You're Mine

Prólogo

"Es fácil enamorarse, pero es difícil romper el corazón de alguien, lo que parecía una buena idea se ha convertido en un campo de batalla"

- Creí que Matthew era una farsa, no pensé que quedarías encantada con él.

- ¿De qué hablas? Muy bien sabes que solo nos está ayudando.

- Y es por eso que se te ve tan cómoda con él en las fotos.

- Es parte del trato ¿Recuerdas?

-Ya, el trato, ocultarnos, cierto – Suspira.

- Si acepté lo de tener nuestra relación en secreto fue porque tú también estabas de acuerdo –Atina a decir rápidamente.

- Lo sé, y sigo pensando que fue lo mejor, al principio, pero ¿Por cuánto tiempo más?

- Sabes que aún no somos fuertes en esta industria.

- ¿Hasta cuándo con lo mismo? –Interrumpe- Tienes un álbum exitoso, estas terminando otro, un libro, muchas propuestas ¿Qué más te hace falta? – Dice alterada.

- ¿Por qué tenemos que volver con lo mismo?

- ¡Porque me cansé! – Dice fuera de si- ¡Me cansé de ocultar lo que soy por el que dirán! ¿O es que acaso tú te sientes bien así?

- Sabes que no es el momento, sabes qué...

Ya – No la deja hablar- Déjalo así- Intenta tomar aire y calmarse- Esta es la conversación sin fin.

- ¿Qué quieres decir?

- Que ya Lea, no puedo más, que se acabó – No puede evitar que su voz se quiebre- Que si tu no quieres decirle al mundo sobre nuestra relación ya no queda más que hacer- Hace una pausa- Eres libre.

- No me puedes estar haciendo esto, Dianna – Dice notando como se acumulan lágrimas en sus ojos – Esto ya lo habíamos hablado, estaba superado – Le reprocha.

- Toma asiento- Esto no está superado Lea, yo seguí en esto por ti, y es por ti que ahora hago esto.

- No tienes derecho de decidir por mí, Dianna – Se limpia las lágrimas rápidamente, negándose a llorar.

-¿Y tú sí, Lea?

- Por favor Dianna, se racional – Dice rápidamente sentándose a su lado y tomando sus manos- ¿Quieres que deje a Matt? Está bien mi amor, yo lo hago, pero no me dejes, yo te amo.

- Y yo Lea – Solloza- Lo hago, pero a veces no es suficiente, estamos en un momento de nuestras vidas donde queremos cosas diferentes y eso está bien, yo lo entiendo.

- No me puedes dejar ahora, no después de todo lo que hemos pasado – Dice mirándola a los ojos sin saber que escucharía una de las palabras más duras en toda su vida.

- Esa es una de las razones Lea, todo lo que hemos pasado aun no es suficiente.

"Porque nos toca aceptar ser solo amigos y al saludarnos simplemente dar la mano o conformarnos con un beso en la mejilla, y hacer de cuenta que en tu vida ya no soy nada"

You were insecure but I was so sure

Girl, I wanted you…