Sayuri estaba sentada en uno de los tejados de aquella aldea, como era algo normal estaba lloviendo, Desde hace varios años se había acostumbrado a el sonido de las gotas callendo, y es mas!, a ella le encantaba ese sonido que podía hacer que se encontrara a si misma y pudiera escuchar con claridad su corazón.
-¿Sucede algo?, Sayuri-chan-pregunto Pein acercándose a Sayuri, irrumpiendo en el silencio en que ella estaba sumergida.
Ella movio la cabeza ligeramente viendo a el pelirrojo que se sentaba a su lado, volviendo a mirar a el horizonte y cerrando los ojos lentamente.
-No…-respondio Sayuri con desprecio.
El le miro fijamente, ciertamente era hermosa y una fácil carnada.
-He estado pensando en ti…últimamente-agrego el Akatsuki tomando uno de los mechones de cabello ya mojados de la chica y lo dezliso lentamente entre sus dedos.
-¿A si?-respondio sin importancia ella.
-Creo que tu y yo haríamos una buena pareja…¿no es Asi Sayuri-chan?-pronuncio seductoramente el líder de los Akatsukis acercándose a Sayuri, para ella todo esto era una tontería ella ya tenia una pareja que era Deidara, hacían un buen equipo y se llevaban bastante bien, aparte de que el tenia a Konan, Sayuri se limito a no decir nada.
-Anda vamos…Hariamos un perfecto equipo Sayuri-chan-decia Pein mientras tomaba por la cintura a Sayuri y deslizaba una de sus manos en el cuello de Sayuri, Ella se volteo inmediatamente y le proporciono una bofetada, que dejo naturalmente roja la mejilla de el Akatsuki, Pein solamente sonrio con arrogancia soltando por completo a Sayuri y posando una de sus manos en su propia mejilla.
-no tenias porque ser tan salvaje-Dijo Pein sarcásticamente.
En un solo movimiento de el peilorrojo, había tomado a Sayuri con ambas manos y acorralado en contra de una de las paredes de el tejado, Sayuri solo quería darle un buen golpe a el Akatsuki y lo haría sin dudar si sus manos no estuvieran sujetadas por el Akatsuki, sus pies igual estaba inmovilizada completamente, ella solo volteo a ver hacia uno de los lados, evitando encontrarse de frente con la cara de el Akatsuki.
-Se una buena chica y quedate quieta Sa-yu-ri-chan-le susurro lentamente Pein a Sayuri, ella por su parte solo cerro los ojos esperando que ese desagradable momento acabara, que la besara y se moviera y la dejara en paz, pero extrañamente ese momento no llego, ella abrió lentamente a sus ojos, para su sorpresa estaba Pein en un lado de el tejado con un golpe marcado en la cara y a Deidara de el otro lado de el tejado, naturalmente Pein trato de devolverle el golpe a el rubio y pronto volvieron a
pelear, parecían niños pequeños peleando y diciéndose de cosas entre ambos, pronto llego Tobi y tomo a Deidara por los brazos.
-Calma! Senpai-gritaba el Akatsuki con la mascara naranja sosteniendo a el rubio, por su lado Pein se recargo en una de las paredes cerca de el tejado.
-¡Idiota!..¿Pero que quería hacerle a Sayuri?-gritaba furioso el rubio a su jefe.
Sayuri solo miraba la situación, nunca pensó que Deidara se atreviera a hacer eso, mucho menos ¿por ella?, el resto de los Akatsukis habían llegado y miraban antentos a la situación, Pein solo se atrevía a sonreir con arrogancia.
-¿Qué?...¿No tengo derecho a divertirme como el jefe que soy?-respondio burlon Pein, Esas palabras habían hecho que se acabara la poca paciencia que a el rubio le quedaba, el cual se movia buscramente tratando de hacer que Tobi lo soltara, cosa que no sucedió.
-Hijo de…-grito el rubio, haciendo que Pein sonriera aun mas.
-Escuchame Bien…Deidara…si sigues a este paso…no tendre mas opción que matarte-pronuncio el líder, acercándose a Sayuri cosa que enfureció bastante a el rubio.
-Nos vemos…luego…Sayuri-chan-termino el Akatsuki dando un beso a Sayuri en la mejilla y saltando hacia otro tejado, los demás Akatsukis le siguieron dejando a Deidara y a Sayuri solos.
-Deidara-pronuncio levemente Sayuri.
-No pienses mal mujer-comento el rubio molesto.
Ella no hizo nada solo se acerco a el y lo abrazo por la espalda y le dio un beso en la mejilla, haciendo que el rubio sintiera un calor en su mejilla, y muchos sentimientos encontrados.
-Gracias-susurro lentamente a el oído de el artista.
