aki el primer kapi de la segunda temporada de cambiando papeles! ^^
mi imoto preparo un op especial para ste fic *o* ste es el enlace por si quieren escuchar la rola mientras leen el op ^^
http: / / www . youtube . com / watch?v = 17QsLWzodRY
(ya saben solo junten los espacios)
disfruten el op y kapi *o*
Hologram – Nico Touches the Walls
Mashiro na keshiki ni ima sasowarete
En un fondo negro sale Naruto de espaldas con sus ropas y cabellos siendo ondeados. Alza una mano hacia arriba.
Boku wa yuku yo mada minu sekai he
Sale Sasuke de perfil con mirada seria y con el sharingan activado viendo de reojo al rubio. La escena es coloreada, revelando que ambos chicos están parados en una colina a las afueras de Konoha.
Sale el logo de "Naruto Shippuden" en el cielo.
Maigo no mama tabishiteta
En un cielo cubierto por nubes grises. Se ve colgar el collar que le dio Tsunade a Naruto de su mano.
Nezumiiro no sora no shita
Naruto y Sasuke están recostados de perfil en el tronco de un árbol, el pelinegro mirando hacia la derecha indiferente, el rubio voltea hacia el frente con mirada melancólica, mientras sostiene el colgante en su mano derecha.
Higawari no chizu ikutsumono no yume ga nijindeita
Las nubes se van dispersando y algunos rayos de sol se logran filtrar. El rubio voltea a ver la montaña donde están talladas los rostros de los hokage, se pone de pie mirándola fijamente. Sasuke se limita a verlo de reojo.
Itsuka wa sa
En un fondo colorido sale Itachi mostrando cinco kunais en su mano derecha sonriendo de medio lado y guiñando un ojo, a su lado Kakashi baja su icha icha sonriendo. Los dos pegando espalda con espalda mirando hacia el frente.
Chippoke na boku no kono hohaba demo
Suigetsu, Juugo, Neji, Lee, Kiba, Shikamaru, Chouji y Shino, parados en otra colina viendo como el cielo se despeja completamente.
Ano kumo no mukou made yukeru kana
Con el edificio del Hokage como fondo, sale Karin de lado izquierdo dándose vuelta mirando al frente con las gafas en su mano y expresión coqueta, lo mismo hace Ino sonriendo traviesa que está del lado derecho, luego Tenten sonriendo con los ojos cerrados del lado izquierdo, Hinata riendo tímidamente en el derecho, Ayame con expresión pícara en el izquierdo, Kaoru guiñando un ojo traviesa en el derecho. Por último Sakura en el medio cruzada de brazos con expresión neutra.
Tsuyogatte
Con el atardecer como fondo, Sasuke parado con la mirada gacha, la alza mostrando su ceño fruncido.
Kizutsuita
Lo mismo hacen Itachi y Naruto. Con sus ropas y cabellos siendo ondeados por el viento, al igual que la del pelinegro menor.
Kokoro sukashita youni
Los tres se miran fijamente con el ceño fruncido, como si se estuvieran desafiando.
Furidashita
Sakura dándole la espalda a Naruto, Sasuke y Kakashi, alejándose de ellos, quiénes la ven horrorizados.
Ame tsubutachi ga
Sasuke sale del recuerdo de la partida de Sakura, sudando con las pupilas temblorosas.
Ranhansha kurikaesu
Se suceden escenas relativamente rápidas. Primero sale Madara con mirada tétrica, luego Kabuto sonriendo sádico. En un fondo negro se abren varios pares de ojos con pupila roja brillando. La imagen de un hombre encadenado al cual no se le distingue el rostro. Por último un encapuchado pegando su espalda con la de Madara.
Massugu na hikari ga
Karin huyendo despavorida de los enemigos, a la vez que Suigetsu y Juugo saltan delante de ella empezando a pelear. Seguidos de Kiba, Lee y Tenten también peleando con los ninjas encapuchados.
Kousashite
Los primos Hyuga haciendo gala de su destreza en el "puño suave", derrotando a un gran grupo.
Yukusaki mo tsugenumama
Kakashi hábilmente derrotando a todos los que se cruzan en el camino, combinando taijutsu y ninjutsu.
Doko made mo tsukinukeru
Varios ninjas corren atacando pero luego caen al piso muerto con varios cortes. Kaoru les da la espalda mirándolos de reojo por encima de su hombro mostrando sus cuchillas las cuales gotean sangre.
Awai zanzou ryoume ni yakitsukete
Itachi y Ayame derrotando a los ninjas usando sus jutsus de fuego en combinación. Seguidos de Naruto y Sasuke haciendo lo mismo, con su rasengan y chidori respectivamente.
Kono sora no shita
Madara extendiendo lentamente su mano cargada de chakra hacia el frente.
Donna toko ni itemo
Sakura hace lo mismo, cuando chocan ocurre una gran explosión cubriendo la pantalla de una luz blanca.
Todoku hazu nanda
Naruto hace girar el colgante en su dedo índice derecho, mientras Sasuke se pone de pie. Ambos voltean hacia atrás.
Mada minu sekai he
Viendo a Sakura, Kakashi, Kaoru, Itachi, Hinata, Neji y Ayame. El rubio sonríe socarrón mientras corre en dirección hacia ellos, Sasuke lo sigue caminando lentamente con las manos en los bolsillos, sonriendo de medio lado con los ojos cerrados.
El pergamino que el tercero dejo
En una enorme bodega llena de pergaminos se encontraban Shizune y Tsunade leyendo algunos, se les notaba como si estuvieran buscando algo. Afuera de la enorme bodega había varios ANBU vigilando que nadie entre como verificar quien sale.
- ¿Dónde estará ese maldito pergamino? ¿Segura que lo guardaste aquí Shizune? –pregunta con fastidio la rubia mientras inspecciona un pergamino que tenía en manos.
- Si Tsunade-sama, lo guarde aquí hace unos días. –dice con seguridad y algo nerviosa.
- No creo que se lo hayan robado. –dice pensativa sobándose la barbilla. – ¿Quién querría un pergamino donde Jiraiya escribió los primeros capítulos del tomo cuatro de su novela?
- Kakashi-san, Aya-chan, Itachi-kun, Ritsuka-kun, I…
- ¡Ya vale! Entiendo, si hay muchos que lo desean. –dice con fastidio mientras agita su mano restándole importancia.
- No entiendo porque lo busca ahora si cuando se lo quito dijo que no se lo volvería a dar por andar armando raras sectas.
- Es que aposte con Jiraiya y el muy puto me gano, así que el pago es darle ese maldito pergamino. –Dice molesta y la pelinegra la mira incrédula mientras una gota de sudor resbala por su nuca. — ¡Lo encontré! –grita triunfante justo en el momento que la pelinegra saco un enorme pergamino y lo abría haciendo que se sobresalte y caiga de sentón al piso provocando que el pergamino que tenía en manos se desenvolviera todo. –Ten más cuidado Shizune que a parte de este pergamino. –dice mirando el que tiene en manos. –los demás son pergaminos muy importantes para la aldea y algunos hasta muy viejos son y los puedes maltratar abriéndolos de esa forma tan brusca. –dice en forma de regaño y a la pelinegra le apareció un tic nervioso en se ceja derecha.
Shizune suspiro con pesadez y llevo su mirada al pergamino para cerrarlo con cuidado, pero en eso vio que un pequeño pergamino estaba amarrado al final del enorme pergamino. Curiosa lo desamarro y comenzó a leerlo mientras la rubia restregaba su mejilla con el pergamino que llevaban horas buscando.
- Tsunade-sama tiene que ver esto. –exclama sorprendida.
La quinta dejo su show y poniendo expresión de seriedad se pone en cuclillas tomando el pergamino que Shizune le extendía. Los ojos de la rubia mostraban sorpresa, no podía creer lo que ese pergamino decía y ante el sello, escritura, firma estaba cien por ciento segura que no era falso.
- Shizune ni una palabra de esto a nadie. –dice con seriedad y la pelinegra asintió con obediencia. La rubia se puso de pie sosteniendo con fuerza el pequeño pergamino en su mano, era tan pequeño que su mano lo cubría con perfección al encerrarlo en un puño. –sin que nadie te vea, escucha; quiero que le digas a Haruno Sakura que la espero a cien kilómetros al noroeste fuera de la aldea a las doce de la noche.
- ¡Hai Tsunade-sama! –dice con firmeza y la rubia sin más sale de la bodega algo pensativa dejando a una pelinegra preocupada que se dispuso a enrollar el pergamino donde había estado escondido el más pequeño y así salir en busca de Haruno Sakura, no tenía tiempo que perder. Ninguna se dio cuenta que entre uno de los estantes estaba un ANBU con máscara escondido y escucho todo perfectamente.
En uno de los muelles que había en el país del fuego se encontraban varios barcos, al ser de noche casi no había movimiento, al no ser que en uno de los barcos que estaba ahí, el más descuidado, habían varios hombres descargando enormes cajas. Todo hombre que estaba ahí tenía pinta de delincuente, tenían cicatrices en varias partes del cuerpo, eran musculosos y se veían algo sucios.
En uno de los camarotes del barco estaba un hombre de gran tamaño. Facciones toscas y feas. Ojos rasgados de color chocolate, era calvo y tenía un paliacate rojo amarrado en la cabeza ocultando su calvicie. Vestía un simple pantalón café oscuro y una playera sin mangas dejando ver sus musculosos brazos que tenían algunas cicatrices, la playera era de color gris.
El hombre estaba sentado en una silla, frente a él había una mesa que lo separaba de la persona sentada frente a él, a la cual no se le veía el rostro porque una máscara le tapaba la mitad del rostro y tenía una capucha encima que cubría su cabello solo permitiéndole ver al hombre unos gatunales ojos dorados y la exquisitez del rostro, de no ser porque trabajaba para él hace años pensaría que es mujer, aun así nunca le ha visto el rostro.
- El robo fue un éxito señor. Solo falta repartir la carga a todos nuestros clientes. –dice con seriedad el grandote.
- No podía esperar menos de ti Taka-chan. Tan eficiente como siempre. —dice de forma halagadora y el calvo sonrío con arrogancia. Su tinte de voz era suave pero a la vez ronco. –por cierto, me gustaría recordarte que a mí no me haces pendejo. –dice con seriedad empleando un poco de amenaza en su voz.
