Los personajes son de Stephenie Meyer, mi imaginación sólo juega con ellos.

_o_o_

CAPITULO 1

Todos dicen felices y con risas (cosa que yo no entiendo) "sin globito no hay fiesta" PERO yo ya no quiero el gorrito. Quiero sentirlo piel con piel, sentir su crema dentro de mi… solo hay un problema… MI GRAN PROBLEMA… ÉL es un maniático del sexo seguro, así que para él sin condón definitivamente no hay fiesta

POV Bella

Lo observo sin comprender como he logrado durar más de un año con tal hermoso ser, como su sonrisa torcida me humedece, como su mirada me enamora, como sus palabras me hacen sentir la mujer más linda del mundo.

Uhmm…

El Hombre ideal

MI HOMBRE IDEAL

Pero yo….. me siento aburrida, no es que no lo ame, pero es tan controlador en todos los sentidos. Desde su trabajo como Director general en construcciones Cullen S.A hasta los momentos más calientes..

Aburrida de lo único que me separa del él.

Antes me daba lo mismo, créanme, lo aceptaba total lo amo tanto que mi vida gira entorno a él, pero por más que le pregunte y le ruegue para que esa cosa ya no este ahí, no lo hace.

Un condón… un simple condón me separa de él, ni que fuera una mujer, se que todas lo desean pero el no me haría algo así, ya que según él soy la mujer de su vida.

Pfff…

La mujer de su vida que ni siquiera la puede coger sin un puto condón.

Hastiada de TODO

Cansada de sus silencios.

Como el no comprende esta necesidad que tengo de poder sentirlo sólo una vez en mi interior sin nada que nos separe, piel con piel, su escancia mezclada con la mía.

Siempre he agradecido que sea precavido, sino ya hubiéramos sido padres de hace ratito... aún me acuerdo de aquella primera vez mía... la primera vez que lo escuche decirle a mi coño, su conchita...

FLASHBLACK

Mmmmmmmm…. ¿Cariño estas segura de esto?

Me vez quejándome amor? So….lo sigue por… favor...

El mordisqueaba mis pezones, los acariciaba con tanto amor, su lengua jugueteaba con mis aureolas, su mano estaba en mi húmeda cueva, ansiosa para recibirlo.

AHHHHH… Edward por favor solo hazlo ya, necesito sentirte.

Me mira y en solo veo en sus ojos lujuria, sonríe con su tan típica mueca

Pero primero necesitas desvestirme princesa – Besandome

Rápidamente le arranco su camisa, es tan hermoso, su pectoral lampiño, cualquiera pensaría que se depilara pero yo se que es algo genético, lo beso... vuelvo a subir a su cuello, lo muerdo, lo recorro hasta llegar a su labios los muerdos suavemente hasta terminar con un furioso beso

Sabes tan bien….

Tu igual cariño… solo mmm….m….n

Vuelvo a descender, jugueteo con mi lengua desde su cuello hasta sus tetillas, las enrollo con mi lengua, comienzo a bajar dándole suaves besos, él solo se dedica a suspirar.

Mientras bajo la cremallera y veo su sexys bóxer gris con un gran bulto queriendo saltar y saludarme. Por fin podre ver aquel mástil que suele saludarme cuando la temperatura sube entre nosotros. No aguanto mis ansias, mientras bajo su bóxer, lo miro y le sonrió.

Tu amiguito quiere saludarme…

Hace tiempo cariño que el solo piensa en ti – lo dice riéndose

Le quito el bóxer, y veo su flamante amiguito mejor dicho su gran amiguito, me lo quedo mirando, probablemente me duela, se realista bella te dolerá más que la mierda pero me lo tengo que meter sea como sea, necesito sentirlo dentro mio.

He visto penes en las películas pornos que mi hermano guardaba en su pieza, así que tengo conciencia de como son, algunos son morados, otros venosos hasta los mas mini penes que solo me provocaban risas. Pero el de mi amor, es tan hermoso, deberá medir unos 20 cm o más, para la próxima lograre medircelo, es grueso, no tan venoso, ni morado, es perfecto..entre la mata de vello cobrizo que lo rodea lo hace ver mas espectacular, sus testículos tiene un suave bello, dan ganas de comérselos.

