Disclaimer: El MCU y sus personajes son propiedad de Marvel Studios, Disney y Stan Lee, no míos.
Advertencias: Logyn feliz. Posible OoC
.
.
.
Necesidad
.
.
.
Capítulo único.
.
.
.
En momentos como aquellos, Loki necesitaba respuestas, respuestas a preguntas tales como: ¿Cómo demonios había llegado a esto?
No puede controlarlo, y le molesta. Le molesta quedarse mirando su pelo rojo, preguntándose cómo sería enredar sus dedos en él; le molesta quedarse admirando sus grandes y soñadores ojos azules, deseando que sólo lo miraran a él; le molesta que sus chistes malos (tan malos que dejan a los de Stark en vergüenza) siempre le saquen una sonrisa y él no pueda evitarlo; le molesta que siempre ande con las nubes y que lo arrastre, y lo peor, que le guste; le molesta que por andar distraída siempre se le olviden sus tareas y él, como el propio idiota, se las de (ahí si no hay nada positivo), porque sabe que por más que le moleste él no pueda negarle nada.
Siempre se pregunta qué demonios le pasa, que porque teniendo a personas como Amora o Lorelai se ha fijado en alguien tan chalada como Sigyn; se pregunta por qué nunca tuvo la voluntad de echarla a volar el día en que la pobre muchacha se acercó a él el primer día. Y así, Loki se pregunta muchas cosas, algunas con respuestas y otras que quizás se queden en flotando en los oscuros rincones de su mente; pero la preguntas que dominan su mente en estos momentos siempre empiezan con un porque.
¿Por qué ella?
¿Por qué no alguien más?
¿Por qué justo ahora?
¿Por qué el?
¿Y por qué demonios se está quedando allí preguntándose idioteces en vez de actuar?
Y apenas se da cuenta de la última pregunta se ríe, se ríe porque se conoce a sí mismo y probablemente nunca lo admitirá. Porque sabe que por más que lo deseara, Odín y Thor nunca aprobarían que él se haya fijado en la loca del pueblo Sigyn Njordson (y por más que le pesara a él y a Frigga, lo que decían esos dos se hacía); y porque al fin y al cabo, Sigyn y él eran como las dos caras de una moneda: iguales, pero nunca juntas.
Pero Sigyn, aparte de loca, siempre fue testaruda, incluso con él. Y quizás, sólo quizás, esa es la razón por la que se ha hartado y lo ha besado.
Y a él le gusta.
Le gusta mucho.
Claro, nunca lo admitiría. Al menos no en voz alta, porque en esos momentos, sus acciones hablan por si mismas.
Y aprovecha, aprovecha porque quizás ese fuera el único momento en que pueda expresar sus sentimientos por la loca pelirroja sin que su orgullo se impusiera, sin que su padre y su tonto hermano lo arruinaran y porque sabía perfectamente que apenas salieran se separaran ella volvería a ser Sigyn, la loca del pueblo y él volvería a ser Loki Odinson, el hijo problema de Odín. Pero por ahora, por esos pequeños segundos bajo el decadente sauce, sólo eran Loki y Sigyn.
Y por primera vez, Loki siente que no necesita nada más que eso.
El Logyn feliz es el mejor Logyn.
Este es mi primer Logyn y a decir verdad, ¡se sintió muy bien! Yo nunca he sido muy fan de la pareja, en especial porque muchas veces es drama por drama y porque Sigyn casi siempre la pintan como una sosa sin personalidad que nada más sirve para ser comparsa de Loki. Por lo que ven, en esta historia he optado por una Sigyn como la que sale en No Imposible sino poco probable de Luna Asami osea, toda una loquita adorable. Y si, el OOC en Loki es un asco, pero sinceramente necesito FELICIDAD y el pobre lo merece. Y quien sabe, puedo terminar haciendo un Logyn basado en Moonrise Kingdom :D
Sobre el universo, ustedes deciden, puede ser un High-School AU, puede ser el MCU, puede ser No imposible… ¡ustedes eligen!
Saludos,
Petta