- Lo sé señor. –dice extrañado, pero no alcanzo a reaccionar cuando la mesa salió volando de una patada del encapuchado, el cual ya lo tenía agarrado de las solapas levantándolo de la silla dejando su rostro a la altura de su rostro y Taka a pesar de ser mas grande y musculoso lo miro atemorizado, mas al ver esa mirada llena de frialdad.
- Si lo sabes ¿Por qué me has estado robando? –el encapuchado extendió su mano libre haciendo que su capucha no la cubra, dejando ver una delgada mano cubierta por unos guantes que solo eran a mediación de los dedos y parecían de piel, en color negro, de la mano broto una llama que Taka miro asustado.
- Le juro que no sé dé que habla señor, yo le he sido muy fiel estos dos años que he trabajado para usted. No le he robado ni un centavo. –Taka pasaba su mirada temeroso de la llama que estaba en la mano del encapuchado a sus ojos, los cuales lo miraban con frialdad, pero estos se cerraron dando a entender que estaba sonriendo.
- Solo bromeaba Taka-chan. –dice de una forma juguetona y amigable al momento que lo suelta y el hombre suelta un largo suspiro, aun no se acostumbraba a las extrañas bromas de su jefe. –Hiciste un buen trabajo mi querido amigo. Tendrás una buena paga como siempre. Por cierto ese sake robado es el mejor del mundo ¿verdad? –pregunta con interés.
- Si. Es el mejor sake del mundo y lo robamos con facilidad a esa embarcación. –dice con arrogancia.
- Dignos soldados. –dice con un toque divertido. –en fin, me llevare una caja de ese sake delicioso.
- Como ordene señor. Sígame para dársela. –dice caminando hacia la puerta. –por cierto… ¿quiere que uno de sus hombres lo lleve hasta la posada donde se la quiere llevar? –pregunta con interés deteniéndose antes de tomar la perilla de la puerta.
- No es necesario, yo mismo me lo llevare.
- ¿Seguro? Están muy pesadas. –dice mirándolo dudoso.
- Aunque me vea escuálido soy muy fuerte. –dice con arrogancia flexionando uno de sus brazos como enseñando el musculo y con la otra mano se tocaba su según enorme musculo del brazo, y Taka lo miro con los ojos en forma te punto con una gota de sudor resbalando por su frente, nunca se acostumbrara al raro carácter de su jefe.
- Como ordene señor… por cierto hay algo que desde hace meses quiero preguntarle. –dice mientras sale del camarote siendo seguido por el encapuchado.
- Ya te dije que es verdad que mi nombre es Purrungon-chan. –dice muy convencido asintiendo una y otra vez con la cabeza provocando que a Taka le resbale otra gota de sudor en la nuca.
- No le iba a preguntar eso. (Ya me hice a la idea que jamás me dirá como se llama, porque estoy seguro que su nombre no es Purrungon-chan -.-)
- ¿No? –dice extrañado. –entonces dime Taka-chan.
- Llevamos meses desembarcando en varios muelles del país del fuego, cuando por lo general antes nunca desembarcábamos en el mismo país consecutivamente. ¿Puedo saber la razón?
- Es que me case y mi esposa vive aquí. –dice soñador.
- ¡Felicidades señor! –dice con sinceridad. – ¿Cuánto tiene de casado?
- Casi los seis meses. Mi esposa esta re linda, tiene pelo castaño y largo, con unos hermosos ojos perlas. –dice soñador y Taka se la imagino siendo una chica más pequeña que su jefe y hermosa. –de hecho no nos movemos del país del fuego porque no se quiere alejar de su familia y pues yo la mimo mucho, así que por eso nos quedamos sin contar que está en cinta. Luego, luego la embarace, dejando ver lo buen semental que soy. Ya tiene los seis meses, se ve muy mona con su pancita. –dice soñador y Taka sonríe levemente.
- Me alegro señor, se le oye muy feliz, espero tenga un hijo sano.
- Gracias. –dice emocionado.
- Finalmente le pusieron la soga. Seguro ya no anda de coqueto, recuerdo que antes después de cada embarcación nos íbamos a celebrar y usted le coqueteaba a toda mujer que veía para sacarle las bebidas gratis. –dice divertido recordando esos tiempos. –y desde que desembarcamos en Konoha ni a celebrar con nosotros ha ido.
- Si. Mi puchunguita me puso la soga, además es muy celosa. –dice con diversión y el hombre ríe divertido.
Ambos salieron de los camarotes y caminaron hacia la bodega ya que solo habían bajado las cajas que entregarían a los compradores de ahí, que van a recogerlas al puerto. Cuando entraron los chicos que vigilaban la bodega hicieron una inclinación de respeto al ver al capitán y el mero jefazo.
- Saca una caja. –ordena Taka a uno de los hombres y este asintió entrando a la bodega, cuando salió se encamino junto con los otros dos a la cubierta.
Cuando salieron el hombre dejo la caja en el piso para descansar un poco después de todo estaba muy pesada y el pequeño encapuchado camino hacia la caja, la cargo sin alguna dificultad con las dos manos sorprendiendo a Taka y los demás hombres que estaban ahí, pero desencajaron la mandíbula al ver que el jefazo aventaba la caja hacia arriba y fue tanta la fuerza con la que la aventó que se elevo muy alto. Seguro cuando cayera se rompería, pero no dijeron nada después de todo por muy loco que este era el jefe.
El encapuchado levanto su mano derecha dejando ver lo claro de su piel y a los pocos segundos la caja se vio ir cayendo justo encima del jefazo haciendo que todos lo miren asustados.
- ¡Cuidado señor! –grita espantado Taka ya que si esa pesada caja le caía seguro lo mata, pero para sorpresa de todos con la mano que tenia levantada el jefazo la sostuvo sin dificultad. Todos tenían más la mandíbula desencajada, su jefe que tenia cuerpo exquisito, que se veía no tener fuerza cargaba con una sola mano esa enorme caja como si cargara algo demasiado liviano.
- Nos vemos en la siguiente embarcación Taka-chan, ya te mandare un mensaje para decirte que ruta tomaras y que barco robaran, también en que muelle nos veremos. –dice de forma juguetona agitando su otra mano y sin más unas llamas envuelven el cuerpo del jefazo y al dispersarse ya no había nadie.
- El jefe da miedo. –dice el hombre que estaba alado de Taka y este asintió dándole la razón.
En medio del bosque aparece una enorme esfera de fuego que al dispersarse deja ver al mismo encapuchado que estaba en la embarcación. Aun cargando la enorme caja salto esquivando con facilidad el kunai que iba a él haciendo que este se clave en uno de los arboles. El encapuchado cayo de pie en la rama de un árbol, otro encapuchado de su misma complexión cayo de pie justo donde él estaba parado antes.
- ¿A dónde fuiste? –la voz del nuevo encapuchado era suave y delicada que el encapuchado de la mascara reconoció perfectamente.
- ¡ay frente de coco! –dice con fastidio, ese voz ronca había aparecido y ahora uno más suave lo remplazaba. –pensé que te habías dado por vencida cuando me perdiste de vista en el bosque. —el segundo encapuchado se baja la capucha dejando ver su largo pelo rosa que lo llevaba recogido de atrás por unos hermosos palillos, algunos cortos mechones caían en sus mejillas dándole más sensualidad, hermoso rostro y penetrantes ojos color jade que miraban con furia al aun encapuchado.
- Si no hubieras usado ese maldito jutsu de fuego que te tele trasporta no te hubiera perdido de vista. –dice molesta mientras saca cinco kunai con cada mano, cruzo sus manos enfrente en una posición donde le dejaba ver que estaba dispuesta a aventárselos.
El otro encapuchado se baja la capucha dejando ver ese largo cabello plata que estaba trenzado hacia atrás dejando caer unos cortos mechones en sus mejillas con sensualidad. Con la misma mano se quito la máscara que le cubría la mitad de su rostro dejando ver por completo lo afinado y hermosos que era, con esos ojos dorados brillando en picardía haciéndola ver coqueta.
- ¿El que haya desaparecido en el bosque usando mi jutsu para que me perdieras de vista no te hizo entender la indirecta? –dice con burla y Sakura frunció el entrecejo. –bueno por si no la entendiste deja te la digo. –agita su mano restándole importancia. –era un Frente de coco, sé que me sigues pero a donde voy no aceptan frentonas, así que haré que me pierdas la pista para que no me sigas y regreses a tu camita a dormir como las niñas buenas. –Ayame tuvo que saltar junto con la caja para esquivar los diez kunai que Sakura le aventó y cayo de pie a unos pocos metros frente a Sakura.
- No tengo paciencia Ayame y lo sabes. Dame un solo motivo para matarte y lo haré con gusto. –dice con amenaza.
- Como si pudieras hacerlo. –dice retadora y Sakura lleva su mano derecha al mango de su espada dispuesta a sacarla. –pero como mañana me tengo que levantar temprano para entrenar con mi equipo y ver a mi Neji tengo que dormirme temprano para no amanecer con ojeras que opaquen mi belleza, así que te diré a donde fui. –dice despreocupada agitando su mano restándole importancia.
- Habla ya. –dice en forma de orden, estaba harta, esa noche cuando vio a Ayame salir nada más se durmió Kaoru y pensó que ella también salió por la ventana, como nunca ha confiado en ella la siguió y la muy maldita salió de la aldea haciéndosele mas sospechosos y la siguió pero la desgraciada se dio cuenta y desapareció ocultando su chakra perdiéndola de vista, así que estando alerta la espero en el mismo lugar que la perdió y la muy tarada reapareció en el mismo lugar, mas con ella no sabía si lo hizo a propósito o por idiota.
- Sabía que hoy embarcaba un barco que llevaba el mejor sake de la aldea y fui para robar una caja. –dice de un forma tan tranquila como si hablara del clima en el momento que apunto la caja y Sakura miro la caja de forma sospechosa.
- ¿Cómo sabias que embarcaba hoy?
- Tengo mis fuentes. –dice despreocupada y Sakura frunció el entrecejo sabiendo que no le dirá nada más.
- Tks… muéstrame lo que hay dentro de la caja. –ordena y Ayame rodó los ojos, de igual forma bajo la caja para mostrárselo ya que sabía que si no lo hacia se quedarían ahí perdiendo el tiempo hasta que Sakura logre lo que quiere.