Lo tomo, siento como el suspira, es suave pero a al vez duro, lo acaricio hacia arriba y abajo, de su cabeza comienza a salir liquido preseminal,

Oh….a…mor.. no me tortures

¿Te gusta?

Aja…. Solo aprietaba un poco más así –

Cubre mi mano con la suya, es tan exitante el momento, me hace apretarlo un poco más fuerte y más rápido, siento sus gemidos, siento mis bragas muy mojadas por los fluidos que corren de mi coño. Veo salir más liquido de la punta de su pene, mi manos se sienten mas húmedas y no aguanto en querer saborearlo, abro mi boca, saco mi lengua y le doy una tímida lamida en la punta…

Bella ..n…o es nece…sa….riooooo

Sabes tan bien, me volveré adicta a ti, mira como me tienes cachonda cariño y eso que es mi primera vez.

mmmmm….mmm

Abro mi boca, intento meterlo lo máximo pero solo abarco hasta un poco más de la mitad, lo que falta lo acaricio con mi mano arriba y abajo. Hago movimientos circulares con mi boca en su punta y lo siento gemir fuerte. Agarra mi cabello intentando alejarme pero suelto mi mano de su pene y lo agarro de su trasero.

No me quiero venir en tu boca, para bella

Succiono fuerte, su sabor es tan adictivo. Derrepente siento que no puedo respirar, el me aprieta mi nariz para que lo suelte. Lo miro y se que esta molesto.

Te dije que aún no cariño

Malo

Así que soy malo… ahora conocerás que tan malo.

Me empuja hacia un costado, se arrodilla a los pies de la cama y me abre mis piernas, intento cerrarlas por la vergüenza.

Ahora pudorosa?

Lo miro enojada

Jaa veremos ahora si seguirás enojada..

Recorre mis piernas besándolas, acariciándolas. Se siente tan bien, recorre mis muslos con las yema de sus dedos provocándome escalofríos, me separa levemente las piernas, comienza a mordisquear mis muslos, comienza a subir, lo siento en mi vagina, solo aspira y suspira.

huele de maravilla mi conchita, solo mía, verdad bebe?

OMG, su voz sonó tan sexy cuando dijo eso, de mi boca no salian palabras solo suspiros. Derrepente no lo siento pegado a mi, abro mis ojos y lo veo mirandome seriamente.

que?

estas segura, segura , aun puedo detenerme aunque me duelan las pelotas

me vez con ganas de parar cariño?

no pero nunca es malo preguntar- responde con su típica sonrisa torcida.

Comienza a juguetear con mi ombligo, sube, da unos rápidos mordiscos a mis senos, me mira y vuelve a bajar hasta mi pelvis. Comienza a bajar mis bragas, me abre mis piernas y se queda mirando mi lugar mas secreto.

Me apoyo en en un brazo, agarro una almohada y se la tiro para que me deje de mirar ahí, mierda debí de haberle hecho caso a alice y haberme depilado aunque doliera.

puedes seguir amor? estoy un poco impaciente si no te has dado cuenta

no te frustres, solo admiro tan linda conchita... m...m... desde aquí te huelo, solo no cierres las piernas ya?

Me vuelvo acostar, me da nervios todo esto pero lo necesito tanto. Siento un viento helado, y derrepente siento su lengua, dios se siente tan bien, comienza a dar pequeñas lamidas, con sus labios aprieta mi clítoris, solo gimo y me retuerzo.

Sigue jugueteando conmigo, un dedo comienza a desliarse dentro de mi y siento que explotare.

pa...r...aaaaaaaaaaaaaa

no te gusto? responde con mirada preocupada

no cariño solo quiero sentirlo contigo dentro..

mmm aburrida después no me pedirás parar

Se ubica entre mis piernas, me besa, siento mi esencia en él y eso sólo hace calentarme más, el sabe que estoy ansiosa.

