Steve era devuelto a la vida como capitán Hidra, siendo manipulado igualmente que su amigo Bucky, haciendo que olvidara toda su antigua vida junto con los vengadores y pareja, ahora solo viéndolos como una amenaza potencial.

Los vengadores se enteraron de la situación, sorprendiéndose por la información y en el embrollo que se encontraban ahora, ya que se encontraban ahora frente a su antiguo compañero y líder, ninguno se lo creía, solo iban a atacar la base como siempre lo hacían pero enorme fue su sorpresa al encontrarse con el antiguo capitán América en el centro de comando de la nueva base de Hidra.

Tony miraba a su amigo atónito, él no lo sabía, él no se había enterado de que su pareja estaba vivo, había llorado, no, aun lloraba todas las noches desde que lo había perdido, desde que lo creyó muerto.

Detrás de ellos se escuchaban explosiones y disparos, eso lo dejaba más que claro que ellos tenían la ventaja, Iron Man había logrado dejar de lamentarse logrando dirigir con cabeza fría cada ataque al enemigo, claro eso era durante el día, por las noches seguía sufriendo solitariamente.

Llegaron al centro de la base listos para destruir todo cuando apareció frente de ellos el Capitán Hidra, Tony se quedó en silencio, entumeció dentro de su armadura, lagrimas corrían dentro de su rostro en ese minuto no le importaba nada más que esa cabellera rubia que veía enfrente de los demás.

No pudo dar una orden, los demás atacaron al hombre más grande, los derrotaba rápidamente dejando a todos mal herido he inconscientes, no importaba en ese minuto quienes fueran, el hombre no los reconocía, ni siquiera a su mejor amigo o a su pareja el cual solo lo miraba y se quedaba quieto.

Steve se acercaba a Tony y a Bucky con una mirada que nunca habían visto en sus vidas, Iron Man no se movía, pero Bucky solo se puso en frente de este para protegerlo, Steve tomo su escudo firmemente y golpeo al Soldado de invierno alejándolo de su principal presa, se acercó a la armadura tomándolo del cuello y acorralándolo en una pared haciendo crujir fuertemente por la fuerza.

Quito la máscara con la otra mano, logrando ver a un hombre totalmente destrozado, con lágrimas en los ojos, Tony acercó su mano derecha al rostro del hombre frente a él intentando hablar con el —Steve cariño eres tú, yo pensé que te había perdido, que nos habías dejado, Steve que estás haciendo? Porque nos haces esto, ¿cariño me recuerdas? — logro decir Tony ya que el mayor no lo presionaba nada fuerte en la garganta, logrando acariciar la mejilla del rubio.

Steve no reacciono como lo esperaba Tony, sintió como le rompían esa mano con la cual había osado tocar al mayor hace unos minutos, dejando escuchar en ese salón un grito desgarrador, el castaño no atacaría, quería hacer entrar en razón al rubio, quería decírselo, quería decirle que tendrían un hijo, que tenía 4 meses de embarazo, quería recuperarlo, que no le importaba en ese minuto que el fuera de Hydra que por el haría todo, que sería su pecado, que el seria el pecador.

En vez de eso recibió mucho más golpe de parte de este, El hombre de Hierro reacciono y protegió a la nueva vida que llevaba dentro, cuando fue lanzado al suelo, he iba hacer nuevamente golpeado, logro detener al mayor gritando lo menos esperado — ¡Steve serás padre! — el Hombre se detuvo al escuchar eso.

El capitán comenzó a dudar de todo y comenzando a sacudir su cabeza repetidamente intentando manejar la realidad, intentando volver a su pasado, varias imágenes comenzaron a cruzar logrando ver a los vengadores a Hydra cuál era la realidad, cuáles eran sus verdaderos recuerdos, entonces lo vio, vio a Tony en ellos, sus besos, sus abrazos, su amor, veía todo un poco más claramente, pero ya era tarde para arrepentirse, ya era tarde para ver a su pareja la cual ahora estaba en el piso suplicándole que se detuviera, que por favor lo recordara, que lo amaba, que lo necesitaba con él, que deseaba de vuelta a su antiguo Steve, ha ese del cual ahora esperaba un hijo.

Sus palabras fueron acalladas cuando la mente del capitán fue controlada de nueva cuenta haciendo que este le arrancara el reactor, Reed Skull entro al cuarto con una sonrisa satisfecho en su rostro viendo al Hombre de Hierro agonizar en el piso, en la mano del hombre de cabeza roja un control remoto, apretó este nuevamente dejando libre al capitán para que viera su acción.

El rubio con su cabeza calmada logro ver a Tony a sus pies moribundo, sus ojos empezaron a humedecerse, intento ver al culpable, logrando ver el reactor en sus manos, lo comprendió, lo utilizaron para matar a su pareja, miro atrás suyo y logro ver al hombre el cual ahora lo controlaba, logrando escuchar — es hora de que destruyas a tu familia capitán, es hora de que también mates a tu hijo — apretando el botón nuevamente y dando la orden, apenas la completo, el hombre de la cabeza roja le disparo al capitán en la cabeza dejando tirado a ambos cuerpo en el suelo.

Cuando S.H.I.E.L.D llego al lugar a ayudar a los heridos, no esperaba ver lo que había en aquel lugar, dos cuerpos en los pisos totalmente blancos, sin vida, dos almas ahora reunidas, mirando lo que sucedía en tierra, pero sin arrepentirse de aun amarse con todo el corazón.