Peter era rodeado por sus antiguos compañeros de clase, siendo aprisionado contra una sucia pared en algún lugar donde nadie los pudiera ver en un antiguo y garaje.
Lo amarraron firmemente para que no se pudiera cubrir el cuerpo, para así lograr un fácil acceso a su pequeño y diminuto cuerpo, las patadas empezaron, desde las cabeza a los pies, las voz del joven héroe resonaba por el dolor y sin bastarles eso, los jóvenes con sus rostros cubiertos empezaron a apagar sus cigarrillos en el torso del más joven causando un gran dolor en él. Todo esto era porque salía con un hombre.
Wade había llegado al apartamento esperando a su joven pareja, la cual no llegaba y eso le preocupaba, su corazón latía inquieto, eso le molestaba, tomo su celular y marco a S.H.I.E.L.D sin pensarlo dos veces para solo recibir un –El chico no está con nosotros, ¿ocurre algo malo Deadpool? –
–No estoy seguro pero siento que algo malo le está pasando. – en ese minuto su celular vibro en medio de la llamada, dándole a entender la llegada de un mensaje, decidido lo abrió, fue la peor idea que tuvo en su vida, en la foto un joven Peter totalmente golpeado lleno de moretones amarrado y agonizando, en el texto "Ven por tu amante Gay de mierda". No lo pensó dos veces cuando envió el mensaje y salió corriendo del departamento a toda prisa a recuperar a su araña.
Fury miraba la imagen atónito junto con los vengadores quienes por coincidencia habían llegado a la sala donde se encontraba este, en ese momento todos reaccionaron y corrieron a auxiliar a su joven vengador.
Wade saltaba tejado tras tejado, calle por calle, hasta llegar a la dirección donde se encontraba, sin traje, sin armas no tuvo tiempo para prepararse, abrió el portón sin pensarlo dos veces, encontrando el cuerpo de su pareja en el piso, corrió hacia el cuerpo agonizante por la golpiza, Deadpool era acorralado y este sin pensarlo se posiciono en frente de Peter protegiendo su cuerpo recibiendo todos los golpes y ahora cortes de navajas no dejando que ningún golpe le diera a su araña.
Los vengadores llegaron y sin esperar, entraron al lugar donde lo único que vieron fue un gran charco de sangre en el piso y un cuerpo mucho más grande cubriendo uno más pequeño, corrieron a auxiliarlos, el cuerpo de Wade sanaba lentamente, pero por más que lo intentaran mover él no quería soltar a su pequeño, no lo soltaría, No lo quería perder, no quería que se lo robaran, no quería que lo volvieran a romper, no quería que su chico fuera roto por su culpa, su cuerpo fue removido bruscamente, observando como el chico apenas y lograba respirar.
Cuando llegaron al Hellicarrier, los llevaron de inmediato al centro médico, los corazones de ambos amantes se detenían lentamente.
Los vengadores estaban en la sala de espera junto con los demás héroes esperaban los resultados del joven araña, el cual había entrado en operación, mientras que al más grande lo estabilizaban, los corazones latían tan fuerte, tan rápidos, sus rostros demostraban miedo, preocupación, culpa, porque no llegaron antes, porque tuvo que pasar eso.
Wade había despertado, se había levantado y corría por el pasillo ignorando al mundo a su alrededor, solo deseando ver a su araña, pasando de largo a los vengadores que apenas lo vieron, lo sostuvieron para que no hiciera alguna locura.
–Wade detente el chico está en una operación.– decía Tony mientras sostenía firmemente a Wade de un brazo, viendo en el rostro del mayor desesperación.
–déjenme verlo, no quiero perderlo, quiero verlo, quiero saber que está bien, que aún sigue vivo, que aún está conmigo, que no se ira.– gritaba Deadpool mientras intentaba zafarse de los brazos de Thor, Capitán américa, Tony Stark y Fury.
–piensa claramente Wilson esto no es tu culpa, Peter es fuerte sobrevivirá. – Decía el capitán mientras intentaba sostener a Deadpool firmemente junto con los demás.
Todos sostenían a Deadpool, cuando el doctor llego dando los resultados de la operación, para que luego todos fijaran los ojos en Wilson el cual comenzaba a llorar, su cuerpo se detuvo abruptamente, dándoles a entender a todos que la noticia le había choqueado más de lo que esperaban.
Wade se soltó de todos y corrió hacia donde se encontraba Peter, entro al cuarto donde operaban al chico, detrás de él siguiéndolo los vengadores para que no cometiera ninguna locura. Apenas encontró la habitación abrió la puerta de golpe, se acercó al cuerpo del joven gritando que volviera a él aplicando técnicas de resurrección. En su vida los vengadores jurarían oír lágrimas, gritos, suplicas, de la boca de Wade Wilson, ninguno se atrevía a detenerlo, ninguno se atrevía a parar de llorar, ninguno se atrevía a acercarse y alejarlo, todos querían, deseaban que el corazón del menor volviera a latir, que estuviera con ellos.
Los minutos pasaron y Wade no se alejaba del cuerpo del menor, sus lágrimas corrían por su rostro, sus ojos hinchados, sus disculpas, todo, todo se había ido con el cuerpo de su joven pareja la cual no dejaba de acariciar.
Wade acercó su rostro a la frente del más joven para depositar un beso en esta, antes de levantarse del frio suelo, decidido a marcharse, paso a los vengadores los cuales lo miraban, ninguno siendo capaz de detenerlo.
Después de varios meses S.H.I.E.L.D y los vengadores se enteraron que Deadpool había cobrado venganza y había asesinado a sangre fría a los que mataron al hombre araña. Cuando lo intentaron buscar no hallaron nada de el Deadpool había desaparecido y nadie, absolutamente nadie supo dónde encontrar al hombre mayor, pero había algo que todos sabían en el momento que Wade perdió a Peter, perdieron también a Wade el cual simplemente desapareció de sus vidas, como lo hiso el chico.
Había pasado un año y la lluvia caía estrepitosamente, Tony caminaba con un ramo de rosas rojas hacia la tumba del joven araña, lo hacia esta vez solo por un leve presentimiento que movió a su corazón.
Unos metros antes de llegar a la tumba del menor, lo diviso, Wade estaba ahí hablándole a la tumba mientras que en su mano derecha llevaba un ramo con rosas blancas y rojas, se acercó lentamente pensando que fuera tal vez una alucinación, alzo su mano para tocar el hombro del mayor con temor hacer rechazado.
El mayor se dio vuelta lentamente mirando al peli negro a los ojos transmitiendo millones de emociones en el momento, Tony sin pensarlo abrazo al rubio siendo correspondido, se separaron lentamente después de unos minutos mirándose, Wade les dejo las rosas en la tumba antes de irse sin despedirse del hombre menor.
Tony solo veía como Wade desaparecía de su vista, para luego mirar la tumba y echar un vistazo la pequeña notita que yacía en el ramo de flores "siempre te amare Peter Parker, por siempre tuyo Wade W. Wilson", dejo el ramo de flores que el traía, para luego irse lentamente de vuelta a la torre.
