Disclaimer: La serie Glee ni sus personajes (a excepcion de algunos x) ) ni escenarios ni canciones me pertenecen. Sino a Ryan Murphy, a sus productores y a unos cuantos cantantes.

Todo por amor

Primer día

Eran los primeros días de septiembre. Las calles estaban desiertas y tranquilas mientras el sol se asomaba en Lima, Ohio. Algunos rayos caían en las ventanas de algunas casas cercanas. Una de ellas era la residencia Hummel-Hudson. En una de las habitaciones del segundo piso, un joven de cabellera castaña y piel clara yacía dormido en su cama. De pronto se escuchó la alarma que señalaba que eran las 6:00 am. La cual fue apagada por la mano del joven, su nombre era Kurt Hummel.

Después de apagar la alarma, se sobó un poco los ojos, aún sin incorporarse, recordando que día era. Y de pronto se dio cuenta.

-¡ES LUNES!-dijo Kurt abriendo sus ojos de un color azul y gris. Se levantó rápido para ducharse, cepillarse, peinarse, ponerse sus cremas, escoger su ropa, en fin...su rutina de todas la mañanas.

Luego de unos minutos cuando ya estaba completamente listo, bajó las escaleras encontrándose con Finn en la cocina comiendo un sándwich.

-¿Por qué tan apurado?-le pregunta despreocupadamente Finn mientras lo ve servirse un vaso de yogurt y terminárselo de un solo trago.

-Es el primer día, Finn. ¿Por qué crees tú?-le preguntó sin poder creerlo.

-¡Ah! Es eso...-Finn se quedo pensativo por un momento-¡Espera! ¿Hoy es el primer día?

-¡Claro! No me digas que no sabías.

-Sabía, pero no me acordaba. Me levanté, porque se me quito el sueño e iba a salir a caminar.

-Bueno ahora que ya sabes... ¡Apresúrate, porque no quiero llegar tarde!

A veces Finn podía ser despistado...bueno, demasiado despistado... Cuando Finn terminó de arreglar su mochila, que por suerte no demoró mucho por los reclamos constantes de Kurt, se dirigieron a la cochera para ir en el auto de Finn a la escuela.

-La próxima vez me iré por mi cuenta-decía Kurt mientras Finn manejaba.

-No vamos a llegar tarde, aún falta mucho.

Y era verdad sólo que Kurt estaba entusiasmado por volver a ver a sus amigos que quería llegar lo más temprano posible. En eso recordó a Blaine y como les había ido el día de ayer. Sonrío. Y es que cada vez que pensaba en él lo hacía. Lamentaba el que no pudieran estar en la misma escuela y no tuvieran ahora tanto tiempo juntos como en las vacaciones, pero lo solucionarían de todos modos. Siempre lo hacían.

Llegaron a McKinley y cada uno fue por su lado. Kurt se dirigió al patio y notó como Mercedes y Rachel alzaban las manos para que se percatara de su ubicación. Bajó las escaleras del patio y los 3 se abrazaron. A pesar de que la última vez que se vieron fue hace 3 días, las extrañaba mucho.

-Las extrañe, chicas.

-Y nosotras a ti, Kurt-contestó Rachel.

-¿Y qué tal? ¿Cómo va todo?

-Bien, feliz por un nuevo año en el club Glee.

-¡Yo también! Esta vez nadie nos va a vencer, es el último año y...

-Lo sabemos, Rachel-dijo Mercedes sonriendo y evitando que Rachel comenzara a dar un discurso-. Daremos todo de nosotros-luego se dirigió a Kurt-. ¿Estás bien, Kurt? Te noto algo..distante.

-¿Qué? No

-¿Es por Blaine, verdad?-pregunto Mercedes con una sonrisa, como diciéndole que no la podía engañar.

-Sí, es por él. Lo extraño demasiado y eso que lo he visto ayer.

-Así es el amor, Kurt. A mí me pasa lo mismo con Finn-dijo Rachel sonriendo. Mercedes también sonreía.

-Bueno sí, pero la diferencia es que...

-No digas más, Kurt.

-¿Por qué?-preguntó confundido a Mercedes.

-Hola-escucharon una voz que saludaba. Kurt se volteó y se sorprendió bastante.

-¡Blaine!-el primer acto reflejo que le ocasionaba al verlo era abrazarlo. Y así lo hizo.

Blaine los había visto conversando a medida que bajaba las escaleras. Quería darle una sorpresa a Kurt.

Cuando lo abrazó, le correspondió, abrazándolo por la cintura-Te extrañe-le dijo cuando pudo ver el rostro de Kurt.

-Yo también, pero... No me tomes a mal, pero ¿Qué haces aquí y sin...?-entonces todas las posibilidades vinieron a la mente de Kurt y con sólo ver la sonrisa de Blaine sus sospechas se aclararon.

-Me transferí-dijo Blaine.

Kurt estaba sorprendido y se soltó del abrazo-. Pero pensé que...

