No lo podía creer, enserio que no lo podía creer, desde lo ocurrido en la Civil War llevaba encerrado en su estudio, organizando información y haciendo su trabajo, para no embriagarse en su depresión; pero aquello no se lo esperaba para nada.
Estaba revisando antiguos documentos de su padre para una siguiente reunión cuando hayo esa carta, la cual decía sobre aquella familia oculta que tenía su padre, cada vez que la leí no lo creía, estaba choqueado y a la vez enojado, su padre, Howard había engañado a su madre a su hermosa madre.
Aun así con los nervios calmados seguía leyendo esa carta sin poder dejarla de lado, la mujer, por lo visto de nombre Sara le decía que había quedado embarazada de una niña que no le pedía nada, que si quería verla y conocerla antes de que se fueran podría conocerla, que lo esperarían y si no llegaba dejaría su número y nueva dirección.
Si sacaba los cálculos su hermana era mucho menor que el debería tener unos 25 años o tal vez mas no estaba seguro, pero esa dirección no era ni siquiera del país y el, el enserio tenia curiosidad, pero eso no le impedía tener miedo a lo que ocurriría al verlas por primera vez.
Aun así con aquella carta en su mente y sus ojos apagados continuo, tenía que continuar, tenía que respirar y volver hacer fuerte, por eso se encargó de que los acuerdos se eliminaran y que dejaran de perseguir a sus compañeros y cuando todo eso acabo volvió a ver a Peter, para asegurarse de que estaba bien.
Cuando se enteró que sus compañeros, sus ex compañeros y amigos regresarían salió a caminar para pensar en todo aquello, pensando en cómo afrontar todo sin que le dieran sus ataques, los cuales había logrado controlar un poco con mucho esfuerzo, así que aquel día que volvió a ver la carta decidió viajar.
—F.R.I.D.A.Y
— ¿señor Stark?
—viajare por una temporada, si alguien me busca di que no estoy, si es muy urgente, ya sabes si el mundo se está acabando puedes decir a donde voy, entendido.
—Así lo hare señor que tenga un buen viaje
Con pasaje en mano viajo a aquel lugar sin decir más, lejos de los vengadores, de sus compañeros y sus amigos, pero claro no había pensado como aquella mujer le recibiría al verlo por primera vez, al no ser su padre si no el, pero aun tenía un largo viaje en aquel avión antes de llegar a su destino.
Había llegado a su destino el cual era España, sin esperarse del que el lugar estuviera nevando, rápidamente tomo un taxi para llegar a su hotel, donde con su excelente Español entro al lugar y se metió de lleno a su tina de lujo donde por fin sintió el calor.
Espero tres días antes de ir a buscar a la mujer la cual según aquella dirección vivía en una pequeña ciudad, había preguntado a unas señoras sobre la dirección, las cuales le habían ofrecido un café al verlo temblando, y sin poder negarse lo acepto para después ser guiado hacia aquella casa.
—Muy buena suerte jovencito
—Muchas gracias.
Ahí se encontraba en frente de aquella puerta listo para tocarla, pero sin poder lograrlo por el miedo, así que antes de tocar respiro hondo para calmarse y toco.
—UN MINUTO EN SEGUIDO ABRO.
Maldijo por dentro esa no era la voz de una mujer mayor, si no de alguien joven, quiso escapar pero la puerta fue abierta antes de que pudiera hacerlo, la joven chica tenía una piel mucho más blanca que la del, ojos cafés, cabello negro hasta los hombros.
— ¿Disculpa tu eres?
—Soy Tony Stark… yo… yo —Dudo
La chica le miro de pies a cabeza y le sonrió —Hace frio… ven pasa
Tony la observo por unos minutos y acepto, maravillándose por el calor que aquel lugar irradiaba y lo reconfortarle que se sentía, la estufa estaba encendida.
—Toma asiento, estaba preparando leche de chocolate —dijo mientras caminaba a la cocina
Mientras el mayor miraba todo aquel lugar, admirando cada cosa que se encontraba en esta, pero notando algo extraño, trago saliva nervioso al encontrar aquella foto donde mostraba la foto de la mujer y aquella joven que le atendía.
—Era muy hermosa
Salto levemente al verse descubierto, observando a la chica la cual traía consigo dos tazas con el chocolate caliente tomándolo, y tomando asiento donde la chica le había guiado.
