Recuerdos del pasado
Naraku estaba en su castillo viendo sus tres nuevas adquisiciones, Kikyo, Sango y Kagome.
"Después de haberles borrado sus recuerdos un poco de entrenamiento especial para algunas unos nuevas trajes de batalla similares al de Sango, una arma nueva para Kagome para defenderse y todo estará listo "dijo Naraku" ¿Kagura crees que serás capaz de traerme todo eso además de algunos kimonos para que no las reconozcan? Le dijo Naraku a Kagura.
"Por supuesto, pero he escuchado que dicen que Kagome es parte demonio, podrías traerle sus recuerdos de cuando era pequeña y hacer más fácil las cosas, de seguro el padre le ha dejado algunas cosas "dijo Kagura.
"Kagura me has impresionado esta vez, Hakudoshi ven acá. "Dijo Naraku mientras Kagura se iba y Hakudoshi entraba. "Que quieres ahora Naraku
"Necesito que recuperes algunos recuerdos de la infancia de Kagome su infancia demoniaca por supuesto"
Hakudoshi obedeció poniendo sus manos en la frente de Kagome "Listo Naraku después de que la entrenes tiene que hacer un viaje ella sola, una espada la aguarda en una cueva"
Naraku sonrió mientras hacia un chasquido despertando a las chicas sin ningún recuerdo.
"Bienvenidas, mi nombre es Naraku , y ustedes deben destruir a mi contrincantes pero antes deben aprender a pelear, en especial tu Kagome, Sango y Kikyo ya saben defenderse por sí solas, pero tú no sabes así que te entrenare hasta que me puedas vencer.
Kagome respondió "Si sé que no puedo defenderme pero al menos déjame ir por mi arma OK pero antes de ir en ese viaje me gustaría aprender a defenderme, y después ir a recoger mi espada para especializarme,¿ esta claro? "
"Empezaras hoy mismo, para que te vayas la semana entrante, ahora Kagome ve a ponerte tu traje de batalla te estaré esperando en la sala de entrenamiento, por si acaso sus habitaciones y su ropa esta al final del pasillo a la derecha"
Las tres mujeres asintieron con la cabeza antes de irse a la pieza compartida que tenían
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-
Inuyasha estaba iracundo mientras le gritaba a Miroku
"¿¡Cómo se nos perdieron Kagome y Sango?!""¡Es todo culpa de Naraku, va a usar a Kagome para tener más fragmentos de la joya mientras que nosotros estamos aquí varados!" dijo Inuyasha con desesperación mientras que Miroku lo intentaba calmar.
"Inuyasha recuerda con quien estas tratando, Kagome sabe hacer un buen uso de sus poderes espirituales y no dudara en usarlos y Sango, mientras tenga el Hiraikotsu estará bien y tiene su espada en la cintura y tiene bastantes trucos, de seguro pronto escaparan y vendrán hacia nosotros en Kirara, no te preocupes tanto"
"Quizá tengas razón Miroku, pero si vuelven con un rasguño me las vas a pagar "dijo Inuyasha con un tono amenazante mientras preparaba el campamento.
Mientras Miroku y Shippo dormían Inuyasha miraba las estrellas.
"Kagome, ojala que estés bien"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kagome estaba entrenando con Naraku, durante la última semana se había vuelto increíblemente fuerte, y estaría lista esta tarde para empezar su viaje, Sango y Kikyo ya se habían ido a explorar y venían de vez en cuando, cuando Naraku las llamaba y Kagome siempre se quedaba en el palacio, entrenado o mejorando sus poderes espirituales ya que Naraku había retirado el sello de Magatsuhi.
"Kagome ten cuidado, llame a Sango para que trajera a Kirara para que te lleve será más seguro"
"No se preocupe pero gracias volveré en tres días o más." Dijo Kagome tratando de sonar lo más fría posible. "Oh casi lo olvido, después de mi entrenamiento voy a empezar a viajar en mi cuenta como lo hacen Sango y Kikyo, pero con mi manada si es que me recuerdan y usted no va a poder hacer nada para evitarlo, ¿nos estamos entendiendo?
Esas palabras hicieron que a Naraku le diera miedo Kagome por primera vez así que asintió con la cabeza y la dejo ir.
Kagome empezó a viajar hacia el sur, hacia el reino de su padre, donde ella sabía que podía encontrar a su espada Sora.
"Ojala que sigas ahí Sora, porque te voy a necesitar con Ketsuko y Yoga más que nunca" pensó Kagome internándose en el eterno bosque"
