Sus ojos se abrieron lentamente sintiendo como su cabeza retumbaba una y otra vez, las náuseas haciéndose presente, apenas pudo darse la vuelta en esa cama para vomitar un poco, sintió unos pasos correr hacia el para sentir después como le cargaban hacia el baño y vomitara con calma en el retrete, mientras su espalda era sobada con calma.
Apenas sintió que había terminado aquella tortura decidió mirarse, traía puestos unos pantalones holgados junto con una pollera larga que le cubría hasta los muslo, lo que más le preocupaba en ese momento era el no saber quién era ni siquiera quien lo cuidaba, así que miro a su lado viendo a un hombre mayor con ojos grises, con el rostro lleno de cicatrices mirándole preocupado.
— ¿Estas bien Peter?
Y lo conocía, pero ¿Por qué no lo recordaba?
— ¿Quién eres tú?
El hombre levanto una ceja preocupado
—Soy… Wade… ¿no me recuerdas?
—No… ¿Cómo llegue aquí?
—Estaba buscando a Spiderman, porque somos un gran equipo, pero hace días que no se le he visto por las calles, así que lo buscaba porque estoy preocupada como las mamás gallinas lo están por sus pollitos, en fin en vez de encontrarle a él, te encontré a ti tirado en el piso enterrado de basura, te traje a mi departamento, te bañe y te puse mi ropa quería ir a buscar nuevamente a Pretty Boy, pero amarilla dijo que tú eras el jefe del chico, así que decidimos esperar a que te recuperaras y preguntarte si sabias donde estaba el niño araña.
Peter no sabía que pensar aún se sentía confundió y sonrojado, el tipo le había visto desnudo lo cual le hacía sentir incómodo y además le preguntaba por un chico araña del cual no tenía idea de quien era.
—Yo…—trago saliva —lo siento pero ni siquiera recuerdo quien soy exactamente, tampoco estoy seguro de quien eres, ni en donde estoy.
Wade le miraba atónito y con la boca ligeramente abierta al no poder creer aquello, se rasco el cuello incómodo.
—No puedo entrar a los hospitales, porque me incomodan un mogollón pero puedo ir a dejarte allí para que te revisen.
—Me dejaras solo
—NO, por supuesto que no, te esperare afuera sentadito en la acera como todo niño bueno comiendo chimichangas.
—Está bien
El de ojos grises corrió fuera del baño emocionado, sabiendo que primero debía llevar al jefe del chico araña al médico; Suponiendo que ambas cosas estuvieran relacionadas, pero que pasaba si lo tenían capturado y lo estaban torturando de más de una forma posible, esa idea le hiso temblar de pies a cabeza, mataría a esos hijos de putas si eso ocurría.
Peter le toco el hombro, logrando que este le mirara
—No tienes mi ropa antigua
—Ho… la bote a la basura y la queme, créeme olía a vómito y caca no querrías usar eso.
Asintió, para luego ver como el otro entraba a su cuarto y se colocaba una sudadera tomaba su billetera para tomarle del brazo y salir de aquel lugar.
Como le había prometido le llevo al hospital donde antes que en trata le entrego no solo dinero, sino que su billetera con sus documentos, A dentro del lugar esperando su turno reviso todo dentro, encontrando su identificación, Peter Parker con 28 años, era lo único que podía saber hasta el momento.
Suspiro cansado recostándose en la silla para cerrar brevemente sus ojos y lograr calmarse un poco, apenas lo estaba logrando escucho como le llamaban para atenderle. El médico le reviso de pies a cabeza escuchando la conclusión del hombre, Amnesia.
Dejo de respirar por unos minutos al escuchar aquello sintiéndose mal, el hombre en ese instante le miro y le calmo diciéndole que solo tuviera paciencia su memoria volvería en un par de meses o días que descansara y contactara con algún familiar.
Salió del lugar viendo como su acompañante tonteaba con unos niños pequeños que reían a carcajadas por sus tonterías.
