Fandom: A song of Ice and Fire.

Personajes: Jaime Lannister, Cersei Lannister.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todo es de George R. R. Martin.

Comunidad: Resurgiendo de las cenizas (D. Gray-man)

Género: La verdad es que no lo sé.

Clasificación: T

Línea temporal: Mmm, supongo que vendría a ser una reflexión para el final del cuarto libro de la saga.

Summary: "Y ahora la quería vestida"

Nombre de tabla: Frutas. Número: 02. Manzana.


Malus


Si a Jaime le llegarían a preguntar, acerca de cómo le gustaba ver vestida a Cersei –aunque bueno... nunca se lo preguntaron, y tampoco podría ser verdaderamente sincero en el punto, debido a… toda esta mierda de farsa de la cual ya estaba harto-, te podría decir que ella se le apetecía más sin absolutamente nada encima de la piel, solo ella, preciosa, dorada, y desnuda. Le gustaba Cersei así, al natural, expuesta ante él, sin pudor alguno.

Bueno, en realidad, esa era su respuesta antes. Ahora, no quería –al menos por un tiempo- verla desnuda, algo dentro de sí le decía que esa sería su perdición. No más Cersei, no, ella al parecer no lo necesitaba solo a él para complacerla, ella ya tenía un millar de pretendientes muy dispuestos a calentar su cama, y él seguía siendo el imbécil que siempre le fue fiel. Cersei no era solo la Reina Regente del desembarco de Rey, también poseía el título de la Reina de las putas. Y como deseaba al menos su caída en eso –hermana, creo que te tienes bien merecido lo que te está pasando allá- ahora quería verla bien vestida, hasta acorazada. Se veía muy tentado a regalarle una de sus armaduras con total de taparla.

Así que cambiando su respuesta de años –aunque aún soñaba con verla ante él, desnuda, abriéndole las piernas-, podría decir que la quería ver vestida, muy vestida, que las ropas se adhieran a su piel, y no muestre ni un retazo de ésta. Pero sin ser cruel, tal vez debería también buscarle un color. Uno que le quedase bien.

Tal vez debería ser dorado, en fin, ella había añorado tanto el poder y la riqueza, que no estaba del todo mal. También podía ser verde, como el verde de sus ojos –de ambos- como el verde del fuego Valyrio que ella vio tan emocionada para cuando quemaron la Torre de la Mano; sí era un buen color. Pero si Jaime se veía obligado a otorgarle solo uno, sería el rojo.

El rojo de la pasión, esa que despertaba en él, el rojo del amor, que lo tenía prisionero, el rojo de los Lannister, el rojo de sus mejillas para cuando entraba en el climax, o se encontraba furiosa, o... ebria, el rojo de la sangre que ella hacía desperdigar a sus guardias sin chistar, el rojo de ese cometa que no vio, pero al parecer solo era mal augurio. Sí, definitivamente, rojo era su color.


Siento que falta algo. Pero en fin, lo dejo ahí.

Es mi primer escrito en este fandom, y como era a esperar por mis gustos tenía que ser con esta pareja, aunque hable directamente de su decadencia –no tapo al sol con un dedo, sé lo que está pasando- debo decir que los amo. Me gusta la pareja de Cersei con Jaime, me gustan los dos –ante todo Cersei- y me gusta lo complicada que es su relación. No sé lo que pase entre ambos en el libro –siquiera leí aun el quinto-, pero sea lo que sea, espero que no se eche el tiempo, la hermandad y el amor, a un lado de forma mágica, que si Jaime toma la vida de su hermana, no sea por una ridiculez.

Sea como sea, celebro el logro de esta historia, me muero de felicidad, por fin toco tierras nuevas, joder, pensé que nunca lograría acabar esta historia, por más tonta, sinsentido, y corta que sea. En fin, os saludo a todos, y pregunto:

¿A alguien le gustó la historia?