No supo en qué momento se enamoró del loco Wilson, se habían conocido en una misión en Canadá donde ambos se unieron junto con los vengadores para destruir una de las bases de Hidra lograndolo sin ningún problema.
La misión había comenzado totalmente bien habían logrado infiltrarse sin ningún problema, o eso les habían hecho creer, porque apenas entraron a un cuarto les dispararon sin compasión. Se cubrieron con las paredes para hacer un plan pero en ese instante Peter pudo ver como un hombre enfundado en un traje rojo y negro sacaba sus katanas preparándose para el ataque y soltando un "Máximo Esfuerzo" solo unos breves minutos había necesitado para reducir a la mayoría y darle pase libre a los vengadores.
A pesar que escucho como el capitán américa le daba las gracias este le ignoro y tomo un guardia para arrojarlo y preguntarle firmemente donde estaban los niños, el soldado no contestaba y el de traje rojo se veía sin paciencia así que Peter se acercó y le detuvo a tiempo prometiéndole que le ayudaría encontrarlos, El del traje le miro, analizándolo para luego asentirle.
El menor no dijo ni una palabra y le siguió hasta llegar a unos calabazos que parecían un lugar de experimentación, tuvieron que caminar varios minutos más hasta hallar solo cuerpos y nada más que eso, ninguno estaba con vida. Él era Spiderman y no debía llorar, no podía, así que solo respiro hondo y fijo la vista hacia otro lado.
—Tienes que irte
Peter miro hacia el hombre —Disculpa
—Harán estallar el lugar… Tienes que irte
—Pero tú… ¿te quedaras?
—Tengo que hacer un par de cosas antes
—No
Le sujeto del brazo mirándolo directo a la máscara, su pulso se aceleró sin comprender aquello, sintió su rostro arder ante aquella mirada, aunque el otro no aflojo si no que le asintió y se dejó llevar por el menor. Peter no le soltó en ningún momento y cuando llegaron al Hellicarrier recibieron más de una mirada interrogatorio.
Wade se soltó bruscamente del menor cuando la nave comenzó su regreso a Nueva York, yéndose a la cocina a comer algo. Spiderman se quedó mirando hacia aquella dirección sin lograr comprender todo lo ocurrido.
— ¿Todo bien?, ¿Deadpool te dijo algo malo?
El capitán le pregunto aquello preocupado
— ¿Deadpool?
—Así se hace llamar niño
Tony Contesto y Peter le asintió
—Solo fue… muy raro…
Ambos héroes le miraron preocupados
—Debes tener cuidado con el Spiderman, Deadpool es peligroso
—Pero el…
—En el fondo es un buen hombre niño, pero debes tener cuidado, él no está bien
Peter los miro a ambos asintiendo sin comprender nada de aquello, logrando que su curiosidad aumentara deseando averiguar mucho más.
Estaba en la universidad en ese minuto revisando la información de Wade Wilson que había encontrado en los archivos de S.H.I.E.L.D, los cuales había copiado sin permiso, leyendo todo con cuidado en su computadora, sintiendo dentro del nauseas al leer la forma en como lo describían.
Un hombre totalmente perturbado, enloquecido, maniático, sin ningún tipo de humor, sin corazón y razón. No lo entendía odiaba todo lo que aquel documente decía, lo odiaba desde lo más profundo y no lo entendía; como era posible que juzgaran aquel hombre si el vio su buen corazón.
Por ello decidió buscarlo y hablar con él, intentar hacerse amigos y demostrar lo contrario. Eso deseaba con todo su corazón pero como explicar también aquella atracción que habia comenzado a sentir hacia ese hombre.
De que le servía negar aquello si con la máscara puesta sintió como le penetraba con la mirada, le hacía temblar ese recuerdo de una forma inexplicable logrando que solo cerrara su computadora e intentaba calmar su rostro sonrojado.
Estaba peleando contra los seis siniestro en aquel momento, sintiendo como sus huesos apenas resistían cada golpe, había olvidado su comunicador en su mochila para pedir un poco de ayuda a los vengadores, lo cual era muy irresponsable de su parte.
Aunque tenía que ser sincero no se esperaba aquel ataque sorpresa en el momento que patrullaba, tampoco se esperaba que cuando le fueran a sacar la máscara Deadpool apareciera y comenzara a darles una paliza a cada uno de ellos, dejándolo totalmente sorprendido.
No por el hecho de lo que defendiera, si no de su rostro de ese rostro totalmente marcado con cicatrices y esos ojos grises que le miraban enfurecido, lo cual le hico tragar duro.
—No te dieron un maldito comunicador los vengadores.
