lo habría pedido al doctor, pero aún estaba en shock por tener cola. Pensó que debí haberme acostado con un mono, poco sabía.

La vida continuó. Hice amigos, y comencé una carrera como técnica científica para el planeta. Se sintió maravilloso regresar a algo que amé tanto cuando estuve en casa, mi hogar natal. Cuando los años pasaron logré ascender a jefe científica después de proveer a la gente con algunos inventos personales que trajo increíble crecimiento y prestigio al planeta. Como resultado de mi nueva posición me acerqué al Rey del planeta, el Rey Venril. Era un hombre maravilloso, verdaderamente noble y preocupado. Era altamente respetado en el planeta. Sin embargo igual que yo sufrió el destino de la vida sin amor, estaba sin pareja como yo. Su esposa había muerto un año antes de que yo llegara y lo dejó sin un heredero. Nos volvimos cercanos en nuestra mutua miseria. Pasamos mucho tiempo juntos, y fue lo amable suficiente para ponerse a entrenarme para utilizar mi ki. Me enseñó a volar y a usar rayos de energía. Nunca me volví así de impresionante, pero tuve un motivo interior para aprender.

Trunks apenas tenía cinco años cuando sus poderes Saiyajín crecieron como para ignorar. Lo llevé conmigo a mi laboratorio de ciencia un día para que pudiera observar la prueba de un nuevo rayo en el que había trabajado el departamento. Nunca olvidaré el temor que se disparó por mi espina cuando escuché que chispas comenzaban a volar. Todos sabíamos lo que ese sonido significaba, sabíamos que venía, sólo eran segundos antes de que toda la máquina se encendiera en una explosión que hubiese consumido toda la sala y matado a todos, pero nunca pasó. Trunks lo detuvo. Observé completamente incrédula cuando nuestro hijo de cinco años tuvo más energía envolviendo su cuerpo de lo que hubiese soñado en toda mi vida. Se disparó en el aire y con un cegador rayo de ki hizo humo todo el aparato antes de que pudiera lastimar a una simple persona! Nunca olvidaré la mirada en su rostro cuando volé a atraparlo en mis brazos, cuando estuvo por desmayarse del cansancio. Él me sonrió como nunca lo había visto antes, era como si hubiese encontrado su llamado o apagado una suprimida urgencia dentro de él. Fue entonces que supe que no tenía elección.

Tenía que ser entrenado. El niño era mitad Saiyajín e ignorar su poder sería perjudicial. Le enseñé como el Rey Venril me había enseñado durante los últimos tres años de mi vida. Naturalmente Trunks me superaba a cada giro, pero no me importó. De hecho, realmente me ayudó a hacerme más fuerte. Fue casi como si estuviéramos entrenándonos. Los instintos de Trunks eran impresionantes por decir lo menos; gradualmente formó su propia técnica con los años. Simplemente comencé con controlar su ki, y a volar como yo. Fue más allá que yo. Siempre me sentí un poco triste de que no hubiese nadie en el planeta cercano a su fuerza para hacerlo un digno oponente. Pero llegué a una solución para eso. Pensé que grandemente lo retaría si pudiera crear una máquina que hiciera más fuerte la gravedad del planeta. Me tomó seis meses, pero logré crear una pequeña máquina afuera de la casa que realizó esa tarea. Se la di a Trunks para su séptimo cumpleaños. Ahora es casi imposible alejarlo de ella, aunque nunca me arrepentiría de darle la oportunidad para aprovechar su poder.

Sin embargo tengo un arrepentimiento que admito tener a regañadientes al criar a nuestro hijo. Está en el recuerdo tuyo, o falta de uno más apropiadamente. Nunca pude lograr hablar de ti sin derrumbarme. Pero cómo podría? Cómo podría explicarle a nuestro hijo que tú y yo fuimos esclavos y estuvimos unidos en la voluntad para sobrevivir a los horrores con los que tuvimos que tratar? Cómo podría explicar lo que hiciste por mí? Con pena admito, le he dicho cerca a nada de ti, no tiene idea de su herencia, o comprensión de por qué es ridículamente más fuerte que yo. Pero qué verdad podría decirle? No sé nada de tu vida desde que me fui. Bueno, nada además del hecho de que en toda probabilidad ya me has dejado.

