Notas: Hola gracias por leer, espero te guste este fic. Tratare de actualizar lo más pronto posible, y si me apoyas te aseguro que actualizare diario si es posible *0*. Muchas gracias.
PROLOGO
**00**
Rechazo
Eso era lo único que el joven Yuui conocía desde su más tierna infancia; La vida había decidido que la familia D. Flourite fuera bendecida con la llegada de dos nuevas vidas de idéntica apariencia pero distinto corazón, sin embargo pareciera ser que esto no estaba previsto y de alguna forma, los padres no estaban contentos del todo por aquella noticia.
Al mayor, lo llamaron Fye; Sus padres lo amaban con todo su corazón, era hermoso, sus ojos destellaban inocencia y su sonrisa alegraba el corazón de cualquiera, desde muy joven se notó su gran inteligencia, era astuto y curioso, siempre quería saber de origen de las cosas. Era valiente y seguro, simplemente sus padres no podían pedir más.
Por otro lado, el menor fue llamado Yuui; Sin embargo para sus padres, el no represento nada en especial, su apariencia era idéntica a la de su preciado hermano mayor y aun así, los padres se negaban a aceptarlo completamente; La personalidad de Yuui contrastaba mucho con la de Fye, Yuui también tenían unos ojos inocentes, pero no destellaban tanto como los de Fye, Yuui no sonreía muy seguido, solo lo hacía cuando estaba con su hermano a solas. Yuui desde muy jóvenes demostró que estaba atraído por el arte y la escritura, incluso tenía un diario donde escribía todos sus pensamientos y sentimientos, de cómo amaba a su hermano pero que… a veces no pida evitar envidiar un poco su suerte. Yuui era inseguro, tímido y algo asustadizo, todo lo contrario a su hermano.
Cuando ambos pequeños cumplieron los 5 años de edad y era hora de empezar su educación, sus padres decidieron separarlos ya que no querían que Yuui influenciara de alguna manera a Fye y cambiara su carismática forma de ser; Por lo que, sus padres optaron por enviar a Fye a Osaka en Japón donde fue educado en la mejor institución que tenían en ese momento, y Yuui fue enviado a un internado bastante lejano, en las afueras de Rusia cerca de Paris.
Yuui entonces se vio alejado de la única persona que le dedicaba una sonrisa y le hacía disfrutar su vida aunque sea un poco.
Por separado cada uno de los gemelos fue desarrollándose a su manera, mientras que Fye seguía mostrando sus aptitudes para la ciencia y descubrir lo desconocido, Yuui seguía en los libros y el arte, cosa que los padres no aceptaban de alguna manera pues ambos eran investigadores que no le veían sentido a eso.
No fue hasta la universidad que finalmente Yuui salió de aquella institución y finalmente pudo reencontrase con su gemelo. Por lo que fue enviado a Japón a estudiar junto a Fye, pero no fue por gusto, fue porque aquel internado había cerrado y no podían tenerlo más en ese lugar. Cuando ambos estuvieron frente a frente las diferencias eran aún más obvias.
Yuui había comenzado a utilizar gafas a los 15 años, gracias a que pasaban a veces noches o días enteros leyendo cada libro que podía, Fye en cambio tenía su vista sin alteración alguna, o al menos no la suficiente como para tener que utilizar gafas; El cabello de Yuui era más largo que el de Fye, lo tenían justo debajo de los hombros atado en una coleta baja, mientras que Fye lo tenía más corto y suelto.
La forma en la que vestían también era muy diferente, Yuui vestía un suéter con cuello de tortuga color blanco de mangas largas, tan largas que cubrían parte de sus manos justo hasta los nudillos, También vestía unos jeans negros y unos tenis de tela azul celeste con las agujetas blancas, también llevaba puesto la mayor parte del tiempo una bufanda larga color celeste, debido a que toda su vida vivió en una zona muy fría.
Por otra parte, Fye vestía algo un poco más moderno y fresco ya que donde vivían la mayor parte del tiempo el ambiente era así, incluso podría decirse que vestía un poco "atrevido" así como Yuui vestía algo "muy tímido"
Pero, aun a pesar de todos los años y el tiempo que estuvieron separados, Fye lo recibió con un enorme abrazo que Yuui correspondió torpemente, se sentía tan cálido.
Una sensación extraña para Yuui.
