Reviviendo el amor
Capitulo 1: Nuestra "Hija" adoptiva
Era alrededor de las 5:00 de la tarde, caminaba un Sasuke con dos bolsas de condimentos de comida, Naruto miraba el cielo como si fuera lo más interesante del mundo y Gaara estaba con las manos en los bolsillos de su pantalón, mientras miraba con interés la hermosa laguna que hacia que los rayos del sol se reflejaran en ella.
_"Ya es tarde-. Mencionó Naruto, mirando como el sol estaba a punto de ocultarse detrás de las hermosas montañas.
_¡No te distraigas! los demás no están esperando para hacer la cena-. Menciono Sasuke enfadado ya que le toco ir de compras lo que lo hacía perder su orgullo (según él).
_¡Oh vamos!, no me digas que sigues molesto porque perdiste contra Shino-. Dijo Naruto con una sonrisa al ver que si era cierto ya que Sasuke solo desvió la mirada y contestando con un hosco "Hmp"
Gaara al detenerse cerca de un pequeño lago, le pareció ver un objeto no identificado_. ¿Qué es eso?-. apuntando hacia la laguna.
Sasuke, miro donde el pelirojo le indico al igual que Naruto.
-Es una persona-. Contesto Sasuke, sin mucha preocupación volviendo su mirada hacia su sendero.
-¡Ah!, con que una persona-. Dijo Naruto, retomando su camino, hasta que los tres se dieron cuenta de lo que dijeron.
-¡UNA PERSONA!-. Gritaron al unisonó, mientras corrían hacia donde estaba la supuesta persona..
Se acercaron para verificar si estaban en lo correcto y efectivamente estaba una persona, pero esa persona ¡ERA UN CHICA Y ENCIMA DESNUDA!, la chica estaba boca abajo y su espalda era cubierta por su extenso cabello y la mitad por el agua.
-¿Está muerta?-. Pregunto Naruto horrorizado al ver la chica-.¡ SANTO CIELOS Y SI NOS ECHAN LA CULPA!, ¡¿QUE VAMOS A HACER?!.-. grito Naruto casi con los ojos por fuera y agarrándose con fuerza su cabello rubio.
-¡CÁLLATE!, gritar no solucionaras nada-. Dijo Sasuke, proporcionándole un golpe al pobre de Naruto para que se callara.
Con eso basto para que la chica se moviera un poco debido al ruido que hicieron los muchachos.
-¡ESTA VIVA!-. Grito Naruto con lágrimas en los ojos.
-No podemos dejarla aquí-. Dijo Gaara, mirando como sacarla del agua helada.
-Tienes razón-. Dijo Sasuke, después de darle una paliza a Naruto-. Tú dame la chaqueta...
-¿Quién yo?-. Dijo Naruto sobándose la cabeza.
-No tu mamá, ¡POR SU PUESTO QUE TU ERES EL ÚNICO QUE TIENES CHAQUETA!-. Grito Sasuke, por la patética pregunta del rubio.
-Ya entendí-. Dijo Naruto quitándose la chaqueta y dándosela al azabache.
Sasuke recibió la chaqueta y ahora estaba con otro dilema "¿Cómo demonios le iban a poner la chaqueta?"
-Hazlo tú-. Dijo Sasuke a Gaara, la cual este se quedo sorprendido ya que entendió en el dilema que pensó Sasuke.
-Vamos que esperas-. Acoto Sasuke mientras le extendía la chaqueta..
Gaara no le quedo otra opción ya que Naruto nunca se sabe de lo que puede pasar cuando estas con él, y Sasuke prefería lamber el escusado que a mirar una mujer desnuda que no fuera su esposa, si es que llegaba a tener.
UNOS MINUTOS DESPUÉS-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Gaara cumpliendo con su cometido, cargo a la chica en sus brazos.
-Gaara picaron, se nota que te tomaste tu tiempo-. señalo Naruto con una cara de pervertido
-¡Cállate Imbecil!-. dijo Sasuke jalando la oreja de Naruto y lo arrastraba consigo.
