Un Inicio

Una suave brisa fría y abrí mis ojos.

La habitación donde me encontraba estaba completamente oscura, salvo por un poco de luz de luna que entraba por la ventana. Me asomé por esta y sentí una fuerte brisa marina golpear mi cara. Al voltearme, vi mi reflejo en un gran espejo de la habitación.

Mi vestido blanco, el que fui a buscar con Ale hace un mes, estaba un poco arrugado, pero se veía igual de hermoso. Era a la altura de las rodillas, strapless. Un poco ajustado a la altura del busto, y separándolo de la falda vaporosa con detalles plateados, una delicada cinta blanca. Era el vestido perfecto. Mi cabello pelirrojo recogido, estaba un poco enmarañado, pero esa es su naturaleza. Tenía aún puestos mis incómodos, pero perfectos, zapatos que mi prima Lily me obligó a usar. Llevaba el collar que me regalaron mis padres para mi cumpleaños pasado, es precioso, simple, pero precioso; sólo es una fina cadena de plata y un dije del mismo material con una rosa.

Salí por la puerta de esa habitación en la que parecer dormí unas cuantas horas y empecé a caminar con los ojos cerrados. Llevaba unos minutos caminando, cuando me quité los zapatos con mis mismos pies, no quería ni siquiera parar mi caminata. Dejaba que mis pies me guiaran, y no tenía intención de pararlos. Solté mi cabello y dejé que la brisa lo despeinara. De pronto, deje de sentir el suave césped bajo mis pies, y sentí una fina arena entre mis dedos para luego sentir arena mojada y un poco de agua mojándolos. Pero aun así no abrí mis ojos. Respiraba pausadamente, parecía que estaba dormida.

No sé cuánto tiempo estuve así, pero solo recuerdo haber sentido unas manos en mi cintura, y que alguien me abrazaba por detrás. Supe quien era aún sin siquiera abrir mis ojos. Sentí su suave perfume entrar por mis fosas nasales...

Y entonces abrí mis ojos.

Pero ya no estaba en esa hermosa playa, estaba en mi habitación con mis compañeras de cuarto, no con / él/, y hoy era el primer lunes del año ya que el jueves pasado llegamos al colegio de Hogwarts Magia y Hechicería.

Ale estaba a mi lado diciéndome ¡Deja a un lado tus genes Weasley! ¡Llegaremos tarde si no te apresuras Rose!

Ah, sí, casi se me olvidaba. Soy Rose Weasley, prefecta, sexto año, Ravenclaw. Hija de Hermione Jane Granger y Ronald Bilius (risa) Weasley. Pelirroja con unas ondas, pero generalmente lacio (como la gran mayoría de mi familia) labios carnosos y rojos, algunas pecas y con los mismos ojos azules de mi padre y abuelo. Soy la más inteligente de mi generación y blah, blah, blah, todo lo que esperan de la hija de Hermione Granger (bueno excepto una cosa, además de mi apetito marca Weasley)

-¡ROSE!- grita desesperada mi mejor amiga del alma, la hermana que nunca tuve, una persona que me conoce tanto como yo misma, la...-¡SI NO SALES DE TU ESTADO ABSTRAÍDO, JURO QUE TE QUEDARÁS CALVA Y SIN DIENTES!- única persona que tiene un humor peor que la tía Ginny, la abuela Molly, mi madre y una banshee, todas juntas y enojadas.

-Ya voy Alex!- se que odia que le digan así, pero yo también odio que me despierten y ella lo hace todas las santas mañanas.

-Rose... -dijo en un tono amenazante, a veces Alessandra Malfoy, puede dar mucho, MUCHO miedo- si no estás lista en 5 minutos me voy sin ti, que tengo un hambre digna de tu padre.

Sip, esa es mi mejor amiga en este mundo, ya sé lo que están diciendo, una Malfoy y una Weasley, mejores amigas, pues déjenme decirles que esto no es tan extraño.

Ale Malfoy, solo sacó la tez pálida de su familia paterna, ya que es una copia de la madre. Ojos marrón verdosos, cabello castaño, labios rojos, carnosos y del tamaño exacto de una snitch y es un poco más bajita que yo. Pero su mellizo, ese sí que es una copia del padre.