-¿Que estaba acostumbrado a la vida en Dalton y a su política de tolerancia cero contra el acoso?-le preguntó Blaine sabiendo lo que iba a decir Kurt, pero de ahí no dijo nada-. Te extraño demasiado, Kurt y las vacaciones me han confirmado lo que pensaba, mi lugar es dónde estés tú-le dijo tomándole la mano-. No me importa si tenga que enfrentar malos momentos con tal de estar contigo y sobrellevarlos juntos.

Kurt se iba a derrumbar en ese mismo momento y es que Blaine es el único que tenía ese efecto en el, pero unos "owww" lo sacaron de sus pensamientos. Se dio cuenta que Rachel Y Mercedes seguían observando la escena.

-Lo siento. Es demasiado tierno-dijo Rachel riéndose un poco.

Las mejillas de Kurt se pusieron sonrosadas y Blaine sonreía, amaba cuando Kurt se avergonzaba por esos pequeños detalles.

-¿Y pusiste tu nombre en la lista de audiciones para entrar a New Directions?-preguntó Mercedes tratando de liberar la tensión.

-Claro.

-¿Alguien más ha puesto su nombre?-preguntó Rachel.

-En realidad no.

-Creo que seguimos igual que antes-dijo Mercedes un poco decepcionada.

-No se desanimen, chicas. Van a ver que de seguro alguien más querrá unirse. Sólo que al estar en un colegio en el que odian el canto, pensarán que no es buena idea seguir lo que quieren-opinó Blaine-. Por ello, es que hay que buscarlos. ¿No es cierto, Kurt?

-¿Eh? ¡Ah! Sí-dijo Kurt dándose cuenta que había estado observando todo el tiempo a Blaine y no había prestado mucha atención.

-¿Por qué...?

En eso el timbre sonó, quedaron en conversar luego de que terminaran las primeras horas.


En el primer intermedio una chica delgada de cabello negro lacio y ojos chocolate caminaba por los pasillos de McKinley. Había oído que en esa escuela tenían un Glee club, por lo que decidió buscar el periódico mural de anuncios en los que deberían haber varios talleres para inscribirse.

Al llegar, buscó el papel de audiciones al club Glee. Lo encontró. Se llamaba "New Directions". Tomó el lapicero para escribir su nombre. Cuando terminó vio el nombre anterior. "Blaine Anderson"... ¡No puede ser! ¡Está aquí!


John Wilson, uno de los jugadores del equipo de fútbol, de cabello castaño oscuro con rulos y ojos color miel sabía que no fue sincero cuando todos decían que el club Glee era una tontería. Para él, no lo era. Le gustaba cantar, pero no hizo lo mismo que Finn, Artie, Mike, Puck o Sam, porque no quería que sus compañeros del equipo de fútbol lo molestaran en todo momento, pero no iba a seguir así un año más. Ya no le importaría si a sus compañeros no les agradara la idea.

En el intermedio fue hacia la lista de audiciones. Había ya 2 nombres. Escribió el suyo sintiendo que un peso se le había salido de encima.


Todos caminaban por los pasillos hasta que de la esquina de un pasillo se vio a una chica delgada de cabellera rubia un poco ondulada con un pequeño flequillo a la izquierda y de ojos azules. Algunos chicos del equipo de fútbol la miraban preguntándose quién era. Al verla por primera vez era obvio que era nueva.

Ella siguió su camino hasta llegar a su destino. Un papel de audiciones para el Glee Club. Colocó su nombre y siguió caminando por otro pasillo con una sonrisa en el rostro.


Un chico de cabello marrón y ojos color ámbar que pasaba por los pasillos captó la atención de unas chicas, pero él se acercó a las listas de inscripciones, colocando su nombre entre los postulantes para el equipo de fútbol. Cuando se iba a ir, notó que había un papel al costado, era del Glee Club. No le pareció mala idea y decidió poner su nombre en él también.


Unos minutos antes de que terminara el primer intermedio un chico de cabello castaño claro y ojos verdes caminaba por los pasillos algo apresurado, como si estuviera horas buscando algo. Hasta que por fin lo encontró.

Se aproximo al papel que anunciaba el Glee Club y escribió su nombre en él.

Las audiciones serían el día de mañana después de las clases en el auditorio.


Después de unas horas más de clase llegó el segundo intermedio. Los miembros del Club Glee estaban en una mesa además de Blaine, sólo faltaban Sam y Mercedes. En eso los vieron llegar apresurados.

-¿Pasó algo?-preguntó Finn preocupado.

-No nos lo van a creer cuando les contemos.

-¡¿Qué cosa?-preguntaron todos.

-A parte de Blaine...-dejo una pausa viendo que todos se acercaban para escuchar mejor-. ¡Tenemos 5 audiciones para mañana!

Nadie podía creerlo. Seis personas queriendo entrar al Club Glee ese año. Era increíble.


Esté es el primer cap. Colocaré los capítulos nuevos los fines de semana :)