Bien amigos comencemos con esto. Aunque tengo pendientes otras historias me gustaría adelantar un poco esta. Además analicen la foto del perfil de la historia ya que será un personaje muy problemático en la trama.


Prologó.

El lugar en que terminaron a parar no era muy prometedor. Estaba lleno de tierra y plantas que provocaban un ardor en la nariz por lo extraño que olía. Miro a su alrededor y lo único que veía era más y más árboles que tapaban su vista, sin embargo la luz de la luna le daba un poco de visión para ver y comprender donde se encontraba. Se tocó la cabeza y pudo sentir un breve dolor, algo estaba mal con él, y desde que llegaron aquí, su salud parecía empeorar. El aire le molestaba, cada vez que inhalaba, su nariz le daba una clase de irritación que le daba mucha picazón.

Se fijo en su compañero, aquel hombre que dio todo para ayudarlo, aunque ahora sus motivos no estaban claros. Estaban parados en un lugar desconocido, y no sabía precisamente donde estaban. ¿Era un bosque? ¿Un parque? No lo sabía, pero lo que si sabía era que estaban perdidos.

-Entonces, ¿Qué es este sitio?-Miro al pelinegro, que ya no llevaba esa armadura de antes, le pareció genial tal objeto. Aunque Ash parecía tener varios problemas para manejar esa mano-¿Estás seguro que sabes cómo usar esa cosa? No lo tomes a mal pero me da la sensación que estamos metidos en un problema-Sonrió un poco.

-¿Un problema? ¿De qué hablas? Nos lleve cerca de una ciudad, que…. De hecho no sé qué es este lugar precisamente-Ash examinaba su mano mientras tenía un rostro lleno de confusión- Por lo rápido que nos fuimos, no pude escoger un buen lugar para estar, ¿Sabes cuantos mundos hay? Son infinitos, y este lo elegí al aza, gracias a tus quejas de marica-El hombre dejo la mano y lo miro fijamente.-Para serte sincero, no tengo ni idea que hacer ahora, al principio tenía en mente ir a un mundo lleno de mujeres sexuales, pero contigo aquí, creo que lo dejare para después-

Lincoln no quiso responderle, clavo su mirada en un tronco tirado y se fue a sentar. Ash por su parte comenzo a ver su alrededor con mucha intriga. El pelinegro miro su mano como si algo estuviera mal. Lincoln no entendía lo raro que se comportaba con esa mano. En realidad no sabía que había pasado. Había despertado en su cama. Pudo ver a su familia nuevamente, pero todo dio un giro repentino. Y cuando se dio cuenta estaba rodeado de criaturas igual de horribles que los plagados. Aun le costaba procesar todo lo ocurrido. Todos murieron y él no pudo hacer nada. Estaba en lo mismo, en un ciclo de muerte que no paraba, y siempre por alguna y ridícula razón comenzaba con él. Parecía que la existencia lo tuviera como un núcleo de caos sin fin.

-Bien, esta cosa no me quiere responder, antes lo hacía, ahora me ignora otra vez, genial-Ash se sentó a su lado, mientras movía de un lado a otro la mano-Hola, ¿Hay alguien ahí? ¿Por qué no me muestras el mapa? Por favor, ¿Ya te rompiste? Si apenas comenzábamos a divertirnos-

Lincoln no sabía que decir, no entendía la extraña conversación que tenía el hombre con esa mano. Tal vez se debía al extraño ser que apareció la otra vez. Según recordaba se llamaba X, sin embargo algo no le cuadraba.

-Ash, dime algo ¿En verdad viajaste a otras dimensiones? ¿Cómo es posible? Además no me has dicho dónde están Lily y Lars ¿Qué les paso?-Lincoln estaba asustado de lo que pudo pasarles, ellos dos eran lo único que le quedaba de su familia, bueno, no eran su familia totalmente, pero eso ya no valía ahora.

