¡Hola a todos!
Sí, se que tengo pendiente "Las maravillosas aventuras del Team S", pero no he tenido mucha inspiración para terminarlo. Además, les recuerdo que esa historia era, originalmente, algo que subiría cuando tuviera el ánimo.
Pero bueno, esta serie de drabbles surgieron de un reto en Sweek y bueno, hablando con unos amigos a los que adoro, decidí hacer el reto aquí en fanfiction (y aún estoy decidiendo si lo haré en Sweek también).
La palabra clave para este reto era "té". Así que, aquí lo tienen.
¡Disfruten la lectura!
El hielo en el largo vaso de té helado estaba derritiéndose, sudaba con el calor infernal de la ciudad. El aire acondicionado del restaurante estaba al máximo y, aun así, no era suficiente para hacer olvidar la temperatura de afuera.
La murciélago miró a su acompañante devorar su enorme filete término medio. Él también sudaba. Había un par de gotas resbalando desde su frente hasta su mejilla. Podía verlo incluso a través de su pelaje oscuro.
Ella estaba segura de que su maquillaje comenzaría a correrse muy pronto. Ese día había elegido (muy mal) el que no era a prueba de agua. Bebió un trago de su té helado y lo saboreó un momento. Amaba el té negro con un poco de limón. Era dulce y levemente ácido. Una combinación tan perfecta como lo que estaba viviendo en ese momento.
El erizo la miró por un momento, percatándose de que ella lo estaba observando con detenimiento.
— ¿Y? — preguntó limpiándose la comisura de la boca con una servilleta.
— Nada. Solo estaba viendo que estás sudando mucho —respondió ella limpiándose un poco el sudor de la frente.
— Siento que mientes.
Ella rió levemente, su carcajada un tanto ruidosa, pero sincera. Tomó el vaso, cuyo contenido estaba casi por terminarse, le dio un par de vueltas al hielo que aún quedaba y lo terminó de un solo trago.
— ¿Y si te dijera que quiero algo más?
— Pide otro té entonces —respondió él levantando una ceja.
Ella volvió a reír y llamó al mesero.
Espero que les haya gustado. Pronto tendré un nuevo drabble. ¿Y por qué elegí Shadouge? Porque quiero y porque puedo jejeje.
Los amo a todos, les mando muchos besos de menta.
¡Nos vemos!