Ayame quito una de las maderas de la parte de arriba y saco una botella de sake mostrándosela con aburrimiento. Sakura se asomo a la caja viendo que habían mas botellas como la que la peli-plata le había mostrado y suspiro molesta consigo misma por perder el tiempo, ya que a ella no le importaba que esa tarada robara una simple caja de sake, dio media vuelta y salto una de las ramas de los árboles para ir de regreso a la aldea.
- Me trata como una delincuente. –dice ofendida volviendo a meter la botella de sake en la caja y la aventó para cargarla de la misma forma como la llevaba hace unos minutos y salto la rama de uno de los árboles ahí yendo a la misma dirección que Sakura.
Ayame y Sakura llegaron juntas al departamento, la peli-rosa con fastidio se fue al baño para darse una refrescante ducha. Ayame la ignoró y se fue a la habitación escondiendo la caja de sake, bueno si a esconder se le llama ponerla en la esquina y colocarle una manta encima cubriéndola.
Kaoru estaba completamente dormida sobre su futon, estaba destapada dejando ver su pijama de pantalón y blusa celeste con conejito, la blusa estaba algo levantada dejando ver su plano vientre y abrazaba con posesión el enorme conejo de peluche con el que dormía y era regalo de Ritsuka.
Ayame no se bañó, después de todo lo hizo antes de salir y no tenía ganas, ya se bañaría mañana al levantarse, se colocó su pijama parecía a la de Kaoru sólo que era morada y tenía perritos cafés. Caminó hacia su futon y se dejo caer boca abajo abrazando el enorme perro de peluche que estaba sobre este regalo de Ritsuka también, nada más tocó cama y cayó completamente dormida.
Sakura estaba completamente desnuda en la tina de baño, tenía la cabeza recargada hacia atrás y sus ojos estaban cerrados, una pequeña toalla húmeda estaba en su frente y se le veía que se estaba relajando ante el agua tibia que había en la tina.
La ventana que estaba en el baño al costado donde estaba la chica se fue abriendo poco a poco, de una forma silenciosa y cuidadosa.
Cuando la ventana estuvo completamente abierta una persona entro. Estaba toda vestida de negro, usando unas mallas y blusa de licra. Por la forma de su cuerpo se veía que era mujer. Un pasamontañas negro le cubría el rostro.
La mujer colocó sus extremidades en las orillas de la tina quedando encima de la peli-rosa y sin llegar a tocar el agua. Al instante la peli-rosa abrió los ojos mostrando el rin´negan en ellos y la mujer ensancho los ojos sorprendida, pero no alcanzo a reaccionar cuando tenía la mano de Sakura en su cuello apretándolo con fuerza pero sin llegar a ahorcarla.
-Ya he dicho esto dos veces en menos de una hora. –dice amenazante. –pero dame un motivo para no matarte. Interrumpir así mi relajante baño mínimo merece que te arranque la cabeza.
-Soy yo Sakura-chan. –la peli-rosa ensancho levemente los ojos en sorpresa al identificar la voz de Shizune. –oculte mi chakra y entre así porque no quería que nadie sepa de mi presencia más que tu. –Sakura aflojo el agarre, mas no la soltó. –la Hokage quiere reunirse contigo a cien kilómetros fuera de la aldea a media noche. Tiene algo importante que decirte. –Sakura frunció el entrecejo, no era idiota, no iría así como así sin ver el rostro de la persona, el no sentir su chakra no le confirmaba que fuera en verdad Shizune aunque tenga la misma voz, así que saco su otra mano del agua y le quito la máscara viendo que efectivamente se trataba de Shizune que la miraba con seriedad.
-Tks… ahí estaré. –dice cortante al momento de soltarla y entregándole el pasamontañas que Shizune tomo con una mano y se puso de pie en las orillas de la tina para ponerse las mascara.
-Que nadie te vea salir. Cuídate de Ayame que es la más persuasiva. –dice antes de salir por la ventana.
-Uno ya no se puede ni bañar a gusto. –dice con fastidio para sí misma mientras se pone de pie dejando ver su desnudes.
Sakura usando una capucha llego al lugar acordado por la quinta, ahí vio a un encapuchado y salto cayendo de pie delante de este.
-Tan puntual como siempre… mocosa. –dice la quinta sin bajarse la capucha y la peli-rosa tampoco se la bajo.
-¿Qué pasa… vieja? –a la quinta se le hincho una vena en la frente y Sakura sonrío burlona sabiendo que su comentario la molesto.
-Lee esto. –de entre sus ropas saco el pequeño pergamino y se lo aventó. Sakura lo atrapo en el aire y lo abrió para leerlo, sus ojos se ensancharon cuando termino de leerlo.
-Shizune encontró ese pergamino que estaba muy bien escondido en la bodega donde guardamos los pergaminos importantes de la aldea. –dice con seriedad. –seguramente ahí lo escondió Sarutobi-sensei esperando que alguien lo encuentre y sepa que hacer. Él no podía hacer nada porque no tenía pruebas, pero esperaba que alguien las encontrara. Como abras leído ahí nos dice que Sarutobi-sensei descubrió que Homura Mitokado y Koharu Utatane sabían que Danzou planeaba la destrucción contra el clan Uchiha y lo apoyaron, le dieron las armas para que ningún ANBU se diera cuenta del ataque y se le reportara al hokage en este caso Sarutobi-sensei para que mandara refuerzos para ayudarlos. Es más que sabido que ellos siempre han considerado al clan Uchiha un peligro para la aldea por culpa de lo que Madara hizo, es normal que si se les presento la oportunidad de acabar con él la aprovecharían. Usaron sus influencias para que la masacre con el clan sucediera sin contratiempos. Sarutobi-sensei no dejo pruebas e imagino que fue porque no las encontró ya que de ser así hubiera hecho algo. Conozco lo justo que era mi sensei y sé que no se quedaría con las manos cruzadas teniendo pruebas, pero lo investigo bien y si dejo ese pergamino ahí fue porque estaba seguro que lo que viene ahí paso y tenía la esperanza de que se hiciera justicia.
-¿Por qué solo me lo muestras a mí? Debiste llamar a Itachi y Sasuke también. Si esperabas que te de un consejo para buscar pruebas o en dado caso te ayude a buscarlas dejando esto en secreto hasta que se encuentren, deja de una vez te digo que no se lo ocultare a Sasuke. –dice con firmeza y la rubia negro divertida.
-Lo hice porque tú eres la única que sabe cómo hablar con Sasuke sin que pierda los estribos, si él se entera de esto por mi se dejara llevar por el coraje al saber que tiene cerca a dos que también participaron en la masacre de su clan e Itachi no podrá detenerlo. Sasuke solo te hace caso a ti cuando esta cegado por la furia. Además quiero que los ayuden en cual sea la decisión que ambos tomen que ambas sabemos cuál será, así que encárgate de decírselos. –Sakura asintió con entendimiento y dio media vuelta dándole la espalda.
-Mañana en la noche esos dos viejos estarán muertos así que ve buscándote a alguien para que reemplace sus puestos. –dice cortante y Tsunade sonrío de forma torcida.
-Ya va siendo hora que cambiemos los miembros del consejo. –dice con burla viendo como Sakura se detenía no logrando ver la sonrisa torcida que adornaba sus labios al estar de espaldas, a los pocos segundos desapareció de su campo de visión. – (espero que desasiéndonos de esos viejos y con Danzou muerto ya no haya tanta corrupción en la aldea) –pensó antes de desaparecer del campo de visión.
Sakura vistiendo una pijama igual a la de las otras dos solo que con ositos y era de color rosa, entro a su habitación viendo a ambas chicas durmiendo como rocas. Con fastidio se acerco y pateo a cada una de las costillas pero estaban tan dormidas que solo dormitaron un segundo y siguieron en el más profundo sueño.
La peli-rosa murmuro unos insultos inteligibles hacia esas dos molestias que tenía en su habitación y camino hacia su cama dejándose caer con pesadez, no se tomo la molestia de destenderla, lo que más quería era dormir y de forma inconsciente tomo el enorme oso gris de peluche que Ritsuka le había regalado.
Homura y Koharu se encontraban en una enorme sala, cada uno sentado en un sillón frente al otro. Un ANBU apareció en medio de ellos apoyando una rodilla en el piso y con su otro pie flexionado, su mano derecha estaba apoyada en el piso y el otro brazo lo apoyaba en la pierna flexionada. Su cabeza estaba agachada en forma de respeto. Su máscara era de tigre.
-¿Lograste investigar porque la princesa Tsunade le ordeno a Shizune que le dijera a la niñata Haruno que se reúnan fuera de la aldea? –pregunta con seriedad Koharu.
-Si. –dice firme al levantar la cabeza.
Era medio día y el entrenamiento del equipo Kakashi había terminado. Kakashi al dar por finalizado el entrenamiento desapareció en un "puff" sin siquiera despedirse. Sasuke y Sakura se fueron a "entrenar" por ahí. Naruto invito a Kaoru a comer ramen.
Los últimos después de terminar de comer, bueno comer por parte de Kaoru, el rubio se atraganto como si en días no hubiera comido. Iban estos dos chicos caminando por las calles de konoha, uno al lado del otro.
Naruto habían cambiado de vestimenta. Ahora el rubio vestía un pantalón algo bombacho de color naranja oscuro, una playera ceñida al cuerpo, sin mangas y era de color negra. Encima de la playera una chamarra del mismo color que el pantalón, la llevaba desabrochada y en la espalda tenían en color negro una gran espiral. Para finalizar unas sandalias ninja color negras y su banda ninja se la seguía poniendo en la frente.
Kaoru ahora vestía una blusa estilo kimono en color azul cielo con flores de loto en azul marino. La blusa quedaba estilo estrapless dejando sus hombros descubiertos. Debajo llevaba una blusa negra con cuello de tortuga, pero echa en su totalidad de malla. Amarrado en la cintura tenía un obi de color negro que le cubría todo su abdomen. Un short negro con panty medias de mallas. Para finalizar unas sandalias ninja color negro con algo de tacón y unos guantes negros cubriendo sus manos. Su peinado también lo había cambiado, ahora usaba dos coletas altas haciéndola ver entre infantil y coqueta. Su banda ninja ahora la llevaba amarrada a su cuello.
-¡Aquí nos despedimos Naru-chian! –la chica le sonríe de oreja a oreja mientras levanta una de sus manos en son de despedida. – ¡gracias por el ramen!
