Capítulo 1.

Ojos rosa chicle. Narrado por Brick.

Este podría haber sido un día normal, otro día aburrido, pero no, después de todo… ¿Cuándo te encuentras un 3x1 en helados? No todos los días te pasa esto. Iba caminando camino a la escuela cuando vi que mi tercer helado comenzaba a derretirse. Fruncí el ceño, odio cuando los helados se derriten, más me enoja si son de fresa.

-Odio cuando se derriten los helados, más si son de fresa –aquella fue lo que oí a mi espalda,, me giré y me sorprendí: ella era alta, pelirroja, delgada, esbelta, graciosa, hermosa, un gran lazo rojo ataba su largo y bello cabello y sus ojo, oh sus ojos, eran de un rosa chicle tan hipnotizante… pero no iba a caer en la tentación, juré que las mujeres no me engancharían- hola, soy Bombón y al parecer también he caído en la trampa de 3x1 en los helados.

Miré a sus manos, en una tenía un helado a medio acabar y en la otra uno sin empezar. Al acordarme del helado, lamí la crema rosa dulzona del mío.

-¿Cómo te llamas?- me preguntó curiosa, su voz era suave, y la odiaba.

-Brick.- respondí serio, no caería, inclusive si aquella hermosa chica me embrujaba.

-Esto.. ¿Estoy manchada o algo? –arqueé una ceja- Como me estás mirando tanto.

-No, no estás manchada.- me di la vuelta y comencé a andar, ella a paso ligero se situó a mi lado.

-¿A qué curso vas? ¿A 3º? –negué- ¿4º? – asentí- ¡Yo también! –o Dios mío- ¿4ºA?-negué- ¿4ºB?-negué- ¿4ºC? –asentí y ella saltó- ¡Yo también!

No por favor, ya tenía suficiente como para tener que aguantarla todo el día… Aunque sonase tentador. Me parece que hoy iba a ser un día largo

Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

No tenía ni idea de cuán largo iba a ser el día hasta llegar al instituto.

Todos se quedaron mirando a la chica que caminaba con un paso gracioso y elegante a mi lado y susurraban, era normal, estaba caminando conmigo (tenía un club de fans) y todavía no me Había inventado nada para que se fuese… Además, ella es… hermosa.

Por eso todos los chicos le daban un repaso con la mirada cada vez que se acercaba a ellos, al sentir esa mirada tanto de parte de lo0s chicos como de las chicas un terso sonrojo se instaló en sus mejillas. En sus tersas y bellas mejillas.

-¿Pero qué haces? – se quejó ella, volví la vista hacia ella y lo que vi levantó mi ira.

Allí estaba Sony, ese maldito, cogiéndole del brazo a Bombón.

-¡Suéltame!- reclamó ella, la incomodidad pintada en sus ojos.

-Oh vamos, no te asustes tan solo vamos a ir tú y yo a…

-A ningún sitio -¿Qué demonios estaba haciendo? Las palabras salían solas de mi boca, sin mi permiso – ella y yo vamos a ir a clases, así que suéltale el brazo. Ahora.

Él iba a decir algo, pero al ver la ira centellear en mis ojos se calló. Sabia elección. Bombón se liberó y se escabulló a mi lado, me miró y me dio un leve gracias. Yo solo sacudí mi cabeza. La cogí de la muñeca y la llevé al salón correspondiente, poniéndola en el medio para que pudiese presentar y senté en mi sitio.

Hola chicos, es mi primera historia esperlo que os guste.

Esta historia está dedicada a Jolus por sus estupendas historias. Por cierto, si quereis el capítulo dede el punto de vista del contrariuo tan solo teneis que dejar un comentario o mandarme un mensaje privado y yo haré un capítulo extra desde el punto de vista de ese personaje.

Nos leemos.

Lucero Gomez.