Bienvenidos(as), como ustedes soy lectora y escritora pero no mucho.
Es el primer fanfic que escribo de esta pareja y tal vez me cueste trabajo poder agregarles sus personalidades, pero como no he visto mucho a Hanabi en la serie, no tengo ni idea de como sea su personalidad xD. Leí algunos fanfics y su personalidad la tienen como una chica fuerte y orgullosa ( también caprichosa ), bueno esa es mi opinión. Aunque tenga muchos puntos en contra, hare mi mejor esfuerzo n.n . Así que no sean duras conmigo T_T.
Los personajes no son míos son del mangaka de Naruto y Naruto shippuden, Masashi
Kishimoto.
Pero la trama de esta historia se la debo a mi hermana mayor, que sin ella no seria
posible esto n_n.
Notas de la autora:
-bla- ( conversación )
"bla" ( pensamientos )
/
Review del capitulo 1:
-...no debiste hacerlo...- decía la chica al chico que estaba a su lado, el tenia los ojos fijos en el cielo mientras tomaba una lata de cerveza, intentando no mimarla a los ojos.
Hanabi no era delicada, mucho menos femenina ni frágil como una flor, pero esa noche fue la excepción.
Estaba realmente apenada en esos momentos, su rostro denotaba un ligero pero visible sonrojo en sus mejillas, jamás en su vida la habían cargado de esa forma y el chico que estaba parado a su lado, lo hizo sin rodeos. Simplemente la tomo de la cintura y la cargo en uno de sus hombros, caminado en dirección a su auto, incluso Hinata y Naruto aplaudieron de felicidad por la acción que había hecho el chico en el antro.
-"Estoy segura que todo esto fue planeado, cuando los vea..."- pensaba la chica, estaba tan enojada en esos momentos que intuitivamente apretó una lata de cerveza vacía que minutos antes le había ofrecido el chico, que según ella, la había secuestrado, y así se quedaron, juntos durante el resto de la noche.
El lugar en donde se encontraban era en un pequeño y acogedor patio trasero de la casa del chico.
El joven vestía muy elegante esa noche, llevaba un traje oscuro con los dos primero botones abiertos de su camisa blanca y con unos zapatos de oficina mientras que ella, lucia un vestido negro, corto, sin tirantes con pequeños brillos adornando su esbelta figura, además, llevaba unas botas negras con tacón tipo aguja que la hacían ver mas alta de lo que era y su cabello lo llevaba liso.
Hanabi analizo cada detalle de todo lo que ocurrió en su cabeza, intentando recordar como fue que llego a estar en esa situación.
- " almuerzo...Hinata preparándolo...noticia... " No puedo recordar nada!... - gritaba la chica desesperadamente.
- puedo refrescarte la memoria en lo que llega tu hermana y tu cuñado - dijo el joven dirigiéndole la mirada y con una sonrisa en su rostro.
- el no es mi cuñado, es el novio de mi hermana. Y lo de refrescarme la memoria, hazlo, pero si intentas aburrirme, tendrás que afrontarte a las consecuencias - dijo la chica con una mirada amenazante.
- por donde empezare... - dijo el joven mientras invitaba a Hanabi a sentarse en un sofá que se encontraba en el patio.
/
Hola, espero que les haya gustado.
Pienso hacer un oneshot de esta historia.
Si les gusto y quieren continuación, avísenme n_n.
Me despido y gracias por leer.
