Wade estaba furioso en aquel momento y es que ¿porque demonios Johnny Storm estaba tan cerca de Spiderman haciéndole reír?, como él quería hacer, porque joder amaba a ese chico, pero este no parecía para nada interesado en él y eso le lastimaba.

La batalla llevaba horas en aquel bosque cubierto de nieve, había sido llevado por el Capitán América sin saber la razón pero se había encargado de recibir una bala por Clint el cual le miro sorprendido al ver como este le salvo la vida.

Wade no se detuvo en ninguno momento aunque los vengadores se lo ordenaban, deberían agradecerle ya que había detenido más de una bala con su cuerpo y salvado a más de uno de una herida o muerte grave por ello estaba enojado, por eso y porque Spiderman estaba de nuevo pendiente del flamas ese que le coqueteaba y no de él.

Por eso cuando noto la oportunidad y vio que todo tenían el control se comenzó a alejar sin ser visto, por suerte estaban en Canadá ya que por eso conocía la ciudad de memoria, había tirado sus espadas a mitad de camino cuando encontró un bar y entro en él, pidiendo una cerveza.

Su celular comenzó a sonar el cual tomo y contesto sin ver quien era

—Deadpool… ¿Dónde estás?

Oh el Capitán siempre tan preocupado por sus soldados, aun así no contesto, no quería contestar, porque joder se sentía tan mal en ese momento, le dolía todo y lo único que quería era llorar, llorar porque tenía su corazón roto, porque no podía controlar todo ese dolor que lo consumía.

Escucho como más de una voz susurraba al mayor que le preguntaban "¿qué pasaba? y ¿porque lo escuchaban sollozar?"

—Wilson… ¿Dónde estás?...

Escucho un tinte de preocupación en la voz del soldado haciéndole sentir impotente desde cuando lloraba en público, no lo recordaba, pero como podría controlar las lágrimas en aquel momento. Así que contesto con una voz rota

—Vaya se sin mi Capitán no me necesitaran mas

No pudo cortar cuando escucho como el chico araña tomaba el móvil y hablaba esta vez el.

—No te muevas de donde estés Wade voy por ti

—No vengas niño…

Corto, no lo deseaba cerca no en aquel momento, ya que parte del dolor era por el menor. Suspiro y tomo de golpe la botella de whisky para luego salir del lugar, camino lo más que pudo hasta que se dejó caer en medio de la nieve la cual enrojeció por sus heridas aún abiertas, gracias al frio el dolor se calmó levemente, se arrancó la máscara sin pensarlo dejando ver aun las lágrimas que caían de su rostro, tomo un puñado de la nieve que estaba lejos de su sangre para ponerla en otra zona y calmar de nueva cuenta el dolor pero sin poder evitar soltar un gruñido junto con otras lágrimas.

— ¿Duelen mucho?

—te dije que no vinieras niño

El menor se acercó a él para tomar un poco de nieve y colocarla suavemente en otra herida, logrando escuchar como el otro siseaba

— ¿Por qué nunca me lo comentaste?

No contesto, no quería verlo, no en aquel momento.

—Deberías irte…

—Deadpool…

—Tienes que irte

—Wilson…

—por favor… solo déjame

Peter se quedó callado al escuchar aquello, nunca en la vida había escuchado a, mercenario tan triste y verlo de esa forma solo le hacía sentir mal, aun así se quedó ahí a su lado arrodillado junto con él, sabía que había sido seguido por su amigo y el capitán ya que aún seguían preocupados por ambos, aun así mantuvieron su distancia observando aquella escena tan extraña.

—Wade…

El mayor le miro al escuchar su nombre de parte del menor

—Sé que no he ido a verte desde hace un tiempo, pero… —Carraspeo —desde que vi a esa chica en tu departamento

— ¿chica?

El menor asintió

—una chica de cabello oscuro… pensé que ya no necesitabas que te visitara

El mayor le miro, dándose cuenta de la persona de la que hablaba haciéndole reír, mientras que el menor le miraba algo enojado, así que este lo empujo levemente haciendo que su espalda chocara con la nieve, el de ojos grises se acomodó de lado y con coquetería dijo

— ¿celoso pretty boy?

— ¿celoso de Johnny, Wilson?

Pregunto con los brazos cruzados, logrando que solo ambos se sonrojaran y luego comenzaran a reír por aquello, Peter había tomado un poco de nieve entre sus manos mientras el mayor reía para luego arrojarlo as u cara dejándolo medio atontado.

—por imbécil

Wade se levantó tomando otro puñado de nieve lanzándoselo al menor, haciendo reír al menor por la casi mala puntería del mayor el cual en aquel momento lo tacleo para luego en el suelo comenzar a hacerle cosquillas, logrando que este solo riera fuertemente.

Justo en aquel momento entre las risas de ambos el mayor no aguanto y le beso rápidamente dejando a un Peter congelado en aquel lugar. Wade no pensó ni siquiera en detenerse solo volvió a acercarse para besarlo, un beso que esta vez fue correspondido y aunque en ese minuto solo eran pequeños piquitos ambos se sentían en el cielo, hasta que un carraspeo los obligo a separarse.

—Ya que resolvimos este problema podríamos irnos

El capitán los miraba a ambos de pies a cabeza, queriendo reír ante aquella situación, logrando ver como el mercenario cubría al menor que ahora estaba sonrojado, queriendo no mostrarle aquello. Ambos se levantaron rápidamente de la nieve para luego quitársela de encima, Johnny el cual estaba detrás del soldado le hacía señas al chico araña con su aprobación ante aquella situación.

El camino de vuelta a la nave fue rápido y con risas de partes de lo que parecía ser una pareja, los cuales fueron recibidos con miradas interrogativas, aun así eso no les importo y ambos caminaron al cuarto donde se cambiaron de ropa por algo más cómodo entre risas y besos fugaces que se regalaban entre ambos.

Claro que cuando Fiury quiso entrar a aquel cuarto no pudo ya que ambos estaban en ese momento besándose sumidos en la pasión y el deseo del momento, riendo cuando escucharon la queja del pirata, como le dijo en aquel momento el mercenario, de que dejaran de utilizar aquel cuarto como un hotel.

La nave apenas y aterrizo cuando ellos ya están abajo tomados de la mano yendo hacia cualquier lado sin sus trajes, completamente de civil, hacia el parque donde tendrían su primera cita la cual sería de algo más grande de lo que ocultaban ambos.