Renuncia: Creo que todos sabesmos que nada de esto me pertenece.


(Gotham) Academia de Gotham. 15:02

Dejó el porche en la entrada de la academia y esperó a que Dick entrase, para volver a poner el coche en marcha, tomando dirección hacia la Mansión.

Dick no habló en todo el viaje, y Bruce tampoco. Ambos estaban demasiado pensativos, y por mucho que intentase centrarse en la radio o en la carretera respectivamente, sus pensamientos siempre se desviaban hacia su compañero, al igual que sus miradas.

Miró a Bruce un momento, fijando su vista en cada uno de sus rasgos: su cabello oscuro, que le daban un porte elegante; sus rasgos afilados y prominentes, le daban un aspecto fuerte; sus ojos grises, tan vacíos a veces, tan llenos de alegría otras y que siempre lograban hipnotizarlo; su cuerpo musculoso, que encajaba perfectamente en el traje de marca; su boca, de labios finos que le provocaban…

Paró. Llevaba enamorado de Bruce desde el momento en que lo conoció, aquella noche en el circo, momentos antes de que toda su vida se destrozase. Y había sido Bruce el que la había reconstruido.

Sonrió, mientras un plan se formaba en su mente.

Bruce paró el coche en un semáforo en rojo y desvió la mirada hacia Dick, observando cada uno de sus rasgos, como sus increíbles ojos azules, del mismo color de la línea que separaba el mar y el cielo; sus labios, los cuales se moría por probar… se obligó a parar. Este no es el momento.

Sí, estaba enamorado de él, no le molestaba decirlo. Se había enamorado de un chico que le había hecho sonreír de nuevo, que le había mostrado lo maravilloso de la vida. Se había enamorado de Dick por su sonrisa, su risa, sus ojos, su forma de ser.

Hasta cuando se burlaba de él le volvía loco.

Sonrío.

Lo quería, no importaba nada más, y mientras Dick estuviese a su lado, nada más importaba.


(Gotham) Afueras de la Mansión Wayne 04:15 a.m.

Robin miró sus botas, y después a Batman.

Se quitó el cinturón, alertando a Batman, quién al instante paró el coche en el arcén de la carretera.

-¿Estás bien?- Preguntó, girándose para ver a Dick, porque Robin ya se había quitado su mascar.

-Sí.

Se levantó de su asiento, y se acercó a Batman con lentitud, colocándose entre sus piernas y sentándose a horcajadas sobre él, acercándose hacía él. Colocó sus manos sobre su pecho, sintiendo su respiración, agarrando un trozo de la capa negra del Bat para acercarse, y empezó a mover hacía arriba, adentrándolas en la capucha de Batman, para comenzar a quitársela al mismo tiempo que acercaba su rostro al de él, sintiendo como sus alientos empezaban a chocar.

Le quitó la capucha, revelando los ojos de Bruce, qué lo miraba con algo indescifrable.

El beso fue ligero, lento, sin prisa, ambos tenían una vida entera y no querían separarse.

Bruce miró a Dick, mientras los ojos del más joven se cerraban, sintiendo como apretaba la capa entre sus manos, tirando de él para profundizar el beso. Quería quedarse así, verlo con ese ligero sonrojo y no dejarlo ir, pero Dick empezaba a soltarse, y llevo sus manos a su cintura, deslizándolas hacia abajo, acariciando la piel de Dick, cuando llegó al final de su camisa, y volviéndolas a bajar para poder tocar su culo, apretándolo fuertemente, asegurándose de dejar marcas, provocando que Dick gimiese en el beso y aprovechando eso para deslizar su lengua en la boca de Dick y explorarlo.

Dick volvió a gemir de placer al sentir como Bruce invadía su boca, y ese sonido se intensifico al sentir una gran presión contra su entrada. Sonrió en el beso, dejando que Bruce lo explorase, mientras él bajaba sus manos, y las deslizaba dentro de la armadura de Bruce, tocando sus músculos, al mismo tiempo que empezaba a balancear sus caderas, provocando a la fuerte erección de Bruce, sintiéndola cada vez más fuerte contra él.

-Humm-. Bruce gruñó en el beso, sintiendo como Dick se burlaba de su miembro, a la vez que notaba la erección del chico contra su abdomen. –Te amo-. Susurró en el beso. Palabras demasiado ciertas como para que él aire se las llevase.

Dick se separó de Bruce casi al instante, mirando su rostro, casi atónito por sus palabras. Sonrió, y volvió a inclinarse hacia él oído de Bruce, susurrando despacio las mismas palabras que Bruce le había dicho.

-Te amo.