Ash negó con la cabeza y señalo la mano.-Mira, después de que nos cayera ese rayo, aparecí en un mundo lleno de cavernícolas, entonces ese ser que se hace llamar X. me dijo que debía buscarte, y me dio un mapa que me serviría para viajes entre mundos. Por esa razón aparecí en donde estabas, aunque fue después de varios intentos, ya que aun no entiendo cómo manejar la armadura como un profesional-En eso la mano brillo, y una clase de líquido gris comenzo a cubrir al pelinegro, hasta formar la armadura. El tronco donde estaban sentados se agrieto. Asustando un poco al chico.

-Wow, eso debe pesar un tonelada para partir esto-Lincoln se levantó, pero sintió un dolor de estómago que hizo que gimiera de dolor- Oh no, no puedo enfermarme, esto es…. Extraño- Comenzo a toser alarmando un poco a Ash, que hizo abrir la máscara para verlo confundido.-No comí nada durante mucho tiempo, pero siento como si estuviera lleno-Volvió a toser.

-¿Estas bien? No tienes una buena cara, mira, te estas poniendo verde-El rostro del chico comenzaba a cambiar a un color verde claro. Y lo siguiente que paso, fue que vomitó.-¡Cuidado con la armadura!-Ash salió disparado al cielo, dejando a Lincoln en su asunto. Aunque pronto bajo para ayudarlo. El niño dejo de vomitar, pero aún se veía mareado.-Hui, en serio que no te vez para nada bien muchachón, ¿Acaso necesitas a tus sexys hermanas? Ja, es broma-

-Ash…. No sé qué me pasa, me siento cansado y tengo nauseas-Lincoln tenía los ojos decaídos, y sus mejillas rojas. Esto extrañó al pelinegro, volvió a colocarse la máscara y usando su escáner busco un satélite que lo pudiera dar informacion. Y no tardo en conseguirlo.

-Excelente, hay satélites en este mundo, creo que elegí un lugar que por lo menos se encuentra en la edad moderna-Ash pudo ver imágenes de grandes ciudades, la estatua de la libertad y varios aviones volando en los cielos. Rápidamente se metió en las cámaras de seguridad de la ciudad más cercana-Si, por fin la mano me trajo a un sitio que no esté en medio de un apocalipsis-Sonrió, para luego mirar al peliblanco, que estaba nuevamente sentado en el pedazo de tronco.-Escucha Lincoln, no te preocupes, ya tengo todo resuelto, solo… ¿Eh? ¿Qué esto?-

Lincoln dirigió su rostro enfermo al hombre dentro de la armadura. Tocio un poco y se levantó para ir poco a poco a ver que le pasaba. Estaba mal, su estómago le dolía, pero podía sentir que su temperatura aumentaba. ¿Era gripe? Llevaba tiempo que no tenía gripe. Recordó la veces que se enfermaba y su madre le hacía sopa de pollo, lo acariciaba y mimaba mucho. En ese entonces sus hermanas eran más atentas con él. Ese recuerdo le saco una pequeña sonrisa. Eran buenos tiempos. Pero ya nada de eso existía. En eso el dolor aumento, y comenzó a temblar.

-¿Es en serio? ¿Un barco volador? ¿En qué mundo termine ahora?-Ash no podía creer que hubiera una clase de barco, o un portavion. Este estaba en el cielo, y parecía tener cuatro turbinas.- Debo admitir que se ve muy bien. Pero ¿Qué función hace esa cosa ahí? No sabía que un barco podía volar, creo que alguien jugó mucho con su imaginación, vamos a ver que tiene-Aumentando el zoom pudo divisar un emblema que tenía la forma de un águila o una clase ave.-¿La CIA? No, ¿Qué hace la CIA con un barco volador?-

No entendía esto, pero las pantallas de su armadura comenzaron a tener interferencia. No supo que hacer. De repente el mismo emblema de antes apareció, con la palabra "Alerta" en ella. Ash no entendió esto, iba a ejecutar otra función, pero la pantalla mostro algo que lo asusto. Había un punto azul en medio del bosque, y otra que tenía el emblema. Esta última comenzo a moverse a su dirección, pasó a otra pantalla y descubrió que el barco o portavion volador empezaba a moverse. Y precisamente a donde se encontraba.

