Una época donde no se cree en la magia, seres sobrenaturales y lo que se deriba de ello…

Un magnate de japon que su apellido es leyenda gracias a su padre, vive en saga una ciudad tranquila de japon, cerca del mar, una misma ciudad que será testigo de que la magia y cosas extrañas existen y no solo son cuentos de hadas que se cree desde que somos niños…

Ella por alguna razón no se acuerda de su pasado, un pasado lleno de sufrimiento de odio para ella misma y todo el mundo…

El no desea perderla, pero para ello debe de creer en una leyenda antigua, la magia, una magia única donde es capaz de romper cualquier venganza y tragedia.

Para ser feliz en este mundo y el paralelo uno debe de creer , sacrificar algo, dar algo a cambio, algo que ha transcendido desde décadas antiguas solo que en la actualidad se pone en duda, pero ahora todo demuestra lo contrario….

CAPITULO 1

" ENCUENTRO"

El dia se encuentra muy tranquilo todo es lo mismo a pesar de que los días anteriores eran muy raros el mar era un caos a pesar de que estaba soleado, las noticias dijieron que era un fenomedo desconocido además de que estaban apareciendo criaturas nunca antes vistas por los científicos.

Preocupando a todos los países del mundo entero ya que estos fenómenos causaban desastres.

-¡shippo! – lo grita para llamar a su canino y parece ser que este no desea obedecerlo, ya que salio corriendo cuando llego del trabajo y se escapo en la playa lo logra ver en los arecifes…

¡lo que e faltaba ir detrás de su perro! No había tenido un dia favorable al haber cavado con su novia que ya lo tenia arto de sus caprichos , al hacer que su propio padre lo odiara por haberla dejado FEH! … jamas iba a tener algo serio con ninguna mujer , todas lo ven como signo de pesos bah! Que mas daba iba a salir esta misma noche e iba a conseguir a una de tantas modelos que lo deseaban solo para satisfacer sus necesidades… también debía de arreglar las cosas con la compañía Taisho ya que iba a ser su aniversario y el era el encargado de todo…

Alcansa ver su casa, la cual esta situada a unos metros del mar, una casa pintoresca que ocupaba para escaparse de todo el mundo pero al final se instalo y ahora vive ahí… sigue caminando, al yo no ver a su perro, si no una roca enorme que detrás de ella están las olas rompiendo.

Vuelve a escuchar los ladridos de shippo llamándole la atención, al este encontrarse asomado en una de las rocas que se encuentran situadas arena arriba donde el agua el mar no pega pero de repente empieza a llover…

-¡shippo¡- vuelve a llamarlo suspirando al no quedarle otro remedio de ver aque le ladraba su perro

El tacto de sus pies es capas de sentir y disfrutar la suavidad de la arena a causa de la lluvia a su paso, dejando enclaro aquella lluvia una camiseta blanca que cubria su pecho y una bermuda azul … empezaban a empaparse de la lluvia

-¿Qué es lo que sucede campeón?-pregunta al acercarse mas hacia donde esta shippo que ladra al verlo y gira su cabeza hacia el lugar adonde desea que su amo vea

Ve en dirección donde su perro lo llama, quedándose sorprendido ante aquel descubrimiento de una mujer de cabellos negros, cubierta por un sencillo vestido blanco pero a su vez roto, se encuentra inconsiente, mientras que en su rostro caen las gotas de la lluvia…

No es capaz de decir nada solo se inclina a tocar la muñeca derecha de la mujer percatándose de que aun tiene pulso y percatándose que tiene una pulcera dorada , además de sentir los ritmos de su corazón que sean normales, aliviándose de ello.

-buen chico…- felicita a shippo que mueve su cola al ladrar, dejando que su amo se haga cargo.

Toma entre sus brazos a la mujer, siendo conciente de que su rostro se esta limpiando a causa de la lluvia nota un bello rostro, su boca perfecta de color rosa y su piel blanca, al igual que sus pestañas negras y largas se veía tan inocente tan tierna aunque esta consiente de que su vestido esta todo rasgado y sucio…

-vamos.- lo dice inuyasha hacia shippo parea que este lo siga…