Debido a que cada uno tenía aspiraciones diferentes, estudiaron por separado pero aun así, siempre hallaban la forma de verse juntos a través de la institución, Yuui entonces noto otra gran diferencia; Fye era muy bueno formando amistades, mientras que Yuui era pésimo y parecía que alejaba a las personas alrededor, y siempre que le hablaban era porque lo confundían con Fye o le preguntaban si sabía dónde estaba su hermano.
Eso no lo molestaba, pero entonces, casi terminado sus estudios comenzó a notar que Fye casi no estaba en la casa de sus padres, cosa que estresaba un poco a Yuui pues no le gustaba estar muy cerca de sus progenitores, ya que siempre le renegaban lo que estudiaba o hacían algún comentario para molestarlo.
Fue entonces cuando se enteró que Fye estaba saliendo con alguien, que era dos años mayor a él, también había estudiado en aquella universidad y ahora trabajaba en una escuela o algo así, era entrenador, algo que Yuui no entendía , ya que Fye era enemigo mortal de ejercitarse ¿Cómo se habían conocido? Era un misterio, y también algo que al él no le debía de importar.
Debido a aquella noticia, Yuui entonces conoció otra sensación, pero esta era muy familiar y distinta a la vez.
La soledad
Siempre había estado solo pero, esto era distinto, algunas veces Fye lo invitaba a pasar el rato con ellos, Yuui a veces se negaba pues realmente no quería ser un estorbo o molestar a la pareja de su hermano. Sin embargo algunas veces aceptaba, y era entonces cuando se sentía así, Yuui a veces se preguntaba ¿Qué era lo que aquel hombre veía en su hermano? O lo que vio en Fye ¿Lo vería en el también?
Sabía que era imposible, ambos eran distintos…
Aquel joven, Kurogane; era un buen hombre, a pesar de ser algo corajudo parecía realmente amar a su hermano en muchos aspectos, ambos se conocían sus gestos perfectamente, era como si estuvieran hechos el uno para el otro y podían encajar a la perfección.
Yuui a veces se preguntaba si podría encontrar a alguien tan perfecto como Kurogane, alguien que lo amara, pero la respuesta a veces era algo cruel y prefería ignorarla.
Después de terminar la universidad, en la ceremonia de graduación, su "familia" estuvo presente, pero obviamente no para verlo a él, Fye había salido con honoríficos… Yuui se había quedado corto en eso, pues alguien le había ganado solo por una mísera décima, pero eso no importaba ya.
Finalmente, su familia regreso a Francia y de ellos el no supo más, Fye si recibía llamadas, pero a él realmente no le importaba.
Después de terminar los estudios, Fye comenzó a trabajar en la misma escuela en la que trabajaba Kurogane en Osaka, por otra parte Yuui seguía tomando algunos cursos y seguía estudiando. Después de casi 3 años de relación que tenían Fye y Kurogane desde la universidad , habían decidido vivir juntos, Fye siempre había querido eso pero no quería dejar solo a Yuui, por lo que Kurogane le dijo que él no tenía problema en que también viviera con ellos. Y Fye estaba encantado con eso.
Y Yuui no pudo negarse, su hermano era muy convincente.
Por lo que ahora los tres vivían en el mismo apartamento en Osaka, Fye y Kurogane compartían habitación y Yuui estaba justo al lado.
Todas las mañanas, Yuui hacia el desayuno, y veía como ellos se iban a realizar sus actividades diarias, así como él se encargaba de las suyas y de la casa, era lo menos que podía hacer si no trabajaba.
Todo parecía ir bien
La vida de Yuui comenzó a mejorar un poco
Fye era amable con el
Kurogane era muy amable con el
Y eso fue la perdición del rubio.
Yuui no quería verlo así
Pero era la verdad
Cada vez que el moreno estaba cerca de él, un sentimiento extraño lo comenzaba a atormentar, y como era su costumbre, Googleo que era eso, tenía un presentimiento pero…
No quería que fuera así
Incluso el internet conspiraba en contra suya
Estaba enamorado de la pareja de su hermano mayor.
**00**
Cha cha chan~
Si, y así comienza esta historia donde no solo es un KuroFye muy feliz, sino un KuroYuui no correspondido… o ¿Lo será?
Descúbranlo en el próximo capítulo