—Wade…
—Peter, por fin saliste, no sabes cómo me aburría, pero estos enanos me vinieron a entretener un rato.
Ambos escucharon las quejas de los menores haciendo reír al peli Cataño.
— ¿Qué te dijeron?
—Amnesia
—Ho… Eso es grabe muy grabe… ¿Qué haremos si no recuerdas donde esta Spiderman? Qué pasa si está en peligro
Peter al escuchar nuevamente aquel nombre sintió como unos pequeños celos se acumulaban en su interior.
— ¿Dónde me quedare?
Pregunto esperando que el otro se calmara y le contestara
— ¿puedes quedarte conmigo, o en tu departamento?
— ¿Mi departamento?
El mayor le asintió sonriéndole, Pero el menor se quedó en silencio pensativo, sacando la conclusión de no querer quedarse solo mientras recuperaba su memoria, tal vez quedarse en la casa de los ojos grises no fuera mala idea.
—Podemos ir a mi departamento a buscar ropa, me quedare contigo
—Ningún problema, ya verás todas las pijama das que haremos.
Fue tomado nuevamente del brazo siendo guiado por un sonriente mayor que le contaba un montón de cosas extrañas, haciéndole reír.
Habían recogido un montón de ropa guardándola en una maleta, llegando al departamento del otro notando por fin todo aquella suciedad y basura que había, poniendo una cara de asco total.
—No te preocupes ya saco la basura, instálate en mi cuarto dormiremos juntos.
Peter le miro con los ojos abiertos al escuchar aquello
— ¿En tu cuarto?
—Mi cama es de tamaño King tu duermes en un lado y yo en el otro
Asintió al escucharlo tan tranquilo, viéndole meter un montón de cosas en bolsas de basura y yendo afuera a botarlas toda, él fue hacia aquel cuarto donde noto varios muebles mirando donde metería su ropa y notando la cama desordenada junto con su vomito a un lado, tendría que limpiar eso.
Busco los implementos para hacerlo en aquella casa, encontrando por error un arma asustándolo un poco y dejándolo donde le había visto, miro hacia un lado encontrando aquel trapeador.
Logrando calmar su corazón limpio su desastre en el cuarto y en el baño, notando también que el mayor volvía no solo con una sonrisa, si no con comida china, pizzas y bebida, entendiendo porque se había demorado tanto y porque termino limpiando todo aquello.
—Es demasiado comida chatarra Wade.
—No seas aguafiestas Peter —entro a la cocina notando todo limpio — ¿Limpiaste mi casa?, creo que no la he visto así desde… desde hace mucho tiempo.
—Eres un cerdo.
—No te enojes conmigo Pretty Boy
Ambos tomaron asiento en el sillón comiendo todo aquello mientras veían televisión, la noche callo y Peter se había dormido en el hombro del mayor, haciendo que este le cargara hasta aquel cuarto y le acostara, dejándole una nota diciéndole que no le esperara que volviera.
Despertó en medio de la noche sobresaltado al sentir como alguien se arrojaba a la cama , miro hacia su lado notando al mayor en ropa interior roncando y destapado, como pudo lo cubrió para que no pasara frio, sintiendo como el cuerpo del mayor expandía calor en ese frio invierno aun estando tan destapado pareciendo casi una estufa humana, por instinto se acercó un poco más para sentir aquel calor cerca y poder descansar por fin en paz.
Aquella mañana despertó con unos brazos que le rodeaban la cintura y otra como almohada, no tenía ni idea de cómo término siendo la cucharita pequeña, sintiendo como su rostro se sonrojaba y su corazón latía rápidamente ante aquel momento, sin cuidado había logrado empujar al mayor de la cama haciéndole caer y despertándolo alarmado, haciéndole reír.
Llevaban medio mes viviendo juntos, donde las cosas entre los dos se habían vuelto extrañas, Peter aun no lo lograba comprender, pero desde que comenzaron a dormir juntos abrazados en las noches su relación se volvió extraña.
