Wade se encontraba sentado esperando a los vengadores y a Nick Fury en la sala de reuniones, se supone que ese día les pediría permiso para poder casarse con el joven arácnido, no es que no lo quisiera hacer sin pedirles permiso, pero su pequeña Ellie le había dicho que lo hiciera formalmente.

Por eso cuando los héroes entraron y vieron al mercenario nervioso y a la vez tranquilo se preocuparon de inmediato.

—¿Qué le sucedió a Peter? —Tony fue directo al grano —¿Dónde está?

—Pet esta con Ellie fueron al parque de diversiones, no ha ocurrido nada grave solo quería preguntarles algo….

Los héroes se miraron mucho más extrañados y antes de poder contestar las alarmas sonaron, y uno de los agentes apareció por la puerta interrumpiéndolos

—¡SEÑOR!, ¡Un terremoto de clase ocho acaba de ocurrir!... —Todos guardaron silencio — ¡Una ola gigante se dirige al centro de la ciudad!

No necesitaron más para ponerse en marchar, pero Wade encendió sus alarmas de otra forma, prácticamente casi boto su celular al marcar a su pareja, solo tres timbres y contesto —¡PETER… ESTAN BIEN! —

Al otro lado de la línea se escuchaba al menor agitado —Estamos bien tranquilo….

—No, Peter. tienes que salir de ahí…

En ese momento a Wade se le congelo la sangre, su teléfono como si estuviera en altavoz logro escuchar como la voz de su pequeña gritando, escucho como Peter maldecía y le ordenaba a la pequeña que no se soltara de él, después nada solo el ruido del agua…. Rogaba que no les pasara nada.

Sintió como una mano se posaba en su hombro, el no llevaba mascara en ese momento así que cuando se dio vuelta y todos vieron su rostro notaron el terror en sus ojos.

El capitán quien estaba a su lado, trago grueso y dijo —Estarán bien, no te preocupes, sabes que Peter es ágil….

Wade solo gruño enojado, no se quedaría ahí haciendo nada, así que saco rápidamente el anillo que tenía guardado y se lo entrego al héroe de américa, quien lo miro sorprendido entendiendo enseguida lo que deseaba hablar con ellos, cuando lo intento llamar ya era tarde el otro había salido a buscar a las personas que amaba.

Apenas habían bajado de la montaña rusa y ya se sentía agotado, había dejado que la pequeña fuera a comprar sola su algodón de azúcar, fue la peor idea del mundo porque en tan solo unos minutos la tierra crujió y tembló, escucho como la gente gritaba y el solo intentaba localizar a su pequeña que estaba de rodillas en el suelo.

—¡ELLIE!, ¿QUEDATE AHÍ NO TE MUEVAS? — la pequeña asintió asustada con lágrimas en sus ojos y el utilizando sus poderes aferrándose al suelo para llegar más rápido hacia ella, solo unos minutos le bastaron para llegar donde la pequeña, minutos que se le hicíeron eternos.

La pequeña aun lloraba en sus brazos, mientras el rogaba que no fuera nada grave, cuando todo se detuvo suspiro agotado, observo con cuidado a la menor y beso su frente, le tomo de la mano para caminar a un lugar seguro cuando su teléfono sonó.

—¿Wade?

—¡PETER… ESTAN BIEN! — la voz de su pareja se oía asustada, así que opto por calmarlo.

—Estamos bien tranquilo….

—No, Peter. tienes que salir de ahí… —No alcanzo a preguntar el porqué, cuando escucho a la menor gritar, maldijo al ver la enorme ola tan cerca de ellos, tomo a la pequeña en sus brazos y le ordeno sostenerse fuertemente de él.

La ola les golpeo por detrás llevándolos lejos y provocando que se soltaran, Peter sintió como varias cosas le golpeaban desgarrándole cerca de sus costillas y en una de sus piernas, apenas logro sacar su cabeza para comenzar a gritar.

—¡ELLIE! —se hundió nuevamente y salió por segunda vez gritando por su hija —¡ELLIE!, ¿¡DONDE ESTAS!? —intento nadar y aferrarse a alguna superficie, pero nada funcionaba —¡ELLIE! —grito por tercera vez.

—¡PAPI! —escucho y su cabeza volteo varias veces buscándola desesperado

—¡ELLIE!, ¡ELLIE! —sentía como todo dentro del se desesperaba —¡ELLIE!

