Eso era lo que pensaba Bruce de Clark, que él era mucho mejor hombre, que él no merecía estar al lado del sol, no debería acercarse ni siquiera a tocarlo o amarlo. Por eso desde que descubrió aquellos sentimientos hacia Superman guardo su distancia, haciendo creer a todos que no le agradaba, aunque no fuera verdad y se lastimara en el proceso, pero vamos él era Batman podía sobrellevar aquello sin problemas o eso quería creer.
No se esperó que aquel día en plena batalla contra Luthor este intentara disparar kriptonita hacia Clark, haciendo que el reaccionara y lanzara un batarang recibiendo como respuesta una bala, la cual no alcanzo a esquivar logrando que le diera en el pecho y sintiendo como todo se volvía oscuro.
No escucho ni sintió nada más, solo estaba en la oscuridad, solo… Hasta que una luz blanca le cubrió y pudo ver a los miembros más cercanos frente a su cuerpo rodeándolo, ¿habría muerto?, si fuera así se arrepentía no haberle dicho al súper hombre lo que sentía, él no era cobarde y lo sabía nunca lo había sido.
Estaba con un respirador, y sus signos vitales estables, la mayoría se había ido pero Clark se quedó cuidándolo, no deseaba alejarse, no en aquel momento que pasaba si perdía a Batman como sobreviviría a eso, no le importaba que guardaran distancias, no le importaba en ese momento que el fuera su mejor amigo, le importaba que despertara y pudiera sentirlo y decirle aquellos sentimientos que tenía demás ocultos en su corazón.
Quería abrazarlo, tocarlo, besarlo, decirle que lo amaba desde hace mucho y que no se atrevió a decírselo por temor, era patético.
—Bruce…—hablo con la cabeza gacha y sosteniendo una de sus manos —necesito que despiertes, necesito… —sollozo— necesito decirte que no debiste salvarme y ser tan imprudente, pero lo hiciste como la mayoría de las veces que lo haces, ¿eres capaz de pensar en todos los demás antes que en ti mismo?, ¿Cuántas veces nos has salvado?, ¿Cuánto has cuidado a cada uno de nosotros?, ¿Cuántas veces has ido a mi departamento a solo conversar y cenar?
Trago saliva sintiendo el peso de sus palabras, no se estaba despidiendo, estaba dándole una razón al hombre para que volviera con el —te necesito a mi lado… casi mato a luthor, Bruce tu eres mi ancla, tu eres el único que me mantiene en control, eres al único que amo, por eso eres mucho mejor que yo, por favor vuelve conmigo Bruce.
Dos días completos pasaron antes de que Batman abriera sus ojos y pudiera ver a Superman aun a su lado
—Pensábamos que no despertarías —Diana le hablo — ¿Cómo te sientes? —se acercó a revisarlo
— ¿Cuánto tiempo he estado aquí?
—Tres días, los robín se han encargado de gótica y…. —le miro— Clark a estado cuidándote desde que caíste, deberían hablar ustedes dos —camino hasta la salida —es bueno verte de nuevo Batman.
El lugar quedo en silencio dejando a Bruce mirando al sol a su lado, parecía agotado —Clark —espero —Clark, sé que estas despierto
El súper hombre le miró fijamente para luego acercarse y abrasarle, sintiendo como de a poco el otro le correspondía —no vuelvas a hacer eso
—Tenía kriptonita
—Lo se… te necesito conmigo Bruce —le apretó más para que no huyera —te amo, no puedo perderte no a ti
Bruce se había quedado paralizado sintiendo como esos sentimientos que su sol le proporcionaba le ahogaban, deseaba tanto llorar al ver que era correspondido, tenía que hacerlo eran súper héroes en cualquier minuto su vida se terminaría, así que lentamente logro que el otro se separar de el
—Te amo kal-el
Clark enmudeció al verse correspondido, para luego sentir como el otro le abrazaba y le besaba, no importaba nada en aquel momento y aquel instante, solo tenían que estar juntos para darse cuenta que ambos eran mejores juntos.