Siento su pene en mi entrada, lo refriega contra mi clítoris, se siente tan pero tan bien que solo me hace humedecerme más, el sigue creando esa fricción que solo provoca suspiro entre los dos, nos besamos y siento que es el momento pero el abruptamente se separa y se queda congelado

p...or... favoooorrrr deja de pensar y mételo de una buena vez!- Le grito enojada

casi se me olvida, deja agarrar un condón primero ansiosa

Condón.. condón... mierda se me había olvidado, no quiero ser mamá joven, por lo se que edward nos cuidara siempre. Veo como saca uno, lo abre y comienza a deslizarlo desde su humeda cabeza hasta cubrir todo su tronco.

Vuelve a subirse sobre mi, me mira y lo siento, empuja suavemente su pene, comienza abrirse paso dentro de mi, la cabeza de su pene solo me genera una pequeña molestia, vuelve a empujar, mierda lo siento tan grande que me llega a doler, el solo me mira, veo sus ojos oscurecidos por el deseo, me besa intentando tranquilizarme, ya siento que esta completamente dentro de mi, pero el vuelve a empujar y siento que me parte en dos, siento sus vellos chocando con los mios, se siente tan grande, me duele pero no tanto pero igual se queda quieto, se siente tan extraño sentirlo por fin adentro, pasa unos segundos, comienzo a retorcerme bajo él, lo escucho gruñir y suspirar.

tan cálida, grrrrr tan... estrecha, cariño solo no te muevas todavía, acostumbrate a mi.

no pue..dooooo porfavor te necesito- muevo mis caderas circularmente.

mi..erdaaaaaaa

Y comienza un vaivén de movimientos, sale y entra, se escucha solo nuestros gemidos y el golpe de nuestras carnes juntándose, me siento desvanecer, me muevo y el acomete contra mi pequeña vagina una y otra vez, me besa, me toca mis pechos, desciende su mano y toca mi clítoris, nada se compara con lo que comienza a provocar esos movimientos.

Mi vista se nubla, mis gemidos aumentan, siento como mi vagina aprieta su miembro, siento un dolor mezclado con placer en mi bajo vientre, siento sus besos, sus movimientos y mi mente se va en blanco.

Escalofríos recorrer mi cuerpo, mis pies se encogen, mis piernas lo aprietan mas contra mi, y grito.

AHHHHHHHHHHHHHH...

Su cuerpo sigue moviéndose dentro de mi, gruñe, empuja y empuja, yo vuelvo a vibrar bajo el, arremete con fuerza, mi vagina se contrae y siento que llega, su mirada esta fija, su ceño fruncido, gruñe roncamente y siento su semen fluir dentro del condón.

Me besa una y otra vez, intenta salirse de mi, pero yo lo aprieto, me mira y sonríe.

vez que no soy para nada de malo amor - sonriendo

Se separa de mi, me quejo, realmente no puedo responderle nada, mi mente esta en blanco por las diferentes sensaciones que recorren mi cuerpo.

bella estas bien?

ajammm

me mira y siento sus carcajadas

valla te deje muerta, descansa yo iré al baño a votar el condón- me besa y se para.

veo su trasero espectacular, su espalda con pequeñas marcas..

FIN FLASHBLACK

Suspiro, que recuerdos, aún me siento arder por el...pero lo necesito, ÉL sabe, que lo necesito sin nada.

Llevamos ya 3 días sin coger, si lo hacemos, yo ando de mal genio después que terminamos, y el huye de mi, pero tengo un gran plan o mejor dicho varios planes para tenerlo como yo lo quiero.

Siento su mirada sobre mi, levanto mi vista y el me sonríe.

Deja de pensar que te arrugaras pronto.

Solo bufo.. si supiera mis planes...

¡Preparete Edward Cullen, arremeteré todo contra ti para poder follar como conejos sin un puto condón!

¡Si tengo que embriagarte, violarte y muchas cosas más, no dudas que no lo haré!

Porque YO, quiero tener una MEGA FIESTA sin GLOBITO!

_o_o_

Hola!

Probablemente vuelva dentro de una semana :)

"A veces es mejor no pensar en nada y dejar que las cosas pasen como deben de ser"