EL MIEMBRO DESCONOCIDO DE HARRY. Cáp. 1

Estaba Harry en la sala común de Griffindor un día de invierno sentado delante de la chimenea tocándose el miembro desconocido y disfrutando como nunca lo había hecho antes en Howarts.

Harry estaba muy concentrado en la noble tarea de meneársela pensando en Ron, cuando de repente entró Ojoloco Moody y le dijo:
-Harry cariño, ¿por qué haces eso tú solo...? Deja que te ayude...

Harry se quedo un poco sorprendido pues no esperaba que tal ser le ayudara a la ancestral tarea, pero como tenía miedo de que le convirtiera en sapo le dio permiso, diciendo con cara de pervertido:
-Profesor... Yo... No sé si debiera... Pero ese ojo y esa pata de palo me pone tanto que... No sabría decirle que no, asi que adelante.

Moddy sintió una alegría muy reconfortante en su también miembro desconocido, y se puso de rodillas delante de Harry para proporcionarle a este el placer que tanta gente le había negado.

Estaban los dos tan afanados en eso, que no se dieron cuenta de que habían entrado Ron y Hermione, que ante tal escena se habían excitado tanto, que no pudieron evitar el montárselo en la alfombra de la sala común mientras les miraban. De repente, Harry se dio cuenta de aquello, se levantó de un salto y fue corriendo hacia ellos y sin pensárselo ni un segundo se sentó delante de ellos para seguir tocándosela, y Moody muy ofendido ante tal desprecio a la raja que tenía por boca se levantó muy empalmado y dijo:
-Harry, yo no me esperaba esto de ti, creía que tenías un poquito de sentido común... Me has decepcionado Harry, me has decepcionado... Yo que he usado ahora mismo contigo mis mejores artimañas y me has despreciado de esta manera... Te pondré un castigo Harry!

Y Harry, creyendo cual iba a ser el castigo, se levantó con los pantalones bajados, se inclinó dándole la espalda a Moody presentándole sus hermosas posaderas.

-No Harry, no te creas que no me tengo que contener para no hacerlo, pero creo que te gustaría demasiado y no sería un castigo... Aunque claro, a mí también me iba a gustar, así que te la meteré un ratito y luego te pondré tu castigo.- Le dijo Moddy a Harry.

Mientras Moddy penetraba a Harry, Ron y Hermione se levantaron aburridos ya de hacer siempre lo mismo y se fueron a buscar a Neville Longbottom para que les hiciera cositas en el dormitorio.

Cuando Moody terminó con Harry le dijo:
-Ahora tu castigo Harry, por pecador y vicioso será bajar a las mazmorras a ayudar a Draco Malfoy a depilar las partes nobles del profesor Snape.

Harry muy apesadumbrado bajó hacia las mazmorras, pero en el camino, pasó por delante de un aula de la que salían ruidos muy extraños. Abrió un poco la puerta y al ver lo que pasaba esbozó una irónica sonrisa pensando: "Lo bien que se lo pasan algunos y yo castigado depilando las partes nobles de Snape". Y aunque tenía que ir a cumplir su castigo decidió mirar un ratito para animarse. En el aula estaban la profesora McGonagall en bolas tendida sobre la mesa del profesor abierta de piernas mientras Fred Wesley le lamía a la profesora su miembro desconocido. Al lado de ella y de pie se encontraba el gemelo de Fred, George, con su miembro desconocido muy erecto y en la boca de la profesora. Un poco más allá se encontraban Sirius Black y Remus Lupin, practicando el maravilloso número 69, mientras Hagrid miraba.

En ese mismo instante Harry soltó un gemido de placer y Hagrid se volvió y al verlo dijo:
-Harry, soy un semigigante y tengo el miembro desconocido muy grande y yo solo no puedo darme todo el placer que quisiera, asique si no te importa entra y ayudame...

-Jo, Hagrid, no sabes cuanto me gustaría ayudarte a sentir ese placer que tanto nos gusta a todos, pero Moddy se ha enfadado porque no he dejado que terminara de lamerme el miembro desconocido y se ha enfadado y me impuesto de castigo ir a depilar las partes íntimas de Snape... Lo siento, lo dejamos para otro dia, ¿si?... Hagrid, te deseo...- Confeso Harry.

Y dicho esto continuo su camino hacia las mazmorras con su desconocido y descomunal miembro colgando.