—Hablaste en pasado de ella
—Falleció hace más de un año
El silencio se hiso en aquella habitación con el mayor sintiéndose incomodo de repente.
—Sé que eres mi hermano —Tony la miro al escuchar eso sorprendido —Tranquilo, para mí también fue una sorpresa descubrirlo la primera vez, mi nombre es Natasha Rivera.
—No tienes mi apellido.
—Como tu padre nunca vino, nunca pudimos hacerlo formal, así que me puso su apellido.
Tony asintió para luego verla a los ojos —Yo me entere hace poco de esto, lamento mucho que mi padre —Respiro deteniendo su discurso para luego cambiarlo — Tenía miedo al venir aquí, pensé que sería diferente, que tu madre no sería amable o que tú me echaras y despreciaras; me entere hace poco de que existían, estaba revisando unos viejos documentos cuando vi la carta de tu madre.
— ¿Tu padre?
—Falleció hace muchos años junto con mi madre
—Lamento mucho eso…
—pero…
—Pero…
—Cuando descubrí que tenía familia en otro lado, de algún modo yo ya no me sentía tan solo…
Natasha se quedó en silencio mirándolo, observándolo y analizándolo; sonriendo al sentir aquel mismo sentimiento que el mayor le estaba expresando.
— ¿Cuánto tiempo te quedaras?
—Aun no estoy seguro
Guardaron silencio por varios minutos, tomando su café y escuchando como la leña se consumía por el fuego.
— ¿puedo proponerte algo? —Espero a que Tony la mirara y asintiera —Puede que al principio sea difícil pero me gustaría que vinieras de visita cada vez que quieras.
—yo…
—o también puedes venir a quedarte aquí, tengo varios cuartos de huéspedes
— ¿no crees que es demasiada confianza?
—si hubieras querido hacer algo extraño lo hubieras hecho cuando llegaste a la casa, además no pareces una mala persona
Se congelo al escuchar aquello de una persona la cual apenas y le conocía, sintiendo como su pulso se aceleraba y las lágrimas se le acumulaban.
— ¿Anthony?... ¿Estás bien?
Había empezado a temblar sintiendo como su ataque de pánico le arremetía con fuerza, no noto cuando la chica se había acercado y le había cruzado los brazos para lentamente guiarle en sus respiraciones para calmarle, estuvieron así por más de media hora, ella mirándolo preocupadamente y el casi dormido al sentir como sus huesos por fin se relajaron.
Natasha se había levantado para buscar una manta y cubrir al mayor con esta, esperando con paciencia a que el mayor pudiera hablar
— ¿Te sientes mejor? —Tony solo le asintió cansado — ¿quédate esta noche?, si sales ahora te congelaras antes de llegar a donde te hospedas —Sugirió, logrando ver como el mayor volvía a asentir, esperaron unos minutos antes de que la chica le ayudara a levantarse y lo guiara a una habitación donde lo dejo descansando.
Sintió como la luz del sol tocaba su rostro, el frio le toco cuando se estiro levemente y cuando sus ojos se abrieron se sobresaltó al no reconocer el lugar, se levantó rápidamente y cuando abrió la puerta de la habitación noto un pasillo y un leve olor a café, camino lentamente con mucha precaución; al final del pasillo reconoció de inmediato el lugar.
— ¿Quieres desayunar?
Se sobresaltó nuevamente al ver a su… a Natasha en la cocina —Si, por favor
—No sé qué desayunas, pero te prepare un café y fui por unos pasteles, así que puedes elegir.
Tony asintió tomando asiento y aceptando el desayuno que le ofrecían — ¿Qué edad tienes?
—27
— ¿Trabajas?
—Sí, soy editora, pero trabajo desde casa.
Tony bebió de su café para luego verla, incitándola a preguntar, haciéndola reír —¿tu edad?
— ¿Iras por las mismas preguntas?
—Tú empezaste, ahora contesta
—46, y antes de que sigas soy el dueño de una empresa Multi millonaria y también soy… —se detuvo en ese instante al estar a punto de mencionar a Iron Man.
