… No se por qué hice esto… ¿Saben? Las parejas Random o crack son… algo muy raro y la verdad por lo general a mi no me gustan, pero esta vez fui impulsada a hacerlo casi obligada y espero que ¿les guste? O al menos que no me critiquen tanto, solo fui victima de la psicología inversa… así que sin mas el mas random fic –pareja- que he hecho…
Random.
Cierto viernes por la tarde, Kisumi había ido a casa de Makoto para salir a jugar basquet un rato o pasear, Haru se había negado a ir, dando una rara excusa.
"Rin vendrá, tengo que preparar el betún"
No entendió a que se refería ya que no había pastel en el horno pero dejo eso de lado. Ahora estaban de camino a comer algo, riendo y hablando de cualquier trivialidad. Cuando Makoto reconoció a alguien.
-Yamazaki-ku...-
-¡SOUSUKE!~- grito Kisumi al ver al chico junto a otro que al parecer era mayor, trato de abrazarlo pero este retrocedió, de todas maneras alcanzo a abrazarlo. Makoto se dirigió a ellos con una sonrisa a la que Sousuke correspondió.
-Un gusto verte, Tachibana- dijo dejando que Kisumi le abrazará, olvidándose del otro chico que venía con el.
-A mi también me gusta verte... ¡DIGO! Que nos veamos, ¡BUENO! Que tu y... Eso y el otro y... Igualmente- dijo jugando con sus manos del nerviosismo que traía, Sousuke río y Kisumi se separó de él, notando al otro. Le dio una mirada a Sousuke y este logro comprender.
-Él es Seijuro Mikoshiba, era capitán del equipo en samezuka antes de graduarse- dijo mientras el pelirrojo sonreía.
-Si nos conocemos, es bueno verte- menciono el castaño mientras el otro sonreía.
-¡Si! Veo que se llevan bien ¡oh! y Espero que Gou-kun este bien- dijo con un leve sonrojo, Makoto río con nerviosismo ante su comentario mientras Sousuke miraba a Mikoshiba dando un suspiro, Kisumi se sintió excluido, Makoto hablaba con el chico alto y pelirrojo, Sousuke no parecía importarle, pero a él si.
-¿Y tu quien eres?- pregunto de la nada el chico mirando con curiosidad a Kisumi, sonrió.
-¡KISUMI!- exclamo y el otro pareció confundido, miro a Sousuke por un momento y de nuevo volvió su mirada a Kisumi, encogiéndose de hombros.
Y de un momento a otro, Mikoshita se encontraba a milímetros de su rostro y en menos de lo que Kisumi pudiera reaccionar, le beso.
El silencio se izó presente, Mikoshiba aún no se separaba de Kisumi que no cabía en la impresión, Makoto se hizo el que no veía nada aun que sus mejillas estaban rojas y sus ojos expresaban sorpresa reprimida mientras Sousuke le restaba importancia al asunto.
Kisumi trataba de reaccionar al sentir los labios del otro sobre los suyos, haciendo presión levemente, moviéndolos sutilmente y llevando a Kisumi a otro nivel, sin pensarlo se aferró a la camisa del otro cerrando los ojos, Mikoshiba tomaba su nuca casi sin hacer contacto solo para impulsarlo. Tuvieron que deshacer el contacto, Mikoshiba parecía normal, como si nada hubiera pasado pero Kisumi era otra historia; estaba rojo, apenado, avergonzado y un poco tensó, respirando fuertemente.
-Ya es tarde... Momo se molestará... Me voy, ¡Nos vemos!- dijo el mayor despidiéndose guiñando un ojo, todos se quedaron callados.
-¿Kisumi?-
-Ni una palabra Sousuke…-
-… ¿Quieres otro, Kiss-kun? Puedo llamarlo si quieres-
-¡CALLATE!-
… ¿Les… gusto? Porque si les gusto seria algo ¿lindo? Tal vez, pero la verdad no se porque hice esto –Psicología inversa- sé que tal vez este fic no guste mucho o que lo ignoren ya que los personajes de Kisumi y Mikoshiba no se conocen -¿o si?- no tengo idea… Si les gusto me alegro y si no les gusto… pues no sé que decirles. Espero que esta pareja… no sea la mas rara que se haya formado -¿Qué sigue? ¿Reitori?... No hagan Reitori, por favor- así que hasta el próximo fic y saben que se aceptan comentarios… random… ¿Reviews? … :3
