Mixed In

-Tabla Simbólica-

Hyuuga x Konatsu

Por Neary

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Aclaraciones: Shonen-ai –no creo escribir ningún lemon en este tipo de fic XD- así que si no te gusta, no leas xD. 07 Ghost no me pertenece y solo juego con sus bishies un momento para entretención de la inner :3 –Oh sí, la inner y su látigo x3~-

Basado en la Tabla Simbólica, pero los temas no irán en orden, pero aún así los escribiré todos, no creo cambie demasiado la "trama" –la cual en realidad solo es la relación que mantienen los dos según mi cabecita loca, pongo tres "temas" en un capi, porque cada uno más o menos es de una pagina y fracción :3

Dedicado, para no variar, a mi ninia Ryuu x3~

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

1.- Ilusión

Warren observó fijamente a su comandante. Sabía que aquella fachada juguetona que siempre mostraba era una simple defensa en contra de cualquier persona que quisiera acercarse a él, para todo aquél que quisiera conocerle y él no quisiera darse a conocer.

Pero habían ocasiones en las cuales dejaba caer esa careta y se mostraba como el ser despiadado y frio que podía ser.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, todos tenían una historia dolorosa de su pasado la cual les había formado de aquella forma. Sus acciones eran manejadas por aquello que les pesaba en su consciencia y que sabían debían vivir con ello.

Por ello no le molestaba la doble faceta que su superior le mostraba, a veces sádicamente malvado y otras de cierta forma cuidadoso. No es que fuera una muchachita con necesidad de ayuda, pero sabía que si requería de ayuda Hyuuga-sama podría dársela.

Así como ahora: en la mañana le había prácticamente ignorado durante la reunión –cosa que no ocurría frecuentemente, el comandante siempre andaba molestándole con algún detalle o broma pesada- y luego, le había pedido que se quedara en su oficina a la hora del almuerzo.

Claro que no creyó que querría montárselo sobre el escritorio.

Ese espejismo de doble cara era tan atrayente que no podía hacer nada por evitar su magnetismo, él también le quería entre sus piernas.

Y sabía cuan jodidamente mal se escuchaba eso, pero mientras fuera su comandante él no replicaría, le gustaba.

-Hyuu—

-Nee, Konatsu…-murmuró, dirigiendo sus manos estratégicamente para desabrochar el cinturón.-… ¿recuerdas aquél encargo que te pedí?

-Nnh…-gimió en cuanto las habilidosas manos se hicieron presentes dentro de su vestimenta.-

-Sólo quería joderte un rato… no es que en realidad tuvieras que ir con tanta urgencia a aquél lugar…

Konatsu abrió sus ojos, viendo como la burlona sonrisa hacia aparición nuevamente en el rostro del mayor. ¡Por supuesto que sabía que no era urgente, pero él no podía negarse a una orden dada por su superior!

-¡Hyuuga-sa--!

-Pero ahora-interrumpió, tomándole firmemente de los muslos para colocarle en una posición adecuada-me gustaría joderte de otra forma, Konatsu…

No pudo responderle, no es que tampoco le hubiera dejado otra alternativa, sus labios apresaban los suyos deliciosamente y él no iba a quejarse.

Aquella ilusión tan efímera que él sabría podía dejar de existir, aún así no podía abandonarla.

7.- Impulso

Cuando le vio ahí, de pie, empuñando su espada, sintió algo.

Al momento de despertar, malherido y vendado en esa cama, luego de su primer enfrentamiento –que le había permitido integrarse a los Black Hawks-, con él cerca, sintió algo.

Pero ahora, que le tenía a sólo centímetros de él, con claras intenciones, luego de años de conocerse. Evidentemente sintió algo muy distinto.

Principalmente fue admiración. Ese sujeto empuñaba con tal maestría su espada que le embelesaba. Por supuesto que sentía unos ligeros celos, pero después de todo se convenció de que tiempo de experiencia y de tipo de experiencia les separaba.

Pero no por eso dejaría de esforzarse al máximo.

-¿Qué hace Hyuuga-sama?

-Nada que tú me impidas, Konatsu.-sonrió.

El menor frunció los labios, sabiendo que el otro era bastante jugador en todos los sentidos posibles. Por lo mismo, su usual arrogancia, a veces le sacaba de quicio o le metía en problemas. Ayanami-san debería saber la manera de controlar al sujeto, pero por lo que veía siempre no intentaba hacerlo.

-Mejor manejemos las distancias.