-Oh Oh, chico tenemos problemas, creo que me descubrieron. Bien, hay que irnos-Se fijó en Lincoln, pero este estaba parado frente a él, sujetando su estómago con sus dos manos-Diablos pequeño, no es momentos para que te enfermes, las personas de esa cosa al parecer supieron que las vigilaba y vienen para acá-Lincoln no dijo nada, su rostro mostraba que no iba a correr o hacer algo. Ash suspiró, y lo agarro para mirar al cielo. Lincoln volvió a vomitar, manchando un poco la armadura. El hombre no dijo nada, tenían que irse.

-No podemos salir volando, seriamos presa fácil, así que….-Miro al frente, y sin decir nada, comenzo a correr con la armadura puesta y un Lincoln medio muerto, después de buscar un lugar seguro. Vería que hacer con el chico.-No te me mueras niño, me partí el culo para salvarte y no pienso seguir sin ti. Aunque pensándolo bien, podría ir al mundo de las mujeres sexys-Golpeó un árbol que está en su camino, mientras seguía su rumbo a quien sabe dónde.

Al cabo de unos minutos, el extraño barco apareció en cielo, donde se encontraban antes los dos viajeros interdimensionales. Una pequeña nave salió de ella, bajando a dicho lugar. De ella salieron varios hombres con unas extrañas armaduras y cascos que cubrían sus cabezas, donde se podía ver el mismo emblema del águila en sus hombros. Estos comenzaron a buscar algo pero no lograron encontrar nada.

Uno de los hombres se quitó el casco que llevaba. Revelando que se trataba de un hombre de color con un parche de pirata en el ojo izquierdo y calvo. Este miro el lugar como tratando de saber que o quien estaba metiéndose en sus computadoras.

-Extraño-Dijo con molestia. Miro a sus soldados que esperaban alguna orden-Busquen en los alrededores, dudo que el que estaba en nuestro sistema esté lejos, y estén pendientes, no sabemos lo que oculta este bosque-Todos asintieron y se adentraron al bosque de la ciudad de Nueva York. A ver a sus hombres irse, puso una mano en su oreja.-Al Tricarger de SHIELD, activen camuflaje, y verifiquen que no haya alguna nave oculta-El barco volador desaprecio. Dejando al lugar en silencio. El hombre camino por el lugar y se fijó en un líquido verde. Dado por sus contextura, parecía ser vomito.

Se agacho para recoger una muestra en un pequeño tuvo. Debía saber quién está por aquí. ¿Un mutante? ¿Un inhumano? Pero en eso le vino la mente un lugar que estaba cerca de su ubicación. Abrió su único ojo. Era primordial verificar que nadie entre a ese lugar. Lo que se encontraba ahí era muy inestable. Si caía en manos equivocadas, no sabrían que hacer.


El dúo de viajeros recorrían a toda velocidad el bosque, huyendo de lo que parecían ser unos hombres con armaduras militares o algo parecido. Ash pudo ver el imponente barco a lo lejos donde estaban antes. Fue rápido en llegar y usando su visión mejorada de la armadura pudo ver a un grupo de hombres que venían detrás de ellos. Estaba en otro problema, no pensó que este mundo tuvieran la capacidad de percibir su monitoreo. Otro mundo donde se mete en problemas. Y lo más sorpréndete fue que la misma cosa desapareció pero en realidad estaba camuflada. Algo muy cool.