-¡Nos vemos mañana en el entrenamiento Kaoru-chan! –dice amigable al momento de doblar la esquina hacia la derecha y Kaoru hizo lo mismo hacia la izquierda.
Kaoru siguió su camino hasta llegar al departamento que compartía con Ritsuka, Sakura y Ayame.
-¡ESTOY EN CASA!—grito en el momento que abrió la puerta mas no recibió respuesta alguna. –qué raro. –dice pensativa mientras se soba la barbilla. –seguramente nee-san sigue entrenando con Sasuke-baka. –es tan inocente como Naruto que si se creyó lo del "entrenamiento"—Aya-chan debe seguir entrenando con su equipo y Rit-niisan a de estar entrenando o fue a comprar algunos víveres. –la chica cerró la puerta tras de sí y fue a su habitación por algo de ropa para darse un refrescante baño. – ¿are? ¿Qué es eso? –se pregunta extrañada al ver en la esquina una caja de madera que tenía una cobija algo caída dejando ver una parte de la caja, caja que nunca había visto, por lo que extrañada se acerco a esta y quito completamente la cobija, vio que una de las tablas de la tapa fue quitada dejándole ver varias botellas. Con extrañeza tomo una botella y la destapo. – ¡juguitos! –exclama emocionada y como tenía mucha sed se empino la botella sin preguntarse ¿Qué hacían ahí "juguitos" y no estaban en la cocina? ¡Vaya! Ni siquiera los olio para comprobar que eran "jugos". –están algo fuertes y amargos, pero saben deliciosos, seguro son de uva. –dice convencida después de darle un gran trago y sin darse cuenta que sus mejillas habían adquirido un leve sonrojo a causa del alcohol. Sin más a causa de lo delicioso que eran y que estaba sedienta se fue tomando uno tras otro tirando las botellas vacías a su alrededor.
Después del entrenamiento Gai había puesto a todo el equipo darle cien vueltas a la aldea gritando lo fuerte del poder en la juventud que hay en ellos. Ayame y Lee lo hacían con emoción y gritaban de forma enérgica mientras que Tenten lo hacía avergonzada y Neji molesto, aunque también algo apenado por verse como un idiota gritando las pendejadas que su sensei decía ante la vista de cada persona que se topaban.
-¡YO SOY MAITO GAI Y EL PODER DE LA JUVENTUD BRILLA CON INTENCIDAD EN MI, ESO LO DEJA VER MI CUERPO SANO Y SENSUAL! –grita lleno de energía mientras corría por el centro de la aldea donde ya los que andaban ahí no lo miraban raro porque ya llevaban como noventa y nueve vueltas pasando lo mismo, así que solo lo miraban divertidos ante su ridículo. –¡VAS LEE! –grita con emoción mirando hacia atrás sobre su hombro mirando a su mini copia que iba atrás de él.
-¡HAI SENSEI! –Lee le sonríe estilo Colgate mientras levanta su pulgar, misma seña que hizo su sensei hacia él haciéndolos ver terriblemente parecidos. Cabe decir que Lee seguía vistiendo como antes, ósea seguía con su traje de látex color verde al igual que se sensei. –¡YO SOY ROCK LEE Y LA LLAMA DE LA JUVENTUD LLAMEA CON INTENCIDAD EN MI, ESO LO DEJA VER MI SANO CUERPO LLENO DE MUSCULOS FUERTES!
-¡BIEN LEE! –otra vez hace su pose cool de levantar el pulgar y sonreír mostrando sus dientes que destellan y Lee lo imito. – ¡AYA-CHAN VAS TU! –grita y la peli-plata que iba atrás de Lee asintió haciendo un saludo militar.
-¡YO SOY UESUGI AYAME Y EL PODER DE LA JUVETUD LLAMEA CON INTENCIDAD EN MI, ESO LO DEMUESTRA MI HERMOSO CUERPO SANO, QUE CON SOLO VERLO TENTA A CUALQUIERA! –Ayame ahora vestía un pantalón ceñido de color verde seco. De la pierna derecha el pantalón le llegaba a medio muslo y de la otra pierna llegaba hasta el tobillo, tenía pequeñas bolsas en lo largo de la pierna izquierda. Y en la que estaba descubierta tenía una rodillera color negra. Sus pies eran cubiertos por vendas y encima traía puestas sus sandalias ninja en color negro. El pantalón le quedaba a la cadera y en esta tenia amarrado un cintillo donde estaba su espada y un estuche de armas. Su blusa era sin mangas y de color negro, le quedaba ceñida al cuerpo y le llegaba a medición del vientre permitiendo ver lo plano que lo tenía y lucia su ombligo. Su banda ninja seguía amarrada a su brazo izquierdo y sus codos eran vendados en forme de protección. Su cabello ahora lo llevaba trenzado hacia atrás dejando caer unos rebeldes mechones sobre sus mejillas haciéndola ver sensual, y en su cabeza llevaba una boina de color negra.
-¡ASI SE HACE AYA-CHAN! ¡VAS TENTEN! –grita emocionado Gai.
-¡YO SOY AMA TENTEN Y EL PODER DE LA JUVENTUD BRILLA EN MI, ESO SE VE EN MI SANO CUERPO! –dice avergonzada por mas veces que llevara gritándolo no se acostumbraba y menos al ver la mirada burlona de los aldeanos a su alrededor. La castaña seguía vistiendo ese pantalón estilo chino y sus coletas eran iguales, lo único que cambio fue su blusa que ahora era de tirantes y mas ceñida al cuerpo, era de color celeste. Su banda la seguía llevando en la frente al igual que lo demás de sus prendas.
-¡FALTO UN POCO MAS DE ENTUCIASMO ALUMNA MIA, PERO ESTUVO MEJOR QUE LAS DEMAS VECES!... VAS NEJI! –el ultimo en la fila gruño molesto agradeciendo internamente que fuera la última vuelta.
-¡HYUGA NEJI Y EL PODER DE LA JUVENTUD LLAMEA EN MI! –grita sin nada de ánimos. El castaño había cambiado su vestimenta, ahora usaba un pantalón color gris oscuro que le quedaba algo bombacho. Sus sandalias ninja seguían siendo negras y su banda ninja seguía en la frente. Usaba una playera sin mangas de color negra, el cuello le quedaba a mediación del cuello. Para finalizar en su brazo izquierdo tenía un estuche de armas.
Gai se detuvo y volteo hacia sus alumnos haciendo que Lee frene de golpe. Ayame también freno quedando muy cerca de Lee. Tenten al ver a Ayame frenar hizo lo mismo, aun así choco contra la espalda de la peli-plata pegándola más con Lee. Neji al ver a Tenten frenar intento hacer lo mismo, pero choco con Tenten haciendo que todos caigan de lleno al piso. El pobre de Lee abajo, luego Ayame, encima Tenten y Neji chingo quedando arriba de todos.
-¡NEJI TAN DESANIMADO COMO SIEMPRE MUCHACHITO! ¡EL PODER DE LA JUVETUD NO TE HA LLEGADO POR COMPLETO! –regaña con firmeza Gai ignorando que por su culpa todos cayeron y su mini copia se le está saliendo el aire al tenerlos todos encima, aunque Ayame no se queda atrás, tiene a dos encima de ella. – ¡EN FIN! ¡EL ENTRENAMIENTO TERMINA AQUÍ, ASI QUE VALLANSE A DESCANSAR! ¡Y TU NEJI SIGUE PRACTICANDO ESOS GRITOS QUE MUESTRAN LA INTENSIDAD DE LA LLAMA DE LA JUVENTUD QUE HAY EN TI! –el cejón salta dando una voltereta en el aire cayendo de manos al piso y se aleja caminando con las manos.
-¿Podrían quitarse encima de mí? –dice con voz de pito el pobre de Lee.
Neji agradeciendo no haber estado abajo se levanto con tranquilidad mientras se soba la frente porque se dio duro con la cabeza de Tenten.
-Eso dolió. –dice Tenten adolorida mientras se pone de pie sobándose la nuca y la nariz porque se pego en ella con la cabeza dura de Ayame.
Ayame también se puso de pie con los ojos en forma de espiral y dando grandes bocanadas de aire mientras que Lee seguía en el piso, termino desmayándose el pobre ante la falta de aire.
-(esta es mi oportunidad para irme antes que la loca se recupere y como todos los días termine pegándoseme como lapa obligándome a que la invite a comer) –Neji dio media vuelta dispuesto a huir.
-¿A dónde vas Neji? –pregunta traviesa Tenten al ver sus propósito y el castaño se detuvo dejando un pie en el aire sintiendo su cuerpo erizarse como un gato temiendo que como siempre Tenten haga que Ayame se dé cuenta de su escape.
-(¡mi sake! Toda la mañana estuve deseosa por que llegara el término del entrenamiento para ir a casa y poder probarlo) –Ayame se recupero al momento que Neji miraba sobre su hombro notando que ya no estaba mareada haciéndolo palidecer mientras que Tenten sonreía divertida esperando que esa loca se le eche encima a su amigo. – ¡nos vemos mañana chicos! –dice agitando su mano en son de despedida mientras sonríe amigable. –esta vez no podré comer contigo puchunguito. –dice con lamento antes que su cuerpo sea rodeado por una potente llama la cual desapareció a los poco segundos dejando a Neji y Tenten extrañados.
-Te salvaste esta vez puchunguito. –dice impresionada la castaña aun mirando por donde se fue Ayame y Neji gruño molesto ante el apodo, le enojaba que ahora no solo Ayame le dijera así, sino también lo hacían los demás para burlarse de él. Sin más el castaño siguió su camino. – ¿Qué haré contigo Lee? –dice resignada al ver a su amigo desmayado y se acerca a él para llevárselo a casa en lo que despierta.
En el departamento de los Uchiha se encontraban Sasuke y Sakura acostados en la cama del primero completamente desnudos, siendo cubiertos por una delgada sabana de color blanca. El pelinegro se había quedado dormido después de hacer el amor con la peli-rosa por segunda vez, ya que estaba algo cansado. Sakura estaba acostada boca arriba mirando el techo con atención, ella no había podido dormir porque tenía muchas cosas en la cabeza, como por ejemplo planear como decirle a Sasuke e Itachi lo que le dijo la quinta ayer y crear un plan para terminar con los viejos del consejo.