Salí ya lista de mi habitación en 4 minutos, Ale casi me mata pero me dice:

-Si no fueras prima de Albus te mato.

Y si, mi mejor amiga está más que enamorada de mi primo Albus Severus Potter,(¡QUÉ NOMBRE! Creo que el tío Harry estaba un poco (muy) borracho el día que le puso ese nombre a mi primo favorito, tía Ginny tiene excusa, ella estaba con anestesia, y el dolor post-parto, que no ayudó en la toma de decisiones para el nombre de Albie). Es un calco de tío Harry, para no decir un clon, porque hasta en la personalidad son iguales, pero sin cicatriz en la frente (la única que tiene es en la rodilla, cortesía de James Potter y Rose Weasley mientras jugábamos un partido de quidditch), sin los lentes y un poco más fuerte.

-Bueno creo que le tengo que agradecer a mi abuela por tener a otra Weasley después de mi padre, a papá por encontrarse con tío Harry cuando tenían 11 años, a tía Ginny por estar enamorada de mi tío desde que lo conoció, a tío Harry por casarse con tía Ginny, a James por ser tan molestoso que tía Ginny tuviera razones por querer tener otro hijo y a mi madre por haberse Casado con mi padre para así Albus y yo haber nacido- dije contando con mis dedos mientras caminábamos hacia el gran comedor y mi mejor amiga estallaba en risas.

-O sea, que para ti, mi existencia y la de Albus te parecen graciosas-dije en un tono de ofendida, mientras mi mejor amiga lloraba de la risa, sin darme cuenta que un par de ojos verdes y grises nos miraban desde que dije estas palabras.

-¿A quién le da risa que el mejor hijo de Harry James Potter y Ginevra Molly Weasley exista?-dice Albus mientras mi amiga se sigue riendo.

-Además del más modesto- dice el mejor amigo de mi primo y el hermano de mi mejor amiga- claro, después de Lily.

-Oh! ¿Hablas de James? Nop, no hablábamos de James- dije en el tono más natural que pude.

-Jajaja, no me da risa su existencia, jajajaja si no, sus razones, jajaja- dijo mi amiga a Albus mientras me señalaba.

-¿Razones?-preguntaron ambos chicos bastante confundidos.

-si querido primo, las razones por las cuales tu y yo existimos- dije y repetí las mismas razones que le dije a mi amiga mientras el rubio se ponía igual que su hermana y Albus me mirara extraño aguantando una carcajada.

-Ya ustedes dos, ¡Paren de reírse de las razones por la que sus mejores amigos existen! -dijo Albus con un tono de reproche.

-Ya, ya, ya Scorpi-dijo Ale suspirando para calmar su risa-¡No te rías de la existencia de tu mejor amigo!

- ¡NO ME DIGAS "Scorpi" ALEX! ¡Y también para de reírte de tu mejor amiga!- dijo mirándola a los ojos. Ambos se quedaron callados por unos segundos mirándose con ojos de pistola para luego estallar otra vez en risas.

Ahora los confundidos éramos Albus y yo. Así que pregunte : Bueno, bueno, bueno, si tú no te ríes de mi- dije señalando a Ale.

-Y tú no te ríes de mi- dijo Albus señalando a Scorpius.

-¿De qué se ríen?-preguntamos al mismo tiempo Albus y yo.

- De ti- dijeron los mellizos mientras Scorpius señalaba a Rose y Ale a Albus. Ahora fueron los cuatro que se rieron.

-¡Hey!-aparecieron Hugo (mi hermano), James, Lily, Fred (hijo de tío George) y Alice Longbottom (la mejor amiga de Lily y novia de James)-¿No van a desayunar?- preguntó James.

Nos miramos los cuatro y dijimos a coro en un tono estilo de chicas presumidas mezcladas con un chico gay: ¡Ya vamos Jamie!- mientras corríamos de nuestro primo y le lanzábamos besos al aire mientras él nos miraba con ojos de pistola y corría tras nosotros mientras los demás de reían a carcajadas.

-Sip! Sexto año será el mejor! -pensamos nosotros cuatro.

EDITADO... ehh... No se que dia es hoy, es el síndrome de las vacaciones... Pero estamos en julio 2013 (creo).

Gracias a AliceXS, me di cuenta de que habian unos errores y pues voy a editar el fic completo...

AleMalfoy98