Bruce no le dio tiempo a reaccionar, cuando empezó a devorar su boca de nuevo.


(Gotham) Mansión Wayne. 05:04

-Dormitorio de Bruce-

Dick cayó en la cama recubierta de seda negra de Bruce, medio desnudo, siendo sus bóxer azules lo único que le cubrían. Mientras Bruce lo observaba de pie delante de la cama, mientras se desabrochaba los pantalones que eran lo único que lo cubrían y los dejaba caer en suelo, junto a la pila desordenada de ropa.

Se inclinó hacía Dick, apoyando una mano en la cama, mientras la otra descansaba en la cintura de Dick, atrayéndolo hacía él, volviendo a devorar su boca, mientras se abrían camino en la enorme cama, sin dejar de tocarse.

Bruce gimió, una especie de gruñido, cuando sintió al pierna de Dick rozando su erección.

Dios, aquello empezaba a doler, y si Dick seguía con esos besos podría venir allí mismo.

Dejo sus labios, desplazándose por su cuello, mordiendo el punto sensible en su pulso, y deslizando su lengua por la marca, deleitándose con los gemidos de Dick, y volviendo a su recorrido por el pecho de Dick, llegando hasta sus boxes y hasta su erección. Mordió la fina tela que descansaba en la cintura de Dick y empezó a deslizar la tela hacía abajo, dejando al descubierta la suave piel de Dick. Al llegar al final, volvió a besar a Dick.

Mientras, Dick se sentía morir entre los brazos de Bruce. Su erección dolía y Bruce no dejaba de provocarlo con su boca, sus manos… Bruce no dejaba de provocarlo.

Cuando Bruce volvió a besarlo, ambos estaban completamente desnudos y la polla de Bruce empezaba a rozar la entrada de Dick.

-Bruce… Yo… Te necesito… por favor.

-Humm-. Bruce gruño al escuchar a Dick y deslizó su mano hacía la entrada del chico, separando la zona e intento deslizar un dedo dentro para empezar a prepararlo, cuando Dick lo detuvo.

-Bruce… ahora… yo… por favor.

Bruce asintió, separando nuevamente la entrada del chico, alineo su polla contra la entrada, deslizándola dentro del culo de Dick, con lentitud, dejando que la entrada de su amante se adaptase a su enorme miembro, hasta llegar al final, golpeando las nalgas de Dick con sus testículos.

-¡Aaaaaaaaaah!- El gritó de Dick resonó en todo la habitación, al notar como Bruce golpeaba su punto dulce con su enorme polla. – ¡Bruce!

Bruce deslizo su polla hasta estar casi fuera del cuerpo de Dick, y volvió a adentrarla de un solo golpe, golpeando nuevamente el punto dulce de Dick, haciendo que el chico se volviese loco.

Dick abrazó a Bruce sintiéndose morir de placer. Bruce repitió la acción varias veces, besando el cuello de su amante, para después trasladarse a sus labios, ahogando los gritos de ambos cuando llegaron al clímax.

Ambos se miraron a los ojos, sabiendo todo lo que no se habían dicho.


(Gotham) Mansión Wayne. 08:23 am

Dormitorio principal

Alfred entró en la habitación principal, solo para encontrar los cuerpos desnudos de Dick y Bruce, unidos en un abrazo, del que cualquiera se hubiese preguntado qué era lo que tanto temían perder.

Sonrió, al ver que por fin se habían dicho lo que sentían. Claro que hubiese preferido que Dick fue mayor de edad, pero, ambos se amaban ¿importaba algo más?

Además, conociendo al joven, no tenía duda de que había sido él, él que había empezado todo.

Cerró la puerta de la habitación. Por hoy, los dejaría descansar.


(Gotham) Mansión Wayne. 24:12

-Dormitorio principal

Miró el rostro pacífico del chico a su lado, enredando sus dedos en su pelo negro, incapaz de creer que Dick estuviese con él, desnudo en su cama, aun con restos de sudor por el sexo. Era incapaz de creer que lo que había ocurrido anoche no fuese un sueño.

Era incapaz de creer que en el pos coito se hubiese atrevido a pedirle a Dick que fuese su pareja, en todos los sentidos de la vida. Era incapaz de creer que Dick hubiese aceptado, dándole un beso, que había hecho que volviese a ponerse duro.

Sonrió ante el recuerdo, y frunció el ceño, sabiendo que nadie (aparte de Alfred, porque Alfred es un dios y lo sabe todo) podía saber lo que había pasado, no al menos hasta que Dick fuese mayor de edad, y aun así tendrían que esperar para no levantar sospechas.

Aun así sonrió.

¿Qué importaba todo aquello, si Dick estaba a su lado?


N.