Hyuuga sonrió burlón, de la forma en que sabía Konatsu perdería los estribos con facilidad. Tomó entre sus dedos su rostro, alzándolo hasta su altura, observando sus nerviosos ojos, sintiendo el ligero y casi imperceptible temblor de su ser. Apretó su cuerpo aún más contra el escritorio dejando a Konatsu deliciosamente friccionando contra su propio cuerpo.

-¿Qué--?

Le besó, así de simple y así impulsivo. Sus labios le llamaban y no se quedaría con las ganas de probarlos hasta saciarse de ellos.

-Nnh…

Aunque con esos soniditos quizás eso no sucedería pronto.

12-. Incertidumbre

Konatsu apretó entre sus dedos su katana. Sorpresivamente Hyuuga-sama había sido enviado a una misión importante, pero lo extraño del caso es que había sido enviado solo. Ninguno de los Black Hawks podía acompañarle según instrucciones del mismísimo Ayanami-sama.

Por lo mismo es que, en cuanto supo que su Teniente estaba solo, se preocupó.

Había llegado en sólo tres días, más se había demorado en el tiempo de viaje que en realizar la misión en sí, pero aquello no había sido lo peor, si no que, al regresar, de una u otra forma el golpe que le habían realizado en el costado –oh, él se encargaría de matar al desgraciado que había osado tocar a su Hyuuga-sama si es que éste no le había arrancado la cabeza- que él no creyó tan grave, por lo mismo varios de los cuales le habían recibido se extrañaron por el suceso, hizo que repentinamente tuviera una hemorragia interna.

Y ya llevaba dos horas y algo esperando a que saliera el jodido doctor para decirle si él estaba bien o no. Y prometía que si no salía luego, él mismo destrozaría la puerta y vería con sus propios ojos su estado.

Por suerte para todos, el doctor encargado salió suspirando de la habitación segundos después de que ese pensamiento cruzara la mente de Konatsu.

-¿Y bien?-Ayanami había sido el primer en matar unas mil veces y crucificar al pobre individuo por su lentitud con la información.

Algo extraño, no es que Ayanami-san no fuera preocupado por sus subordinados –o algo así- pero había estado esperando junto con ellos las dos horas y algo que estaban allí. Seguramente se debía a que el Teniente Hyuuga era uno de sus hombres de máxima confianza y por ello también podían compartir un lazo bastante más íntimo y fraternal.

-Está bien, incluso consciente en este momento…-suspiró nuevamente, tratando de no mirar los ojos penetrantes que se cernían sobre él.-… la operación no duró demasiado a decir verdad… lo que nos ha complicado ha sido otra cosa…

-¿Nh?

Todos le miraron, con incertidumbre en sus rostros difícil de calmar. Pero el doctor al parecer no interpretaba las dos miradas fulminantes que ya le taladraban la frente.

-Hyuuga-san… ejem… no ha dejado de delirar sobre un joven… Konatsu… se la ha pasado moviéndose y diciendo cosas extrañas-miró al joven rubio-por lo mismo fue difícil lograr vendarle adecuadamente. Él insistía en que Konatsu sería su enfermera particular…

Algo crujió en la habitación, seguido por un fuerte bramido de alguien gritando cosas inentendibles.

Ayanami se limitó a observar dentro de la habitación cómo Hyuuga era zarandeado de manera muy poco diplomática a pesar de su aparatoso vendaje en el abdomen. Bufó, antes de encaminarse hacia su oficina.

Tenía demasiadas cosas que hacer como para preocuparse por peleas de amantes.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Notas Neary: Hi! Hace tanto que no escribía! –weno, no tanto xD pero siempre siento que es mucho tiempo sin publicar- mi nuevo experimento es el HyuugaxKonatsu! Lamento si no puedo llevar a cabalidad sus personalidades y a veces –quizás mucho- se me escapa un poco el OOC, espero que no sea así porque a pesar de no estar al día con el manga, he leído un par de capítulos en los cuales salen estos dos.

Y qué decir, mi ninia Ryuu simplemente no deja de obsesionarme con nuevos fandoms y llenándome la cabeza de ideas descabelladas Xux –como la de la jalea -

Hace tiempo que había empezado, pero iba de a poquitito, una idea cada un mes xD, asi que ahora me decidí finalmente a subir el primer capítulo. Espero haya sido de su agrado, y reviews :3 son el alimento de la musa XD

Besos, hasta el siguiente capítulo =)