Este es mi primer fic, espero les guste y perdonen si mi ortografía esta algo jodida pero es difícil. Igual gracias si lees esto.

Advertencias: Yaoi, Mpreg, OCC, ffluf, algunas(muchas) malas palabras, tal vez lemmon en futuros caps.

creo que son todas las advertencias, si hay más me dicen por favor, soy despistada.

sin más disfruten del prologo.


A que no adivinas quien esta embarazado.

.

.

.

Prologo


Era un día soleado y tranquilo en Ikebukuro de esos pocos buenos días que solían pasar, la paz reinaba por todos lados, todos paseaban alegremente por los lugares y mucha gente disponía a ir al "Russian Sushi", entre esas personas estaban Tom y Shizuo que habían decidido ir al lugar a tomar el almuerzo.

Solo iban ellos dos pero Izaya se fue de colado asegurando que necesitaba decir algo muy importante a Shizuo, el cual no quería oírle así que apresuro el paso siendo el primero en llegar.

Cuando Tom e Izaya llegaron el segundo fue corriendo al baño, a lo que Tom quedo extrañado pero de igual manera no le tomo importancia y fue donde Shizuo.

Shizuo e Izaya habían comenzado una relación hace mucho, a pesar de que siempre peleaban y peleaban se podía decir que gracias a esa "relación" la ciudad de Ikebukuro estaba más pacífica, en lo que cabe lo era, oh pero si la pareja peleaba era peor que antes de que fueran pareja, por suerte solo había pasado dos veces, dos mini infiernos en Ikebukuro.

Ahora en el presente Shizuo estaba molesto (más de lo ya acostumbrado) con Izaya ya que por su culpa le bajaron el sueldo, el poco que le daban y exigía una disculpa por parte de Izaya y este se negaba alegando que no era su culpa, por lo tanto Shizuo evadía a Izaya y este hacía lo mismo, sin embargo un mes después Izaya fue por Shizuo porque debía decir algo importante, más este le evadía a toda costa.

Otro mes pasó e Izaya al ver la oportunidad de que Shizuo no podía destruir nada frente a su jefe además de que iban donde Simon y este no le dejaría levantar ni un dedo, lo aprovecho y ahora estaba ahí sentando en el baño mientras releía las pruebas que le hizo Shinra, suspira esto sería difícil.

Sale del baño con una de sus tantas sonrisas pegada en su rostro, se sienta en frente de Shizuo el cual frunció el ceño y desvío la mirada.

—Shizu-chan sé perfectamente bien que me estas escuchando a pesar de que intentas ignorarme. —Dice el pelinegro mostrando su sonrisa de siempre. El aludido gruño.

Tom se estaba poniendo nervioso en ese ambiente tan tenso, así que decidió levantarse e ir al baño. Izaya continuó.

—A que no adivinas quien esta embarazado. —Exclamo Izaya con tono juguetón. A Shizuo sentía que se le iba el alma al oír eso, más sin embargo se atrevió a preguntar.

—¿Q-Quién?

—… ¡Yo! ¡Shizu-chan vamos a ser padres! —grita el informante, dejando que todos lo oigan, entre ellos Simon el cual vino a verles.

—Oh pero que genial que vayan a ser padres, solo por eso tendrán descuento en lo que sea que pidan. —Exclama el de tez negra. Izaya asiente sin borrar su sonrisa.

Más sin embargo Shizuo no salía de su transe, sentía su mundo dar vueltas, estaba muy pálido, además de mareado, el embarazado parecía él. Más sin embargo reacciono al ver a Izaya, con razón estaba un poco más gordo.

—Izaya… —murmura el rubio.

—¿Si? —responde el aludido feliz.

—Te odio, maldita pulga. —Justo después de decir eso jaló a Izaya del brazo, sacándolo del restaurante, iban a ir directamente con Shinra, le importaba una maldita mierda que su brazo estuviera desangrando a causa de la navaja que el informante no dejaba de hundir en su piel.

Mientras tanto en el "Russian Sushi", Tom salió del baño y observo algo extrañado a la gente que tenían cara de a ver visto al exorcista, aunque en Ikebukuro todo podía pasar.

—¿De qué me perdí? —le susurra Tom a Simon al notar que la pareja de su empleado y su empleado no estaban.

—Ah Tom-san ¡A que no adivina quién esta embarazado! —Exclama ruso(*).

—¿Eh?, el termino correcto sería embarazada.

—No, Izaya esta embarazado. —Muestra una gran sonrisa a lo que Tom se quedó de piedra.

—Voy a volver al baño, con permiso. —Dice el de lentes, a lo que Simon asiente. Y es que en ese día tan pacifico se estaba volviendo otro mini infierno para Ikebukuro, pobre del que lo viva de cerca.


Lo que intento hacer es comedia, a ver si me sale xD es que por acá en los fics de Durarara! no veo mucha comedia ;w; así que lo intentare, además de que iba a ser una parodia pero decidí cambiarlo un poco xD

Espero les haya gustado, por favor dejen rewiews si fue así ;u;

Nos vemos en el próximo capitulo ouo)/ (si llego a hacerlo).