Habían comenzado a besarse un día en el que vio llegar al mayor en medio de la noche con el traje lleno de sangre y herido, prácticamente salto de la cama sin importarle ver aquellas armas, porque lo había descubierto por su cuenta el hombre era un mercenario, cuando lo supo se asustó pensando en marcharse pero apenas agarro sus maletas se arrepintió, lo estaba cuidando sin ninguna condición y en ningún momento le ataco, no contaba cuando le abrazaba por sorpresa y le levantaba, poco después supo que se llamaba Deadpool y era un antihéroe que casi ningún héroe le pedía su ayuda pero aun así se metía para ayudar a más de uno lo cual por dentro aquello le hiso sonreír; le estaba ayudando a meterse en la tina cuando vio todas esas heridas, tomo una esponja y con cuidado había comenzado a lavarlas notando como su cuerpo se regeneraba y viendo como el otro cerraba sus ojos con fuerzas.
Continúo con aquello por varios minutos hasta que el agua enfrió y tuvo que volver a llenar la bañera, no se esperó que el mayor le tomara y lo metiera adentro mojando todo su pijama en el proceso; hubiera comenzado a reclamar si no hubiera sido que al sentir el pecho de mayor contra su espalda, los brazos musculosos en su cintura y la barbilla del mayor en su hombro, no lo hubieran hecho sonrojar y temblar.
—Wade…
Le llamo logrando hacer que aquello ojos grises le miraran atentamente, simplemente no se pudo resistir y se dejó besar, aunque en realidad el había sido el que se lanzó a besarlo siendo correspondido totalmente, estuvieron dentro de aquella bañera casi una eternidad repartiéndose besos sin descanso, saliendo solo para secarse y acostarse nuevamente juntos abrazados.
Si definitivamente todo en aquella relación había cambiado y su memoria iba mejorando poco a poco, logrando descubrir más de una cosa de él, pero no era eso lo que le preocupaba, si no sus celos hacia el mayor, esos celos hacia Spiderman, porque si, Wade le seguía buscando por todos lados, aunque este le aseguro que solo eran compañeros de equipo no podía evitarlo.
Los días siguieron pasando y Wade no volvía a casa por un trabajo que se le presento, haciendo preocuparle de sobre manera, sin poder conciliar el sueño algunas noches por no sentir el calor que le faltaba al lado en aquella enorme cama.
Pero esa mañana no fue eso lo que más le preocupo había detenido un atraco, logro derrumbar a cinco hombres sin ningún esfuerzo ninguno, no lograba comprender como es que tenía todas aquellas habilidades. Así que comenzó a investigar en secreto aquella semana que el otro no obtuvo, logrando ver en sus recuerdos una picadura y sus genes totalmente mutados, suspiro cansado al casi no comprender todo aquello.
Así que decidido salió de casa aquel día a comprar las cosas que les faltaban, caminando de noche con todas aquellas bolsas y llevando puesta uno de los pollerones del mayor para que le cubriera la cabeza. Sin esperarse que doce hombres le rodearan y le intentaran atacar, el sin pensarlo comenzó a defenderse de aquellos hombres dejando a más de uno fuera de combate, sin embargo uno le ataco por la espalda haciendo que algo en su cabeza le advirtiera sobre el ataque, apenas y logro retroceder ya que Deadpool había aparecido abrazándolo y alejándolo de ellos.
Estaba feliz por verlo ahí junto con él, pero aquellos hombres no parecían tenerle miedo alguno, así que más de unos intentaron atacarlos nuevamente, Wade le había puesto detrás de el para protegerlo mientras golpeaba en el rostro a un tipo y le tiraba los dientes, pero Peter no se quedó atrás había saltado sobre uno de ellos dando una pirueta en el aire y derribando a otro hombre.