Mientras Gaara camina con la chica en sus brazos, la miro, y sin duda algunas era hermosa y frágil como una muñeca de porcelana, la pregunta era "¿Cómo había terminado así?"
Pasaron al rededor de unos 15 minutos, que fue de lo que se tardaron en llegar a su mansión con sus invitados.
Dentro de la mansión escucharon la puerta abrirse y lo aludidos no tardaron en hacer preguntas-
-¿Por qué tardaron tanto?-. Pregunto un chico de cabello café oscuro mientras le ponía pause a su videojuego para verles como hacían su aparición.
El primero en entrar fue Sasuke con una mirada de pocos amigos, luego Naruto mientras se sobaba la oreja y al final Gaara cargando a una chica que solo portaba la chaqueta de Naruto, la cual hizo que todos abrieran la boca de sorpresa por lo ultimo que vieron.
-¿QUÉ RAYOS?!-. gritaron Los presentes menos Sasuke y Naruto ya que esperaban esa reacción.
Entre los presentes se encontraban Kiba con su videojuego en sus manos, a Shino jugando con una Mariquita, a Lee levantado una pesas, a Shikamaru leyendo el libro de "Los Juegos del Hambre" y Kankuro con una soda de Coca-Cola en la mano, que por poco se le caí.
Este último le mando una sonrisa de burla al pelirojo-. Hermanito ¿Que pasó? ¿Era tan chula la chica para que la hayas secuestrado?
-Imbécil-. Dicho esto le mando una mira fría a su hermano mayor, este silencio ya que era mejor callar que hacer enojar a Gaara.
-¿Qué paso?-. pregunto Shino mientras dejaba de jugar con la Mariquita.
-la encontramos cerca de la laguna que está a 15 minutos de aquí-. Contesto Sasuke, como si no fuera de mucha importancia.
-Y encima desnuda-. agrego Naruto, mientras se rascaba la cabeza por los dicho.
-¡PROBECITA FLORECITA DE LA JUVENTUD!-. Grito Lee con lagrimas en los ojos al saber de la situación de la joven. Bueno lo poco se sabían de ella.
-Sera mejor que la lleven a una habitación para que descanse-. Menciono Shikamaru, el único que no hizo escándalo y solo se limito a observar.
-Tienes razón, no sabemos por lo que tuvo que pasar esa pobre chica-. Agrego Shino, mientras abría la ventana dejando libre a la Mariquita
-Jejejeje que duerma en mi alcoba-. Menciono Naruto con una mirada pervertida, pero con una mirada fría de Sasuke, calló-. Era broma jejeeje
Dicho esto, Gaara acompañado de los demás (de colados) depositaron a la chica en la cama y la cobijaron. Sasuke ayudo acomodar a la chica y así pudo apreciar mucho mejor su cara, tenia cabello largo y azulado, su piel era pálida y hacia que resaltara eso labios rosa..
-"Es hermosa"-. Pensó Sasuke después se dio cuenta que se le quedo viendo a los labios de la chica que eran un tono rosa y se veía apetitosos. Después de se alejo dándose cuenta de lo que pensaba y a la vez dejando a un Gaara pensativo.
Terminado la noche nuestros personajes cenaron y al ver que posiblemente la chica no despierte hasta el día siguiente, decidieron que lo mejor era descansar. Así mismo cada quien se fue a su respectiva habitación.
Sin embargo en una habitación especial, había un Sasuke un tanto pensativo ya que no pudo borrar la hermosa imagen de aquella chica. Poco a poco se fue quedando dormido sin espera que esa chica sería un gran cambio en su vida
Fin de capitulo
Hola soy Yeii-chan, puedo decir que apenas soy una novata en esto, espero que la historia se de su agrado es como una pequeña introducción (por así decirlo) y con mucho gusto escuchare su opiniones acerca de esta historia. El próximo capitulo será más extenso y espero que sea interesante para ustedes Chaooo Nos vemos luego.