-Las maravillas de la tecnología ¿No lo crees Lincoln?-Desvió la mirada al chico, que tenía un rostro completamente enfermo- Claro, se me olvido que estabas mal, ¿Dónde pecaste un virus?-Pensó en eso y estuvo en dos lugares con virus infecciosos.-Espero que no te conviertas en un zombi o en un plagado porque tendré que eliminarte-Rió, pero los gemidos de dolor del chico aumentaban.

Lincoln estaba muy mareado, y parecía tener fiebre. Su cara le daría mucha risa, pero no era el momento. Se detuvo para ver hacia atrás donde detecto a varios de esos hombres cerca de ellos. Se echó nuevamente a correr con el niño en brazos. Debía encontrar un lugar seguro y no era buena idea salir volando, ya que esa cosa estaba sobre ellos. No paso mucho hasta llegar a un campo vacío, donde se podía ver a lo lejos una edificación. Parecía estar vacía, y su condición lo afirmaba.

-Bien, un buen lugar para esconderse, por lo menos hasta que el sistema de armas se termine de cargar. De todos los días que podía fallar, lo hace ahora. Tremenda suerte tengo-Ash miro al chico, que miraba al frente muy decaído. Lincoln tocio para luego botar un catarro de color verde- ¿Tienes gripe? Excelente, ahora debo cuidar a un enfermo, sin embargo, creo que aguantaste sano por mucho tiempo, es decir, zombis y venas negras, eres muy fuerte niño, te has ganado mis respetos, lo último que falta para convertirte en un hombre es estar con una mujer-

-Ash….. Creo que pesque un resfriado, tengo frio-Lincoln se tocó la cabeza, para sentir que tenía fiebre. El malestar de la gripe le empezaba a dar mareo- Quiero acostarme un rato, vayamos aquel lugar para descansar-Señalo el sitio en frente de ellos.-Y por cierto, cierra la boca, no estoy de humor-

Ash asintió y corrió hacia aquel sitio. Llego a la entrada y vio un cartel a su lado. Este decía que el lugar estaba abandonado por falta de mantenimiento. Pudo notar que se trataba de una clínica, ya que tenía una cruz roja. Aunque debió estar abandona por mucho tiempo ya que las plantas estaban presentes en casi todo el lugar. Abrió la puerta de vidrio y entro, su primera impresión fue que era un chiquero. Paredes agrietadas, basura en el piso. Y en sí. Todo se veía como un basurero urbano.

-Okey, vamos a ver que encontramos por aquí, este lugar ya está en pocas palabras…. Sucio-Ash se quitó la máscara y un olor nauseabundo pego en su nariz-Oh vaya, esto es espantoso, es mejor tener la máscara puesta, pero será mejor que te cubras tú. Ya en si estas mal de la nariz, vamos a buscar un lugar menos…..-En eso se pudo escuchar el ruido de un cohete. Esto alerto a Ash y se echó a correr en los pasillos de ese lugar. Eran ellos, un cohete no podría estar en medio de la nada así nada más.

Pasaron por varias puertas hasta llegar a un lugar donde se podía ver varios instrumentos de laboratorio. Ash entro para ocultarse entre unos escritorios para luego ver el estado de la armadura. Faltaba poco para que se cargue. Debía escoger un nuevo lugar, uno más seguro y que no estuviera lleno de locos, zombis, homicidas, o llenos de virus infecciosos. Por lo menos un lugar sin nadie. Aunque podría ir al mundo de las mujeres, pero Lincoln ya tenía suficiente de ver mujeres sexuales, y con la pinta que tenía no era bueno llevarlo. Sin embargo, debía hacer algo. Dejo a Lincoln a un lado, su rostro estaba decaído y sin señal de vida. No estaba muerto pero si seguía así, ya lo daría como cadáver.

-Bien, bien, bien si no podemos salir de aquí fácilmente, tendremos que pelear. Déjame ver que armas tengo listas-Ash examinó y su sistema de armas estaba disponible. El rayo desintegrador y las ametralladoras laser serian una buena opción.- Lincoln, quédate aquí, me encargare de esos soldados de azul-Iba rumbo a la puerta pero tropezó con un silla con ruedas que fue a chocar con una pared donde había un gabinete donde un caja cayó al suelo, soltando varios de pequeños cilindros.

