Hoooola. Bueno nada, estoy buscando nuevos fandoms porque estoy harta de mis típicos fics de Crepúsculo, Naruto y Harry Potter. Por eso, empecé a escribir un par de The Walking Dead, pero hoy, viendo el nuevo estreno de Glee, no sé, me dió la inspiración para escribir un pequeño drabble acerca de la pareja que siempre me gustó: Puck & Quinn. Siempre vi Glee (Al igual que TWD) pero jamás me había atrevido a escribir algo de dicha serie hasta hoy... No sé, no se me da bien narrar de personajes de series... Prefiero películas y manga, pero bueno. Mi primer intento, no me odien :D
A las formalidades:
Disclaimer: Los personajes & Lugares no son míos (ya quisiera) y no gano dinero con esto. Solo me divierto.
Summary: Podía y quería olvidar su pasado. Y no era tarea difícil para él. Lo único que jamás podría ni querría olvidar era a aquella chica que lo volvía completamente loco.
Dedicación: A nuestro Finn. Se me hizo raro ver este capítulo sin su aparición, fue el primer capítulo de glee que ví sin Finn y se me hizo totalmente raro, pero bueno, la serie sigue estando genial.
Genero: Romance. Pareja: Noah Puckerman & Quinn Fabray.
Advertencias I: Posible Spoiler. Leé bajo tu propio riesgo.
Advertencia II: Es muy corto. Es un drabble, no esperen una gran historia, solo son los pensamientos de Puckerman hacia Quinnie :3
Sin nada más que agregar, los dejo con el drabble no sin antes aclarar que es el primero que escribo y probablemente será la cosa más horrible que hayan leído en sus vidas. No me hago responsable por ceguera.
Olvido.
Por: Belencitah.
No quería pensar más en el pasado. Él ya no era aquél Noah Puckerman que solo traía problemas y molestaba a los alumnos con menos suerte. No, Puck era hombre nuevo; eso era, un verdadero hombre.
Si pudiera, le hubiera encantado borrar todo su pasado, olvidarlo por completo. Olvidar a Finn y el dolor que su muerte le traía, olvidar los años de instituto en el que fue hostigado por unirse al club Glee, olvidar los años de maltrato que le dio a, aproximadamente, la mitad del colegio.
Incluso, si pudiera, olvidaría su época sumamente popular, en la que tenía a todo el instituto a sus pies. Esos tiempos fueron grandiosos y se sintió poderoso. En su mano tenía a todos los nerds y rechazados de la sociedad, podía humillarlos como quisiera sin que ellos pudieran hacer nada. Pero, aún con todo ese poder, Noah no era feliz.
Le encantaría borrar de su pasado las entradas y salidas de prisión, también. Porque por más malo que fuese en el instituto, era todo un juego en comparación a los hombres que había ahí. En la cárcel había hombres malos de verdad, no jóvenes idiotas como él; un escalofrío recorrió su espalda al pensar en eso.
Caminó por los pasillos de lo que fue su instituto con los hombros atrás y con una mirada completamente suficiente. Podía olvidar todo su pasado, no era difícil para él.
Pero, en su camino, se cruzó con una rubia conocida. Hermosa y letal al mismo tiempo. La única chica que podía desarmar su coraza de malo y adentrarse en su corazón. Lo había hecho hacía años y, por más que él lo intentara, no podía sacarla de allí.
Y se dio cuenta de que olvidar su pasado no era nada difícil, no era algo que no pudiera hacer. Lo único que jamás podría olvidar era a esa chica que caló hondo en él. Jamás podría olvidar a la hermosa Quinn Fabray.
Como habrán notado, esta inspirado en una escena del último capítulo que Fox transmitió para Argentina. Supuestamente, un capítulo estreno. La verdad, no llevo la cuenta así que no sé cual es.
Espero que, al menos a una sola persona, le haya gustado :D espero sus reviews, tanto negativos como positivos.
Los quiero muuuuuuuuuuucho. !
Bel~
