Todos los de la liga estaban preocupados Batman no se había presentado a la reunión y eso era muy extraño en él, el hombre en si era muy puntual y era el primero de llegar siempre, pero en esta ocasión no apareció y eso los sorprendió, Superman se dirigió al comunicador de la base y llamo la bat-cueva pero no recibió ninguna respuesta ni siquiera de Robín, eso hiso que el hombre se preocupara.
Apenas terminaron la reunión Superman voló hacia Gotham para confirmar que el multimillonario estuviera bien.
Cuando llego a la mansión Wayne lo primero que hiso fue confirmar con sus rayos X el lugar, por si había algún problema dentro o afuera, pero no había nada afuera y adentro se veían los cuerpos de personas y una en especial en cama por lo visto enferma.
Era posible eso que Bruce estuviera enfermo y por eso el falto a la reunión, eso era lo que pensaba el hombre de acero. Descendió y toco la puerta principal esperando que le abrieran, no fue mucho lo que espero Alfred le abrió, invitándolo a pasar al hogar y guiándolo al dormitorio del murciélago para poder verlo.
Clark entro en el cuarto cerrando la puerta detrás de él, desde el umbral de la puerta examinaba ese cuerpo el cual contenía una respiración agitada que subía y bajaba rápidamente por el resfriado que contenía el cuerpo, el hombre se acercó lentamente al cuerpo, se sentó a su lado y poso su mano en la frente del otro hombre proporcionándole con esta frio a su cabeza para poder aliviarle su fiebre.
Bruce despertaba lentamente viendo al hombre frente a él, que lo miraba con un rostro preocupado pero a la vez aliviado de que no le hubiera pasado nada malo
—hola, ¿cómo te sientes? —pregunto el hombre de acero con una expresión de tranquilidad
—mucho mejor, no fui a la reunión, pasaron algo importante— dijo el murciélago con una voz algo entrecortada
—nada importante, debiste llamar para avisar que estabas enfermo
—para que me creyeran débil, nunca
—Bruce sabes bien que ninguno pensamos así, eres parte importante del equipo, eres importante para todos, inclusive para mí
—lo hare… la próxima vez —termino diciendo Batman con un leve sonrojo y cerrando un poco los ojos
Se quedaron en silencio unos minutos, Superman retiro su mano de la frente del hombre en la cama, para luego levantarse, pero antes de que pudiera dar siquiera un paso más fue detenido por una mano, la cual lo sostenía de la capa de su traje.
El kriptionano se detuvo y miro nuevamente al hombre, este le indicaba con su mano que se quedara con él, se acercó y se volvió a sentar a su lado, lo volvió a observar pero esta vez en vez de quedarse observándolo se acercó y lo beso siendo correspondido por el otro, los labios del murciélago estaban resecos por la falta de líquido, pero con el beso sus labios absorbían humedad una fresca y dulce humedad que los dos disfrutaban mutuamente, mientras sus labios se movían en sincronía haciéndolos disfrutar a ambos de esa dulce sensación.
Separaron sus labios lentamente, para mirarse dulcemente, Bruce invito a Clark con la mirar a acostarse en su cama y dormir a su lado, este acepto se quitó el traje y se acostó a su lado en frio su cuerpo lo suficiente para poder abrazar al otro hombre y así darle un ambiente más apacible para su situación.
Bruce era rodeado por los fuerte brazos del hombre de acero sin ser aplastado si no siendo protegido y amado, cerro sus ojos pensando en lo bien que se sentía estar cerca de esa piel la cual le proporcionaba ese ambiente frio para su estado, lentamente se quedaba dormido pero antes de que callera por fin a Morfeo sintió un beso en su frente y un te amo en su oído haciéndolos sentir a los dos por igual enamorados.