Soltó un largo suspiro y se sentó en la cama dispuesta a irse para comer algo, pensando que seguro su hermano ya tenía algo de comida en casa. Volteo hacia donde estaba Sasuke viéndolo acostado boca abajo completamente desnudo, con la sabana solo cubriéndole de la cadera para abajo, no pudo evitar que una leve sonrisa llena de ternura adornara sus labios. Quito su mirada de él y se puso de pie buscando su ropa por la habitación.
Con cuidado de no hacer ruido se la puso. Cuando termino dejo ver lo que ahora consistía su vestuario. Llevaba puesto un top negro que solo le cubría los senos, encima un kimono corto que le llagaba debajo de los glúteos, tenía un gran escote que el top tapaba para que no se vieran sus senos, era de color negro con bordados de pétalos rojos. Un obi de color roja estaba amarrado en su cintura. Un short ajustado que le llegaba a mediación de sus muslos de color rojo oscuro. Sus rodillas, pies y codos estaban vendados en forma de protección. Para finalizar unas sandalias ninja color rojas y su banda ninja la tenía amarrada en la cabeza, en forma de diadema. Tomo unos palillos de adorno que estaban en el buró al lado derecho de la cama y con ellos se amarro su pelo dejando unos rebeldes mechones caer en sus mejillas haciéndola ver provocativa y sensual.
Terminando de vestirse camino hacia donde estaba su espada que se encontraba en un escritorio que estaba cerca de la ventana. No se dio cuenta que Sasuke había estado despierto en todo momento y la observaba en silencio. Cuando ella se estaba metiendo la espada en el obi, él se puso de pie dejando ver su desnudez y siendo lo más cuidadoso para que ella no lo notara, y lo consiguió porque cuando estuvo lo suficiente cerca de ella la abrazo por la cintura escondiendo su rostro en el hueco de su cuello y hombro haciéndola estremecer y mas al sentir su cálida respiración en su cuello y como el rozaba con su nariz su cuello.
-¿Pensabas irte sin despedirte? –pregunta con algo de reproche. Su voz se oía mas ronca de lo normal y ella podía sentir su excitación rozarle el trasero sacándole un leve jadeo. –el caminar desnuda por ahí provoco eso, así que hazte responsable. –dijo en un tono berrinchudo haciendo que la chica niegue divertida.
-Lo siento Sasuke pero tengo mucha hambre y tengo que preparar algunas cosas. –dice con firmeza y Sasuke suspira con pesadez. –prometo recompensarte esta noche. –el pelinegro sonrío emocionado sabiendo que eso significaba que ella se quedara a dormir. –por cierto, tengo algo que tratar contigo y con Itachi. ¿Sabes dónde está tu hermano? –Sasuke se extraño.
-Debe estar entrenando, ya no debe tardar en llegar. –dice indiferente. – ¿de qué quieres hablar con nosotros? –dice curioso.
-En la noche se los digo a ambos. Es algo muy serio, así que prepárate mentalmente para cualquier cosa. –dice con seriedad y Sasuke ensancho los ojos.
-¿Estás embarazada y quieres pedirle mi mano a Itachi? –Sakura casi cae estilo anime, es más, hubiera caído de no ser porque Sasuke la tenía sostenida en el abrazo.
-(¿Qué no se supone que es el hombre quien pide la mano de la mujer?) –Sakura tenía un leve tic en su ceja derecha y Sasuke seguía impresionado, pero después sonrío emocionado y en una suave caricia su mano bajo hacia el plano vientre de la chica.
-¡Qué emoción! ¿Qué será? ¿niño o niña? ¿Cómo va ser? ¿tendrá pelo rosa o negro? Ya quiero ver la cara de todos cuando se enteren. –hablaba de forma apresurada y emocionada haciendo que el tic de la chica se marque mas porque él ya daba por hecho que estaba embarazada. –no me imagino como padre, pero seguro seré un padre genial, entr…
-No estoy embarazada. –lo corta la peli-rosa antes de que siga haciéndose más ilusiones ridículas según ella porque aun eran muy jóvenes para ser padres. (aja, pero no son jóvenes para el sexo ¿verdad? ¬¬) Un aura triste rodeo a Sasuke.
-Ya te había imaginado embarazada. –dice deprimido.
-Somos muy jóvenes para eso Sasuke. –el aura triste del pelinegro aumento más y la peli-rosa suspiro con pesadez. –espérate un par de años más. –dice resignada y la ilusión regreso en el pelinegro haciendo que toda aura triste desaparezca.
-¿Enserio? –Sakura asintió levemente. – ¡genial! dos años Sakura, tu dijiste. No dejare que pase ni un día mas y en dos años te embarazo porque te embarazo. –dice con firmeza y a Sakura le resbalo una gota de sudor en la nuca sabiendo que el pelinegro cumplía lo que decía. Otro suspiro de resignación salió de ella, ya veía como le hacía para convencerlo de que se espere más tiempo y es que ella no se veía como madre, aunque fuera tierna a veces con Sasuke no se imaginaba siéndolo con niños, de hecho aunque sean sus propios hijos pensaba que por su carácter le tendrían miedo sin mencionar que se desespera con facilidad y no creía aguantar cuando lloran.
-Lo que tengo que decir los involucra a ti e Itachi. –dice con seriedad cambiando de tema y Sasuke noto eso haciéndolo bufar. –así que es mejor decirlo cuando estén juntos. –se voltea provocando que Sasuke afloje su agarre y así ambos quedan de frente estando demasiado cerca. –nos vemos. –le da un beso en los labios y desaparece en una nube de humo haciendo que Sasuke vuelva a bufar.
-Escapo. –dice con fastidio. – (no importa compa, lo que importa es que funciono nuestro plan para hacer que ella acepte tener hijos con nosotros ¡jojojo…!... si u.u ¿Quién iba a pensar que se presentaría la oportunidad pronto para sacar el tema? ¡Wuajajaja! Y solita cayó ante mi cara de desilusión *o*… te lo dije compa, nuestra peli-rosa es débil ante nuestra cara de cachorro abandonado *o* es nuestra mejor arma contra ella *o*¨ solo dos años más compa, dos años y lograremos agregarle miembros al clan *o*… si *o* lo malo es que me dejo con las ganas y yo que quería seguir practicando el arte de hacer hijos T.T. –Sasuke baja la mirada topándose con su compadre de lo mas levantado y animado. –lo sé compadre T.T yo también quería practicar, pero al menos tenemos el consuelo de que practicaremos en la noche, ya que ella dio a entender que se quedara a dormir, y bueno dormir entre comillas porque no creo que la dejemos pegar ojo en toda la noche *¬*¡wuajajaja…! Así que por mientras confórmate con manuela u.u) –Sasuke suspiro con pesadez al saber que se tendrá que consolar con manuela, ósea con su mano derecha así que tomando su pantalón para ponérselo y cubrir su desnudes se fue al baño para tener una cita con manuela, aunque en sus ojos había un brillo malvado imaginándose y planeando con su inner muchas cosas que hará con su peli-rosa esa noche.
Sakura llego al departamento y a los pocos segados que cerró la puerta esta se volvió a abrir haciendo que esta detenga su paso a mediación de la sala viendo a Ayame en el recibidor quitándose las sandalias por lo que bufo con fastidio.
-¡Hola frente de coco! –dice tranquila al pasar por su lado y sin siquiera mirarla se encamino apresurada a su habitación. A Sakura no le importo y siguió su camino hacia la cocina, sabía que su hermano no estaba ya que de estar ya hubiera salido a recibirlas cuando oyó la puerta abrirse, así que vería que encuentra en el refrigerador para comer y si no había nada preparado pues tendría que ir a ver que compra o pide para comer.
Ayame abrió la puerta de la recamara que compartía con Kaoru y Sakura, pero al hacerlo quedo congelada mirando con horror muchas botellas de su sake tiradas. A grandes zancadas se acerco comprobando lo que temía: que todas las botellas estaban vacías. Tomo una y se la empino esperando por lo menos probar una gota.
-Ni una gota me dejaron. –dice deprimida después de empinarse cada botella y no sacarle ni una gota. Un aura triste la rodeo mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas, pero a los pocos segundos fue remplazada por un aura asesina y su rostro de triste paso a uno de psicópata asesina. –seguro fue la frente de coco. –dice furiosa.
Solo un mísero paso le faltaba a Sakura para llegar a la cocina, mismo paso que detuvo de golpe dejando su pie en el aire porque tuvo un mal presentimiento, su cuerpo e instinto le decía que se acercaban problemas, razón por la que se estremeció.
-(Sabía que era muy hermoso como para ser verdad -.- ya se me hacia raro que no hayan llegado problemas como pasa desde que regrese a la aldea -.- lo que sea de cada quien cuando estuve con Orochimaru eran días tranquilos, solo cuidarme de no ser violada, entrenar, comer y dormir -.- ¡oh! Esos tiempos sí que eran la gloria porque desde que lo mate me vienen las desgracias, antes por Karin o Suigetsu y ahora por esos dos y los demás locos que hay en esta aldea -.-) –Sakura soltó un largo suspiro a la vez que ponía el pie que tenía en el aire al piso justo en el momento que una peli-plata con aura asesina y cara de psicópata aparecía atrás de ella.
Con tranquilidad Sakura voltea topándose con Ayame, no se le hacía raro después de todo es la que más problemas le traía.
-¡Te matare! –dice tétrica corriendo a ella con un puño en alto, puño que Sakura esquivo.
-Como si pudieras. –dice con arrogancia dispuesta a darle un puñetazo, no iba a dejar que esa loca le intente dar puñetazos así por la nada y ella no respondérselo, después de todo Ritsuka le enseño a ser educada.
Ayame esquivo el puño y trato darle una patada que Sakura esquivo y así ambas se metieron en una pelea de taijutsu en la sala sin importarles tirar muebles o cosas en el proceso en donde algunos no la libraban y terminaban quebrándose.
-¡Maldita frente de coco ratera! –dice mas furiosa mientras peleaban y Sakura alzo un ceja, según ella tenía entendido la ladrona era Ayame. – ¿Cómo osaste a tomarte mi sake?
-¿Sake? No sé dé que hablas tarada. –dice molesta porque le levanten falsos, en eso recordó lo del sake que anoche robo Ayame, pero desde que ella se lo enseño no lo volvió a ver.