—¡PAPI! —la vio intentando mantenerse a flote, entre unos autos que parecían querer aplastarla.

Nado lo más rápido que pudo intentando evitar los objetos, sin poder evitar recibir más de un rasguño, estaba cerca muy cerca cuando noto, la segunda ola que los revolcó nuevamente a ambos, sintió como su cabeza golpeaba contra un objeto y algo se le clavaba en una pierna sin poder evitar gritar bajo el agua, y mientras subía a la superficie se arrancó aquella cosa, sintiendo como la sangre salía a borbotones.

No tenía tiempo en pensar en él y volvió a llamar a la pequeña cuando la escucho, se sostenía firmemente del techo de un auto, nado hacia ella nuevamente, notando como la pequeña temía y lloraba por su vida.

—Cariño, saldremos de esta. Sí, no tengas miedo, papá nos vendrá a buscar, ya verás llegará y nos ayudará.

La pequeña le ayudo a subir al techo del automóvil acostándose en su pecho escuchando el latido del corazón de su papi, que de ese modo la consolaba.

Peter acariciaba sus cabellos cuando su sentido arácnido ahora le aviso de la tercera ola, abrazo por completo a la pequeña y no permitió que esta vez se la llevara de sus brazos, nuevamente sintió los golpes y cuando saco la cabeza junto a la menor para respirar nado enseguida, sentía como las fuerzas de ambos se terminaban, pero tenían que seguir peleando.

Apenas se pudieron sostener de la cornisa de un techo cuando vio como una cuarta ola se acercaba, logro escuchar su nombre antes de que los golpeara.

Iron Man y el capitán vieron como el mercenario se lanzaba sin miedo a buscar al menor justo en el instante que una ola nueva se los llevaba, apenas vieron que su cabeza salía, Tony voló tomo su mano y los subió a la nave.

Wade los dejo rápidamente a ambos en el suelo, llamándolos a ambos aterrorizado, Ellie tenía golpes por todos lados, pero Peter… Peter tenía heridas graves por la mayoría de su cuerpo, vio como el capitán ordenaba que manejaran más rápido al Hellicarrier.

En ese minuto Ellie despertó —¿papá? —le nombro casi sin voz y agotada, Wade se había arrancado la máscara en ese minuto y con lágrimas en los ojos beso la frente de su pequeña sintiendo que volvía en la tierra.

—Ellie... —escucho como Peter llamaba a su hija bajito casi sin voz, buscándola nuevamente.

—Está aquí cariño, están a salvo. —contesto aun con lágrimas en sus ojos y tomándole de la mano

Peter giro su rostro para verlo dedicándole una pequeña sonrisa —Wade… —trago con esfuerzo — sabía que vendrías.

Habían llegado al Hellicarrier central, donde todos vieron como el chico araña llegaba a la enfermería junto con una pequeña que se encontraba en los brazos del mercenario, sin querer soltarse.

Tuvieron que operar por horas al menor, mientras que Ellie en brazos de Wade descansaba después de haber sido revisada por completo y solo haber obtenido unos cuantos golpes y cortes menores.

Fury había llegado junto con los demás héroes a la enfermería, después de haber terminado todos los rescates y haber ayudado a colocar refugios, querían saber la situación del menor, no se esperaban que Wilson estuviera durmiendo en el sillón de espera junto con su pequeña.

Un médico salió justo en el momento que iban a despertar al mercenario —No lo despierten, solo ha dormido como 3 horas — todos asintieron.

—¿Cómo está? —pregunto Fury

—Ha salido todo bien, ha estado grave estos primeros cinco días, pero ya está estable, podrán entrar a verlo una vez que despierte. —se retiró al escuchar el suspiro de alivio de los demás.

Las horas pasaron antes de una enfermera se le acercara para despertarlo, aturdido la miro extrañado notando que estaban solos —Señor Wilson, El joven Parker ya despertó pide verlo.

Prácticamente salto de su asiento y entro al cuarto, cuando vio a su pequeño ahí acostado aun sedado saludándolo, dejo a la menor en el sillón acostada y se acercó con lágrimas en los ojos a besarle en los labios, siendo correspondido de inmediato alegrándose ambos por estar vivos y estar nuevamente juntos.