—Ho, así que el señorito es millonario, debería aprovecharme y extorsionarte —Se burlo
—No es gracioso Natasha
Se rio —lo es, así que un hermano mayor… suena raro pero me gusta… en fin que harás hoy, termine mi trabajo ayer, así que podemos salir a pasear, podría mostrarte algunos lugares de la ciudad y así conocernos más, te parece.
Tony casi escupió su café al ver que la chica lo invitaba a salir —Yo, no lo sé —la observo notando su emoción —está bien, pero me gustaría poder cambiarme de ropa
—No trajiste ropa de temporada, ¿cierto?, podemos pasar primero a ver eso, pero primero desayuna.
Tony estaba seguro de que nunca se la había pasado tan bien al ir de compras con alguien desde hace mucho tiempo, tampoco recordaba el haber probado tantas deliciosas comidas y el haber reído.
Desde aquel día no pararon comenzaron a salir para conocerse cada vez más, notando sus diferencias y similitudes, especialmente cuando ninguno se ponía de acuerdo en algo, pero aun así pasándola increíble, sin darse cuenta del tiempo que había pasado.
Llevaba tres meses quedándose en España ahora instalado en la casa de su hermana la cual en ese minuto se encontraba cocinando y tarareando.
—Nunca contestas tu teléfono cuando suena
—No es nada importante
—pues se ve que lo es, deberías contestar, tal vez sea tu empresa
—Dije que no me llamaran al menos que sea una enorme emergencia y si lo fuera mi secretaria me hubiera llamado o me hubieran venido a buscar
—Arrogante
—No eres graciosa.
—lo sé, pero… no es que te esté echando… ¿no echas de menos a tus amigos? —El silencio volvió a hacerse en aquel momento, haciendo que Nat suspirar —Olvídalo
— ¿Vendrías conmigo? —Se detuvo al escuchar aquello —vendrías conmigo, aunque sea por una temporada
—Estoy algo oxidada en mi inglés —lo pensó por uno breves minutos —está bien te acompañare.
Así fue que ambos compraron pasaje para viajar de vuelta a Estados unidos, así que sin avisar llegaron a la gran mansión de los vengadores.
—me habías dicho que eras millonario pero esto es demasiado.
—te sorprenderá mas todo lo que tengo adentro
—si, según tu un playboy… —se burlo
Ambos entraron al recinto notando que no había nadie
—Se ha bienvenido de vuelta señor
La chica salto al escuchar aquella voz de la cual no encontraba su procedencia
—Natasha te presento a mi inteligencia artificial y mi asistente F.R.I.D.A.Y
—Mucho gusto señorita
—Mu. Mucho gusto… —respondió nerviosa
—Cualquier cosa que necesites ella te ayudara a encontrarlo, no tengas miedo.
—no soy ignorante Stark, pero me sorprendes, sabía que eras un genio pero esto es increíble.
Ambos caminaron hasta la gran cocina en donde se encontraba todo el equipo, los cuales se sorprendieron al verle llegar, mientras que el genio se tensaba, al verlos sintiendo como su pulso se aceleraba.
—Tony… respira —escucho como su hermana le miraba y le sostenía una mano preocupada y notando como los demás se acercaban preocupados, aun así tras unos breves minutos logro calmarse.
— ¿Dónde estabas, te estuvimos llamando? —Steve había hablado primero, el cual se le quedo observando junto con la joven chica que aún le tomaba la mano.
—Es un gusto verlos de nuevo —contesto frio —ahora si me disculpan aún tengo que mostrarle el lugar a Natasha.
— ¿Tony? —su mano fue tomado firmemente llevándola bruscamente a su antiguo refugio, donde apenas pisaron en la soltó, haciéndola preocupar —¿Tony, está todo bien?
—No debimos volver, pude haberme quedado contigo para siempre en España, estábamos viviendo en paz y tranquilidad.
—Detente ahora mismo Anthony —le llamo la atención logrando que el mayor la mirara —sé que hay algunas cosas que me has ocultado y no sé qué problemas tengas con ellos, pero somos Stark y los Stark no huyen de sus problemas, lo afrontamos; y puede que sea difícil pero me quedare el tiempo necesario para apoyarte, así que deja de lado cualquier pensamiento estúpido y afrontémoslo.