-No te hagas frente de coco. Sé que te lo tomaste todo. Eres una borracha y sabiendo que ese sake es el mejor no pudiste evitar tomártelo.
Sakura ahora si se enojo, no solo esa loca le hacia la existencia imposible sino que ahora le levantaba falsos, hasta borracha le decía y ella no era una borracha, que vaya y le diga eso a Tsunade fue lo que pensaba mientras luchaba. Ambas furiosas se golpeaban más fuerte, unos puños puede que los esquivaran pero otros si le daban a la otra. Ya tenían varias marcas de golpes en las partes visibles del cuerpo y la sala estaba completamente destrozada.
Viniendo de la cocina va entrando Kaoru a la sala toda tambaleante, muy apenas y se mantenía en pie. Sus mejillas estaban demasiado sonrojadas a causa del alcohol. Un potente eructo hace que ambas se detengan, cada una con un puño golpeando la mejilla de la otra y mirando hacia donde está la tambaleante pelinegra que sentía que el piso se le movía. No eran tontas, bueno Ayame no lo era tanto como aparentaban, sabía que la pelinegra estaba borracha y ambas suponían el porqué. A ambas un aura asesina las rodeo en lo que dejaban caer su puño con pesadez a su costado.
-Puede que me caigas muy bien Kao-chan, pero el que te tomaras todo mi sake sin dejarme una mísera gota no te lo perdono. –dice tétrica.
-Hip... ¿Qué pasha? –dice toda mocha y gangosa viendo como Ayame corre hacia ella con puño en alto y aura asesina rodeándola, pero cuando la peli-plata llega a ella y le tira el golpe Kaoru se tambalea haciendo que Ayame pase alado de ella y casi se caiga ante la potencia con la que iba a dar el golpe, pero supo sostenerse y su aura asesina aumento.
-Maldita enana, por tu culpa me agarre a golpes con esta loca no dejándome ir a comer en paz. –dice furiosa Sakura dispuesta a darle otro golpe, pero como paso con Ayame, Kaoru se tambaleo haciendo que pase a su lado y casi se caiga también, pero supo sostenerse.
Sakura y Ayame mas furiosas intentaron golpear de nuevo pero Kaoru se tambaleaba esquivándolas, y lo que más coraje les daba era que lo hacía de forma inconsciente haciendo que sus ganas de golpearla aumente, pero cada que intentaban darle uno la borracha de Kaoru los esquivaba pareciendo ver que lo hacía con facilidad cuando más que nada ella solo se movía porque sentía que el piso se le movía e intentaba evitar caerse. Y así estuvieron ambas repartiendo golpes a diestra y siniestra mientras que Kaoru los esquivaba en su frenesí alcohólico.
Ayame atrás de Kaoru y Sakura frente a la pelinegra, ambas a la vez intentaron darle una patada, pero cuando estaban por dársela Kaoru salta haciendo que Sakura le de la patada destinada por Kaoru a Ayame en el costado derecho del abdomen y Ayame se la dé a Sakura en el lado izquierdo del abdomen.
Medio tambaleante cayo Kaoru de pie frente a la ventana que había en la sala y volteo hacia el par de chicas que al verla cambio su expresión furiosa por una extrañada mientras una gota de sudor resbalaba por su nuca a la vez que se enderezaban.
Kaoru estaba haciendo un aniñado puchero mientras gotas de lágrimas se amontonaban en sus ojos. Otra gota de sudor se les unió en la nuca a Sakura y Ayame al ver que Kaoru había empezado a llorar como niña chiquita, parecía como si tuviera cinco años y le acaban de quitar su paleta.
-¡Buuuaa…! –el llanto de la pelinegra se hace mas fuerte ocasionando que la peli-rosa y peli-plata hagan muecas de molestia. – ¡mis hermanas no me quieren y me quieren pegar! –el llanto aumento de volumen e intensidad haciendo que las otras dos se tapen los oídos con molestia.
Kaoru salta por la ventana dejando a dos chicas mas molestas que se volteen a ver entre sí como psicópatas asesinas.
-No solo se tomo mi sake sino que me hizo quedar en ridículo al no poder golpear a una borracha, nos hizo golpearnos entre sí cuando queríamos golpearla a ella y nos aturdió con su aniñado llanto. –dice furiosa Ayame.
-Yo la mato. –dice tétrica Sakura y Ayame asintió estando de acuerdo con ella, como muy pocas suelen estar y así ambas corren hacia la ventana y saltan por ella, pero no la vieron por más que voltearon a ambos lados, ni su chakra sentían. – ¿esa condenada es familiar de Lee o qué? Borracha es más hábil. –dice molesta.
-Esta borracha no creo que ande muy lejos. –Ayame comienza a correr guiándose por su instinto al igual que Sakura, ambas lo hacía a la par con el único propósito de matar a Kaoru, solo en cosas así cuando las friegan a ambas o quieren matar a alguien es cuando se coordinan con perfección.
Kaoru va tambaleándose por las calles secándose las lágrimas y limpiándose el moco. Los que iban a su alrededor se hacían a un lado mirando con desagrado a esa chica que se emborrachaba a tempranas horas del día. Algunos pervertidos que estaban ahí la miraban como una chica cien por ciento violable. Y los niños la veían curiosos pensando que parecía muy grande como para estar llorando así.
Itachi iba de lo más feliz caminando al lado de su hermano que iba con muecas de fastidio. Su hermano llego a los pocos segundos que su sesión con manuela terminó y prácticamente lo saco a la fuerza del departamento
Ambos habían cambiado también su forma de vestir. Itachi ahora llevaba puesto un pantalón algo bombacho de color negro, en su muslo derecho tenía una venda y sobre esta un estuche de armas. En el cintillo del pantalón tenía su espada envuelta por la funda. Una playera color negra con mangas cortas y el cuello era algo alto llegándole a mediación del cuello, encima un chaleco jounnin que en su espalda tenía el símbolo de su clan en grande, abarcando casi toda su espalda. Unas sandalias ninja color negras y su banda ninja la seguía llevando amarrada en la frente.
Sasuke vestía un pantalón parecido al de su hermano en color azul solo que el de él tenía varias bolsas a lo largo de las piernas. Su espada la llevaba también en el cintillo siendo envuelta por su funda y un estuche de armas. Una playera blanca, sin mangas y con el cuello también algo alto llegándole a mediación del cuello, en su espalda estaba en grande el símbolo que distingue al clan. Sus sandalias ninja eran azules y la banda de la aldea la seguía amarrando en su frente.
-Y por eso es importante que los hermanos pasen tiempo de caridad y paseen juntos por la aldea de vez en cuanto otouto. –dice Itachi en tono de sabio a un más que fastidiado Sasuke. –sino yo me podría convertir en un asesino de rango "S" y tú en un vengador traidor dándome caza. –seguía con su tono de sabelotodo y a Sasuke le dio un tic nervioso en su ceja derecha. – y no queremos que eso pase ¿verdad? Ya que nos queremos mucho. –la pose de sabiondo en Itachi desapareció para ver a su hermano con cara de cordero degollado mientras que el menor lo miraba como si fuera un retrasado mental.
Mientras caminaban Itachi siguió aventándose su drama sin saber que Sasuke lo había empezado a ignorar por el bien de su salud mental por lo que decidió pensar en otra cosa, como por ejemplo en lo bien que se ve Sakura cuando gime debajo de él con sus mejillas sonrojadas, por consecuencia el pelinegro menor tenía cara de drogado al caminar e Itachi tenía una expresión melodramática haciendo que la gente que los viera pensaran que son un par de retrasados mentales, aunque las femeninas los seguían mirando soñadoras.
Itachi al llevar los ojos cerrados según él dándole una importante lección de la vida a su querido otouto no vio contra quien choco, así que abre los ojos con expresión de psicópata dispuesto a quemar al mortal que oso a interrumpir su importante lección cuando anda de lo más inspirado. Pero al abrirlos no ve a nadie por lo que se extraña y baja la mirada al escuchar gemidos acompañados de sollozos, luego voltea hacia su otouto que al igual que él se había detenido, notando que el menor ve a la persona en el suelo como si de bicho raro se tratara.
-¡Nee otouto ¿estás viendo lo mismo que yo?
-¿Si te refieres a la idiota de Kaoru llorando como bebé? Si. –responde despreocupado y levanta la mirada viendo con picardía a su hermano. –ya enserio aniki, tienes pésimo gusto para darme cuñadas. Primero la loca psicópata y ahora la infantil llorona… pero bueno, sería mucho pedir que encuentres mujer perfecta después de todo, el mundo sabe que la única mujer perfecta y hermosa que existe en todo el universo me ama a mí y yo a ella, y esa es mi Sakura. –un aura brillante lo rodeó y puso expresión de bobo enamorado.
-¿No te estás volviendo ciego de tanto usar tu sharingan? –pregunta con molestia Itachi mirándolo con los ojos entrecerrados y una gota de sudor resbalando por su frente.
-No. Pero tú si lo debes estar porque tienes unos gustos horribles. –dice aún de forma bobalicona y aura brillante rodeándolo.
Los hermanos Uchiha se metieron en una discusión sobre quien estaba ciego o no, que no notaron que Kaoru aún llorando se puso de pie y tambaleante se fue de ahí. Exasperados ambos dejan su discusión al darse cuenta que no los llevaría a nada y voltean hacia donde estaba Kaoru.
-¿A dónde fue? –Itachi se rasca la nuca extrañado viendo sólo la silueta de Kaoru delineada por puntitos.
-No sé, ni me importa. –dice despreocupado cruzando sus manos atrás de su nuca. –entérate que las miradas no matan aniki. –dice con burla al ver de reojo la mirada fulminante de Itachi.
-En nuestro caso sí que matan. –dice molesto aun fulminándolo con la mirada.
-No te atreverías a usar el sharingan en tu otouto para matarlo. –dice de lo más despreocupado agitando su mano restándole importancia.
-Tienes razón. –dice resignado a la vez que suelta un largo suspiro provocando que Sasuke sonría de forma torcida triunfante.
En eso frente a ellos se detienen una Sakura y Ayame agitadas. Sakura toma de las solapas a Itachi mirándolo como psicópata y Ayame hace lo mismo pero con Sasuke provocando que ambos pelinegros pasen saliva con dificultad.
-¿por dónde se fue la mocosa chillona? –preguntan cómo poseídas haciendo que a los pelinegros se les erice la piel.
