Summary: Bella Swan una policía que por una misión tuvo que disfrazarse de una colegiala para acercarse a los gemelos del director, pero las cosas no se las pondrán fáciles, puesto que tiene que trabajar con quien más detesta: Edward Cullén un policía mujeriego.

Kiss me, kill me

Capitulo 1.

Bella observo atenta el lugar en el que se encontraba; un cuarto grande, paredes manchadas y sin ventanas, la única salida de ese lugar era donde ella haba entrado con un grupo de chicas, el cual ya se encontraba vigilado por tres hombre grande y fuertes, cada uno tenía una pistola en la mano y lentes negros en los ojos que observaban atentos a las mujeres que habían sido engañadas.

Unas hermosas mujeres para el tráfico de mujeres. Sabían que si seguían con su parte del trabajo ibas a tener a una de ellas gratis, eso significa sexo, sexo y más sexo.

Bella frunció el ceño al percatarse que uno de ellos la observaba atento, le lanzo un beso y ella puso para cara, se giro para bajarse un poco más la mini-pompi- falda que le habían puesto como disfraz, pero fue inútil aquella tela negra solo se adhería más a su cuerpo.

-¡Que trato es este!- se quejo una chica de 20 años. Bella giro para mirarla, ella estaba vestida con algo más atrevido, una falda, un top negro y unas zapatillas de punta. – Hey amiga ¿Sabes porque nos tienen aquí?- le pregunto.

Trago en seco antes de responder- No tengo idea- murmuro tímida, le habían dicho que debería de estar tímida en esta misión.

-¿Crees que adicionáremos aquí?

-¿Audicionar?- pregunto sorprendida. -¿No íbamos a vender productos?

La rubia frunció el ceño-¡No! Yo no vine para vender productos.

-Como si fueran listas- dijo una morena que escuchaba la conversación atenta- ¡Estamos aquí porque nos van a vender como unas prostitutas!- exclamo con lagrimas en los ojos- Los he escuchado de ellos- señalo a los tres hombres- Me acerque para decirle donde había un baño, pero cuando escuche que ellos hablaban acerca de cuál de nosotros iban obtener me detuve, ellos hablaban de que íbamos a hacer vendidas.

-Tráfico de mujeres- murmuro Bella, aunque ya sabía de eso.

-¡Qué horror!- chillo la rubia.

-¡Silencio!- dijo un hombre que acaba de entrar por las puertas, pelo negro, blanco y con un traje negro como sus anteojos, detrás de ellos entraron más hombres. Bella supo que eran sus guardaespaldas.

Agacho la mirada y cubrió su boca con una mano –Ha entrado Blaine- susurro a un pequeño audífono que tenía en su blusa escondida.

-Está bien, no hagas nada tonto Isabela, iremos para allá- escucho por una cosa que le habían puesto en su oído.

Frunció el ceño, odiaba que le dijeran su nombre completo- Hay 26 mujeres.

-Captado, sigue siendo tímida ante todo cambio fuera.

-¡Que hermosuras de mujeres!- exclamo Blaine. Aquel hombre ha sido buscado por la policía por mucho tiempo y por fin lo tenía Bella. Lo odiaba, odiaba lo que le hacía a las mujeres.

-Jefe ¿Con cuál de todas se quedara?

Blaine sonrió mostrando sus dientes-Con todas, parecen apetecibles para una sección rápida y luego venderlas.

Hubo un grito por parte de las chicas, Bella trago en seco y rogo que sus colegas entraran pronto. Blaine se separo de sus guardaespaldas y camino observando con detenimiento a cada una de ellas, se detuvo frente a Bella, observo cómo se apretaba su miembro con fuerza y lamia los labios, le pareció asqueroso.

-Has sido elegida para que te quedes conmigo- sonrió- Nos divertiremos.

-¡Qué asco!- exclamo una chica a lado de Bella.

Blaine saco una pistola de su saco y le disparo a la chica, esta cayó al suelo y al instante hubo un charco de sangre a su alrededor, mas gritos se escucharon por parte de las 25 mujeres que quedaban.

Bella también grito y se tapo la boca con ambas manos, se agacho, para fijarse si no la había matado, pero no hubo pulso. Horrorizada miro al hombre que la había matado sin piedad, él la topo del cabello y gritando la levanto.

-Es divertido ver como todas estas mujeres han sido engañadas y traídas hacia aquí con un único fin, venderlas, pero contigo me quedare, me gustas para tener sexo.

-¡Me lástima!- se quejo Bella.

-Escucharte gemir de dolor me hace ponerme duro.

Bella observo la puerta, y rogo que ya llegaran sus compañeros, si hacia algo estúpido iba a estar en problemas, respiro varias veces para controlarse, pero cuando él le toco un seno se enfureció aun mas, le pateo entre la entrepierna con mucha fuerza, lo cual causo que el hombre gimiera de dolor y la soltara.

-Jefe estas chicas son calientes, seguro se venderán más rápido.

Blaine escupió al suelo y sonrió- Esta noche estarán en un avión rumbo a Japón, llévenlas a las camionetas.