Nunca olvidaré el día que escuché las noticias. Estaba cuidando a Trunks cuando Zarra llegó a casa. Había escuchado a través de inteligencia planetaria que el imperio de Freezer había colapsado. Que había sido asesinado y su territorio había caído bajo un nuevo mando. En diez años todo lo que he sabido de este hombre es que tiene numerosos títulos, Rey, Emperador, Líder, Alteza y una cantidad de otros nombres ególatras. Mantiene un perfil que no es más detallado que una silueta. Trabaja directamente con sólo un puñado de personas, y todo su trabajo sucio es hecho por fuentes externas. Pero en verdad nadie sabe exactamente de dónde viene o quién es porque después que mató a Freezer mató a todos los que trabajaban para él, quienes posiblemente pudieron haberlo conocido. Así es como sé que estás muerto, la última purga. Cada uno de los hombres de Freezer compartió su destino. Todos.

Creo que en algún lugar en mi corazón había esperado que el hombre que mató a Freezer fueras tú. Que ascendiste como lo prometiste, y acabaste con ese idiota sin pensarlo dos veces. Pero supongo que sólo fue un sueño, eras tan joven cuando me fui, tenías tanto potencial. Trae una lágrima a mi ojo cada vez que pienso en lo destruido que estabas. El destrozado hombre que eras. Tu juventud te fue robada, tu pueblo, tu orgullo, tu libertad, y luego nosotros. La familia que nunca supiste que existía. Siempre esperé que si hubieses sabido nos habrías aceptado, querido. Pero supongo que todo sólo fue un sueño. Un sueño por el que esperaría una eternidad para ver cumplido, porque la verdad es que por el corto tiempo que estuvimos juntos, has dejado una huella en mi corazón para toda una eternidad.

------

"Emperador Cooler." El guardia se agachó cuando entró al salón del trono del hombre.

"Qué noticias me traes?" El vengativo hermano de Freezer giró su cabeza levemente para mirar al temeroso soldado.

"Su armada está posicionada para el ataque en Merigh. Los soldados esperan sus órdenes, Señor." Explicó el hombre respetuosamente.

"Y qué noticia hay de nuestro querido 'Rey' mono?" dijo Cooler suavemente, su voz goteaba con sarcasmo.

El tímido guardia tragó antes de hablar. "Su más cercana armada está estacionada en Dianor. Les tomará al menos cinco horas llegar a Merigh, y para entonces nuestras fuerzas se habrán ocupado del planeta."

"Excelente." Cooler sonrió. "Entonces dile a las tropas prepararse para su ataque. Quiero que esta misión salga perfecta." Cooler asintió para que el hombre saliera mientras sus pensamientos se movían hacia la batalla por venir. 'Pronto Vegeta, este es el último planeta que necesito antes de estar listo para ti. Pronto pagarás por la muerte de mi hermano.'

------

Nota de LGV: Bien, espero que pudieran continuar, escribí en las perspectivas de Bulma y Vegeta una especie de torrente de conciencias, para que puedan tener una prueba de lo que pasó en los diez años desde cada uno de sus puntos de vista, y luego como una pequeña muestra al final tienen una pequeña prueba de lo que está por venir. En el próximo capítulo el complot realmente comienza cuando sabemos más de la guerra que se está preparando entre Vegeta y Cooler, y exactamente qué tiene que ver Merigh (el nuevo hogar de Bulma) en todo eso. Oh, no puedo esperar! Como todos ustedes están esperando por un capítulo verdadero intentaré publicar uno más pronto que este, dependiendo de los reviews por supuesto.

Nota de Inu: Hola, hola!!!... Muy contenta de estar de nuevo con ustedes y traerles la segunda parte de esta interesante trilogía… Muchas gracias a todos por el apoyo y el interés, sé que muchos esperan con ansias esta continuación así que decidí publicarla lo más pronto posible para complacerlos, espero que igualmente sea de su agrado y que la disfruten al máximo… De verdad, vale la pena… Cuídense mucho y hasta el próximo capítulo!!!