-No… no lo sé. –dice un muy nervioso y temeroso Itachi, esas dos tenia expresión de querer matar a la persona que buscan y el por muy maldito que sea con la chica que ama no la iba a delatar, lástima que Sasuke no pensara eso, para él es mucho más importante su vida que la de Kaoru.
-Yo si sé. –dice rápidamente y sudando frío. – se fue por allá. –dice señalando por donde se fue la pelinegra ignorando la mirada de su aniki que prácticamente decía "maldito otouto traidor, ya vas a ver chamaco chismoso"
El par de chicas sueltan de forma brusca al par de Uchiha haciéndolos caer de pompas al suelo y sin más corren por donde les dijo el menor que se había ido la pelinegra. Itachi rápidamente se pone de pie y toma de la playera a su hermano y se lo lleva arrastrando siguiendo a su psicópata cuñada y la psicópata de Ayame. Sasuke resignado se dejó llevar mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho.
El equipo ocho iba caminando tranquilamente por la aldea. Kiba iba montado en Akamaru y sus compañeros iban a cada uno de sus costados, en eso vieron que una tambaleante Kaoru venia en dirección contraria a la de ellos haciendo que se detengan.
-¡¿Qué hay Kaoru? –saluda amigable Kiba alzando su mano cuando la pelinegra se detuvo tambaleante frente a ellos extrañándolos un poco. Akamaru ladró en son de saludo y Hinata hace una leve inclinación de cabeza, en cuanto a Shino, bueno Shino pasaba desapercibido como siempre.
-Kiba-kun. –Kaoru levanta la mirada dejando ver sus ojos llorosos haciendo que el equipo ocho se saque de onda.
¿q-que? –dice extrañado.
-¿Tú me quieres? –pregunta con los ojos más brillantes haciendo que el peli-marrón se tense.
-Eh… bueno yo… etto. –por los nervios no lograba articular bien.
-¡Me odias! –Kaoru empieza a llorar nuevamente de forma exagerada provocando que Kiba se ponga más nervioso al ver como todos lo miraban con desaprobación por hacer llorar a una chica.
-¡NO ES LO QUE CREEN! –les grita molesto a los aldeanos que simplemente le dan la espalda y empiezan a cuchichear mirándolo de reojo. Voltea a ver a sus compañeros y una gota de sudor aparece en su nuca mientras un tic se marca en su ceja derecha al ver a Hinata mirándolo con desaprobación y Shino simplemente lo ignora por estar hablando con un insecto que pasaba por ahí. – ¡Oi, oi, oi! No me ayuden tanto. –dice con fastidio y mirándolos con los ojos entrecerrados. –Kaoru explícanos a todos que sucede porque ni yo sé lo que pasa. –dice volteando a verla, pero se extraña al ver puros puntitos formando su silueta, al igual que Akamaru y Hinata voltean ya no viéndola lo que hace que se pregunten si tal vez lo soñaron o fue una alucinación.
En eso llegan Sakura, Ayame e Itachi arrastrando a Sasuke. El par de chicas saltan poniéndose encima de la cabeza de Akamaru y agarran a Kiba de las solapas teniendo esa expresión de psicópatas que asustó a Kiba. Itachi miró al castaño con una mezcla de burla y pena en cuanto a Sasuke estaba entretenido viendo una fila de hormigas que pasaba por ahí. Hinata asustada se aleja un par de pasos y Shino seguía ignorando a su entorno, y el entorno a él.
-¿Dónde está la mocosa llorona? –preguntan tétricas.
-No… no sé. –dice nervioso y juraba que si las chicas seguían mirándolo así terminaría orinándose en los pantalones.
-Yo sé hacia donde se fue. –dice Shino con seriedad haciendo que todos noten que estaba ahí.
-Oye ¿Cuándo llegaste? —pregunta Sasuke, tampoco es que le importe sino que la fila de hormigas se había ido y se aburrió de estar callado.
-Siempre he estado aquí. –dice tranquilo, ya no se sentía tan indignado porque nadie lo note después de todo ya se estaba acostumbrando. A los demás les resbalo una gota de sudor en la nuca porque no lo notaron, es más hasta sus compañeros se habían olvidado que estaba con ellos.
Shino les dijo por donde se había ido Kaoru y todos fueron hacia ahí. El par de locas porque querían matarla. Akamaru, Kiba y Hinata por curiosos y Sasuke pues seguía siendo arrastrado por Itachi que aunque no lo demuestre estaba preocupado por la pelinegra, en cuanto a Sasuke no le importaba tanto que lo lleven arrastrando después de todo es su hermano el que lava la ropa, el único que se quedó fue Shino que decidió irse a su casa.
Cuando finalmente alcanzan a la pelinegra la ven parada frente a Naruto, el cual la mira interrogante, parpadeando un par de veces al notar que no se podía mantener bien en pie.
Sakura y Ayame la iban a moler a golpes cuando Sasuke se zafa del agarre de Itachi y se puso atrás de ellas pasándole un brazo por los hombros a su novia, no le pasó el otro a Ayame porque la verdad tenía miedo de contagiarse de su loquera, así que con mucha precaución le palmeó la espalda para obtener su atención. Ambas chicas voltearon a verlo con su expresión de psicópatas que la verdad le estremeció un poco.
-Chicas no las voy a detener de golpear a Kaoru, es más a mi me vale lo que pase con ella. –dice despreocupado agitando su mano restándole importancia. –pero tengo el presentimiento que algo divertido va a pasar, así que primero disfrutemos el espectáculo y ya luego la muelen a golpes. –les susurró sólo para que ellas lo escuchen mientras que los demás miraban la escena curiosos y el par de chicas regresan su mirada hacia la futuro cadáver, ósea Kaoru.
-¿Me quieres Naru-chian? –pregunta poniendo esa misma mirada vidriosa que le puso a Kiba y el rubio se sonrojó levemente.
Sasuke y Ayame voltean hacia atrás divertidos al sentir un aura asesina viendo a Itachi con la mirada tapada por su flequillo, pero esa aura era notoria de la enorme furia y celos que estaba sintiendo.
-(¿es que le dio a Kaoru por preguntar si la quieren? Me puse nervioso por nada) –a Kiba le resbaló una gota de sudor en la frente, pero sintió un aura asesina muy potente, volteó hacia Itachi, pero ese no era el aura que sentía.
Sasuke y Ayame sintieron otra aura asesina igual de potente que la de Itachi y la buscan al igual que Kiba topándose con una Hinata que miraba con instintos asesino a la pelinegra que flirteaba con su rubio, según su punto de vista, era tan potente su aura que sus cabellos se ondeaban haciéndola ver como medusa.
-Esto se puso más divertido de lo que dijiste. –le susurra Ayame a Sasuke sonriendo socarrona y este asintió sonriendo de la misma forma.
-¡Claro que te quiero Kaoru! –dice enérgico Naruto y Kaoru lo miro emocionada al encontrar a alguien que si la quiere, lástima que habían dos personas muy celosas que la verdad no les gustó la respuesta. –eres una gran amiga que aprecio y quiero. –dice con sinceridad, lástima para el rubio que los dos celosos que lo observaban no lo hayan escuchado ya que no sólo los celos los cegaron sino que también los dejó sordos.
A grandes zancadas se acercan el par de celosos a la pareja, cada uno con su kekkei genkai activado. Hinata como poseída se lanzó hacia Kaoru a molerla a golpes con su puño suave, pero ésta ante la borrachera los esquivaba de forma inconsciente haciendo que la peli-azul le pegue al aire, aún así no se daría por vencida, defendería con sudor y sangre al que considera su hombre.
Naruto miraba extrañado a Hinata que había aparecido de la nada y atacaba a Kaoru que la esquivaba de forma graciosa, pero se estremeció al sentir un aura asesina atrás de él. Miró por sobre su hombro y casi se orina en los pantalones al ver a Itachi, el cual rápidamente hizo un katon chamuscando al rubio que ahora estaba tirado en el piso todo negrito y con el pie alzado convulsionándose.
Sasuke, Ayame y Kiba miraban divertidos la escena y Sakura lo hacía con aburrimiento.
-Ya me hartó esto. –Sakura saca un par de kunai con cada mano. –no dejaré que la Hyuga mate a Kaoru, eso lo haré yo. –dice furiosa haciendo que Ayame recuerde su coraje por su sake así que también sacó un par de kunai mientras que Sasuke sonreía más divertido porque verá como esas dos matan a la enana y quería ver cómo le haría su hermano para impedirlo, aunque estaba seguro que si intentaba algo con su peli-rosa él se metería defendiéndola.
Cuando ambas iban a dar un paso Neji apareció en una nube de humo frente a ellas haciendo que dejen su pie en el aire. Al oír mucho jaleo atrás de él miro sobre su hombro y alzó ambas cejas al ver a su prima tratando de golpear a Kaoru, la cual la esquivaba de forma extraña, pensando que tal vez entrenaban le restó importancia y regresó su mirada hacia Ayame.
-Gai-sensei nos llama, dijo algo sobre una misión. –dice cortante.
-Tks… frente de coco te encargo que le des una paliza de mi parte. –dice con fastidio mirando de reojo a Sakura, la cual sonrío tétrica.
-Vete tranquila. –dice de forma siniestra, nunca le haría un favor a Ayame, no al menos que se trate de algo en lo que ella descargue su furia como en el caso de ahorita.
-¡Vamos puchunguito! –grita melosa echándosele encima como si fuera un koala y Neji suspiró con pesadez.
-¡Adiós puchunguito! –dicen burlones Kiba y Sasuke. El castaño los fulminó con la mirada antes de que una potente llama lo rodeara junto con Ayame desapareciendo junto con esta.
-Hora de matar cucarachas. –dice tétrica Sakura y Sasuke asintió con emoción apoyándola.
-¡Yo! –Kakashi apareció frente a Sakura haciendo que ésta detenga su paso en el aire.
-(¿Qué no me dejaran matarla en paz?) –un tic nervioso aparece en la ceja de la peli-rosa. Kakashi vestía igual, sólo que ya no era de mangas largas su playera, sino que ahora no tenia mangas dejando al descubierto sus torneados brazos.
-(¿Qué no dejaran que muelan a golpes a Kaoru?) –Sasuke suspira con pesadez.
