Los personajes de la siguiente historia no me pertenecen. Alguno de ellos son propiedad de Disney y otros son propiedad de Dreamworks

Está bien, sé que varios quieren que suba otro capítulo de mi otro fic pero la verdad es que esta historia hace tiempo que la tengo en la cabeza y sinceramente no puede evitar publicarla.

Femslash, si no te gusta no leas.

Anna y Elsa no son hermanas.

Bueno, espero que les guste.

CAPITULO 1

"Atención, necesitamos un medico por aquí. Hay una chica con una herida grave en la cabeza y hay otra atrapada en el auto."

Aunque estaba atrapada, débil y casi inconsciente, las voces de los médicos, las gotas de lluvia chocando contra el suelo, las sirenas de las ambulancias y de las patrullas de policías y los susurros de las personas retumbaban en mi cabeza. No me importaba morir me importaba ella, que no sabía dónde estaba, solo sabía que estaba gravemente herida por lo que podía escuchar.

"E…ll…saa"


Lo siento, no me he presentado. Mi nombre es Anna, termine la secundaria y estoy a punto de comenzar la universidad. Pero vallamos al grano, Elsa es mi mejor amiga de casi toda la vida y estoy enamorada de ella.

Elsa y yo nos conocimos gracias a nuestros padres, ya que eran compañeros de trabajo. Al principio ella y yo nos llevábamos mal pero con el tiempo nuestra amistad fue creciendo. Íbamos a la misma escuela, tenemos el mismo estilo de música y a ambas nos gusta el chocolate. No sé exactamente como me enamore de ella, empecé a tener estos sentimientos cuando me dijo que tenía novio. Lo odiaba, sentía que ese idiota solo estaba ahí para separarme de Elsa. Siempre que ese imbécil se presentaba yo no podía hablar con ella, incluso me ignoraba. Llegue a pelearme con Elsa por eso y después pasamos casi dos meses sin hablarnos, yo me la pasaba llorando como una niña. Una noche ella me llamo, mi corazón casi estalla al escucharla llorar, me dijo que necesitaba hablar conmigo. Cuando llego a mi casa lo primero que hizo fue abrazarme, no necesite que me lo dijera para darme cuenta de lo que estaba sucediendo, había roto con el imbécil. Esa misma noche me di cuenta de que estaba enamorada de mi mejor amiga.

A pesar de todo jamás me atreví a decirle lo que sentía, tenía miedo de que me rechazara si lo hacía. Por suerte no me sentía sola, una muy quería amiga mía, Bella, también estaba enamorada de su mejor amiga y tampoco se animaba a confesarle sus sentimientos. Creo que hablar con ella acerca de lo que nos pasaba me sacaba un peso de encima.

La vida es dura, no sé si injusta. Las cosas pasan por una razón, nos guste o no.

Abrí los ojos de repente, mi respiración era casi agitada. Pude divisar un techo que no conocía y no tarde en darme cuenta que estaba en la habitación de un hospital. Lo último que recuerdo es el camión impactar contra el auto.

Con algo de dificultad, logre sentarme en la cama. Unos brazos se envolvieron alrededor mío bruscamente.

"Oh Anna, gracias al cielo estas bien" sollozo mi prima Rapunzel.

Quede conmocionada ante tal gesto, apenas podía entender lo que estaba sucediendo. Rapunzel se apartó de mí para que mis padres pudieran abrazarme, ambos lloraban. No sabía porque, pero estaba muy feliz de verlos y mis ojos no tardaron en humedecerse por eso.

"¿Cómo te sientes hija?" pregunto mi padre.

"Bi-bien, solo un poco adolorida."

Al observarme mejor me di cuenta de que tenía una venda en el brazo, una leve herida a un costado del labio y una gasa a en la frente.

"¿Segura estas bien?" insistió preguntando mi madre.

Asentí con la cabeza como respuesta.

"¿Y recuerdas lo que paso?"

Me sonroje levemente y negué con la cabeza. Si recordaba lo que había sucedido, pero decirlo frente a mis padres me daba vergüenza. El recordar lo que paso me sobresalto y mi preocupación aumento.

"¡¿Dónde está Elsa?!" cuestione tratando de no sonar tan desesperada.

Mis padres y Rapunzel me miraron con tristeza. Puse cara de horror ante eso.

"No…" murmure en sollozos "díganme que todo está bien".

"Relájate" se apresuró a tranquilizarme mi padre "ella esta…no está muerta pero…."

"¡¿Pero qué?!" grite para que se dejara de rodeos.

"Aun no despierta. Anna, el estado de Elsa es más grave que el tuyo y tu llevas dormida por tres días" explico mi padre apretando mi mano con fuerza. "No tenemos idea si va sobrevivir" dijo eso ultimo con un nudo en la garganta.

Mi corazón se partió en dos. Me lleve la mano a la boca y cerré fuertemente los ojos tratando de reprimir las lágrimas que amenazaban con salir.

"Por favor, déjenme sola" pedí sin mirarlos.

Aunque a ninguno le gustaba la idea, los tres salieron. Yo solté un grito de furia y tristeza. ¿Por qué tenía que pasar esto?

Después de un rato el doctor me reviso. Me dijeron que mis signos vitales estaban bien y que por fortuna no tenía nada roto. Antes de salir puede escuchar a uno de los médicos decirle a la enfermera que había tenido más suerte que mi compañera, eso me destruyo por dentro. Quería mandar a todos al demonio, aunque sabía que ellos no tenían la culpa.

A la noche ya no pude resistirlo, necesitaba ver a Elsa. Con sumo cuidado y sin que nadie lo notara camine hasta la habitación 123, que era donde ella se encontraba. Lo sabía porque lo había escuchado de una de las enfermeras. Antes de entrar en ella mire de un lado a otro para asegurarme de que nadie me estaba viendo.

No puedo explicar exactamente cuál fue la expresión de mi rostro cuando vi a Elsa acostada en esa cama, con la cabeza vendada y con una mascara de oxígeno. Me dieron ganas de llorar pero me contuve, ya estaba cansada de tantas lágrimas. Me acerque a ella para luego inclinarme y depositarle un beso en la frente.

"Recupérate…te necesito conmigo."

Las malditas lágrimas volvieron a aparecer.

"No me importa lo que pase, solo quiero que estés aquí conmigo."

¿Y? ¿Qué les parece? ¿Debería continuarla?

No se preocupen, subiré otro capítulo de "Amor de verano" pronto :3 y creo que me centrare más en esa historia que en esta.

Oh….y en esta historia entrara mi segunda pareja femslash favorita.