El ruido hizo reaccionar a Lincoln, que dirigió la mirada a donde estaba el hombre.-¿Qué hiciste? No hagas ruido, me duele la cabeza-Se quejó el peliblanco. Lincoln se levantó, y camino hacia donde estaban los extraños tubos-¿Y qué es esto? Parecen como si fueran frascos de medicina-

-Tal vez, aunque es imposible que en un lugar así haya medicinas. Debió ser concurrido cuando estaba abierto, aunque mira al parecer eran de jarabe- Ash recogió uno de los tubos. Donde tenía una etiqueta que decía "Jarabe de fresa" pero estaba vacío, todos lo estaban.- Bueno, alguien ya se los termino, hubiera sido útil para aliviar tu gripe, pero puede haber más-Volvió a ver el gabinete, estaba casi podrido y las termitas ya casi se lo comían, había más de esos pequeños cilindros, agarro otro y decía lo mismo. Al parecer tenían jarabe, y la mayoría estaban vacíos. Menos… Uno.

Ash se fijó en uno de ellos que estaba más atrás. Escondido entre decenas de otros. Pero la diferencia era que si estaba lleno. Tenía una clase de un líquido amarillo.-Excelente, tienes suerte viejo prematuro, hay uno que aún tiene jarabe-Ash lo saco y vio su contenido.-Este dice jarabe de piña. Bien, me gusta la piña ¿A ti te gusta?-

Lincoln miro el objeto, arqueo un ceja de la confusión. Ash se lo paso pero se le quedo mirando, y no sabía si era por la gripe, pero podría jurar que el líquido amarrillo brillaba como si fuera una lámpara.-Soy yo, o eso está brillando. Además ¿No crees que esta vencida? Tú sabes, debió pasar siglos aquí-

-Mi papá siempre me decía que todo, incluso la basura servía para algo-Ash le quito la tapa, para mirar mejor el líquido-Lo único que dice que es un jarabe, pero no veo una fecha de vencimiento, por lo que no sabemos si ya no sirve. Es tu decisión. La dejare aquí tengo que encargarme de nuestros invitados-En eso un ruido vino de la armadura.-Oh genial, ya se cargó, podemos irnos de aquí-Colocó el cilindro en un escritorio a su derecha para luego cerrar su casco para empezar a buscar otro mundo menos escandaloso.

Lincoln miro el supuesto jarabe, tocio un poco y paso su mano por la nariz, donde pudo ver algunos mocos. Dio una mueca de asco, la garganta le dolía y su nariz le ardía. Sin pensarlo tomo el jarabe y se lo bebió de un solo golpe.

-¡Qué asco! ¡Esto no sabe a piña!-Lincoln tiro el cilindro al suelo y se dio unos golpecitos en el pecho para pasar el horrible líquido. No lo escupió, una de las cosas que le enseño su madre, era que si sabía mal, sería bueno para su salud, bueno eso cuando eran medicinas. Y paso muchas veces para decir que era cierto-Ufs… en serio que sabe mal, de todos los jarabes que he probado antes, este se ganó el premio del peor sabor del mundo… o mundos-Se fijó en la ventana del laboratorio donde pudo ver unas luces pasando a través de ellas. Iba alertarle a Ash, pero estas reventaron cayéndole unos pedazos de vidrios en la cara.-¡Ah! ¿Qué es eso?-Retrocedió pero fue detenido por el hombre de la armadura.

-Cuando estaba decidiendo en ir a un mundo playa, vienen a fastidiar. Entonces tendré que elegir otro al azar-La voz de Ash se escuchaba molesta.