Bella se levanto de un golpe y se subió arriba de una mesa de madera, apretó el gatillo de la pistola que le había robado cuando le golpeo entre sus entrepierna.

Las chicas se agacharon al suelo gritando y los hombres vestidos de negros la miraron.

-¡Hey Blaine!-dijo Bella con asco-Estas bajo arresto por tráfico de mujeres.

-¿Quién mierdas eres tú?- dijo aun sonriendo.

-Soy un policía. ¡Levanta las manos o te volare la cabeza!

-Besa mi culo princesa.

Bella lo señalo con la pistola, pero cuando escucho un grito de la rubia que le había hablado, se giro para ver como un hombre la agarraba y le ponía un cuchillo en el cuello.

Bella no supo a quien dispararle si al que amenazaba con muerte a la rubia o a Blaine que le sonreía.

-Estoy muriendo por ver a quien le disparas ¡Apuesto que no tienes agallas para apretar ese gatillo!

Lo señalo con asco, pero se desequilibró cuando patearon la mesa en la que estaba, lo cual hizo que Bella cayera, se levanto y miro que estaba acorralada por los hombres de traje negro. Uno de ellos se acerco y elevo su puño, Bella esquivo el golpe, pateo al que estaba a lado de ella y lo empujo, al instante todos ellos se balanceaban sobre ella, Bella pateo y golpeo con mucha fuerza a cada uno de ellos, agachándose, girándose, levantándose, saltando, derrumbo a la mitad de ellos.

Cuando iba a garrar la pistola que se la había caído, la patearon, y cayó en los pies de uno de ellos, el hombre la tomo antes que Bella lo hiciera, al instante la señalo con la pistola. Bella se quedo estática y miro al hombre que la iba a matar.

-Mátala- gruño Blaine a lado de él.

Pero el hombre que tenia la pistola comenzó a reírse, dejo de señalarla para ponerle la pistola a un costado de la cabeza.

-¡Idiota!- dijo.

-¿Y tu quién demonios eres?

-Soy un policía- dicho eso, los hombres que no pelearon con Bella sacaron sus armas escondidas y señalaron a los ayudantes de Blaine. Bella abrió los ojos cuando un grupo de policías entraban por la puerta y arrestaban a todos los que no eran de los suyos.

Bella se levanto del suelo y frunció el ceño, miro al hombre que amenazaba a Blaine y supo quién era.

-Edward- dijo en seco.

-Hola hermosa- dijo con una sonrisa.

Entro al cuarto el jefe y Bella lo miro con veneno-¡Me lo prometiste! Esta misión era mía.

-Antes que nada piensa en cómo arruinaste la operación- dijo una voz aterciopelada a sus espaldas. Ella se giro para ver como se quitaba sus gafas negras y movía el cuello, le entrego a cuatro policías al desgraciado Blaine y se acerco al jefe y a Bella.

-No la hubiera arruinado si no me hubiera tocado el pecho aquel estúpido- gruño.

-Te dijeron que no hicieras nada estúpido- dijo Edward.

Bella resoplo, mientras se alejaba de aquel idiota, hablar con él, era hablar con un animal.

-Hey Bella ¿Qué estás haciendo?- la siguió el jefe.

-Iré a mi casa a darme un baño.

-No puedes, hay otra misión y te necesitamos.

-¿Estará ese Cullén?

-Ambos irán a la misión, hablaremos todo esto cuando estemos en el cuartel y es una orden.

/

-Su nombre es Aro Vulturi, tiene 45 años y es director de la preparatoria Forks.

-¿Qué tiene que ver el con la misión?- dijo Bella observando la foto que se mostraba en el proyector.

-Edward y tú irán disfrazados de estudiantes y quiero que se enteren de todo, háganse amigos de los gemelos del director-mostro una foto de una chica y de un chico rubios- Sus nombre son: Rosalie y Jasper, tienen 17 años. Quiero que ellos los invite a su casa, y cuando entren investiguen donde es el cuartel de Aro Vulturi, se sospecha que él está haciendo cosas ilegales, tiene una banda de narcotraficantes que le ayudan y protegen, es por eso que no podemos atacar al menos que no sepamos cuáles son esas cosas ilegales que hace él.

-¿Nos harán vestir como estudiantes de 17 años?- dijo Edward con una sonrisa.- Si no se han dado cuenta Isabela tiene 27 años y no parece nada en una estudiante.

Bella frunció el ceño- Tengo 22 años- se quejo ella.

-Eres toda una anciana- sonrió Edward.

-¿Y tú?

-No soy un anciano.

-¡Silencio! No me interesa saber si son ancianos o no, los maquillaran y vestirán, ustedes solamente tendrán que aparentar ser estudiantes y ganarse la confianza de esos dos gemelos ¿Alguna pregunta?-. Ninguno de los dos dijeron nada, sabían mantener la boca cerrada cuando el jefe se encontraba enojado-Entonces mañana empiezan con sus clases y suerte chicos.

Continuara…

Nota de la escritora: La historia cuando mucho tendrá menos de diez capítulos.

Quejas, sugerencias, reclamaciones, etc. Dejen un Reviews ¿Merezco un comentario?

Ato. Su escritora.