-(¿Hinata llegará acertarle un golpe a Kaoru?) –Kiba miraba divertido los inútiles intentos de la celosa Hinata por golpear a Kaoru.
-Tengo algo importante que decirte Sakurita. –dice juguetón, pero esa mirada llena de seriedad hizo que Sakura no replicara y lo mirara con seriedad.
-¡Vamos! –dice al momento que hace unos sellos a una velocidad impresionante al igual que Kakashi y ambos desaparecen en una nube de humo.
-Tks… maldito Kakashi no me dejó despedirme de mi Sakura y detuvo mi diversión. –dice molesto Sasuke dando media vuelta para irse de ahí sabiendo que ya no había nada divertido por ver.
-¡Hinata mejor déjalo, no lograrás golpearla! –grita Kiba al ver a su amiga inclinada apoyando sus manos en sus rodillas mientras respiraba agitada y Kaoru frente a ella tambaleándose mientras lloraba porque ahora Hinata le quería pegar al igual que sus hermanas. –los celos no te van muy bien Hinata. –dice con burla haciendo sonrojar a esta al darse cuenta de lo que estaba haciendo.
-No… no estoy celosa. –dice rápidamente.
-¡Hina-chan me quería pegar! –lloriqueaba Kaoru mientras se tallaba los ojos.
-Etto… no sé que me pasó Kaoru-chan, lo siento. –dice apenada mirándola nerviosa.
-Yo sé lo que te pasó, te pusiste celosa. –dice con burla Itachi haciendo que la peli-azul lo fulmine con la mirada y que Kiba lo mire como diciéndole "mira quién habla" más Itachi los ignoró.
-¡No es verdad! –dice molesta Hinata y camina a grandes zancadas yéndose de ahí. Kiba se encogió de hombros restándole importancia.
-¡Vamos Akamaru! –el perro ladró y ambos tomaron el mismo camino por donde se fue la molesta peli-azul, por no decir que quería que la tierra se la tragara por haberse puesto así.
Itachi rió divertido al verlos alejarse y volteo hacia Kaoru viéndola completamente dormida en el piso, por lo que una gota de sudor resbaló por su nuca. Caminó hacia ella y se puso en cuclillas.
-Jamás pensé que te vería borracha. –dice divertido mientras extiende su mano algo dudoso, pero se arma de valor y con un par de dedos acaricia con suavidad su sonrojada mejilla. – debiste haberles causado muchos problemas a ese par de locas como para conseguir que Ayame se enojara, y no sólo eso hiciste que la Hyuga se ponga celosa por no decir que me hiciste perder el control nuevamente y chamusque a Naruto. –dijo todo algo juguetón, pero cuando dijo el nombre del rubio lo dijo con algo de coraje dejando ver aun sus celos. El pelinegro inclinó más su rostro casi rozando los labios de ella sintiendo su suave respiración, su mirada mostraba la ansiedad que sentía por acortar la distancia y unir sus labios con los de ella, pero a último momento desistió y le dio un cálido beso en la mejilla. – ¿Qué haré contigo Kaoru? Tal parece que sólo puedo ser dulce contigo cuando estas dormida. —dice resignado mientras la carga estilo princesa y se pone de pie, después salta a un tejado con ella yéndose de tejado en tejado dejando al pobre e inocente chamuscado de Naruto ahí tirado.
Tenten, Lee, Neji con la Ayame pegada a su brazo como lapa estaban frente a Gai que lo miraba con orgullo. Tenten lo miraba como el loco que es, Neji con fastidio por tener a la loca pegada a él y los otros dos miraban con emoción a Gai, impacientes porque les diga la razón por la que los llamó.
-Finalmente se han dado cuenta lo que vale este equipo, que somos cien veces mejor que el de Kakashi. –dice con heroísmo mirando el horizonte haciendo que Lee y Ayame se emocionen.
-(definitivo u.u a Gai-sensei ya no le queda ningún tornillo en la cabeza ¬¬) –pensaron Neji y Tenten.
-Tenemos la misión más importante en nuestra vida como ninjas. –dice con orgullo haciendo que su mini copia y Ayame se emocionen más. –una misión pedida especialmente por…
En medio de un campo de entrenamiento estaban Kakashi y Sakura, uno parado frente al otro, ambos se miraban con seriedad. Kakashi caminó hacia ella y Sakura de forma inconsciente se hizo hacia atrás haciendo su espalda chocar contra un árbol y frunció el entrecejo al tener a Kakashi demasiado cerca de ella y apoyando ambos brazos en el tronco del árbol acorralándola.
Sakura puso su mano derecha sobre el mango de la espada dispuesta a moler a golpes a su pervertido sensei, jamás se imaginó que llegara el día en el que él se quiera pasar de listo con ella, nunca había intentado acercársele más de lo normal. Sin contar que odia el contacto físico con las demás personas que no sea su Sasuke.
Kakashi aún manteniendo seriedad en sus ojos acercó más su rostro al de la chica, y a los pocos centímetros lo desvió dejando sus labios muy cerca de uno de los oídos de ella.
-No soy tan pervertido como para hacer algo a la niña que veo como una hermana o una hija, aunque siendo lo joven que soy más bien sería hermana. – susurra juguetón y Sakura frunce el entrecejo. –no me alejes Sakura, disimula un poco. –susurra con seriedad y Sakura detuvo su acción de empujarlo. –alguien me viene siguiendo desde que entré al despacho de Tsunade y no sólo eso, alguien te ha estado siguiendo a ti también. –Sakura frunció más el entrecejo por no haberse dado cuenta que la seguían y entendiendo que alguien los espiaba llevo sus manos a los hombros de Kakashi y escondió su rostro en su cuello haciendo que este sonría satisfecho al ver que captó bien el mensaje. – escuchó mi platica con la quinta, pero no platicamos algo releva ante, lo importante fue lo que me dio a leer mientras simulábamos hablar sobre una antigua misión. –susurró lo más despacio que podía. –Tsunade-sama descubrió que las siguieron ayer y el ratón sabe lo que planean, más si no han actuado es porque tiene un plan, así que ella quiere que estés atenta a todo y te prepares bien. También me dijo que ella se encargará de despistar a todo el mundo haciendo lo mismo que el par de ratones hicieron el día de la matanza… bien pequeña, eso me dice que vas a hacer algo realmente divertido y como tu sensei te ayudaré, no se aún que es, pero algo me dice que ese par de ratones son unos muy viejos y están bien posicionados en la aldea, tomando decisiones muy importantes. –susurra algo juguetón y Sakura aún escondiendo su rostro en el cuello de él frunció el entrecejo. –así que dime lo que planean tu y Tsunade-sama, y dime el por qué… algo me dice que Tsunade-sama te mando el mensaje conmigo porque creía conveniente mi ayuda. Y si tus viejos ratones saben o sospechan lo que planean no creo que sólo con nosotros dos sea suficiente, sería bueno que consideraras la ayuda de todo el equipo Kakashi. –dice con seriedad y sabiduría.
-Si alguien te sigue arréglatelas para en la noche ir al departamento de Sasuke y lleva a Naruto, ellos más que nadie deben de ir, ahí les explicaré a todos lo que pasó. –dice seria y Kakashi asintió sonriendo levemente bajo su máscara, de forma coordinada ambos desaparecieron en una nube de humo haciendo que el ANBU con máscara de tigre que seguía a Sakura y el de máscara de oso que seguía a Kakashi fruncieran el entrecejo.
-(se dieron cuenta que los sigo) –fue el pensamiento de cada ANBU en diferentes puntos del área, que no se tragaron el juego de que estaban muy juntos haciendo otra clase de cosas melosas, sabían que estaban hablando y eso lo confirmaron al verlos desaparecer así, aunque al principio si pensaron que tenían ese tipo de relación cosa que les había sorprendido.
Itachi cargando a Kaoru estilo princesa se encontraba parado frente al departamento donde vivía esta junto con Sakura, Ritsuka y Ayame. Como pudo toco la puerta y a los pocos segundos Ritsuka abrió de lo más sonriente, pero su sonrisa se borró al ver a su hermanita en brazos de uno de los Uchiha haciéndolo fruncir el entrecejo.
-¿Qué le hiciste a mi hermanita maldito Uchiha pervertido? –grita molesto provocando que a Itachi le resbalara una gota de sudor en la nuca.
-Se quedo dormida en medio de la calle. –dice tranquilo poniéndole la chica en brazos y desapareciendo de ahí en una nube de humo, sabía que si se quedaba más tiempo ese celoso Haruno terminaría gritándole diciéndole unos cuantos insultos y ¿Quién en su sano juicio se queda a oír insultos gratis? Nadie… así que siendo inteligente se fue dejando a un desconcertado Ritsuka.
Continuara
(se oyen tambores) chacha! aki sta el primer kapi de la segunda tempo de cambiando papeles wuajajajaja
kien iba a pensar ke ayame tiene unn barco pirata o.O con esa loka ni se sabe o.O
adore el leve ita-kao 3 kya...!
xke el pergamino fue encontrado hasta ahorita siendo ke no staba tan bien escondido? como se vera neji enbarazado? enserio kao es ninja? si sigue bebiendo cosas sin antes olerlas un dia se morira? saku pedira algun dia la mano de sasuke? cual sera la mision dl ekipo gai? subire pronto el sig kapi? kakashi es sayayin? ske el muy condenado entre mas pasa el tiempo se pone mas bueno ke el pan *¬* gai no tiene espejo como para considerar sensual su cuerpo? tunade algun dia dejara de apostar? los rukos dl consejo seran momias de guanajuato? algun dia el puchunguito se vengara de todos los ke se burlan de él?
espero ke el kapi les haya gustado ^^
cuidense mucho
besotes
kriss
NOTA:buaaa toy triste porke una niña sin cerebro me plagio mi fic "Somos un equipo de nuevo" me lo plagio en fanfic. es y la maldita se da los creditos T.T... se ke mis adorados lectores en ese fic no se merecen esto, pero si sta niña lee tambien mi fic ste kiero advertirselo aki tambien. si no se disculpa, aclara ke ese fic es mio y lo kita, ella, dejare de escribir ese fic, no lo publikare mas, es injusto ke yo me tome mi tiempo escribiendo y tratando de no desepcionarlos como para ke venga alguien y plagie, poniendo solo copear y pegar, en vdd eso es injusto... el nombre o seudonimo de sta niña sin originalidad es mikotochan98
no al plagio T.T