-¿En serio? Entonces vámonos, no importa qué lugar sea, pero elige uno que no haya armas o algo parecido-Sugirió el peliblanco.-No sé, tal vez uno que tenga menos violencia o por lo menos que no exista la delincuencia, ¿No hay un mundo así?-

-¿Un mundo sin crimen? Bien, vamos a ver si hay uno-Ash comenzo a ver los archivos de mundos que tenía, buscando uno que no mostrara nada de inestabilidad de algún tipo. Y tenía que hacerlo rápido, ya que podía escuchar el sonido de botas que venían a su dirección.- ¿Por qué demonios hay tantos? Oh espera, aquí hay uno que creo que cumple con tus exigencias-Ash miro al peliblanco que se sujetaba el estómago-No te vayas a vomitar-Pero en su lugar Lincoln eructó.

-Disculpa, creo que el jarabe está haciendo efecto, puedo sentir como mi estómago se revuelve, seguro estaba echado a perder-Lincoln sujetaba su estómago con mucho dolor. Podía sentir como si unas burbujas explotaran en su interior. No era como las gripes anteriores. Esta era diferente y el jarabe también lo era.-Aunque creo que puedo aguantar hasta el otro mundo, después quisiera ir a un baño-Una flatulencia salió de su cuerpo, a lo que Ash soltó un pequeña risa.

-Ja, vaya chico, te pasan unas cosas que serían perfectas para un programa de televisión-Se burló, pero ya habría tiempo para burlarse del chico, ya había escogido el mundo, por lo que tomo al peliblanco del brazo y activo el programa. Una luz azul los rodeo y desaparecieron del laboratorio.

Pasaron unos segundos, hasta que un grupo de hombres entraran.

-¡Quietos!-Grito uno de ellos apuntando su arma, seguido de otros que hacían lo mismo-Busquen por todas partes, escuché unas voces que venían de aquí-Los hombres buscaron por el lugar. Pero no hallaron nada. En el laboratorio entro el mismo hombre con el parche, que lo primero que hizo fue ver los cilindros en el suelo.

Se arrodillo para tomar uno de ellos y su único ojo se abrió a darse cuenta que eran los mismos. Al parecer alguien sabía que estaba aquí. Sabía que ocultarlo en una clínica abandonada no era buena idea. Ahora Dios sabe quién se lo haya vivido.


En un callejón de una ciudad una luz azul apareció dejando a Lincoln y a Ash. Ambos se quedaron viendo el lugar para luego mirarse entre sí. El hombre desactivo la armadura volviendo a ser su mano. Y sonrió a ver que había funcionado.

-Estamos a salvo, según los archivos este mundo tiene bajo índice de crimen, debería ser un buen lugar para descansar un poco. Sin embargo, no entiendo porque terminamos en un callejón-Ash miro el lugar con asco. Para luego ver a Lincoln que parecía peor que antes-¿Qué voy hacer contigo?-Se rasco la cabeza de intriga. Debía encontrar un sitio para descansar, un hotel quizás. Alzo la mirada y pudo ver que era de noche.-¿Eh? ¿Es de noche? Excelente, ahora tendremos que buscar un lugar para dormir, tenía pensado comer algo. Una pizza por lo menos-

Lincoln hizo un pequeño ruido a lo que Ash suspiro. Estaba en las mismas, con un niño enfermo, sin bañarse. Con hambre y con ganas de cumplir sus necesidades masculinas. Apenas sabía usar la armadura. Algunos archivos no lo había abierto, pero lo tendría que hacer lo más pronto posible.

-Oye Ash, tengo una extraña sensación sobre este sitio. ¿Estás seguro que no hay crímenes aquí?-Lincoln hablo apenas, su garganta le dolía.- ¿Y por qué estamos en un callejón? ¿Acaso la mano cree que somos vagabundos?- Se rió un poco, pero el dolor lo detuvo.-Busquemos un farmacia para comprar medicina de verdad, aquella me dejo un sabor amargo. ¿Tienes dinero?-

Ash se puso a pensar. Lincoln esperaba que sí, pero pensándolo bien, era obvio que no.-Estuve probando algunas funciones especiales de la cosa esta y descubrí algo muy increíble-Ash hablo con ánimo. –Resulta que puede hacer dinero, entonces problema resuelto ¿Qué tal si nos vamos a dar una merecida cena? Un festín de todo lo que puedas comer-Sonrió pero Lincoln no parecía tener el mismo ánimo. El chico se sentó en el suelo. Ash suspiró.

