"SOLO JAMAS"
Guandam Wing
01x02
AU, PG 13, SHONEN AI, DRABBLE
By Judith_VazSa
Prompt elegido: Quiero acariciarte bajo la lluvia…con un cable pelado
«Historia que participa en la onceava convocatoria de "Gundam Wing Yaoi en Español" (página de facebook)»(la cual me ha entusiasmado tanto siendo que extrañaba bastante a estos pilotos tan geniales y sin duda deben visitar). Gracias a Neutral HD por invitarme a formar parte de esto y a inspirarme de nuevo a escribir jojojo.
"Gundam Wing y todos sus personajes son propiedad de sus respectivos autores y son utilizados en este fic para entretenimiento sin fines de lucro (Al menos hasta que consiga comprarme los derechos sobre Duo y entonces si cobro por verlo xD)"
._._._._.
-Se supone que debía estar ya aquí-murmuró para sí mismo el oji violeta mientras tomaba la punta de su larga trenza castaña para intentar distraerse en algo
-¿Y a quién se supone que esperamos?-preguntó el chico de cabello corto y ojos azul cobalto.
-Quatre-respondió sin apartar su mirada de la mano que ahora mantenía jugando con su cabello sobre la mesa-se supone que la cita era hace 20 minutos, me extraña ya que él es bastante puntual, ¿crees que le sucediera algo? Ese tonto rubio es demasiado confiado con la gente, quizás el tipo con el que se vería lo secuestró de camino aquí. Eso es más que de esperarse ya que el maldito no me quiso decir los planes que tenía el día de hoy-infló las mejillas
-No lo culpo-respondió Heero cruzándose de brazos y dirigía su atenta mirada hasta la gente que entraba-¿acaso olvidaste lo que ocurrió la última vez?-enarcó una ceja para volver su vista hasta los ojos amatistas que le miraban con el ceño fruncido.
-Eso pasa por cosas como ésta-se cruzó de brazos fingiéndose ofendido-Él nunca se dignó a decirme con quién saldría, solo se limitó a decir que lo haría, ¿acaso no es todo su culpa? Mira que dejarme a mí, su gran amigo, confidente, casi su hermano con esa duda y preocupación. No, eso incluso fue cruel de su parte, no me dejó opción más que seguirlo y asegurarme de que estuviera todo perfecto y que la persona con quien se viera fuera de fiar-.
Le observó inflar sus mejillas y de nuevo a murmurar un sinfín de cosas referente a como se lo cobraría al pequeño rubio. Se recargó con tranquilidad en el respaldo de la silla mientras daba un trago a la bebida que tenía frente a él, ¿sería bueno decirle que hacía más de quince minutos había visto a Quatre entrar de lo más tranquilo y acompañado al establecimiento de enfrente? No, seguramente era mejor así y evitarle al rubio todo el drama.
-Supongo que tendré que resignarme y esperar hasta llegar a casa para saber qué pasó-concluyó desanimado-Puedes irte si gustas, ya hemos perdido suficiente tiempo-suspiró mientras jugaba con su bebida.
Por un momento consideró la oferta que le hacía pues había tenido que dejar algunas cosas pendientes pese a su gusto para acompañarlo, pero aquel sujeto al fondo del sitio que no dejaba de observar al trenzado…
-Podrías haberte equivocado de sitio-regresando su mirada cobalto hasta Duo-no me sorprendería-.
-¿Lo crees?-asintió tranquilamente en respuesta-Podríamos revisar el sitio de al lado-sonrió mientras dejaba suficiente dinero sobre la mesa como para cubrir el costo de las bebidas y la propina.
Heero simplemente se puso de pie siguiéndole con tranquilidad, a la vez que dedicaba una clara advertencia con su ceño fruncido al tipo que prácticamente les seguía con la mirada…si, tal vez ese trenzado estaba más que loco y aun se preguntara como podía seguirle el juego en todo lo que se le ocurriera…pero dejarle solo a merced de cualquiera…jamás
