¡¡¡Hola a todos!!!, acabo de conocer hace como 5 minutos a mi Doppelgänger por Messenger y aunque no me dio ningún presagio de muerte ya me andaba, porque créanme que de verdad es de lo más extraño ver en una foto a alguien que se parece a ti, pero sin embargo no eres tu, dios y con todo y eso que soy demasiado excéntrica…. De verdad tenía que hacer un fic de esto, de finitibamente debo de dejar de ser tan impulsiva a la hora de escribir.
Nota: cualquier parecido con detrás del espejo es mera coincidencia, esta Rukia en lugar de ser cachonda es maligna, nunca es bueno confiar en tu Doppelgänger.
Bleach no me pertenece, que lastima U.U. derechos reservados a tite kubo.
Doppelgänger
Capitulo 1
-hey… Kuchiki-san, ¿tienes un minuto?- le dice Orihime, con su voz delicada y dulce, pero algo angustiada, atrayéndola con la mano una vez que todo el salón había quedado vacío, a excepción de Ichigo, que la esperaba impaciente en la puerta.
-sí, claro…- responde algo extrañada por la petición- Ichigo vete adelantando, esto es platica de mujeres-
-de todas maneras no te iba a esperar- toma su mochila del piso lustrado y sale dando pasos largos y osados, la verdad le hubiera gustado poder escuchar aquella conversación, pero no tenía el mínimo propósito de demostrarlo.
-¿Qué pasa?-le dice la morena a la peli naranja chica.
-ya sé que no me debería de meter… y… y yo entiendo que es tu vida… pero me preocupe mucho, no esperaba verte en un lugar tan oscuro y peligroso como ese…-
-no te entiendo inoue-san, yo no he salido de noche en todo esta semana, incluso los pocos hollow que han aparecido lo hicieron de día, debió de haber sido otra persona, creo que te confundiste…- toma su mochila dispuesta a salir de ahí, levantando la mano para despedirse.
-espera… se parecía tanto a ti, eran idénticas, no podría confundir un peinado como el tuyo Kuchiki-san…- su mirada parecía sincera, pero no podía ser, no puedes estar en un lugar sin recordarlo… ¿o si?.
-insisto inoue- san, tranquila…- comienza a avanzar hacia la puerta- te puedo asegurar que definitivamente no era yo- hace una ligera sonrisa para que cambiara esa cara- nos vemos mañana, tratare de alcanzar al idiota de Ichigo…- apresura su paso a lo largo de todo el corredor hasta llegar las escaleras, las cuales bajo de una manera hábil y perfecta, sin olvidar a tiempo record, llega a la salida de la escuela, la cual extrañamente se encontraba cerrada, sin embargo no le tomo demasiada importancia y la abrió de un empujón.
Seguía pensando en lo rara que se había puesto Orihime en el salón y también que se supone hacia ella a esas horas de la noche, pero pronto salió de sus pensamientos al ver a una chica de estatura baja, complexión delgada, muy hermosa y de un peinado muy original que a su parecer…espera un momento… ¡¡¡kami, era idéntica a ella!!!. Estaba ahí parada, mirándola directamente a los ojos, a no más de 20 metros; en eso momento pensó muchas cosas, una broma de Urahara, un espejismo, una gemela separada al nacer, tenia de donde elegir. Se acerca a pasos lentos pero firmes sin aparentar sorpresa alguna, aunque algo de ella no le gustaba, entre más cerca se encontraba, más fría sentía la espalda, hasta que un escalofrió le recorrió por fin la espina dorsal, su respiración se comenzó a volver difícil y al abrir la boca para hablar pudo ver su propio aliento, ambas caminaron al mismo ritmo y cuando pararon quedaron exactamente en medio.
-hola- levanto la mano para saludarla la otra, tomando la iniciativa de la plática.
-¿Qué eres tú?- entrecierra los ojos y mueve una mano para palparla con desconfianza y curiosidad.
-¡no me toques!- retrocede un paso atrás con desconcierto y brusquedad, pero luego se volvio a incorporar una vez que Rukia bajo la mano- Kuchiki Rukia…- dice de forma lenta y pausada mientras inclinaba a 45 grados el cuello.
-¿Q…que?- trago saliva y trato de controlar el temblor de piernas, no sabía porque esa presencia le imponía tanto, era tan extraño…
-hace tiempo te ando buscando ¿sabes?- desprendía un aura sombría con ese uniforme escolar negro que traía puesto, sin embargo nunca bajo la mirada, al contrario elevo mas el mentón para no dejarse intimidar para escuhar todas y cada una de las palabras que estaba a punto de oir, las cuales prácticamente la dejaron sin aliento.
-¿para qué?- se animo a preguntarle al mirarla tan callada.
-solamente para decirte que en 10 dias…-arquea la boca en una sonrisa- te vas a morir…- una holeada de viento hizo ondear el cabello de ambas a un compas simétrico, Rukia abrió los ojos con desmesura y el fuerte galope de su corazón se detuvo de repente, casi por completo en medio de la cancha vacía de la escuela.
Prometo hacer el próximo capítulo más largo en el proximo.
Para quien no lo sepa un Doppelgänger es algo así como el gemelo maligno de alguien, normalmente si te lo encuentras en la calle o en un callejón oscuro, sal corriendo lo más rápido que puedas porque seguramente está ahí para predecir una desgracia relacionada contigo o algún allegado, a veces son intangibles, otras inmateriales, algunas mas representadas como corrientes eléctricas según Martin mystery, o tambien pueden ser personas normales con rasgos identicos a los tuyos, pero igual… nunca confíes en un persona que se parezca demasiado a ti humm.
Y recuerden:
-nunca se peinen con cajeta porque se les rompe el peine XD -
Perdón, es que debería de estar dormida en este momento… je...