Enmudeció al escuchar aquellas palabras, sintiéndose de repente renovado y listo para contarle ese gran secreto —F.R.I.D.A.Y enciende la luz — en ese instante la joven se maravilló, al ver toda esa tecnología, autos y… una armadura —Toma asiento que esto será largo.
—Entonces pidamos pizza.
Tony sonrió complacido pidiendo la comida y la bebida, mientras iniciaba contándole parte de la historia que ella no se había enterado. Cuando la comida llego el capitán había bajado para entregarla, siendo recibida por la chica la cual le sonrió amablemente y le agradeció, la historia había terminado muy tarde aquel día.
—sé que sonara mal pero creo que deberías escuchar su historia también
—Natasha
—Tony, no puedes simplemente ver tu lado de la historia, me acabas de contar que… Barnes había sido encontrado y utilizado por los tales Hidra, eso significa que lo utilizaron y manipularon, aunque el intentara algo, estuvo siempre solo y sintiéndose culpable, sé que es duro perder a alguien pero… sera duro y tampoco te piden que los perdones de inmediato, pero ve de a poco, además me quedare aquí apoyándote, así que vamos de a poco.
—Eres demasiado sabionda
—Eso viene de familia, por cierto me gusta los colores de la armadura y el nombre es bastante genial, Iron Man —se rio
—No te burles, es bastante serio
—Mientras no te vea en acción serán solo palabras, ahora a dormir que ya es muy tarde.
Ambos subieron encontrándose con todas las luces apagadas y el lugar en silencio
—Tony —ambos hermanos saltaron al escuchar una voz en la oscuridad
—Mierda Rogers, no debes asustar a la gente así.
—Lo lamento, podemos hablar unos minutos a solas.
—Es muy tarde, lo hablaremos ma…
—Se quedara a conversar; F.R.I.D.A.Y me guiara a mi cuarto, descansen —se retiró con una sonrisa burlona en los labios
—Desgraciada —se quedó en silencio por unos momentos —habla Rogers
—Yo lamento lo que paso, sé que piensas que te traicionamos, pero...
—Detente ahí capitán —le callo, respirando hondo y notando solo los ojos del rubio los cuales le miraban tristemente —Te perdono —los ojos del mayor brillaron de emoción —pero necesito tiempo.
—te lo daremos, pero por favor únete a nosotros nuevamente
Tony le miro esta vez a los ojos, notando su sinceridad, haciéndole sonreír levemente —Descansa Steve.
—Descansa Tony.
A la mañana siguiente todos los vengadores se encontraron con los hermanos preparando el desayuno y tarareando.
—se quema
—No me exijas no soy bueno en esto
—y te haces llamar genio
—es difícil
—es una tortilla española, Tony, es más fácil que armas una armadura.
—Se supone que el mayor soy yo.
—se supone, mejor pon la mesa yo terminare de preparar todo.
Tony obedeció mientras rodaba los ojos —sabes que ellos se pueden servir solo
—y sabes que no me presentaste ayer y es de mala educación lo que hiciste, cierto
Tony se quedó callado, para luego fijarse en que sus compañeros le observaban con curiosidad.
—Natasha… —le llamo —deja eso, si no lo hago ahora estarás reclamándome un buen tiempo
—Eres un capullo —dijo aquello girándose y encontrándose con todas aquellas miradas curiosas avergonzándola.
—Equipo les presento a Natasha Stark, mi hermana…
—Tu hermana, estás jugando cierto, tu nunca, al menos que…
—en otro momento les contare la historia.
—y nos podremos presentar mientras comemos, es hora de desayunar, prueben con confianza.
Todos tomaron asiento al ver la comida, donde Thor comenzó a devorar todo sin cuidado, logrando que la chica le golpeara con una cuchara de palo en las manos, el cual se le quedo mirando sorprendido mientras la chica le hablaba en español retándolo
—Natasha, Thor no te entiende si le hablas en español.
La chica continúo alegando en aquel idioma —Pero está ensuciando todo, además está siendo poco educado.
—Natasha…. —la chica guardo silencio y se sentó sin replicar más comenzando a comer.
Claro que no duro mucho ya que se escuchó un imbécil y capullo de parte ella.
La presentación y la conversación se dieron mientras todos desayunaban y reían, causando que Tony se sintiera nuevamente en confianza y calma, suponiendo que su hermana había logrado un poco aquello, lo cual por dentro le alegraba.