El mayor había quedado con la boca abierta al ver como su chico se defendía de aquellos hombres logrando descubrir la verdad, pero gracias que su cabeza estaba en otro lugar no pudo advertirle al menor sobre el hombre detrás de el con aquel bate el cual le había logrado dar en la cabeza, lo vio caer en cámara lenta logrando hacerlo enfurecer de sobre manera; cuando termino con todos aquellos hombre, los cuales no reconocería ni su madre; se acercó corriendo al menor y lo tomo para llevarlo de nueva cuenta a su casa.
Habían pasado tan solo dos días y el menor no despertaba, Wade estaba asustado no sabía qué hacer ni a quien llamar, deseaba con todo su corazón llevarlo al hospital pero lo echarían de inmediato de aquel lugar si lo veían cargándolo, tal vez culpándolo y encerrándolo, no quería dejarlo solo por eso aún lo tenía en su habitación arres costado mientras lo miraba fijamente, bueno no tan fijamente porque se quedaba dormido en algunos momentos y tenía que ir al baño y comer, así que solo estaba atento a que despertara.
Para el tercer día Peter abría sus ojos y gemía de aquel dolor en su cabeza, el cual palpitaba sin cesar, camino lentamente en el baño para verse en aquel espejo: estaba totalmente despeinado con unas ojeras y… se reconocía, recordaba todo, recordaba aquel primer golpe de aquel atracador que le pillo con la guardia baja y le ataco.
Gruño tan solo al recordar eso sin comprender como es que le había pasado aquello, pero toda esa línea se cortó cuando escucho como la puerta del departamento era abierta y Wade... Wade Wilson entraba con bolsas y le miraba sorprendido.
—PETER
Grito tirando las bolsas y lanzándose a abrazarlo
—Por fin despiertas no sabes cómo me tenías preocupado, llevas días, no tenía con quien hablar ni contarle mis anécdotas, hasta te había traído tu comida china favorita para que despertaras, pero lamentablemente me la comí.
El menor no comprendía porque Deadpool le abrazaba de aquella forma y le decía aquellas cosas, aun así le estaba correspondiendo todo aquello, cerró los ojos al sentir aquel calor que expandía el otro de su cuerpo logrando recordar el tiempo que estuvo, que estaba viviendo con el mayor.
Un enorme sonrojo cubrió su rostro cuando el mayor le beso, logrando que la cabeza le diera vuelta y gruñera incómodo.
—Tal vez podríamos ir al hospital ahora que estas despierto, no lo crees arañita.
Sonrió divertido al ver el rostro del menor tan blanco como la hoja.
— ¿Cómo sabes que yo?
—Soy un genio Pretty Boy deberías saberlo, ¿pero ahora sé porque el chico araña no andaba por ningún lado, ¿Quién hubiera dicho que lo tenía en mi casa?, en mi cama
—Wade… retrocede
—podríamos ir al hospital más tarde cariño, porque en serio necesito tenerte conmigo locamente
Le abrazo nuevamente para besar a Peter apasionadamente, el menor no se pudo negar, más que nada no se negó, dejo que le cargaran a aquella cama, que olía tanto a ambos y que desprendía todo ese calor característico del ojos grises, dejo que le quitaran la ropa y le hiciera lo que quisiera, porque ya no lo podía negar se había enamorado locamente por Wade Wilson, por Deadpool y ahora mismo no le importaba que supiera su identidad como súper héroe y como persona, porque el mayor lo protegería y se quedaría con él a pesar de todo.
Porque en ese instante el mayor le estaba haciendo el amor gimiendo su nombre y llamándolo "mi arañita" de vez en cuando, mientras que el no paraba de gemir más por todas aquellas atenciones que le daba Wade, no deseaba que todo acabara y no acabaría, no en ese instante porque el amor que Peter empezó a tener por Wade no se detuvo en aquella noche que tuvo de vuelta sus recuerdo, se acrecentó de tal modo que no se arrepentía de haberla perdido y estar en aquel minuto con él.