-Cierto, después de comprarte antibióticos para esa gripe-En la cara de Lincoln se formó un pequeña sonrisa.- Entonces, ¿Adónde vamos primero? Una farmacia debe trabajar toda la noche. Podemos estar tranquilos, por lo visto parece un lugar pacifico. No creo que unos maniáticos salgan a estas horas a dispararnos, eso ya sería el colmo-

Cuando estaba en la entrada del callejón un ruido como una sirena interrumpió la pacifica noche. Ash se tapó los oídos, estaba muy fuerte pero esas sirenas no eran como las que tenían los autos de policía.- ¿Quién tiene ese escándalo? No se puede tener una noche tranquila para beberse unas cervezas-Se quejó. Las sirenas pararon de sonar, dándole un alivio. Lincoln se extrañó por lo sucedido.

-Ja, gracias a Dios, ¿Y que fue todo eso? ¿El carnaval de noche buena?-Dijo Ash con una media sonrisa.- Curioso, bien salgamos de aquí Lincoln, hay que conseguir un restaurant de cinco estrellas-

Otro sonido vino de la ciudad, alertando a los dos. Lincoln se quedó mirando al cielo, algo no andaba bien.

-Esto no es un simulacro-Una voz de mujer algo distorsionada se escuchó en el cielo.-Esté es una sistema de Emisión de Emergencia anunciando el inicio de la purga anual autorizado por el gobierno de los Estados Unido de América-Ash y Lincoln no entendieron nada. Ash activo la armadura nuevamente. He hizo levitar a Lincoln a su espalda.- El uso de armas de clase cuatro y nivel inferior está permitido durante la Purga. El resto de armas, como las de destrucción masiva, están prohibidas. Se han concedido la inmunidad a la Purga a los funcionarios gubernamentales de rango diez y no se les deberá hacer daño- Ambos escuchaban la extraña voz, un mal presentimiento vino en su mente.-Después de sonar la sirena, cualquier delito incluyendo el asesinato será legal. La policía, los bomberos y los servicios de urgencias no estarán disponibles hasta pasadas las seis de la mañana cuando la Purga concluya. Benditos sean nuestros Padres Fundadores y nuestro país, una nación renacida. El gobierno agradece su participación en La Purga-

Nuevamente las sirenas sonaron, unas cuantas hasta que todo volvió a estar en silencio. Ash abrió la máscara, tenía un rostro más confundido que antes. Lincoln a dura penas había captado lo que había dicho, pero había algo claro para los dos. No era nada bueno, en especial a mencionas que el asesinato era legal. Ambos se quedaron parados hasta que unos gritos y disparos vinieron a su alrededor.

Lincoln sintió otro dolor y este era más fuerte. Se recostó en la espalda de la armadura. Ash lo noto y no evito preocuparse.

-¿Qué mierda es la purga?-Ash cerro la máscara, a detectar que alguien venia. Lo bueno, que todas sus armas estaban al cien por ciento, lo malo que no sabía en puto lugar estaba-Bien, vamos activar todas las armas, mis instintos me dicen que tendré que pelear otra vez-Sacó un sinfín de armas sacadas de ciencia ficción a divisar a una sombra cruzando hacia el callejón.


Hasta aquí amigos, un poco cortó pero en el siguiente empieza todo. Digamos que ya saben dónde están los dos aventureros. Es obvio, además les informo que pienso colocar otros personajes de otros mundos, por lo que me pueden sugerir a su favorito. Saludos y agradezco que lo hayan leído.