Peter tembló ante aquellos ojos y el tono de voz que utilizo en contra de el
—yo… yo lo olvide en mi mochila
Wade se le acercó totalmente enfurecido logrando hacerle sentir pequeño, siendo tomado bruscamente del brazo para ser llevado como un niño pequeño hacia otro lugar.
Un edificio nada alejado del lugar donde dejo a los seis siniestros totalmente tirados, la puerta del departamento se abrió de una patada y él fue jalado dentro sin ningún cuidado, mientras que la puerta se cerraba de igual forma.
—Deadpool, porque me trajiste…
El hombre frente a él, le interrumpió bruscamente
— ¿Por qué has buscado información de mí, Spiderman?
Peter tembló fuertemente
—Yo… yo no he hecho eso
—Mientes… Odio que me mientan niño
Trago mirándole al rostro decidido a decirle la verdad a aquellos maravillosos ojos grises que le miraban fijamente.
—Me gustas…
El ojo gris se paralizo unos minutos al escuchar aquello, para luego comenzar a reír como un maniático ante el menor, el cual parecía ofendido y avergonzado por decir aquellos sentimientos.
—No bromees chico, no me has visto el rostro ni cuerpo, soy un monstruo debajo de esta mascara, debajo de este traje solo hay mierda pura, tu… tu solo eres un niño totalmente confundido que en cuanto me veas como soy realmente huiras de mi totalmente horrorizado.
Peter escucho cada palabra sintiendo como las lágrimas habían comenzado a caer de su rostro, no sintiéndose mal por él, sino por aquel hombre que no veía lo que él lograba ver, una bondad, un corazón que latía fuertemente.
Ni siquiera lo tuvo que pensar, solo se sacó su máscara mostrándole al mayor sus lágrimas y dejándole sin habla
—Te veo… no traes la máscara desde que me rescataste
Se limpió el rostro, para luego acercarse lentamente al mayor teniendo cuidado de no asustarlo, aunque en realidad el que tenía miedo en ese minuto era él.
—No estoy horrorizado, tampoco pienso todas esas cosas que has dicho de ti, tampoco entiendo al cien por ciento por que me gustas pero lo sé.
Wade no lo podía entender; aquel chico con el rostro más angelical que había visto en su puta vida, le estaba diciendo con lágrimas en los ojos que le gustaba, por una extraña razón eso le hiso enfurecer y actuar de sobremanera.
Le había tomado bruscamente del rostro besándolo, sin importarle lo brusco que estaba siendo; sin el permiso del menor le comenzó a quitar el traje mientras lo dirigía a su cuarto y lo empujaba en su cama, cuando se situó sobre el chico noto las lágrimas y el temblor que invadía al chico.
— ¡¿PORQUE DEMONIOS NO ME DETIENES?!
Peter le miro avergonzado
—porque no eres un monstruo
Wade guardo silencio nuevamente ante las palabras del chico, logrando que este se separara y tomara asiento a su lado
—No sabes lo que dices
—si lo fueras hubieras continuado…
El mayor miro al chico desnudo del torso logrando hacerle sonreír
—Estas igual o más loco que yo, niño
Ambos guardaron silencio ante aquella situación, Peter sintiendo avergonzado al estar de aquella forma frente aquel hombre; y Wade al ver que casi se deja llevar y viola a Spiderman haciéndole sentir peor.
—Wade…
El hombre le miro al escuchar su nombre, haciendo sonrojar más al chico
—Me podrías pasar algo para cubrirme, no me gustaría volver a casa medio desnudo y menos en invierno.
— ¿Sabes mi nombre?
Peter asintió ante aquella pregunta, logrando hacer reír al mayor, pero esa risa no le hiso sentir incomodo como la anterior ya que esta parecía más relajada. El mayor se levantó solo para tirarle una de sus camisetas y dejar ponérsela, haciéndole pensar que se veía adorable.
—Deberías ponerte tu mascara, antes de salir de aquí
El chico asintió obedeciéndolo en el acto, y saliendo por la escalera de emergencia, dejando al mayor solo con sus pensamientos, para luego de unos breves minutos sentir como le tocaban el hombro dejando ver al chico nuevamente
—Se me olvido agradecerte por lo de antes.
Le beso la mejilla rápidamente para volver a salir por la ventana pero esta vez antes de irse decir.
—vendré a verte nuevamente, nos vemos Wade
Wade sonrió al ver como el chico esperaba su respuesta
—Nos vemos Pretty-Boy
El chico se fue a su hogar con una sonrisa de oreja a oreja y Wade sonrió por primera vez en mucho tiempo, sintiendo como su corazón frio se volvía cálido ante aquel chico; sin imaginarse que ese sería el comienzo de su relación.
